Por qué un evangélico jamás se hará católico

yo se que 2+2=4 y estamos de acuerdo pues asi lo dices



el asunto aqui es que dices que 2+2 = 4


mientras veo que en la pizarra escribes bien grande que

2+2= 7

y asi la mayoria de tus alumnos lo escriben

y tu te haces de la vista larga y le pones 100 en el examen
para nada, este mismo tema es un ejemplo, aclarando una y otra vez diferentes cuestiones de acuerdo con la correcta enseñanza Católica.
 
-La verdad siempre es única y absoluta, pero conocerla bien no es fácil:

"Y si alguno se imagina que sabe algo, aun no sabe nada como debe saber" (1Corintios 8:2).

-No tengo concepto de un católico sino tantos conceptos como católicos conozco, no siempre ni en todo coincidentes.
Entonces no tienes un concepto claro de lo que es ser catolico. Para conocer acerca de los Bautistas tengo que revisar lo que me dice su doctrina, revisar sus manuales. Si quiero saber de un Anglicano debo revisar su manual de Doctrina.
Para saber exactamente lo que es el Catolicismo debes revisar lo que esta escrito en su manual de doctrina que es el Catecismo de la Iglesia Catolica.
Si yo quisiera saber de tu congregacion, tendria que revisar tus documentos oficiales acerca de tu doctrina.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Entonces no tienes un concepto claro de lo que es ser catolico. Para conocer acerca de los Bautistas tengo que revisar lo que me dice su doctrina, revisar sus manuales. Si quiero saber de un Anglicano debo revisar su manual de Doctrina.
Para saber exactamente lo que es el Catolicismo debes revisar lo que esta escrito en su manual de doctrina que es el Catecismo de la Iglesia Catolica.
Si yo quisiera saber de tu congregacion, tendria que revisar tus documentos oficiales acerca de tu doctrina.
No se si estas conciente pero esta es una doctrina satanica... ten cuidado...

Uds dicen que no vean a los tontos inutiles que van para los lugares de las supuestas apariciones Marianas y se postran y hasta les piden a los medium que estan en el lugar inteseccion con la virgen por milagros de todo tipo... no que la virgen hace intersecion con Dios(que tampoco es biblico), no, los medium hacen intersecion con la virgen y todo es una confusion pagana que nadie puede justificar biblicamente.

Entonces tu dices, si quieres conocer a los catolicos ve al manual... acaso para conocer a los Judios te ibas a leer las 612 leyes y decretos de la ley mosaica ?
nooo, para conocer a los Judios tenias que ver su comportamiento, su testimonio. Si se habian envanecido, si estaban adorando falsos Dioses, si estaban cometiendo adulterio, etc tc acaso el manual/ley mosaica habia cambiado ?

Mat.7.15. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Mat.7.16. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Mat.7.17. Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
Conclusion, el verdadero catolico es el que ejerce la religion, el que se arrastra a falsos Dioses, el que acude a medium, los miles y miles que van a portugal fatima para adorar, los que van a misa, los que no son idolatras, todos con sus distintas practicas, no al manual... sino todos seriamos perfectos si nos presentaramos a nosotros mismos en el manual del Nuevo testamento, sinembargo cada dia metemos la pata y algo malo hacemos, alguna tonteria, un comentario sarcastico a alguien, una mentirilla, algo, nunca podemos imitar al 100% la conducta del manual de Jesus.
 
para nada, este mismo tema es un ejemplo, aclarando una y otra vez diferentes cuestiones de acuerdo con la correcta enseñanza Católica.
A que santo le resaba la virgen??? Y ante q Imagen Ella se postraba??
 
Última edición:
Entonces no tienes un concepto claro de lo que es ser catolico. Para conocer acerca de los Bautistas tengo que revisar lo que me dice su doctrina, revisar sus manuales. Si quiero saber de un Anglicano debo revisar su manual de Doctrina.
Para saber exactamente lo que es el Catolicismo debes revisar lo que esta escrito en su manual de doctrina que es el Catecismo de la Iglesia Catolica.
Si yo quisiera saber de tu congregacion, tendria que revisar tus documentos oficiales acerca de tu doctrina.

-Pues en eso he invertido buena parte de mi vida, estudiando, examinando y escudriñando. Aunque poco aprendí y mucho ignoro, espero no lo hayas notado.
 
¿y quien prescinde del Padre y del Espíritu Santo cuando reconoce a María Madre de Dios?
fácil: todo el que no quiere entender (o no puede aceptar) el verdadero significado que dicho título tiene.

