¿Por que los ateos son ateos?

Re: ¿Por que los ateos son ateos?

Señores: voy a dar otro punto de vista..Vayamos a lo que es razonable,¿Sí?..
Entonces comienzo:
Es razonable pensar que detrás de todo lo existente haya una inteligencia Creadora o lo que fuere..Tomemos los casos mas comunes de la vida..Pongo un ejemplo:un ladrón y yo nos combinamos para robar la caja fuerte de un banco.Soy empeleado del banco y soy el UNICO QUE CONOCE LA COMBINACION DE 3 NUMEROS (por ej, 109)..Ahora bien, el ladrón entra al banco, las camaras registran que el ladron estuvo 2 minutos, abrió la caja, sacó el dinero y se fue.Viene la policia hacia mi acusandome de haber dado la combianción..Si yo dijera que el aldrón le acertó por casualidad, ¿me creería la policia? Claro que no..!!Entonces, es razonable que por azar se pueda formar el ADN con su complejidad aún no bien comprendida?..Pienso que no..Pienso que puede haber una Inteligencia detras de lo creado..Pensar lo contrario, en el azar, no es razonable..
Pero ahora viene lo malo: ¿Quein dice que esta Inteligencia ha intervenido, interviene e intervendrá en lo asuntos humanos? ¿ES RAZONABLE PENSAR QUE UN DIOS AMOROSO interviene en nuestros asuntos , para aliviar el sufrimiento, etc..?Calro que no lo es..La humanidad fue creada en un ambinte hostil desde el comienzo, hace 50.000 años, para que se sobreponga a calmaidades, enfermedades, vejez, frió, calor, hambre , sed..Y así continua miles de años despues.
¿No es razonable penssar que a esta inteligencia Creadora no le importamos nada??¿No es lo que la gente dice, usando el SENTIDO COMUN..?
ENTONCES, SI A ESTE CREADOR (Dios) NO LE IMPORTAMOS, ES COMO SI NO EXISTIESE..
Creo que con esto se termina la discusión de siglos..¿Que importa si Dios existe o no, dado que no le importamos en absoluto?
Señores: " THE GAME IS OVER"...o Asunto terminado..

Demuestro lo anterior:
Japon es un pais no cristiano y Honduras sí lo es.
Pero hete aqui que en el primero la gente vive mejor, mas tiempo, con mas salud, etc, en una sociedad pacifica, ordenada, respetuosa..
en Honduras hay mafias gobernando, terrorismo, hay hambre, insjusticias de todo tipo..Un pueblo que vive en la ignorancia y en las carencias más notorias..
Si hay un Dios cristiano, ¿Como se explica?
Se explica porque no hay ningún Diios que intervenga en asuntos humanos, más alla que que pueda haber un Espiritu Creador..Ëste hizo a la humanidad y ya terminó su obra..Lo demas, los textos sagrados, etc, son un invento para jsutificar o hacer más dulces las penurias de esta vida..
Y reitero: seamos razonables....Lo que hasta ahora he escrito lo es

