¿Por que los ateos son ateos?

Re: ¿Por que los ateos son ateos?

Usar la Biblia para demostrar la Biblia es una falacia circular. Es inaceptable, de la misma forma que Ud. no aceptaría que un musulmán le "pruebe" a Alá con el Corán.

Es correcto, no se ha comprobado. Negarlo es razonable y prudente.

Básicamente por la misma razón que Ud. no crea que Júpiter (o cualquier otro) sea un dios real. No es un gran reto entenderlo, piense en las razones y encontrará las nuestras.

Lo que Ud. ha puesto ya se ha discutido muchas veces de mil formas. Su "evidencias" en realidad no lo son.

Este mensaje se lo enviaron unos indígenas peruanos al papa Juan Pablo II. El contexto es fácil de entender.

Muy buenas sr. "JOLO".

¿Es cierto lo que me puso? me parece increíble que unos indígenas hayan enviado al papa ese contexto, en verdad no sabia gracias por el informe.

"El contexto es fácil de entender", ¿Que quiere decir? ¿Le gustaría que haga una hoja 3 x mas grande que mi mensaje mas largo? y ¿Que le gustaría que le escriba?
Biología, cosmología .... ¿El porque hay pocos ateos y mas religiosos? ¿Por que la biblia la tiene el 90 % del mundo (aproximadamente)?
¿Por que la biblia es considerado el mejor libro mas vendido de toda la historia del mundo?
¿Porque no me da su facebook?
Podriamos empezar algo interesante.

En 5 siglos no nos ha dado amor, ni paz, ni justicia. Por favor tome su Biblia y devuélvala de nuevo a nuestros opresores, porque necesitan más sus preceptos morales que nosotros.
¿Sera por culpa de la apostasía que predice la biblia acaso? ..
(Este mensaje se lo enviaron unos indígenas peruanos al papa Juan Pablo II).

777:

Ya abrí mi cuenta de Facebook y le envié por mensaje privado mi nombre por allá para que me agregue y podamos iniciar la charla que, usted dice, será mas fructífera allá. ¿Lo sigo esperando o me manda usted los datos para yo añadirlo a usted?

Gracias,
K.

777:

Mientras tanto me meto a contestar algunas cosas que le pregunta a Jolo, con los respetos de éste:

¿El porque hay pocos ateos y mas religiosos?

Porque el ateismo es perseguido en muchos países, ya sea de manera penal (en el mundo árabe) como de manera social (en países como Estados Unidos). Los ateos en EUA son más perseguidos que los homosexuales, para que se dé una idea. Porque en el pasado a los ateos los quemaban vivos o los aprisionaban las naciones cristianas. Porque el ateismo ha sido perseguido y, aun así, es uno de los grupos sociales que más crecimiento tienen en muchas partes del mundo.

¿Por que la biblia la tiene el 90 % del mundo (aproximadamente)?

Porque es el libro religioso de las naciones más poderosas del mundo. La Biblia terminó siendo el libro base del imperio romano. Pasa así a las naciones europeas que se volvieron hegemonía del mundo. Las naciones europeas colonizan américa, asia y áfrica. Si los colonizadores hubieran sido turcos, el Corán sería el 90% del mundo y si los colonizadores hubieran sido mayas el Popol Vuh estaría en el 90% del mundo. Que el 90% del mundo tenga la Biblia responde a elementos históricos, no divinos.

¿Por que la biblia es considerado el mejor libro mas vendido de toda la historia del mundo?

El más vendido sin duda por el mismo argumento de arriba, mientras más cristianos, más se vende el libro. Le apuesto a que en Medio Oriente sus ventas deben estar bajísimas, sobre las del Corán que debe ser el más vendido. Y en la India los Sutras deben venderse mucho más que la Biblia. Eso respecto a sus ventas. Sobre que es considerado el mejor libro, le preguntaría... ¿considerado por quién o por quiénes?

Yo ya le di mi Facebook y sigo esperando.

