¿Por qué soy católico?

Re: ¿Por qué soy católico?

ah caray... imagino que tienes razón en las cosas que dices
porque escribes con mayúsculas... carambolas, si esta en mayúsculas debe ser cierto.

hablan del Dios vivo y lo representan muerto, y como lo ven muerto acuden a su mami, se hacen la señal de la cruz... no lo critico, no es biblico pero no lo critico, pero a veces me pregunto
y si jesus hubiese muerto en la silla electrica? como se persignarian hoy? fsgshszhxhshsghxzzzz.....

libros pueden cambiar pueblos enteros, te aseguro ke eso es mucho mas loable que cambiarlos a fuerza y torturar a pobre indigenas.... inquisicion le llamaron... y es historia.

el evangelio entero se lo han tenido ke inventar 300 años despues de la muerte de los apostoles...
ah ya se!!! tu eres descendiente de la papissa juana...!

ahora todo tiene mas sentido.


:) si yo escribo en mayuscula debe de ser cierto y si tu escribes que ke debe de ser moderno y si si si si Cristo hubiera... pero sabes que majo.... no hay un hubiera sino hay solo y unicamente un HUBO.... y es una realidad que se murio en una cruz aunque tu amigo que te desea llevar a su secta - Alfa el calmado - diga que no fue tal sino era un poster... porque en "griego dice que" = especialidad de los TJ (=en griego dice que...)...

quien te ha dicho que por ser educado de cristiano SE ES UNO?

que va a tener sentido para ti? creer en los que creen en sus fantasias y sus delirios que luego nacen como libros y culto de hombres y sectas enteras o pueblos enteros o creer en y seguir Jesucristo?
ya me diras tu....
 
Re: ¿Por qué soy católico?

:) si yo escribo en mayuscula debe de ser cierto y si tu escribes que ke debe de ser moderno y si si si si Cristo hubiera... pero sabes que majo.... no hay un hubiera sino hay solo y unicamente un HUBO.... y es una realidad que se murio en una cruz aunque tu amigo que te desea llevar a su secta - Alfa el calmado - diga que no fue tal sino era un poster... porque en "griego dice que" = especialidad de los TJ (=en griego dice que...)...

quien te ha dicho que por ser educado de cristiano SE ES UNO?

que va a tener sentido para ti? creer en los que creen en sus fantasias y sus delirios que luego nacen como libros y culto de hombres y sectas enteras o pueblos enteros o creer en y seguir Jesucristo?
ya me diras tu....

pues seguir a jesucristo... te aseguro ke mas de cristiano tienen toda las sectas desparramadas por aki, ke el "cristianismo catolico"

si estuviese interesado en seguir a un club de pederastas romanos ke se autoproclamaron politicamente la iglesia de cristo en el concilio de nicea pues seria catolico,
claro si me alcanzara la plata para bautizarme...
 
Re: ¿Por qué soy católico?

Los Salmos
Capítulo 91
91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

91:5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
91:7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
91:10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
91:12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
91:13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
 
Re: ¿Por qué soy católico?

pues seguir a jesucristo... te aseguro ke mas de cristiano tienen toda las sectas desparramadas por aki, ke el "cristianismo catolico"

si estuviese interesado en seguir a un club de pederastas romanos ke se autoproclamaron politicamente la iglesia de cristo en el concilio de nicea pues seria catolico,
claro si me alcanzara la plata para bautizarme...

si --- como me hace acordarme de los peques que daba catequismo donde los que mas traviesos y mas agresivos y mas ofensivos era - saldran el Dia de Dios...los santos mayores.... :)
 
Re: ¿Por qué soy católico?

Los Salmos
Capítulo 91
91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

91:5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
91:7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
91:10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
91:12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
91:13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

okay entonces plumas y alas...
entonces lo de quetzacoatl no estaba tan ekivocado?
 
Re: ¿Por qué soy católico?

pero tambien es mi dinero... realmente te parece justo eso?


:)... mi dinero va en mi pais a abortos y mentiras y la destruccion de generaciones y sus enfermedades que se han buscando mediante acostarse con todo y todos, mediante el alcohol y las drogas y comer demasiado a base de depres que tienen porque les falta amor que ES DIOS.... te parece justo eso?
 
Re: ¿Por qué soy católico?

si --- como me hace acordarme de los peques que daba catequismo donde los que mas traviesos y mas agresivos y mas ofensivos era - saldran el Dia de Dios...los santos mayores.... :)

bueno como tu dices.. les enseñabas CACA a los pobres chicos
no has considerado lo de la piedra de molino?
 
Re: ¿Por qué soy católico?

:)... mi dinero va en mi pais a abortos y mentiras y la destruccion de generaciones y sus enfermedades que se han buscando mediante acostarse con todo y todos, mediante el alcohol y las drogas y comer demasiado a base de depres que tienen porque les falta amor que ES DIOS.... te parece justo eso?

nop, en mi pais no hay abortos... y no creo ke mis aportes tengan algo ke ver con el alcohol y el sexo...

y nop no me parece justo eso, pero tampoco me parece ke una religion se mezcle con el cesar...
de modo ke si le das al cesar o a Dios, en este caso seria lo mismo...

No lo veo muy cristiano....

o derepente le falto al señor hacer la salvedad
 
Re: ¿Por qué soy católico?

:) no querido.... estoy aqui para poder amarte y los demas mejor y..... lamento decirte que tal es el asunto.... :)

Okay mi kerida Ester....
amame todo lo ke puedas....
ya otro dia hablaremos mas de materias fecales.

ahora te dejo por ke por estar aki no he hecho mi trabajo.
 
