¿Por que los ateos son ateos?

Re: ¿Por que los ateos son ateos?

Si no te pareciera locura...la biblia estaría equivocada, lo cual no es posible en cuanto a esto:

"Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios."

Y esta:

"Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación."

Y hasta esta:

"Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios."

Bueno y esta también:

"Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente."

Pero creo que con costo podrás leer lo que he escrito, mucho menos esperar que lo comprendas, porque para ello necesitas un sentido que no tienes y que no lo desarrolla la sabiduría humana.!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Ay Greivin, ¿ por qué les cuesta tanto entenderlo ?

Tu Biblia tiene tanto peso para mí como el Corán para tí...¿ captas ?

Y Ophpe ya te respondió sobre tu "sentido"...es más de lo mismo.

Salud.

Saludos:

Un Ateo es Ateo básicamente por las siguientes razones: 1) Porque resulta conveniente para su estilo de vida, 2) Porque es un necio, 3) Porque es un ignorante, y la principal: porque sus espíritus están muertos.

Bendiciones

Saludos:

Un Ateo es Ateo básicamente por las siguientes razones: 1) Porque resulta conveniente para su estilo de vida,

Nop, los ateos no tiene un estilo de vida diferente al del ciudadano promedio. Pregunta en las cárceles y juzgados cuantos ateos hay o cuántos creyentes hay...te sorprenderás del "estilo de vida" de algunos creyentes.

2) Porque es un necio,

Nop, es cuestión de evidencias o más bien falta de ellas.

3) Porque es un ignorante,

Nop, yo diría que un ateo ha investigado más que nadie sobre sus razones de ser ateo. Y muchas veces conoce más. incluso de religión. que los mismos creyentes, precisamente por ello.

y la principal: porque sus espíritus están muertos.

Menos, los ateos no creemos en esas cosas indemostrables...la idea es esa...

Salud.

Extraordinariamente falaz, Greivin. "Se necesita un sentido que no tienes".... Ya.

En mi garage tengo un dragón invisible. Para percibirlo se necesita un sentido que tú no tienes (yo sí, claro...).

¿Con esto intentas convencer a alguien...? ¿No puedes desarrollar un argumento más.... más........ digamos otro argumento?

Salud.

¿otra vez?

recuerda que es a ti a quien le falta algo, no a los creyentes.

Nop, los ateos no tiene un estilo de vida diferente al del ciudadano promedio. Pregunta en las cárceles y juzgados cuantos ateos hay o cuántos creyentes hay...te sorprenderás del "estilo de vida" de algunos creyentes.
.

que tal el estilo de vida de este santo ateo....... en la carcel.....bueno , antes de morir.

Pero bueno, alla el buen y verdadero ateo y las falacias de generalizacion....... no será acaso que acaso la proporcien de ateos vs creyentes en las carceles es similar a la de ateos vs creyentes fuera de ellas?

Uf. , es que cuando no se tienen argumentos se inventan cada estupidez!

Saludos Jolo:

Algunas precisiones. No escribí que el estilo de vida de un ateo fuera diferente al de los demás, porque de hecho muchos de los llamados creyentes tienen vidas parecidas. La diferencia es que estos "creyentes" viven afrontando la culpa que les genera el saber que habrá un juicio de parte de Dios, en cambio, algunos ateos lo resuelven negando a Dios. Sin Dios, no hay juicio, sin juicio no hay culpa.

Nop, es cuestión de evidencias o más bien falta de ellas.

Quizá no sea tu caso, pero debes de saber que hay muchos ateos que son necios. Niegan a Dios por lo que escuchan que otros dicen, o porque simplemente se dejan llevar por razonamientos superficiales. No todos los ateos son doctos.

Nop, yo diría que un ateo ha investigado más que nadie sobre sus razones de ser ateo. Y muchas veces conoce más. incluso de religión. que los mismos creyentes, precisamente por ello.

Creo que no me estas interpretando correctamente. El epígrafe del presente tema plantea una pregunta general, y en ésos términos no todos los ateos han investigado sus razones de serlo. Decir que todos han investigado sus razones es un planteamiento erróneo, porque es evidente que no lo son todos.

Menos, los ateos no creemos en esas cosas indemostrables...la idea es esa...