-Aunque es propio hablar de Dios si nos estamos ocupando del Padre, del Hijo o del Espíritu Santo, los evangelios nos hablan de la madre y los hermanos de Jesús, pero nunca de la madre y los hermanos de Dios. Para seguir hablando de María no necesitamos hablar otro idioma.
 
No se si estas conciente pero esta es una doctrina satanica... ten cuidado...

Uds dicen que no vean a los tontos inutiles que van para los lugares de las supuestas apariciones Marianas y se postran y hasta les piden a los medium que estan en el lugar inteseccion con la virgen por milagros de todo tipo... no que la virgen hace intersecion con Dios(que tampoco es biblico), no, los medium hacen intersecion con la virgen y todo es una confusion pagana que nadie puede justificar biblicamente.

Entonces tu dices, si quieres conocer a los catolicos ve al manual... acaso para conocer a los Judios te ibas a leer las 612 leyes y decretos de la ley mosaica ?
nooo, para conocer a los Judios tenias que ver su comportamiento, su testimonio. Si se habian envanecido, si estaban adorando falsos Dioses, si estaban cometiendo adulterio, etc tc acaso el manual/ley mosaica habia cambiado ?

Mat.7.15. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Mat.7.16. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Mat.7.17. Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
Conclusion, el verdadero catolico es el que ejerce la religion, el que se arrastra a falsos Dioses, el que acude a medium, los miles y miles que van a portugal fatima para adorar, los que van a misa, los que no son idolatras, todos con sus distintas practicas, no al manual... sino todos seriamos perfectos si nos presentaramos a nosotros mismos en el manual del Nuevo testamento, sinembargo cada dia metemos la pata y algo malo hacemos, alguna tonteria, un comentario sarcastico a alguien, una mentirilla, algo, nunca podemos imitar al 100% la conducta del manual de Jesus.
Se equivoca. El verdadero catolico es el que sigue la Doctrina de la Iglesia.
El catolico que se arrastra a falso Dioses, no esta siguiendo la doctrina de la Iglesia
El catolico que acude a un medium esta en pecado y no sigue la doctrina de la Iglesia
El catolico que va a Fatima adorar a una estatua esta en pecado. Pero si va a Fatima para aumentar su fe en Cristo no lo esta.
El catolico que va a misa, esta en lo correcto, pues va a adorar a Dios.
Si sigues el manual de la Iglesia, que explica la Palabra de Dios, la Biblia, entonces llegaras a ser perfecto.
Tu pides a los Santos y a la Virgen que oren por ti ante Jesus. Quien decide al final en concederte tu suplica es Dios, no los santos ni la virgen.
Y cierto debemos cuidarnos de los falsos profetas.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Tu pides a los Santos y a la Virgen que oren por ti ante Jesus.

Y porque mejor no pides a Jesus que ore por ti ante el Padre tal como la biblia ordena?.

Quien te enseno a pedir a cosas q no son Dios Cuando se ora??

Que apostol o virgen te enseno a orar a cosas q no son Dios ??

A que Santos o virgenes le oraban los apostoles??
 
-Aunque es propio hablar de Dios si nos estamos ocupando del Padre, del Hijo o del Espíritu Santo, los evangelios nos hablan de la madre y los hermanos de Jesús, pero nunca de la madre y los hermanos de Dios. Para seguir hablando de María no necesitamos hablar otro idioma.
Entonces Jesús es Dios y Santa María su Madre.
 
Y porque mejor no pides a Jesus que ore por ti ante el Padre tal como la biblia ordena?.

Quien te enseno a pedir a cosas q no son Dios Cuando se ora??

Que apostol o virgen te enseno a orar a cosas q no son Dios ??

A que Santos o virgenes le oraban los apostoles??
Jesus te dice que ores al Padre en su nombre, y le pidas al Padre en su nombre. Recuerda tambien que Jesus es Rey de Reyes y no un mensajero de tus suplicas hacia el Padre.
Jesus tambien puede hacer milagros porque el tambien es Dios.

Que apostol o virgen te enseno a orar a cosas q no son Dios ??
Hay un error en tu pregunta. Cuando nosotros oramos a un santo, le estamos pidiendo a ese santo que ore por nosotros a Dios.
Hechos 12.5 5 Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él
Apocalipsis 8:4 Y de la mano del ángel subió ante Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.

A que Santos o virgenes le oraban los apostoles? Pues a ninguno, porque todos ellos todavia estaban vivos en este mundo. Y solo hay una virgen no virgenes.
 
