Usted nomas no comprende la Palabra de Dios, esto es claro, su error raya en no entender esto:
Otra parábola les propuso, diciendo: "El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña. Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?" El les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." Dícenle los siervos: "¿Quieres, pues, que vayamos a recogerla?" Díceles: "No, no sea que, al recoger la cizaña, arranquéis a la vez el trigo. Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero."
Evangelio de san Mateo. XIII,24-30.
La Iglesia VIVE en el Mundo predicando constantemente, por eso el Señor dice lo siguiente:
Yo les he dado tu Palabra, y el mundo los ha odiado, porque no son del mundo, como yo no soy del mundo. No te pido que los retires del mundo, sino que los guardes del Maligno.
Evangelio de san Juan. XVII,14-15
Santa y Pecadora hasta el FIN del mundo. No somos del mundo pero vivimos en El. Por eso el trigo y la cizaña crecen juntos en el mundo, por la Iglesia tiene un deber y un cometido y esto clarisimo y lo dice Nuestro Señor:
Y les dijo: "Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará.
Evangelio de san Marcos. XVI, 15-16
Santa y Pecadora hasta el FIN del mundo. ¿Le paro o le sigo?
Pax.