El hecho de que no lo crean, no lo hace inexistente; y el hecho de que les parezca indemostrable, no hace que carezca de demostración. De hecho, algo que ha distinguido al pensamiento crítico es precisamente el plantearse la probabilidad de que algo, aparentemente inexistente e indemostrable, lo sea. Pero parte de la necedad es querer ver en las evidencias propias la única explicación posible de una realidad más compleja como lo es la vida.

Bendiciones

Un ateo es ateo simplemente porque no hubo temor en cuestionar las creencias ¿es que dudar es pecado?, si asi fuera se estaria escondiendo algo en las religiones ya que somos libres, no prisioneros de una ideologia, no quiere decir que yo sea ateo, pero crear una imagen mental llena de conceptos no hace la diferencia entre un ateo y un creyente, el ateo hace lo mismo, crear teorias en su mente, el trabajo que tenemos no es comprender al creador del universo ya que es imposible, simplemente echar una mirada a nuestro interior y conocernos nosotros mismos.

Avicena, una pregunta para Ud. en su condición de biólogo.

Podría Ud. explicarme, o al menos explicar lo que otros proponen, cómo es que una célula procariota , en términos evolutivos, pasó a ser una célula eucariota?. Si la información de este organismo que paso de procariota a eucariota cambió, que tiepo de organismo pluricelular se formaría?
La descubridora de la teoría más aceptada por la comunidad científica es Lynn Margulis, una eminente microbiologa. La teoría de la endosimbiosis se llama, viene a ser esto, hubo un tiempo en que había bacterias que vivian en el interior de otras bacterias, uno era el huesped y el otro la anfitriona y ambos se beneficiaban de esa unión en particular, llego un momento en que la bacteria anfitriona transfirió parte de su genoma a la bacteria huesped y ya dependía absolutamente para su supervivencia de la bacteria huesped y paso a ser un orgánulo de ésta.
Se tiene localizado las bacterias anfitrionas que podrían haber sido el origen de la mitocondrias y los cloroplastos propios de las células eucariotas, pero se desconoce cual podía ser la bacteria huesped, se cree que puede ser una archeabacteria, un tipo de bacteria muy primitiva, pero aún quedan muchas bacterias por descubrir y es muy probable o que se haya extinguido ya o no se conozca aún, tampoco se sabe de que forma el procariota adquirió una membrana nuclear, si fue por endosimbiosis o de otro modo. El paso de un organismo procariota a otro eucariota se cree que pasó hace unos 3000 millones de años.
El paso evolutivo de un organismo unicelular a pluricelular se cree que ha pasado varias veces a lo largo de la historia evolutiva, primero por asociación de colonias celulares y luego por diferenciación en las funciones de cada celula colonial, algunas adquirirían función reproductiva, otras función locomotora y etc..

Un ateo es ateo simplemente porque no hubo temor en cuestionar las creencias ¿es que dudar es pecado?, si asi fuera se estaria escondiendo algo en las religiones ya que somos libres, no prisioneros de una ideologia, no quiere decir que yo sea ateo, pero crear una imagen mental llena de conceptos no hace la diferencia entre un ateo y un creyente, el ateo hace lo mismo, crear teorias en su mente, el trabajo que tenemos no es comprender al creador del universo ya que es imposible, simplemente echar una mirada a nuestro interior y conocernos nosotros mismos.

Exactamente. Un buen día empezamos a preguntarnos ¿y esto que creo qué base tiene? Y ya no es posible parar de preguntarse. Y efectivamente, hay que hacerlo sin miedo, porque es un proceso muy duro ya que todo lo que creías hasta ese momento de derrumba y se queda uno sin suelo bajo los pies, pero ya no se puede volver atrás. Se sigue haciendo preguntas, pero ya con serenidad, porque se ha conseguido reorientar el sentido de la vida con todos sus valores humanos y solidarios.

Lo que ocurre en muchos creyentes es que piensan que un ateo lo es porque está enfadado con Dios o porque quiere fastidiarlo o rechazarlo para vivir como le dé la gana sin responsabilidad alguna, pero es absurdo ya que un ateo piensa que Dios no existe y por lo tanto sabe que no le puede hacer nada ni enfadarse con él ni rechazarle ni nada...y por si fuera poco que no pueden ser felices ni buenas personas y se condenarán por no querer creer. No les entra que no es que no quieran ¡es que no pueden! Su mente no les deja creer en esas ideas.
Un saludo.

¿otra vez?

recuerda que es a ti a quien le falta algo, no a los creyentes.