Gracias,
K.

Muy buenas sr. "JOLO".

¿Es cierto lo que me puso? me parece increíble que unos indígenas hayan enviado al papa ese contexto, en verdad no sabia gracias por el informe."El contexto es fácil de entender", ¿Que quiere decir?

Es evidente que hablan de la conquista y "evangelización" española que causó más dolor y pena que otra cosa.

¿El porque hay pocos ateos y mas religiosos? ¿Por que la biblia la tiene el 90 % del mundo (aproximadamente)?

Nop, el cristianismo aunque sea la que tiene más seguidores es sobrepasada por las demás religiones. Es decir, hay muchas más personas no cristianas que cristianas en el mundo.

En todo caso los dioses no se hacen reales por mayoría de votos...

¿ Considerado "el mejor" por quién ?

En todo caso los dioses no se hacen reales por los "best sellers"...

En realidad no tengo cuenta, ni mucho tiempo...

Saludos...

777:

Mientras tanto me meto a contestar algunas cosas que le pregunta a Jolo, con los respetos de éste:

Porque el ateismo es perseguido en muchos países, ya sea de manera penal (en el mundo árabe) como de manera social (en países como Estados Unidos). Los ateos en EUA son más perseguidos que los homosexuales, para que se dé una idea. Porque en el pasado a los ateos los quemaban vivos o los aprisionaban las naciones cristianas. Porque el ateismo ha sido perseguido y, aun así, es uno de los grupos sociales que más crecimiento tienen en muchas partes del mundo.

Porque es el libro religioso de las naciones más poderosas del mundo. La Biblia terminó siendo el libro base del imperio romano. Pasa así a las naciones europeas que se volvieron hegemonía del mundo. Las naciones europeas colonizan américa, asia y áfrica. Si los colonizadores hubieran sido turcos, el Corán sería el 90% del mundo y si los colonizadores hubieran sido mayas el Popol Vuh estaría en el 90% del mundo. Que el 90% del mundo tenga la Biblia responde a elementos históricos, no divinos.

[/COLOR]
El más vendido sin duda por el mismo argumento de arriba, mientras más cristianos, más se vende el libro. Le apuesto a que en Medio Oriente sus ventas deben estar bajísimas, sobre las del Corán que debe ser el más vendido. Y en la India los Sutras deben venderse mucho más que la Biblia. Eso respecto a sus ventas. Sobre que es considerado el mejor libro, le preguntaría... ¿considerado por quién o por quiénes?

Yo ya le di mi Facebook y sigo esperando.

Gracias,
K.
Buenas karina Morena.

Le doy la razon, pero hay algo que cabe resaltar, las propias escrituras en el antiguo testamento indica que la palabra de DIOS permanecera para siempre y que DIOS pondra "sed" de palabra de DIOS en el hombre, tal vez no concuerde usted conmigo, pero hay profecias, registros historicos y cronologia biblica que han sido comparadas con otros registros "historicos" que muestran resultados interesantes, sigo esperando ansioso en facebook.

"En cuanto a Jehová, él ha mirado desde el cielo mismo a los hijos de los hombres,
para ver si existe alguien que tenga perspicacia, alguien que busque a Jehová."
Salmo 14:2

Buenas señor "JOLO"

Es cierto lo de la mayoría de votos, y sin embargo los científicos así actuaron cuando estudiaron las moléculas de ADN después de que fueron descubiertas, Alegaron que las largas moléculas son "ADN basura" simplemente porque hay especies extintas, el científico con la mayoría de votos a su favor(evolucionistas) razono que igualmente estas "moléculas" era "basura evolutiva" y que descubreriamos el enigma de la evolución.
Otros científicos iniciaron una investigación de estas moléculas con la probabilidad de ser ridiculizados por la "mayoria de votos" a favor de este razonamiento ortodoxo.
Gracias a estos científicos "antievolucionistas" hoy sabemos que "la gran basura evolutiva" era en realidad recetas de proteínas para autosostener a la célula.
Cada vez que la ciencia descubre mas acerca de la vida mas alejado esta de la evolución.

