Re: ¿Por que los ateos son ateos?
Muy buenas sr. "JOLO".
¿Es cierto lo que me puso? me parece increíble que unos indígenas hayan enviado al papa ese contexto, en verdad no sabia gracias por el informe.
"El contexto es fácil de entender", ¿Que quiere decir? ¿Le gustaría que haga una hoja 3 x mas grande que mi mensaje mas largo? y ¿Que le gustaría que le escriba?
Biología, cosmología .... ¿El porque hay pocos ateos y mas religiosos? ¿Por que la biblia la tiene el 90 % del mundo (aproximadamente)?
¿Por que la biblia es considerado el mejor libro mas vendido de toda la historia del mundo?
¿Porque no me da su facebook?
Podriamos empezar algo interesante.
Usar la Biblia para demostrar la Biblia es una falacia circular. Es inaceptable, de la misma forma que Ud. no aceptaría que un musulmán le "pruebe" a Alá con el Corán.
Es correcto, no se ha comprobado. Negarlo es razonable y prudente.
Básicamente por la misma razón que Ud. no crea que Júpiter (o cualquier otro) sea un dios real. No es un gran reto entenderlo, piense en las razones y encontrará las nuestras.
Lo que Ud. ha puesto ya se ha discutido muchas veces de mil formas. Su "evidencias" en realidad no lo son.
Este mensaje se lo enviaron unos indígenas peruanos al papa Juan Pablo II. El contexto es fácil de entender.
Muy buenas sr. "JOLO".
¿Es cierto lo que me puso? me parece increíble que unos indígenas hayan enviado al papa ese contexto, en verdad no sabia gracias por el informe.
"El contexto es fácil de entender", ¿Que quiere decir? ¿Le gustaría que haga una hoja 3 x mas grande que mi mensaje mas largo? y ¿Que le gustaría que le escriba?
Biología, cosmología .... ¿El porque hay pocos ateos y mas religiosos? ¿Por que la biblia la tiene el 90 % del mundo (aproximadamente)?
¿Por que la biblia es considerado el mejor libro mas vendido de toda la historia del mundo?
¿Porque no me da su facebook?
Podriamos empezar algo interesante.
En 5 siglos no nos ha dado amor, ni paz, ni justicia. Por favor tome su Biblia y devuélvala de nuevo a nuestros opresores, porque necesitan más sus preceptos morales que nosotros.
¿Sera por culpa de la apostasía que predice la biblia acaso? ..
(Este mensaje se lo enviaron unos indígenas peruanos al papa Juan Pablo II).¿Sera por culpa de la apostasía que predice la biblia acaso? ..