Ciertamente, a los ateos les falta algo que tiene los creyentes: fe, por eso no se lo pueden creer. Es así de fácil. Si los creyentes no tuviesen fe, tampoco serían creyentes porque tampoco se lo podrían creer.

Saludos:

Un Ateo es Ateo básicamente por las siguientes razones: 1) Porque resulta conveniente para su estilo de vida, 2) Porque es un necio, 3) Porque es un ignorante, y la principal: porque sus espíritus están muertos.

Bendiciones

No se te ocurra presentarte a un concurso de estúpidos si no quieres que te den el primer premio...

¡Pero cómo se pueden decir tantas majaderías en solo tres líneas!

Te voy a explicar por qué un ateo es ateo pero me temo que no lo vas a entender.

Primero: no cree que Dios exista porque nadie ha demostrado que ese Dios sea real.

Segundo: no se molesta en buscar a Dios porque no necesita creer para ser una buena persona y ayudar de corazón a los demás y darle un sentido a su vida y ser feliz.

Tercero: Porque es inteligente y no puede creer lo que le dicen sin que se lo demuestren para no tener que acudir a la fe.

Cuarto: porque sus conocimientos y su formación le dicen que si se necesita fe para creer, es porque no hay pruebas de que sea cierto lo que predican.

Quinto: Porque su espíritu es capaz de dar sentido a su vida, aunque le diga que ésta acabe con la muerte.

¿Quienes son, pues los ignorantes? Los que basan su vida en algo que no tiene base demostrada y necesita de la fe para no desmoronarse. ¡Qué pena!

De acuerdo………….pero el Dios que predican dichas religiones puede que en realidad no exista. Yo no niego la existencia de un Dios. Me rehusó a creer en el argumento de la FE como base religiosa……… por la FE tipos se atan bombas al cuerpo… o por la FE algunos hindúes, tiran sus muertos a un rio del cual luego beben sus aguas sin complejos ya que creen que dicho rio es un dios, podría enumerar cantidad de ejemplos de donde la FE motiva a creer y hacer cosas sin sentido… considero que el cristianismo también lo hace… probablemente en una medida menos drástica, pero es asi.

Por eso cuando le pido me muestre las pruebas que aseguras tener de los milagros de Jesus, lo hago con sinceridad … pero siempre es más de lo mismo…mi fuerte no es debatir ni imponer mi razón, eso me tiene totalmente sin cuidado…. Solo afirmo que la FE es imprescindible para CUALQUIER religión y esta justifica todo.

La Fe cristiana no es una costumbre o un invento religioso. Jesus fue quien dijo que las obras sin Fe es muerta...fue Jesus quien dijo que tengamos Fe como un grano de mostaza...
todo lo demas, que decis con que hay fe de tipos que se atan bombas en el cuerpo, etc...no tiene sentido..ya que eso no forma parte de la Fe del Evangelio cristiano.Sino que es una Fe impuesta por hombres para los hombres, porque el unico Dios que resucito de entre los muertos fue Jesucristo..no fue ni mahoma, ni Ala, ni san pepito...ni pastor, ni curas,..ni ningun otro dios mortal inventado por hombres.
Un cristiano no se considera religioso y por ende su Fe esta impuesta en Cristo y no, en su iglesia.
Un religioso, si..! vive para su religion.
Ser religioso y ser cristiano son dos cosas muy distintas.
Yo, creo que vos te guias mas por lo que escuchas que por experiencias propias...

Pues en algo tienes razón, no te creo nada.

¿ Por qué tiene esa costumbre de desviar las ideas ?

Tu fe en una deidad NO es diferente a la fe de los demás creyentes del mundo en las propias. La tuya es una más. De la misma forma que no puedes demostrar tu fe, los demás creyentes están en la misma situación. Esa era la idea.
Nadie está mandando a nadie a nada.

No me interesa que me creas. Cuento mi testimonio de vida y el que cree que crea y el que no cree, que no crea!

Mi fe es diferente a la de los demas..y en verdad hay muchos creyentes que SI! pueden demostrar su Fe porque la Fe sin obras es Muerta!

Pues en algo tienes razón, no te creo nada.

¿ Por qué tiene esa costumbre de desviar las ideas ?