Señores: voy a dar otro punto de vista..Vayamos a lo que es razonable,¿Sí?..
Entonces comienzo:
Es razonable pensar que detrás de todo lo existente haya una inteligencia Creadora o lo que fuere..Tomemos los casos mas comunes de la vida..Pongo un ejemplo:un ladrón y yo nos combinamos para robar la caja fuerte de un banco.Soy empeleado del banco y soy el UNICO QUE CONOCE LA COMBINACION DE 3 NUMEROS (por ej, 109)..Ahora bien, el ladrón entra al banco, las camaras registran que el ladron estuvo 2 minutos, abrió la caja, sacó el dinero y se fue.Viene la policia hacia mi acusandome de haber dado la combianción..Si yo dijera que el aldrón le acertó por casualidad, ¿me creería la policia? Claro que no..!!Entonces, es razonable que por azar se pueda formar el ADN con su complejidad aún no bien comprendida?..Pienso que no..Pienso que puede haber una Inteligencia detras de lo creado..Pensar lo contrario, en el azar, no es razonable..
Pero ahora viene lo malo: ¿Quein dice que esta Inteligencia ha intervenido, interviene e intervendrá en lo asuntos humanos? ¿ES RAZONABLE PENSAR QUE UN DIOS AMOROSO interviene en nuestros asuntos , para aliviar el sufrimiento, etc..?Calro que no lo es..La humanidad fue creada en un ambinte hostil desde el comienzo, hace 50.000 años, para que se sobreponga a calmaidades, enfermedades, vejez, frió, calor, hambre , sed..Y así continua miles de años despues.
¿No es razonable penssar que a esta inteligencia Creadora no le importamos nada??¿No es lo que la gente dice, usando el SENTIDO COMUN..?
Creo que con esto se termina la discusión de siglos..¿Que importa si Dios existe o no, dado que no le importamos en absoluto?

Todas tus premisas están erradas.

Así que ya ven: discutir o no si existe Dios no es relevante..
Es relevante si Dios interviene o no en la historia humana..Y creo que hay pruebas de sobra de que Dios no interviene.
Y no termina esto acá..Tengo mucho mas rolllo...

Demuestro lo anterior:
Japon es un pais no cristiano y Honduras sí lo es.
Pero hete aqui que en el primero la gente vive mejor, mas tiempo, con mas salud, etc, en una sociedad pacifica, ordenada, respetuosa..
en Honduras hay mafias gobernando, terrorismo, hay hambre, insjusticias de todo tipo..Un pueblo que vive en la ignorancia y en las carencias más notorias..
Si hay un Dios cristiano, ¿Como se explica?
Se explica porque no hay ningún Diios que intervenga en asuntos humanos, más alla que que pueda haber un Espiritu Creador..Ëste hizo a la humanidad y ya terminó su obra..Lo demas, los textos sagrados, etc, son un invento para jsutificar o hacer más dulces las penurias de esta vida..
Y reitero: seamos razonables....Lo que hasta ahora he escrito lo es

desde el punto de vista filosofico........ solo hay una palabra para describir este argumento..... chafa.:musico9:

Por supuesto para darse cuenta que lo es, se necesita estar ilustrado un minimo en filosofia...... pero seguro que Ud. no se dara cuenta....

ahora, puede seguir argumentando estupideces, este es un foro libre.

Señores: ¿ES RAZONABLE PENSAR QUE UN DIOS AMOROSO interviene en nuestros asuntos , para aliviar el sufrimiento, etc..?Calro que no lo es..La humanidad fue creada en un ambinte hostil desde el comienzo, hace 50.000 años, para que se sobreponga a calmaidades, enfermedades, vejez, frió, calor, hambre , sed..Y así continua miles de años despues.

Acerca del tiempo de la humanidad en la tierra no estoy de acuerdo, decir que tiene cerca de 50.000 años suena a que lo tomaste de algún programa de ufologia.
Tal vez querías decir 5.000 años pero en realidad tiene aproximadamente 7.000 años de existencia la raza humana.

Sí es verdad, tal parece que no le importamos a DIOS, pero al estudiar la biblia todo toma sentido.

Estamos en los "últimos días" según la biblia, "renacimiento" según los mayas o lo que sea que quieran entender, pero en todo estas creencias se dice que habrá un nuevo mundo. Tal parece que si realmente existe DIOS sí le importamos por que, si se cumple estas profecías quedaría comprobada su existencia.