En 5 siglos no nos ha dado amor, ni paz, ni justicia. Por favor tome su Biblia y devuélvala de nuevo a nuestros opresores, porque necesitan más sus preceptos morales que nosotros.
3 Porque habrá un período en que no soportarán la enseñanza saludable, sino que, de acuerdo con sus propios deseos, acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos; 4 y apartarán sus oídos de la verdad, puesto que serán desviados a cuentos falsos. 5 Tú, sin embargo, mantén tu juicio en todas las cosas, sufre el mal, haz [la] obra de evangelizador, efectúa tu ministerio plenamente. 2 Timoteo 4:3-5

Klauddia;1364918]Es que volvemos a lo mismo y de ahí no te vas a mover, ni yo me voy a mover.
Bueno, eso es mucho decir. Cuando yo creía ya sabía que había otras religiones, y yo siempre decía que la mía era la verdadera y nadie me iba a convencer de que no. Porque pensaba que bastaba con decirlo alto y claro. pero ya ves, no es que me convenciera nadie, me convencí yo sola analizando mis creencias. Leyendo y escudriñando como decís. De modo que no estés tan segura. creer no es lo mismo que saber.

Si a tí no se te ha manifestado Dios, no quiere decir que no exista.
Mientras a tí no, a millones Si se nos ha manifestado.
Luego entonces, no puedes decir que no, pero a los que sí, si podemos decir que si.
Tú no crees a los que si se les ha manifestado, que es algo muy diferente a que digas que no existe.
Vamos a ver si lo entiendes: yo no he dicho que no se me haya manifestado, lo que quiero decir es que si se me ha manifestado de forma que yo no lo entiendo, pues es lo mismo que si le hablas en chino a quien no sabe ni que existe el chino.
Y que a mí no se me haya manifestado, efectivamente no quiere decir que no exista, pero de igual modo el que millones de personas digan que se les ha manifestado, mientras no lo demuestren pues tampoco es una certeza de que exista. Las experiencias personales solo sirven para quienes las tienen. No demuestran nada.

Y no puede existir un ser humano que escriba lo que la Biblia dice.
Simplemente porque el ser humano es egocentrista, vanidoso y jamás reconocería por justicia propia el pecado como resultado de su desobediencia y mal comportamiento, y mucho menos para mandarse el mismo a un castigo eterno.
Toda esa infraestructura no la haría ni la imaginaría jamás un hombre.
[/QUOTE]
Eso es es lo que piensas tú, pero sucedió. la escribieron los hombres
poniendo en boca de Dios lo que ellos creían que era cosa de Dios, porque erea un pueblo teocrático y todo lo basaban en Dios.
Lee sobre la biblia y no solo la biblia y los que creen que es palabra de Dios y a lo mejor entiendes algunas cosa que ahora no entiendes.

Jorge Enrique;1365257]Tu pides manifestaciones extraordinarias de parte de Dios. casi le conminas a que lo haga, condicionando de esa manera el creer o no.
Pues no, yo no pido manifestaciones extraordinarias, pido manifestaciones que yo entienda que vienen de Dios y no de mi imaginación.

No sé que entiendes por creer.
Aceptar algo como cierto sin pruebas. (No me refiero al sentido de tener confianza en alguien, eso diferente)

[/SIZE][/B]Que certeza se necesita para actuar cuando se cree?

Eso no es creer, eso es tener confianza en alguien, en este caso en Jesús.
Dios se te ha manifestado muchas veces y no has querido escucharlo, te ha hablado de muchas maneras y por medio de muchas personas, y te niegas a aceptarlo.
Eso lo dices tú ¿pero cómo sé yo que vienen de parte de Dios? ¿No decís que satanás puede disfrazarse hasta de ángel de luz? ¿Cómo sé yo que no es él? Por eso quiero una manifestación inequívoca.

