Re: ¿Por que los ateos son ateos?
pero a propósito de dislexia:
Ja, ja, ja...lo dicho, dislexia crónica...
El no dijo que amara la objetividad, está siendo sarcásticamente correcto con Ud.: el "amo (señor, maistro, etc.) de la objetividad"...
No se gana pero se goza...
Pues esta te la concedo....
Y sí que la ganaste.....
pero a propósito de dislexia:
VINO:
Entiendo su postura. Incluso cuando yo era católica estaba convencida de que la historia de Adán y Eva era una analogía explicativa sobre el principio de la vida y la naturaleza de los hombres. Curiosamente, yo nunca creí a profundidad que Jesús vino a salvarnos del pecado original, como lo exponen Jolo.......
......
En mi fe católica yo siempre abracé la idea de que el pecado original quedaba perdonado (si no eliminado) a través del sacramento del bautismo y que Jesús murió por los pecados de los hombres en el sentido de otros pecados que hemos cometido y seguiremos cometiendo. Nunca creí que Jesús estuvo en cruz por el pecado original, sino por el asesinato que fue cometido hoy o el robo que fue cometido ayer.
Hasta aquí mis posturas previas sobre el tema, sólo para compartirle mi acuerdo con su postura de la cosmogonía de los orígenes y un poco de mis conclusiones personales en aquellos ayeres.
Un abrazo,
K.
Pero no se preocupe Ud. , que el dislexico seguire siendo yo!
verbad Jolin?