777migu

Y por cierto un argumento bastante infantil. Estoy por pensar que no debe pasar de los 22 años.

desde el punto de vista filosofico........ solo hay una palabra para describir este argumento..... chafa.:musico9:

Por supuesto para darse cuenta que lo es, se necesita estar ilustrado un minimo en filosofia...... pero seguro que Ud. no se dara cuenta....

thump_7272140karina.jpg

---------------------
Mi estimado señor: me parece irresputuosa la forma en que se expresa..¿Y ud. Se dice Cristiano?.
¿Se imagina lo que debe estar avergonzando a su Dios?..
Yo me declaro agnostico, casi ateo digamos..Pero me expreso con firmeza y respeto..Dando argumentos.
¿Así que UD piensa que es una estupidez decir que en Japon se vive mejor que en Honduras?.¿Piensa que sostener que es una estupidez decir que el medico A es mejor porque logra salvar a 60 de sus pacientes , mientras el medico B lo logra solo con 20 pacientes?¿ASi que Ud. sostiene que el medico B es mejor, o que los dos medicos son iguales?..Y estoy hablando de promedios de años de actividad medica y no por un año solo--
¿Por que no argumenta con respeto en lugar de descalificar e insultar..Después pretende que la gente respete a los cristianos..muchos son fanaticos, no responden a los argumentos mas amables y además razonables..Solo descalifican , citando alguna frase biblica, como si Dios les perteneciera..¿Se acuerda q

thump_7272140karina.jpg

---------------------
Mi estimado señor: me parece irresputuosa la forma en que se expresa..¿Y ud. Se dice Cristiano?.
¿Se imagina lo que debe estar avergonzando a su Dios?..
Yo me declaro agnostico, casi ateo digamos..Pero me expreso con firmeza y respeto..Dando argumentos.
¿Así que UD piensa que es una estupidez decir que en Japon se vive mejor que en Honduras?.¿Piensa que sostener que es una estupidez decir que el medico A es mejor porque logra salvar a 60 de sus pacientes , mientras el medico B lo logra solo con 20 pacientes?¿ASi que Ud. sostiene que el medico B es mejor, o que los dos medicos son iguales?..Y estoy hablando de promedios de años de actividad medica y no por un año solo--
¿Por que no argumenta con respeto en lugar de descalificar e insultar..Después pretende que la gente respete a los cristianos..muchos son fanaticos, no responden a los argumentos mas amables y además razonables..Solo descalifican , citando alguna frase biblica, como si Dios les perteneciera..¿Se acuerda q

Vera, cuando yo le argumente sus inconsistentes argumentos, no los llamo chafa, sino que me llamo a mi chafa.

Sus argumentos ciertamentes estan bien chafas , y no los rebato pues Ud. es el que , al no entender lo que se le rebate, sale con la descalificacion.

Es tan obvio que Ud. carece de cualidades argumentativas cuando empieza por decir que yo estoy diciendo que es una estupidez decir que en Japon se vive mejor que en Honduras. Eso yo no lo he dicho. A eso se le llama una falacia del espantapajaros.... pero claro esta , Ud. no lo va a entender por su falta de ilustracion en dialectica, y yo en realidad no gasto pretendo gastar ya mucho tiempo ni esfuerzo con una persona tan ignorante como Ud.

Por lo pronto le dejo que siga exteriorizando sus chafargumentaciones..... es divertido leerlos y pensarse mas capaces que otros......por supuesto, desde la mas crasa ignorancia.....

adelante

Buenas Sr. "JOLO"
No lo creo en cuanto al respecto al ADN, esta asombrosa molécula es semejante al sistema informático de una computadora que se encarga de "autorreplicar" y "autosostener" la célula.
Hasta la célula mas simple tiene ADN, sin el no podría realizar las funciones vitales y también nunca seria posible un milagro como una "mutación".

Ajá, entonces explicame como de una sola pareja de personas, si es que crees en lo de Adán y Eva, pudieron "aparecer" gente de piel negra, blanca, de ojos rasgados (chinos), rubios, pelirrojos, de ojos azules, pigmeos, watusis, esquimales, bosquimanos, etc.,etc., etc. o cómo es que tenemos animales y plantas que no existen en la naturaleza.

¿ qué me dice de las malformaciones congénitas ? ¿ cómo se producen sin mutaciones ? ¿ cómo explicas que las plagas y los microorganismos se vuelvan resistentes a los plaguicidas y antibióticos ?