Tu fe en una deidad NO es diferente a la fe de los demás creyentes del mundo en las propias. La tuya es una más. De la misma forma que no puedes demostrar tu fe, los demás creyentes están en la misma situación. Esa era la idea.
Nadie está mandando a nadie a nada.

Y tu que sabes? que sabes tu?

no sabes de lo que hablas.

En cuanto a las contradicciones bíblicas… primeramente tenemos que establecer cuales se consideran como traducciones fidedignas de los escritos más antiguos……….. es más, según los diferentes idiomas hay diferentes “errores” , omisiones, etc. Desde allí partimos mal……….. según afirma esta creyente ex tarotista “ Un libro tan perfecto como lo es la Biblia sin una contradiccion es imposible haber sido escrito por seres humanos sin la inspiracion divida de Dios. Unico ser Perfecto.

Yo afirmo que no es tan perfecto. El que existan diferentes palabran con significados tan distintos entre unas y otras traducciones de la biblia ya comienza a refutar su perfección ( ni hablemos de los modismos de cada idioma en que se tradujo en relación con los de los “originales). Sin entrar de lleno a pasajes específicos, podemos partir de las contradicciones “morales” por decirle de alguna manera, Dios creo TODO, afirmamos que TODO ha sido creado según la biblia…. Pero al mismo tiempo negamos que Dios sea el ingeniero del mal. En cuanto a las diferencias entre crónicas y reyes de ciertas edades, ciertos lapsos de tiempo donde alguien reino, ciertos números de hijos de quien tuvo o quien motiva a quien ha hacer que……… podrán decir que son errores de los transcriptores de los manuscritos…. No deja de corroborar que NO ES PERFECTA como la ex tarotista afirma y existe una contradicción literal en los escritos.

It's me, si no te molesta me gustaria que me nombres noepaola que es mi nombre de usuario. No es que me ofenda que me llames "ex tarotista" pero en verdad es un pasado al cual no quisiera recordar. Aunque agradezco al Señor haberme permitido vivirlo porque gracias a ello pude enriquecer mi vida espiritual en sabiduria y en madurez.....solo recuerdo ese pasado para testimonio pero hoy soy cristiana...gracias..

Quiero dar mi opinion con respecto a que la Biblia no es un libro perfecto, segun vos..El que existan diferentes palabran con significados tan distintos entre unas y otras traducciones de la biblia ya comienza a refutar su perfección.

Te explico, por que? es perfecta y por que es la palabra? de Dios.
Porque...Una de las primeras evidencias internas, de que la Biblia es en realidad la Palabra de Dios, se la ve en su unidad. Aún cuando en realidad son sesenta y seis libros individuales, escritos en tres continentes, en tres diferentes idiomas, en un período aproximado de sobre los 1,500 años, por más de 40 autores (que vinieron de muchos caminos diversos), la Biblia permanece como un libro unificado de principio a fin, sin contradicción. Esta unidad es única a diferencia de los otros libros.

Otra evidencia es en las profecías detalladas, contenidas en el interior de sus páginas. La Biblia contiene cientos de profecías detalladas, referentes al futuro de naciones particulares incluyendo Israel, al futuro de ciertas ciudades, al futuro de la humanidad, y a la venida de Uno que sería el Mesías, el Salvador de no solamente Israel, sino de todo el que creyera en El. A diferencia de las profecías encontradas en otros libros religiosos o aquellas dadas por Nostradamus, las profecías bíblicas son extremadamente detalladas y nunca han dejado de hacerse realidad.

Luego tenemos su autoridad y poder únicos.A diferencia de cualquier otro libro alguna vez escrito, la Biblia tiene una autoridad única. La Biblia posee un poder dinámico y transformador que es posible solamente a causa de la verdadera Palabra de Dios. por ejemplo: Los adictos a las drogas han sido curados gracias a ella, homosexuales han sido liberados por ella.

Y lo mas importantes que evidencia que la Biblia fue escrita con inspiracion divina es su indestructibilidad. A causa de su importancia y su demanda de ser la Palabra misma de Dios, la Biblia ha sufrido más ataques agresivos e intentos de destruirla que cualquier otro libro en la historia. Desde los Emperadores Romanos de la antigüedad ...dictadores comunistas y los ateos y agnósticos de los días modernos, la Biblia ha resistido y sobrevivido a todos sus agresores, y todavía es el libro más ampliamente publicado en el mundo hoy.

