¿Por qué soy católico?

Re: ¿Por qué soy católico?

me parece ke eso no te lo he preguntado.

pero ke bueno saberlo...
estoy segurisimo ke cuando cristo venga va a preguntarte en ke ciudad establecio su iglesia.

si Roma es tu fundamento, Roma tendras....

suerte

no puedes negar que Kefas esta en roma o si?
 
Re: ¿Por qué soy católico?

ocurrira ? no amigo esta ocurriendo hace long time. Jesus dejo una orden, adorarlo es obedecerle. decide, estas o no estas en su iglesia.

qusiera pero la verdad no me alcanza la plata para bautizarme catolico
 
Re: ¿Por qué soy católico?

no puedes negar que Kefas esta en roma o si?

a ver dejame entenderte....

osea ke cuando cristo dijo, sobre esta roca?
se refieria al cadaver de pedro?

recorcholis...
 
Re: ¿Por qué soy católico?

ahora bien, la iglesia que fundo Cristo es la iglesia de Cristo. (apostolica, romana, catolica, papista, mariana) son adjetivos unos aceptados por la iglesia, y otros impuestos por otros fuera de la iglesia.
 
Re: ¿Por qué soy católico?

a ver dejame entenderte....

osea ke cuando cristo dijo, sobre esta roca?
se refieria al cadaver de pedro?

recorcholis...

dejame mandarle un email al profeta mormon
tenemos ke conseguir el cadaver de pedro a como de el lugar

el sacerdocio era secundario.. caray ke metida de pata
 
Re: ¿Por qué soy católico?

ahora bien, la iglesia que fundo Cristo es la iglesia de Cristo. (apostolica, romana, catolica, papista, mariana) son adjetivos unos aceptados por la iglesia, y otros impuestos por otros fuera de la iglesia.

hijita mia

creo ke aki hay otros usuarios catolicos mas enterados de la historia de tu iglesia ke tu...

estas contando puras fabulas,.
 
Re: ¿Por qué soy católico?

psss, yo soy cristiana: creo en cristo, no en buda ni en lutero, evangelica vivo el evangelio, universal (sinonimo de catolica) doctrina para toda la gente de todas las naciones y lenguas, apostolica por la enseñanzas de la columna y fundamento de la verdad, romana donde esta Kefas por el poder de la oración de Cristo. o simplemente miembro de la iglesia de Cristo identificada claramente por la historia, el sentido comun y la biblia para que el mundo crea que el Padre lo ha enviado.


lo que es dificil de entender (he leido partes del libro mormon pero me era dificil seguirlo todo ya que ... me salio muy pero muy "oscuro" ya que abre con un angel un tal mormoni que viene al Smith y...) para gente que piensa que se puede sentar alguien y en sus dilirios escribir algo (como Hitler escribio Mein Kampf que luego millones se creyeron y tomaron como una biblia y a Hitler como un dios y un mesias) que es sagrado que es completamente y en todo AJENO a lo que nos comunica la Biblia y el evangelio.

los cinco grandes religiones traen mucho bien... pero solo hay una que trae Vida en plena comunion con Dios - trino - mediante Cristo Jesús... la Cristiana y que desde dentro TRANSFORMA al humano a ser en todo su ser solido, y obrando el Bien mediante, con y en El Bien y Amor que es Dios mismo.

cuando solo se cree en un libro o se cree en personas no es lo mismo como seguir al Dios Vivo... y recibirle en tu propio ser - Su Sangre en tu sangre y Su Cuerpo en tu cuerpo... aunque se ve que libros pueden transformar a pueblos enteros: Mein Kampf y Das Kapital y Das Manifest.... pero no cambia el espiritu del hombre para el Bien y para el Amor.
Y el espiritu de una persona cuando es empapado del Espiritu Santo de Dios (mediante la Sagrada Escritura y el Cuerpo y la Sangre de Cristo...) - transforma al hombre para El Amor y el Bien.. cuando esa persona admite sus faltas y intenta mejorar...

El evangelio esta en su forma ENTERA dada a la Iglesia... y entero ES... para la persona que lo desea recibir y alli reside la Verdad sobre nosotros, la Vida y nuestro porvenir.
 
Re: ¿Por qué soy católico?

no señor usted no conoce la iglesia catolica de lo contrario estarias en ella.

LLEVAME SEÑOR...!

ojala hubieses vivido en tiempos de la inquisicion...
 
Re: ¿Por qué soy católico?

LLEVAME SEÑOR...!

ojala hubieses vivido en tiempos de la inquisicion...

no me digas que ahora vas a sacar el fantasmita de la inquisicion? te habras tomado el mismo tiempo y esfuerzo que le dedicas a lo negativo que te han de haber amamantado en contra de la SANTA IGLESIA DE CRISTO? comprendo es muy doloroso ser catolico, pues eso conlleva mucha resistencia, mucho tiempo y duele, es la misma herida que sufre Jesus cuando las personas se alejan de SU IGLESIA, o teniendo la revelacion de ella no la acogen.
 