¿ Como explica la ectrodactilia ?

ectrodactilia.jpg

Como usted cree en "milagros" y en la ciencia ficción no creo que le llegue tan hondo pero le voy a contar porque es necesario un creador según mi punto de vista.

La célula mas simple esta conformada de PROTEINAS, ARN, Y ADN. Hay muchas proteínas en una célula simple,varias. La que se encarga de realizar PROTEINAS es el ARN.
El ARN esta conformado por PROTEINAS. Pero las PROTEINAS están formadas por aminoácidos, una PROTEINA simple esta conformado como mínimo por unos 100 aminoácidos, y la mas compleja de miles. Los científicos nunca han encontrado PROTEINAS en el universo físico y saben que nunca las encontraran porque solo EL ARN puede realizarlos mediante las recetas que tiene el ADN(pero sí han encontrado aminoácidos-en un experimento que hizo MILLER se supo como realizarlas), tampoco han encontrado ARN y saben que es innecesaria la búsqueda, porque el ARN esta conformada por proteínas.

La cual es como buscar una pieza de computadora en un lugar donde hay solo materia prima para fabricarla.

El ADN tiene las "recetas" o las instrucciones para realizar las proteínas a partir de aminoácidos, para reproducir una especie y para formarla. ¿Esto sueña a diseño o evolución?

Todo está muy bien, pero ¿ dónde está escrito en algún lugar: "MADE IN THE HEAVEN BY THE HEBREW GOD"...

¿Que es mas fácil de creer? Yo me imagino esto como tratar de llenar en el espacio físico las materias primas de una computadora y esperar trilladeras de años del infinito hasta que se forme como mínimo una placa madre y luego en algún lugar un monitor, y así sucesivamente hasta que quede formado todo, ¿y como se une todo si se encuentran en lugares quizás muy distantes? ¿y como se formaría el sistema informatico-EL ADN-?

Su analogía es trillada y no es analogía en realidad es la falacia de Hoyle. Solo le diré que las partes de una computadora no se hayan en la naturaleza. Los componentes de la vida sí.

http://www.youtube.com/watch?v=w9kiP7knmdg

Ud. acude a un argumento falaz y que no tiene salida, pero asumamos por un segundo que fuera así, la pregunta sería ¿ cuál dios o dioses ? Ud. mismo no puede asegurarlo.

Admiro a los ateos, solo porque se desilusionaron de las religiones principales, eligieron el camino mas sencillo y fantisioso.

Ah por supuesto, nosotros preferimos decir: Ah, como esto lo veo y me parece complejo es entonces porque un dios (aunque no pueda saber cual) lo hizo...

Coma la teoría de evolución esta "EVOLUCIONANDO",los científicos toman ahora como base las pruebas fósiles.
Las pruebas fósiles indican que no provenimos de una ancestro común, todo lo contrario. Las especies aparecen en la existencia remotamente sin explicación y parece que van a seguir encontrando nuevas especies que no tienen nada de "simple", sino que son iguales de complejos a los que se encuentran vivos hasta ahora.

No inventes. Los fósiles son solamente consecuentes con la evolución, de hecho las primeras teorías no se basaron en fósiles.

Pregúntese ¿porque tantas especies sin un ancestro común?

No inventes. ¿ O acaso cree que hayan grupos de mamíferos, que los cetáceos tengan dedos dentro de sus aletas y restos de piernas al igual que las serpientes, que tengamos dos ojos, un hígado, y cientos de sistemas básicamente idénticos en común con muchísimos seres, es casualidad ?

Colocan las especies supuesta mente simio-hombre del tamaño relativo del cerebro, pero sabiendo que el tamaño del cráneo no es prueba de la inteligencia. Entonces ¿que otras pruebas quieren colocar de forma que apoye esta teoría que parece sacada de un cuento de hadas?