Re: ¿Por qué soy católico?

.... materias fecales.

ahora te dejo por ke por estar aki no he hecho mi trabajo.


si - es mi especialidad de trabajo eso.... esas materias.... :) yo tambien tengo que irme a hacer lo que da pan en la mesa del pobre... y si..... me tomo la libertad de amar a todos que pueda mientras que pueda... especialmente los que tienen como especialidad de beber de pozos podridos....

ademas.... estar aki es tambien hacer trabajo solo de otro modo y del que nadie te paga en plata como dices...
 
Re: ¿Por qué soy católico?

ademas.... mormon(cito) tu lema me huele (tengo buen olfato por estar metida en caca todos los dias - las fragancias esas sabes...) a cristianismo.... creo que te hemos contagiado.... o eso, o ya estabas severamente contagiado ya....
 
Re: ¿Por qué soy católico?

ademas.... mormon(cito) tu lema me huele (tengo buen olfato por estar metida en caca todos los dias - las fragancias esas sabes...) a cristianismo.... creo que te hemos contagiado.... o eso, o ya estabas severamente contagiado ya....

este?
Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?

de verdad ke no tienes la mas remota idea de lo que enseña la IJSUD
en fin, te recomiendo ke te juntes con kklaudia, a ella tambien le encanta hacer suposiciones sobre los usuarios....
 
Re: ¿Por qué soy católico?

este?
Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?

de verdad ke no tienes la mas remota idea de lo que enseña la IJSUD
en fin, te recomiendo ke te juntes con kklaudia, a ella tambien le encanta hacer suposiciones sobre los usuarios....


no te ibas pa trabajo... bueno yo tampoco todavia....
lo que dice la IJSUD creo que mejor no sea lo que dice el libro mormon y klaudia me resulta demasiado agresiva... yo soy mas liada que eso.... y no me gustan conflictos y los esquivo con ponerle un kg de humor.... y mis :) que les saca de quicios a cualquiera.... hasta que dejen de ser agresivos... si lo pueden - en medio del cacao meto mis oraciones que nadie mas que Dios en Cristo ve... y oye :).... pa que El les cure de sus agresividades adquiridas por y en este valle de lagrimas...
 
Re: ¿Por qué soy católico?

no te ibas pa trabajo... bueno yo tampoco todavia....
lo que dice la IJSUD creo que mejor no sea lo que dice el libro mormon y klaudia me resulta demasiado agresiva... yo soy mas liada que eso.... y no me gustan conflictos y los esquivo con ponerle un kg de humor.... y mis :) que les saca de quicios a cualquiera.... hasta que dejen de ser agresivos... si lo pueden - en medio del cacao meto mis oraciones que nadie mas que Dios en Cristo ve... y oye :).... pa que El les cure de sus agresividades adquiridas por y en este valle de lagrimas...

pienso igual... me gusta meterle humor... y relajarme... cuando recien conoci este foro si ke perdia los estribos.
pero cuando uno aprende a no tomarselo personalmente, todo piola...

pero creeme ke haces un muy buen trabajo sacando a la gente de quicio....
y bueno una troleadita al año no hace daño...

mirate este videito para ke te rias un ratito.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55573-El-Sendero-de-Warren-Sánchez
 
Re: ¿Por qué soy católico?

pienso igual... me gusta meterle humor... y relajarme... cuando recien conoci este foro si ke perdia los estribos.
pero cuando uno aprende a no tomarselo personalmente, todo piola...

pero creeme ke haces un muy buen trabajo sacando a la gente de quicio....
y bueno una troleadita al año no hace daño...

mirate este videito para ke te rias un ratito.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55573-El-Sendero-de-Warren-Sánchez


si.... ya se... que lo hago... (saco gente de los quicios) pero vamos --- ha dicho el Maestro que hay uno para todo y yo soy esa.... "sacarlesdequiciostipo".... y lo hago de forma que de paso me saco algo de encima mio tambien - es mas bien una labor "reciproca"... y --- es sano eso... creeme... - les pongo el dedo en sus ojos - me dan una, yo me recupero y les pongo dos, me dan otra... y ala... hasta todos curaditos como el jamon de Granada salimos...

...pero en mi "forma normal" y "en privado" no soy tanto tal si no hace falta :)... si me confieso ante ti mormoncito te digo que en realidad soy una persona seria y tranquila... quizas demasiado... pero vamos el estres que he sobrevivido es muestra de ello :)

no tengo tiempo para el video ahora - lo mirare esta noche porque ahora si me urge irme... me espera un largo dia de trabajo....
 
Re: ¿Por qué soy católico?

si.... ya se... que lo hago... (saco gente de los quicios) pero vamos --- ha dicho el Maestro que hay uno para todo y yo soy esa.... "sacarlesdequiciostipo".... y lo hago de forma que de paso me saco algo de encima mio tambien - es mas bien una labor "reciproca"... y --- es sano eso... creeme... - les pongo el dedo en sus ojos - me dan una, yo me recupero y les pongo dos, me dan otra... y ala... hasta todos curaditos como el jamon de Granada salimos...

...pero en mi "forma normal" y "en privado" no soy tanto tal si no hace falta :)... si me confieso ante ti mormoncito te digo que en realidad soy una persona seria y tranquila... quizas demasiado... pero vamos el estres que he sobrevivido es muestra de ello :)

no tengo tiempo para el video ahora - lo mirare esta noche porque ahora si me urge irme... me espera un largo dia de trabajo....

no lo dudo, yo en la vida real soy muy sarcastico y bromista y creo ke no dista mucho de mi ser real...

no dejes de ver el video, es muy gracioso... no te arrepentiras.