¿Qué esperas?
[/QUOTE]
Pues eso, una manifestación que yo entienda claramente que viene de Dios y no de mi imaginación o de satanás disfrazado de aposto.

Es cierto lo de la mayoría de votos, y sin embargo los científicos así actuaron cuando estudiaron las moléculas de ADN después de que fueron descubiertas, Alegaron que las largas moléculas son "ADN basura" simplemente porque hay especies extintas, el científico con la mayoría de votos a su favor(evolucionistas) razono que igualmente estas "moléculas" era "basura evolutiva" y que descubreriamos el enigma de la evolución.
Otros científicos iniciaron una investigación de estas moléculas con la probabilidad de ser ridiculizados por la "mayoria de votos" a favor de este razonamiento ortodoxo.

Así debe ser si queremos progresar científicamente. La ciencia no es como las doctrinas religiosas que después de miles de años siguen siendo las mismas y nadie puede cambiarlas.

Aunque hay una diferencia importante, cualquiera con el conocimiento necesario puede cambiar la investigación, ¿ puede alguien cambiar la doctrina sin que se vean ridiculizados y estigmatizados ?

Y tampoco es una cuestión de "científicos evolucionistas" y "científicos antievolucionistas", es una cuestión de investigación. Hoy día existen creyentes y científicos creyentes que no cuestionan el hecho evolutivo.

Gracias a estos científicos "antievolucionistas" hoy sabemos que "la gran basura evolutiva" era en realidad recetas de proteínas para autosostener a la célula.
Cada vez que la ciencia descubre mas acerca de la vida mas alejado esta de la evolución.

Al contrario mi amigo, cada día el hecho es más comprobado, que no quieran aceptar lo evidente porque desmorona sus creencias es otra cosa...

Dele gracias más bien a que se sabe que los microorganismos dañinos evolucionan y se puede proyectar gracias al conocimiento y se pueden crear mejores medicamentos...

Lo que pasa es que nunca te has acercado a Dios....Dios resiste a los soberbios y le agradan los humildes....

Tenemos que aprender que somos polvo....tú eres polvo, no eres más que eso, igual que yo, del polvo nacimos y a él volveremos, ni siquiera puedes dirigir tus pensamientos, pues están sujetos a las circunstancias....

¿Cómo se va a acercar un ateo a Dios si cree que no existe? ¿Tú te acercarías a Superman? No. Porque sabes que no existe, pues lo mismo le pasa al ateo.
Un niño hablaría con un duende si le decimos que está a su lado aunque no lo vea. Pues eso hacen los creyentes, hablan con Dios aunque no lo ven ni le oyen, seguros de que les escucha porque creen que está a su lado. Pero un ateo no lo cree, y por lo tanto no le puede hablar.
Así que no es cuestión de soberbia, esa es una idea equivocada que tenéis los creyentes, es cuestión de querer saber, que para algo tenemos inteligencia. No somos polvo, somos personas que se convertirán en polvo cuando mueran, pero mientras vivamos no somos polvo ni felpudos. La verdadera humildad no consiste en decir somos basura, sino en reconocer nuestro defectos y virtudes, nuestros fallos y nuestros aciertos.

Te gustan las canciones?
Aquí te dejo una, gozate en el Señor de señores y Rey de reyes.
Dios lo es TODO!!!

Y si no te gustó ps está esta, que será para tí Dios?
Un amor, religión o sólo teoría?
Espera siempre en Dios. Él es fiel y no falla, ya verás.

777:

Le doy la razon, pero hay algo que cabe resaltar, las propias escrituras en el antiguo testamento indica que la palabra de DIOS permanecera para siempre y que DIOS pondra "sed" de palabra de DIOS en el hombre

Algo similar dice el Korán, los Sutras, y todas las demàs escrituras sagrdas.

tal vez no concuerde usted conmigo, pero hay profecias, registros historicos y cronologia biblica que han sido comparadas con otros registros "historicos" que muestran resultados interesantes.