Jesus te dice que ores al Padre en su nombre, y le pidas al Padre en su nombre. Recuerda tambien que Jesus es Rey de Reyes y no un mensajero de tus suplicas hacia el Padre.
Jesus tambien puede hacer milagros porque el tambien es Dios.

siempre buscando el lado gris para hacer lo inpensable,,

el trabajo de Dios Hijo en el cielo es interseder y mediar como sumo sacerdote a la diestra del padre , el cual dice y ensena que clames a El en el nombre de Jesus en oracion y no a otras cosas que no son Dios .

,,asi que el nunca se molestaria por aquellos que acuden a El pues el mismo dijo que a El acudan y prometio responderles siempre ,,,,

El no se cansara de atender a sus hijos jamas ,,, tu blasfemia llega hasta el cielo cuando pretendes que maria o los santos estan mas dispuestos que Jesus a hacer el trabajo de interseder o mediar ante el Padre .
 
Que apostol o virgen te enseno a orar a cosas q no son Dios ??
Hay un error en tu pregunta. Cuando nosotros oramos a un santo, le estamos pidiendo a ese santo que ore por nosotros a Dios.
Hechos 12.5 5 Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él
Apocalipsis 8:4 Y de la mano del ángel subió ante Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.

A que Santos o virgenes le oraban los apostoles? Pues a ninguno, porque todos ellos todavia estaban vivos en este mundo. Y solo hay una virgen no virgenes.
porque me citas esos pasajes __???

en el primer pasaje los hermanos vivos no muertos de la iglesia oran al Padre no a ningun santo


en el segundo se habla de algo que hacen los santos , nada que ver conque los vivos resen a las almas vivas de los muertos en Cristo .


asi que picas fuera del hoyo como cualquier buen catolico romano o cual abogado del diablo .... . ,,
 
Última edición:
y eso a que viene? igualmente yo podría preguntarte si San Pedro o San Pablo usaban la reina-valera...
ummm , y que paso con san abraham san isaac san jacob??

no son santos ellos ??
 
Se equivoca. El verdadero catolico es el que sigue la Doctrina de la Iglesia.
El catolico que se arrastra a falso Dioses, no esta siguiendo la doctrina de la Iglesia
El catolico que acude a un medium esta en pecado y no sigue la doctrina de la Iglesia
El catolico que va a Fatima adorar a una estatua esta en pecado. Pero si va a Fatima para aumentar su fe en Cristo no lo esta.
El catolico que va a misa, esta en lo correcto, pues va a adorar a Dios.
Si sigues el manual de la Iglesia, que explica la Palabra de Dios, la Biblia, entonces llegaras a ser perfecto.
Tu pides a los Santos y a la Virgen que oren por ti ante Jesus. Quien decide al final en concederte tu suplica es Dios, no los santos ni la virgen.
Y cierto debemos cuidarnos de los falsos profetas.
ahaaa... que te puedo decir..
Ya tienes esta religiosidad y estas algunas herejias intrinseca en ti... convencerte que el solo hecho de ir a fatima ya es idolatria es imposible, no lo aceptaras.
demostrarte que los niños de fatima y la niña de lourdes fueron medium, lo mismo que muchisimos otros que reciben supuestas ordenes de erigir santuarios de adoracion seria imposible de aceptar para ti, es como si te cayera una catedral encima...
decirte que pedirle a los santos es extrabiblico ademas de estupido seria futil, lo seguirias haciendo...
demostrarte que con los poderes que le atribuyen a maria la convierten de facto en una falsa diosa, seria en vano, gastaria miles de caracteres he igual sales de la computadora y vas y le prendes una vela...

de hecho quiza por eso en parabolas les hablaba Jesus, porque ya sus corazones estaban inclinados al mal y todo seria en vano.

Esta el Padre, el Hijo y el maravilloso Espiritu Santo que nos acompaña dia y noche...y voy yo a desperdiciar mi tiempo pensando en san benito, san esteban o la rosa mistica??
un absurdo osceanico.
 
porque me citas esos pasajes __???
en el primer pasaje los hermanos vivos no muertos de la iglesia oran al Padre no a ningun santo
en el segundo se habla de algo que hacen los santos , nada que ver conque los vivos resen a las almas vivas de los muertos en Cristo .
asi que picas fuera del hoyo como cualquier buen catolico romano o cual abogado del diablo .... . ,,
Por que los santos estan vivos ante la presencia de Cristo y esos santos oran al Padre y como estan vivos tambien pueden orar por nosotros como lo hacian en este mundo.
Cuando tu oras a un santo le estas pidiendo que ore por ti ante el Padre.