Hay muchas otras similitudes morfológicas más que el cráneo que son claras que van cambiando hacia nuestra especie. El ADN del hombre de Neanthertal demuestra esa similitud y el Neanthertal no era igual al homo sapiens. Era otro tipo de humano morfológicamente diferente.

Jesucristo murió en un madero injustamente y esto lo corrobora las pruebas de Flavio Josefo,Cornelio Tácito y otros mas. Estas pruebas indican que murio siendo un "rey de los judios" corroborando la biblia, también que murió para pagar el pecado heredado. ¿El pecado de alguien inexistente?

No señor, NINGUNO de ellos vivió en el tiempo que supuestamente viviría Cristo, ninguno lo conocería. Sus escritos son tan "válidos" como los del papa. Y en todo caso que existiera Cristo no demuestra para nada que existan los seres metafísicos relacionados.

¿Murió un maestro, por alguien que nunca existió?, Si no hubo un diluvio universal ¿porque gran parte de las culturas antiguas narran la historia o leyenda de un diluvio? sera que un antepasado descendiente de NOE les narro lo sucedido? y sino

O sea las cosas ocurren por mayoría de votos, volvemos a la falacia ad-populum. Y sí le puedo decir que hay muchas posibilidades que los hebreos le copiaran esa historia a los babilonios cuando fueron sus subditos. Busque la historia de Gilgamesh, son impresionante las similitudes.

¿Porque hay un sinnúmero de especies extintas? ¿sera que es cierto lo que dice la biblia: (DIOS a NOE)"toma 7 de 7 animales terrestre limpias y solo 2 de los sucios"?
DIOS le habia pedido a NOE que metiera solo los representantes de cada especie. Sentenciando a destrucción un sinnúmero de especies desconocidas.

No compañero, si hubiese sido así, tooodas esas especies estarían enterradas juntas. Y si nos demuestras que las vacas, las jirafas o los leones modernos están revueltos con los dinosaurios o cualquier animal extinto de los que hablas, pues seguro te ganas el Novel...

Que requiere mas fe, ¿procesos ciegos o diseño complejo?, ¿hay prueba de procesos ciegos en las especies investigadas?

Ciegos no compañero, Ud. usa palabras incorrectas. Las cosas se rigen por leyes físicas, químicas y el azar, ¿ o me vas a decir que los tsunamis, los volcanes, los huracanes, las nevadas, los meteoritos, cometas, el ciclo hidrológico, etc., etc., etc...son producidos por Dios ?

[quote¿Porque no investigar la biblia si tal vez es la palabra de un DIOS? [/quote]

¿ Por qué no investigar el Corán o las Vedas, si tal vez es la palabra de un dios o dioses ?

ISAAC NEWTON dijo que encontraba mas prueba de veracidad en la biblia que en otro libro, Pero que era lo que le convencía de eso, ¿PORQUE no inicia una investigación muy interesante conmigo en facebook?

Disculpa y no lo tomes a mal, ya todo esto se ha discutido muchas veces y veo por tus comentarios que no manejas muchos de los temas y basas tus afirmaciones en concepciones erróneas o incompletas y por ende prejuiciadas....además de que no dispongo de mucho tiempo...

Salud.

