Re: ¿Por que los ateos son ateos?
exacto!
Muy cierto....NO demuestra que la FE sea subjetiva.
Los subjetivos somos los humanos.
y...estás en lo cierto!
Ya ví la razón!
Tienes toda la razón!
Nada de eso funciona!
Me gustaria saber como hace para ganarse la eternidad un muerto!
Estamos totalmente de acuerdo!
Es una muy buena descripcion!
(me gustó mucho lo de... una gallina en una fiesta de zorros, muy jocoso pero vale para el ejemplo)
Volverse Ateo es asi de facil?
Me dejaste en ascuas!
Saludos
.
Estás en lo cierto, no podria demostrar que sea la unica porque doctrinas hay muchas, solo mira a tu amiga, comenzo en una y terminó en otra.Ese es el punto. Que alguien diga que por experiencia personal y subjetiva acepta o sigue tal doctrina no demuestra en lo absoluto que esa doctrina sea la única, real y verdadera.
Como Ud. no le cree a Krishna,
exacto!
Mas exacto!un krisna no le cree a Dios...
es un empate que no demuestra nada más que la fe es subjetiva.
Muy cierto....NO demuestra que la FE sea subjetiva.
Los subjetivos somos los humanos.
Sabes que Yo pienso que los A-teos NO existen.Nop, creer es una acepción a pensar u opinar. Yo pienso/opino que las deidades no existen...
Y Ud. es la prueba de que no conoce a Krishna, ¿ y ?...
y...estás en lo cierto!
No me siento aludido, no veo la razón. Lo que pasa es que los creyentes afirman cosas subjetivas que las hacen pasar por verdades universales y absolutas.
Ya ví la razón!
Interesante pregunta....veamos...
El católico promedio (yo lo fui) es más automático, más frío digamos, con respecto a la religión. Se conforma con ir a misa los Domingos (que pereza!) y volver a casa y desentenderte del asunto.
También es más supersticioso, cree que andar una postalita, una imagen, un rosario, agua bendita y toda la parafernalia dogmática que sigue, le ayudará de alguna forma aunque cometa pecadillos.
Tienes toda la razón!
Nada de eso funciona!
Creo que no se preocupa mucho por la eternidad pues hay formas sencillas de ganarsela incluso aunque esté muerto.
Me gustaria saber como hace para ganarse la eternidad un muerto!
Por otro lado el evangélico promedio es mucho más fanático, más fundamentalista. Le preocupa sobre manera el entorno social y la tentación, como se viste, lo que habla, lo que ve, etc. Se siente como una gallina en una fiesta de zorros y le preocupa sobremanera la eternidad y el futuro profético. La considera más difícil de ganar. También le gusta investigar más, se vuelven eruditos bíblicos.
Estamos totalmente de acuerdo!
Es una muy buena descripcion!
(me gustó mucho lo de... una gallina en una fiesta de zorros, muy jocoso pero vale para el ejemplo)
No se, no concluyo nada al respecto, creo que solo se necesita comenzar a cuestionarse las cosas.
Volverse Ateo es asi de facil?
Me dejaste en ascuas!
Saludos
.