También Nostradamus tiene profecías, los Sutras y el Corán tienen registros históricos. ¿Usted cree en estos libros como palabra de Dios? Y la Biblia, por cierto, habla de hechos de los que no hay evidencia. No hay registros del censo que narran los evangelios, ni de la matanza de los niños, no hay registro de esclavos egipcios ni del exodo de todos los judíos de Egipto, no hay registros del ejèrcito egipcio muriendo bajo las aguas ni del Ángel castigador, no hay registros de siete años malos en Egipto, etc, etc.

sigo esperando ansioso en facebook.

No me ha llegado ninguna invitación desde que abrí la cuenta. Quizá será mejor que yo le busque a usted. ¿Me manda los datos?

Gracias,
K.

777:

Algo similar dice el Korán, los Sutras, y todas las demàs escrituras sagrdas.

También Nostradamus tiene profecías, los Sutras y el Corán tienen registros históricos. ¿Usted cree en estos libros como palabra de Dios? Y la Biblia, por cierto, habla de hechos de los que no hay evidencia. No hay registros del censo que narran los evangelios, ni de la matanza de los niños, no hay registro de esclavos egipcios ni del exodo de todos los judíos de Egipto, no hay registros del ejèrcito egipcio muriendo bajo las aguas ni del Ángel castigador, no hay registros de siete años malos en Egipto, etc, etc.

No me ha llegado ninguna invitación desde que abrí la cuenta. Quizá será mejor que yo le busque a usted. ¿Me manda los datos?

Gracias,
K.

Estimda Karina.

Moffat dice que la materia oscura no existe, Duesberg dice que el HIV no es el causante del SIDA, Vitz propone el padre ausente como motivador del ateísmo. ... Lo que pretendo argumentarle es que siempre van a aparecer propuestas alternativas aún en epistemología. La verdad no entiendo que se gana con argumentar que así como tu dices una cosa el otro dice otra..... eso a mi me parece solo necedad.

Sigamos con el ejemplo de Moffat. El modelo gravitatorio que propone Moffat CONTRADICE ABSOLUTAMENTE el modelo newtoniano o clásico. Ahora, que tal si llego yo y le digo , NO DESDE LA CIENCIA sino desde la metafísica que Ud. puede estar equivocada en su concepción de creerle a Newton por que la doctrina cuantica dice que la doctrina fisica tradicional dice lo contrario?..(note que lo digo desde la metafíscia)..

Cada DOCTRINA (y por supuesto cada creyente en cada doctrina) tiene sus RAZONES (y al hablar de RAZONES lo hago especificamente, de aquel proceso discursivo , el que pasa por el tamíz de la razón) para justificar la VERDAD de la doctrina a la que apela. A un físico tradicional le pueden parecer jugarretas matemáticas y/o filosofía la física cuántica. Pero si vamos a "confrontarlas" , confrontemosla entonces desde la perspectiva doctrinal. No tiene sentido alguno discutirlas desde otro marco referencial.

VINO:

Concuerdo con usted. Pero entenderá que si le digo: "deme la opòrtunidad de convencerlo" usted tiene toda la libertad de decirme: "no estoy de acuerdo con tu argumento por X y Y". Yo respeto su libertad de creer en la postura de Juan o de Pedro y que usted guarde tales posturas por razones muy personales y respetables. Pero si ya usted me dice: "Juan es la neta y se lo puedo demostrar" yo tengo derecho a decirle: "de acuerdo, pero pues también Pedro dice lo mismo".

No sé si soy clara, siento que le di más vueltas de las necesarias.
Le mando un abrazo,
Karina.

VINO:

Concuerdo con usted. Pero entenderá que si le digo: "deme la opòrtunidad de convencerlo" usted tiene toda la libertad de decirme: "no estoy de acuerdo con tu argumento por X y Y". Yo respeto su libertad de creer en la postura de Juan o de Pedro y que usted guarde tales posturas por razones muy personales y respetables. Pero si ya usted me dice: "Juan es la neta y se lo puedo demostrar" yo tengo derecho a decirle: "de acuerdo, pero pues también Pedro dice lo mismo".