Por lo pronto le dejo que siga exteriorizando sus chafargumentaciones..... es divertido leerlos y pensarse mas capaces que otros......por supuesto, desde la mas crasa ignorancia.....
--------
Señor mio: no se que significa "·chafa"..Acá en Uruguay no se usa ese termino..Busqué en el diccionario:"Chafar":en varias acepciones que tiene (aplastar, arrugar) en este contexto del foro puede significar "confundir en una discusión"..
Si este es el caso, creo que no se aplica para mi..He sido claro:yo sostengo que Dios , si existe, no interviene en la historia humana..Y menos ahora..Un argumento: se suele ver a la Cristiandad sumida en una confusión , desacreditada, sin respuestas a asuntos biblicos que hoy son muy importantes, pero fueron omitidas en su momento..Por ej.¿A que quien se aplica el 666?..¿A Nerón, Al Anticristo?Y si fuera este ultimo, ¿Donde está su presencia hoy por ej..?Ya en los años 70´ hablaban lo evangelicos de que pronto vendría..Han pasado 40 años..PUES BIEn ¿Porque Dios no revela a algun CREYENTE DEVOTO detalles más del Anticristo o del Armagedon o la Segunda Venida de Cristo?No le parece que sería una bendicion para toda la Cristiandad..?Pero, Dios en silencio....¿No es claro entonces de que no interviene desde hace siglos y quizá nunca lo hizo..
LA BIBLIA: es una interpretacion del hombre sobre Dios..Al respecto estuve leyendo hace un rato Josué..¿Es razonable pensar que Dios ordene masacrar pueblos enteros en la conquiista de Palestina?Hasta ordenó matar a jovencitas,niños, viejos..Los ejercitos modernos se comportan mejor: respetan la vida al que se rindió (por lo general) y masacrar la poblalcion civil se considera Crimen de Guerra..¿No le parece que lo jefes humanos son mas cristianos que Josue, quien masacró gente inocente , y para colmo con la orden de Dios..Es claro que no era Dios quein hablaba en el A.T, ¿Como concebir que Dios ordenara matar niños inocentes?
Entonces..Estoy esperando de que me argumente de que Dios esta interviniedno en la historia humana.Empecemos por eso.
Pero hasta ahora loq ue Ud. me ha manifestado son desclaificaciones..

Señores Jolo, 77migu..
¿Porque siguen discutiendo lo mismo de siempre..?Vayamos por otro camino..al respecto repito mi argumento:
Es razonable creer que puede existir una inteligencia Creadora, pero si no interviene en los asuntos humanos, ¿Es relevante de que Exista o no?.
No confundir algun Espiritu Creador o Principio Creador con el Dios de la Biblia..¿Porque tendráin que ser el mismo "Dios"?

Agrego algo: hace dos dias escuche a un biologo hablar en TV española..Sostiene que la Evolucion se dio de a saltos, no en forma paulatina.O sea las especies aparecen "de pronto"..
Yo no descarto que haya algo así como un Plan en la Creacion, es mas , es verosimil de que exista, si nos dejamos guiar por el sentido comun..
Pero con eso que?--Dios o lo que fuera pudo ahber creado el universo y no intervino más..Así que la discusión de si Dios Creador exoiste o no, es como discutir si los marcianos tienen tres ojos o cuatro ojos..Cualquier alternativa , tres o cuatro ojos, no nos viene ni nos va...

Buenas Sr. "JOLO"
No lo creo en cuanto al respecto al ADN, esta asombrosa molécula es semejante al sistema informático de una computadora que se encarga de "autorreplicar" y "autosostener" la célula.
Hasta la célula mas simple tiene ADN, sin el no podría realizar las funciones vitales y también nunca seria posible un milagro como una "mutación".
Como usted cree en "milagros" y en la ciencia ficción no creo que le llegue tan hondo pero le voy a contar porque es necesario un creador según mi punto de vista.
¿En que te basas al decir que no existen las mutaciones?

Señores Jolo, 77migu..
¿Porque siguen discutiendo lo mismo de siempre..?Vayamos por otro camino..al respecto repito mi argumento:
Es razonable creer que puede existir una inteligencia Creadora, pero si no interviene en los asuntos humanos, ¿Es relevante de que Exista o no?.
No confundir algun Espiritu Creador o Principio Creador con el Dios de la Biblia..¿Porque tendráin que ser el mismo "Dios"?

Es igual de "relevante" que creer que fue el duende irlandés del maíz...creencias cualquiera las tiene, el conocimiento no.

Salud.