Re: ¿Por qué soy católico?

lo que es dificil de entender (he leido partes del libro mormon pero me era dificil seguirlo todo ya que ... me salio muy pero muy "oscuro" ya que abre con un angel un tal mormoni que viene al Smith y...) para gente que piensa que se puede sentar alguien y en sus dilirios escribir algo (como Hitler escribio Mein Kampf que luego millones se creyeron y tomaron como una biblia y a Hitler como un dios y un mesias) que es sagrado que es completamente y en todo AJENO a lo que nos comunica la Biblia y el evangelio.

los cinco grandes religiones traen mucho bien... pero solo hay una que trae Vida en plena comunion con Dios - trino - mediante Cristo Jesús... la Cristiana y que desde dentro TRANSFORMA al humano a ser en todo su ser solido, y obrando el Bien mediante, con y en El Bien y Amor que es Dios mismo.

cuando solo se cree en un libro o se cree en personas no es lo mismo como seguir al Dios Vivo... y recibirle en tu propio ser - Su Sangre en tu sangre y Su Cuerpo en tu cuerpo... aunque se ve que libros pueden transformar a pueblos enteros: Mein Kampf y Das Kapital y Das Manifest.... pero no cambia el espiritu del hombre para el Bien y para el Amor.
Y el espiritu de una persona cuando es empapado del Espiritu Santo de Dios (mediante la Sagrada Escritura y el Cuerpo y la Sangre de Cristo...) - transforma al hombre para El Amor y el Bien.. cuando esa persona admite sus faltas y intenta mejorar...

El evangelio esta en su forma ENTERA dada a la Iglesia... y entero ES... para la persona que lo desea recibir y alli reside la Verdad sobre nosotros, la Vida y nuestro porvenir.

ah caray... imagino que tienes razón en las cosas que dices
porque escribes con mayúsculas... carambolas, si esta en mayúsculas debe ser cierto.

hablan del Dios vivo y lo representan muerto, y como lo ven muerto acuden a su mami, se hacen la señal de la cruz... no lo critico, no es biblico pero no lo critico, pero a veces me pregunto
y si jesus hubiese muerto en la silla electrica? como se persignarian hoy? fsgshszhxhshsghxzzzz.....

libros pueden cambiar pueblos enteros, te aseguro ke eso es mucho mas loable que cambiarlos a fuerza y torturar a pobre indigenas.... inquisicion le llamaron... y es historia.

el evangelio entero se lo han tenido ke inventar 300 años despues de la muerte de los apostoles...
ah ya se!!! tu eres descendiente de la papissa juana...!

ahora todo tiene mas sentido.
 
Re: ¿Por qué soy católico?

no me digas que ahora vas a sacar el fantasmita de la inquisicion? te habras tomado el mismo tiempo y esfuerzo que le dedicas a lo negativo que te han de haber amamantado en contra de la SANTA IGLESIA DE CRISTO? comprendo es muy doloroso ser catolico, pues eso conlleva mucha resistencia, mucho tiempo y duele, es la misma herida que sufre Jesus cuando las personas se alejan de SU IGLESIA, o teniendo la revelacion de ella no la acogen.

nop. en mi pais hay un museo muy grande y didactico, kon estatuas de gente torturada y un cristo de madera ke movia la cabeza articulado por un curita por detras.
es muy lindo y didactico, deberia ir con tus bebés.... tambien venden dulces.
 
Re: ¿Por qué soy católico?

una gran gozo de saludarte Kunges Esther que el señor cuide tu descanso y nos encontremos por aca pronto.
 
Re: ¿Por qué soy católico?

diganme señoritas...

eso de ke algunos gobiernos le dan a la ICAR dinero...
no les sabe a fornicacion con los reyes de la tierra?
 
Re: ¿Por qué soy católico?

ocurrira ? no amigo esta ocurriendo hace long time. Jesus dejo una orden, adorarlo es obedecerle. decide, estas o no estas en su iglesia.

Nuevamente un saludo cordial varya:
Creo que las profecías del Reino en las manos de Jesús no se han cumplido todavía. ¿Qué te parece que en un tiempo no muy lejano se cumpla esta?:
En los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que no será reducido a ruinas,triturá y pondrá fín a todos estos reinos,y el mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos,Dan 2:44.

Verás,¿no te encaja con estas palabras?
"En seguida, el fin,cuando él entrega el reino a su Dios y Padre,cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder.Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Como el último enemigo,la muerte ha de ser reducida a nada" 1 Cor 15:24-26.

Cordialmente y a tú disposición si quieres seguir dialogando conmigo
alfageme
 
Re: ¿Por qué soy católico?

por ello voy a orar.... que el SEÑOR Jesucristo te lleve a la vida eterna... y te cubre con sus Alas...

desde cuando el cristo catolico ya tiene alas?