No sé si soy clara, siento que le di más vueltas de las necesarias.
Le mando un abrazo,
Karina.

Estimada:KarinaMoreno

El intelectualismo del ateo, ES DIOS, PARA ELLOS. Por tanto, si ellos piden evidencia de Dios, y para creer en EL, entonces, ¿PORQUE CREER EN EL HOMBRE? ¿TU HAS VISTO LA EVIDENCIA DEL PRIMER HOMBRE CREADO DE LA NADA O DEL MONO? Y solo para razonar. ¿Entiendes?

Finalmente, la respuesta simple de: !OH....PERO AL HOMBRE YO LO VEO, LO TOCO Y HABLO CON EL, ECT, ECT, no es razonamiento lógico; Y DE LO QUE SE VE COMO EVIDENCIA FISICA. Yo hablo; DEL PRIMER HOMBRE INVISIBLE QUE SURGIO DE LA NADA O DEL PRIMER MONO. Y que nadie tiene evidencia de ese hombre original. Es como los papiros originales y las copias. ¿LO VES?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

PASTOR:

No sé a qué se refiere con intelectualismo exactamente, pero si es lo que entiendo, siento que generaliza a los ateos. No todos son intelectuales ni ponen la razón como el gran valor ni el gran mecanismo. Hay ateos que se guían más por los sentimientos que por la razón. No hay un común denominador a este respecto.

Si me pregunta porque creo en el hombre es porque soy una y veo a cientos más todos los días. Puedo verlos.

Sobre el primer hombre creado de la nada o del mono no tengo evidencia fehaciente. Hay teorías, como la de la creación divina y la de la evolución, pero, como bien dice, no puedo tomar ninguna de las dos con certeza absoluta, pues a,bas tienen muchos huecos que, mientras no se respondan, estarán en espera.

Si usted cree que creer en el hombre porque lo vemos es ilógico, lo respeto, pero no estoy de acuerdo. Ahora, usted confunde creer en el hombre con creer en el primer hombre. No son lo mismo. Dice la teoría de la evolución que algunas ballenas tuvieron piernas en el pasado y que de ello hay rastros evolutivos. No voy a tener a esa ballena con piernas como un hecho inmaculado. Pero ello no me limita a ver las ballenas actuales. No es lo mismo.

Gracias,
K.

Sobre el primer hombre creado de la nada o del mono no tengo evidencia fehaciente. Hay teorías, como la de la creación divina y la de la evolución, pero, como bien dice, no puedo tomar ninguna de las dos con certeza absoluta, pues ambas tienen muchos huecos que, mientras no se respondan, estarán en espera.

Es la primera vez que no concuerdo contigo Karina. La genética es clara e irrefutable al respecto, el hombre y otros primates modernos compartimos un ancestro común y no es Adán...

Saludos.

JOLO:

Ah, estoy de acuerdo contigo, pero pastor habla del PRIMERÍSIMO hombre que dejó de ser "mono" para ser "hombre". Comprenderás que no sabemos cuándo fue eso, cuál, cuando y donde fue el primer (o los primeros) ya "humanos". En parte es una pregunta capciosa porque no creo que hubiese ese primer hombre ni creo que la línea entre hombre y mono sea tan clara y tajante.

Karina.

Es la primera vez que no concuerdo contigo Karina. La genética es clara e irrefutable al respecto,

Saludos.

Buenas Sr. "JOLO"
No lo creo en cuanto al respecto al ADN, esta asombrosa molécula es semejante al sistema informático de una computadora que se encarga de "autorreplicar" y "autosostener" la célula.
Hasta la célula mas simple tiene ADN, sin el no podría realizar las funciones vitales y también nunca seria posible un milagro como una "mutación".
Como usted cree en "milagros" y en la ciencia ficción no creo que le llegue tan hondo pero le voy a contar porque es necesario un creador según mi punto de vista.