No debería sorprendernos que por muy atacada que sea la Biblia, ésta siempre aparece igual y ha salido ilesa. Después de todo, Jesús dijo, “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán” (Marcos 13:31).

Claro, pero es que no queda otro remedio. Y se pasa muy mal. Es como si te fallara el suelo bajo los pies. Es como si en un naufragio de tiran un flotador con el que esperas salvarte y de pronto te das cuenta de que es de cartón y no sirve...entonces lo abandonas y empiezas a nadar...con la duda de si podrás salvarte o no...pero al menos luchas por conseguirlo, no sigues agarrado al flotador sabiendo que se deshará con el agua.
Es un proceso doloroso pero no hay vuelta atrás y aunque sigues indagando a ver si existe un Dios verdadero...no vives "agarrada" a esa idea, ni cuentas con la ayuda y las promesas de un Dios, y menos con el de la biblia. Pero no por eso la vida deja de tener sentido, ni el ayudar a los demás, ni el ser honesto en todos los sentidos y en disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece la vida y las personas. Algo que no entienden los creyentes.
Un saludo.

yo vivo y disfruto la vida mucho mejor que antes. Con la diferencia que ahora, todo se lo agradezco a Dios porque se que El es quien me provee ese bienestar.
Lo que tenemos de diferente los creyentes a los no creyentes es un amor muy profundo por la humanidad. Yo, puedo estar sentada en un colectivo (autobus) y miro por la ventana a la gente y mi corazon comienza a emanar un amor inexplicable y un anhelo inmenso por que todos puedan conocer a Jesus...cuantas gente perdida que creen ser felices y en realidad no lo son porque su corazon siempre va a estar vacio mientras no sea lleno por el Espiritu Santo. De que sirve las cosas de este mundo que no son eternas...si nos falta el amor de Jesus!

Casualmente martamaria NUNCA menciono que no puedas disfrutar de la vida o lo que esta te ofrece (yo también disfrute mucho como cristiano), solo menciona que a su entender los creyentes (no todos pero en su mayoría)usan el argumento de que la vida de un no creyente carece de sentido, por lo visto hasta el mejor ex ateo no puede comprender con claridad lo que expone un no creyente.

la vida sin Cristo carece de sentido.

testimonio de alguien que vivio sin El!

No se te ocurra presentarte a un concurso de estúpidos si no quieres que te den el primer premio...

¡Pero cómo se pueden decir tantas majaderías en solo tres líneas!

Te voy a explicar por qué un ateo es ateo pero me temo que no lo vas a entender.

Primero: no cree que Dios exista porque nadie ha demostrado que ese Dios sea real.

Segundo: no se molesta en buscar a Dios porque no necesita creer para ser una buena persona y ayudar de corazón a los demás y darle un sentido a su vida y ser feliz.

Tercero: Porque es inteligente y no puede creer lo que le dicen sin que se lo demuestren para no tener que acudir a la fe.

Cuarto: porque sus conocimientos y su formación le dicen que si se necesita fe para creer, es porque no hay pruebas de que sea cierto lo que predican.

Quinto: Porque su espíritu es capaz de dar sentido a su vida, aunque le diga que ésta acabe con la muerte.

¿Quienes son, pues los ignorantes? Los que basan su vida en algo que no tiene base demostrada y necesita de la fe para no desmoronarse. ¡Qué pena!

Estoy en desacuerdo en la totalidad de tus argumentos pero como ya expuse bastante del tema contigo creo que no tiene sentido dar vuelta a lo mismo...pero yo te pregunto, que es lo que te motiva al decir que un cristiano lo es por ser ignorante?
Afirmas que los ateos son "inteligentes" ..entonces como es que alguien tan inteligente pueda decir que por creer en Dios alguien se convierte en buena persona,ayuda de corazón a los demás y le da un sentido a su vida y ser feliz ?

A que le llamas felicidad?? a que le llamas darle sentido a su vida?? a que le llamas ayudar de corazon??

Yo, te puedo definir a un ateo en muy pocas palabras:

Ciegos,
Sordos y
carentes.

...que triste!

