Re: ¿Por que los ateos son ateos?
Prefiero que creas que soy ignorante antes que discutir con alguien que verdaderamente no me trae bendicion. Mi prioridad es agradar a Dios y no a los humanos.
Todo lo que me pueda hacer caer en pecado tal como soberbia, orgullo, contienda, etc, etc..le huyo...asi es la vida cristiana mi amigo...
No hay problema, es tu juicio y si queres creer que soy necio y tapar con eso tu ignorancia de los temas que tratas de discutir, esta bien…. No necesito ni es mi intención que me des la razón o que creas lo que te digo… eso me tiene sin cuidado, vos comenzaste preguntando yo respondí y así continuo, si no es de tu agrado o no está dentro de los parámetros de lo que querías que te dijera lo que te dije, lo mejor que podes hacer es efectivamente eso, dejar de intentar dialogar con migo cosas que ignoras o te dijo un rabino por aquí, o un pastor por alla.
Disfruta tu cristianismo a pleno!
Prefiero que creas que soy ignorante antes que discutir con alguien que verdaderamente no me trae bendicion. Mi prioridad es agradar a Dios y no a los humanos.
Todo lo que me pueda hacer caer en pecado tal como soberbia, orgullo, contienda, etc, etc..le huyo...asi es la vida cristiana mi amigo...