--------
Señor mio: no se que significa "·chafa"..Acá en Uruguay no se usa ese termino..Busqué en el diccionario:"Chafar":en varias acepciones que tiene (aplastar, arrugar) en este contexto del foro puede significar "confundir en una discusión"..
Si este es el caso, creo que no se aplica para mi..He sido claro:yo sostengo que Dios , si existe, no interviene en la historia humana..Y menos ahora..Un argumento: se suele ver a la Cristiandad sumida en una confusión , desacreditada, sin respuestas a asuntos biblicos que hoy son muy importantes, pero fueron omitidas en su momento..Por ej.¿A que quien se aplica el 666?..¿A Nerón, Al Anticristo?Y si fuera este ultimo, ¿Donde está su presencia hoy por ej..?Ya en los años 70´ hablaban lo evangelicos de que pronto vendría..Han pasado 40 años..PUES BIEn ¿Porque Dios no revela a algun CREYENTE DEVOTO detalles más del Anticristo o del Armagedon o la Segunda Venida de Cristo?No le parece que sería una bendicion para toda la Cristiandad..?Pero, Dios en silencio....¿No es claro entonces de que no interviene desde hace siglos y quizá nunca lo hizo..
LA BIBLIA: es una interpretacion del hombre sobre Dios..Al respecto estuve leyendo hace un rato Josué..¿Es razonable pensar que Dios ordene masacrar pueblos enteros en la conquiista de Palestina?Hasta ordenó matar a jovencitas,niños, viejos..Los ejercitos modernos se comportan mejor: respetan la vida al que se rindió (por lo general) y masacrar la poblalcion civil se considera Crimen de Guerra..¿No le parece que lo jefes humanos son mas cristianos que Josue, quien masacró gente inocente , y para colmo con la orden de Dios..Es claro que no era Dios quein hablaba en el A.T, ¿Como concebir que Dios ordenara matar niños inocentes?
Entonces..Estoy esperando de que me argumente de que Dios esta interviniedno en la historia humana.Empecemos por eso.
Pero hasta ahora loq ue Ud. me ha manifestado son desclaificaciones..

a propòsito de descalificaciones:

..Ay! Dios..nunca esperé encontrar semejante chanta en un foro..!!
Vaya al liceo y luego anotese en el foro que quiera..!!
Adios..

por cierto .... chanta no aparece en el diccionario... chafa al menos sí:

chafa.
1. adj. coloq. Méx. De mala calidad.
2. m. El Salv. militar (‖ hombre que profesa la milicia).
3. f. Nic. broma (‖ burla).

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Y le vuelvo a decir, Ud. podrá tener algo de conocimiento en metodología científica, pero en lo que respecta a lógica y filosofía solo leer sus paupérrimas argumentaciones le delatan como ignorante craso de tales disciplinas.

como le dije, no espere que yo desperdicie mi tiempo en responder a argumetaciones tan CHAFAS!.

siga proponiéndolas y pensando que son sesudas si gusta. No dudo que dentro de las filas ateas encontrará a sus porristas que le alaben. O si gusta puede pararse frente al espejo y elevar los brazos con ademán triunfalista.... eso no hará sus argumentos menos chafas, pero posiblemente le haga sentir bien.

Ajá, entonces explicame como de una sola pareja de personas, si es que crees en lo de Adán y Eva, pudieron "aparecer" gente de piel negra, blanca, de ojos rasgados (chinos), rubios, pelirrojos, de ojos azules, pigmeos, watusis, esquimales, bosquimanos, etc.,etc., etc. o cómo es que tenemos animales y plantas que no existen en la naturaleza.

¿ qué me dice de las malformaciones congénitas ? ¿ cómo se producen sin mutaciones ? ¿ cómo explicas que las plagas y los microorganismos se vuelvan resistentes a los plaguicidas y antibióticos ?

¿ Como explica la ectrodactilia ?.

Tal vez tu nos puedas explicar jolín como bajo el prisma de la evolución surge un unico organismo eucariota antecesor de todas las especies eucariotidas existentes en la tierra, pero no degeneraron con deformaciones paralelas como la ectrodactilia

Oh no, volvióóóóó !!!

horror.jpg