La célula mas simple esta conformada de PROTEINAS, ARN, Y ADN. Hay muchas proteínas en una célula simple,varias. La que se encarga de realizar PROTEINAS es el ARN.
El ARN esta conformado por PROTEINAS. Pero las PROTEINAS están formadas por aminoácidos, una PROTEINA simple esta conformado como mínimo por unos 100 aminoácidos, y la mas compleja de miles. Los científicos nunca han encontrado PROTEINAS en el universo físico y saben que nunca las encontraran porque solo EL ARN puede realizarlos mediante las recetas que tiene el ADN(pero sí han encontrado aminoácidos-en un experimento que hizo MILLER se supo como realizarlas), tampoco han encontrado ARN y saben que es innecesaria la búsqueda, porque el ARN esta conformada por proteínas.

La cual es como buscar una pieza de computadora en un lugar donde hay solo materia prima para fabricarla.

El ADN tiene las "recetas" o las instrucciones para realizar las proteínas a partir de aminoácidos, para reproducir una especie y para formarla. ¿Esto sueña a diseño o evolución?

¿Que es mas fácil de creer? Yo me imagino esto como tratar de llenar en el espacio físico las materias primas de una computadora y esperar trilladeras de años del infinito hasta que se forme como mínimo una placa madre y luego en algún lugar un monitor, y así sucesivamente hasta que quede formado todo, ¿y como se une todo si se encuentran en lugares quizás muy distantes? ¿y como se formaría el sistema informatico-EL ADN-?

Admiro a los ateos, solo porque se desilusionaron de las religiones principales, eligieron el camino mas sencillo y fantisioso.

Coma la teoría de evolución esta "EVOLUCIONANDO",los científicos toman ahora como base las pruebas fósiles.
Las pruebas fósiles indican que no provenimos de una ancestro común, todo lo contrario. Las especies aparecen en la existencia remotamente sin explicación y parece que van a seguir encontrando nuevas especies que no tienen nada de "simple", sino que son iguales de complejos a los que se encuentran vivos hasta ahora.

Pregúntese ¿porque tantas especies sin un ancestro común?
Colocan las especies supuesta mente simio-hombre del tamaño relativo del cerebro, pero sabiendo que el tamaño del cráneo no es prueba de la inteligencia. Entonces ¿que otras pruebas quieren colocar de forma que apoye esta teoría que parece sacada de un cuento de hadas?

Jesucristo murió en un madero injustamente y esto lo corrobora las pruebas de Flavio Josefo,Cornelio Tácito y otros mas.
Estas pruebas indican que murio siendo un "rey de los judios" corroborando la biblia, también que murió para pagar el pecado heredado. ¿El pecado de alguien inexistente?
¿Murió un maestro, por alguien que nunca existió?, Si no hubo un diluvio universal ¿porque gran parte de las culturas antiguas narran la historia o leyenda de un diluvio? sera que un antepasado descendiente de NOE les narro lo sucedido? y sino ¿Porque hay un sinnúmero de especies extintas? ¿sera que es cierto lo que dice la biblia: (DIOS a NOE)"toma 7 de 7 animales terrestre limpias y solo 2 de los sucios"?
DIOS le habia pedido a NOE que metiera solo los representantes de cada especie. Sentenciando a destrucción un sinnúmero de especies desconocidas.

Que requiere mas fe, ¿procesos ciegos o diseño complejo?, ¿hay prueba de procesos ciegos en las especies investigadas?

¿Porque no investigar la biblia si tal vez es la palabra de un DIOS?
ISAAC NEWTON dijo que encontraba mas prueba de veracidad en la biblia que en otro libro, Pero que era lo que le convencía de eso, ¿PORQUE no inicia una investigación muy interesante conmigo en facebook?

777MIGU.