La descubridora de la teoría más aceptada por la comunidad científica es Lynn Margulis, una eminente microbiologa. La teoría de la endosimbiosis se llama, viene a ser esto, hubo un tiempo en que había bacterias que vivian en el interior de otras bacterias, uno era el huesped y el otro la anfitriona y ambos se beneficiaban de esa unión en particular, llego un momento en que la bacteria anfitriona transfirió parte de su genoma a la bacteria huesped y ya dependía absolutamente para su supervivencia de la bacteria huesped y paso a ser un orgánulo de ésta.
Se tiene localizado las bacterias anfitrionas que podrían haber sido el origen de la mitocondrias y los cloroplastos propios de las células eucariotas, pero se desconoce cual podía ser la bacteria huesped, se cree que puede ser una archeabacteria, un tipo de bacteria muy primitiva, pero aún quedan muchas bacterias por descubrir y es muy probable o que se haya extinguido ya o no se conozca aún, tampoco se sabe de que forma el procariota adquirió una membrana nuclear, si fue por endosimbiosis o de otro modo. El paso de un organismo procariota a otro eucariota se cree que pasó hace unos 3000 millones de años.
El paso evolutivo de un organismo unicelular a pluricelular se cree que ha pasado varias veces a lo largo de la historia evolutiva, primero por asociación de colonias celulares y luego por diferenciación en las funciones de cada celula colonial, algunas adquirirían función reproductiva, otras función locomotora y etc..

Todo esto "se cree", "es probable"...pero lo cres a pies juntillas.

pero si te dicen algo de Dios, lo niegas a pies juntillas

¿lo ves?

Tienes fe apra creer lo que otros creen, que la mitocontria no es otra cosa que un abaxteira fagocitada en una procarianto; pero que no puden probar, ni reprodeucir; en suma, estan forzando la ciencia para que diga o que ellos quieren creer, ojala fuera "quieren", les conviene creer!.

¿Sabes cuantas clases de biología molecular ahorra a los estudiantes esta teoría? muchísimas...así que lo damos por sentado, le damos vuelta a la página y a estudiar lo que sigue, si paredes celulares, si medio intracelular, si proteínas plasmáticas..etc, pero sin que un solo científico en el mundo lo haya comprobado ¡vaya método científico es ese, el de la elucubración sin pasar por la verificación y sin embargo tu te lo crees!

Encambio, si ves toda la perfecta creación de Dios y te dicen que hay un creador, no no lo crees, por defaul!.

¿Sabes como se le llama eso biblicamente hablando a esa actitud?

Necedad.

Dice el necio en su corazón, no hay Dios

¿Y porque lo dice?

Ni siquiera lo sabe, solo lo cree y lo dice.

Te diré la verdadera razón de porque no crees en Dios. Toma nota:

La mayor parte de la energia, metabolismo y trabajo de tu cerebro esta ocupadisima en su diálogo interno; y te construye una "realidad" aparente segundo a segundo; pues bien, en todo tu cerebro no hay algo que detecte desde la corteza superior, desde la aprte más anterior de tu corteza frontal algo relacionado a Dios, en suma, tu cerebro no tiene la capacidad de integrarlo a tu realidad.

Por esto es que jamás podrás encontrarlo en un laboratorio, ni en otro lado que en tu propia realidad si y solo si tienes el instrumento apropiado: la fe.

Pero la fe es de diseño divino no humano; así que deberás pedirla a Dios, como un niño: con toda humildad.

Esta discapacidad es tuya y de nadie más; pero si en verdad te esfuerzas es factible que tu red pueda captar la señal; en suma para tu tren un segundo y reformateate, pues estas en un soliloquio donde tu yo es la única voz que capta tu mente, por lo que te resulta imposible captar la voz de Dios.

A esta situación s ele llama "no tener oidos espirituales"; por lo que tu sordera es mayúscula.

para esto hay una solución: escuchar la voz de Dios -pero no me malinterpretes, no es una voz audible- esto es por medio de Su Palabra contenida no en el Corán ni el Popul Vu, tampoco esta contenida en el caballo de Troya, ni el en libro de los libros del Chilám Balám, sino en la Biblia, un compendio de libros cuya secuencia en letras hebreas escritas en la Tora al dar un valor numérico por letra, esta escrita en una secuencia numérica que hoy día es motivo de estudio e intensa investigación.

Toma tu Biblia, léela para ser sabio, créela para ser salvo y practícala para ser santo.

En suma conéctate a Dios amigo, que estas muy solo, desordenado y vacío, sin el Espíritu de Dios.

Saludos.

Erratas

dice
un abaxteira fagocitada en una procarianto;

Deberá decir
una bacteria aeróbica fagocitada en una procarionta;