KLAUDDIA:
Lo mismo, exactamente lo mismo dicen los musulmanes, los hindues, etc, etc...
Bueno va, entonces sin chistes, no crea que sus razonamientos meramente humanos alcanzarán a tocar corazones, no, por el contrario, un ser humano necesita por naturaleza palabras de aliento, motivación, de amor, de misericordia, no palabras frías de ciencia como las que los inconversos como usted y toda su banda expresan y encajonarse en sólo pensar que viven porque son organismos que por casualidad nacen, crecen , se reproducen y mueren. Que horroooorr!!!
El creyente lleva el mensaje de salvación, de amor, de perdón, de prosperidad del alma, de aceptación, reconciliación y unificación del mundo para bien.
La ciencia lleva el mensaje de explicar meramente lo material, es fría, cuadrada y elemental.
Si a usted le gusta vivir así, ps que bueno por usted, si a mi me gusta vivir así, que felicidad para mi y los mios.
Como usted dice en su firma, el deseo de tener una vida hermosa lo tiene, pero desgraciadamente se le nubla y se trunca su sueño, pero porque usted así lo quiere, porque no porque usted diga que no hay una vida en el más allá , como usted lo nombra, va a ser verdad. Ya que no tiene la seguridad, entonces viva con su incertidumbre.
Los cristianos tenemos la certeza de que esta no es la única vida que hay, sino que hay eternidad, con un Dios que todo lo suple, pero la fórmula básica para encontrar el resultado de esta ecuación, es CREER.
El Corán fue dictado por parte de Dios personalmente por el Arcangel Miguel. Como fue dictada a un solo hombre, es posible que tenga muchas menas contradicciones y diferencias de interpretación.
Argumento circular. La Biblia es inspirada por Dios porque la Biblia lo dice. Este argumento no dice nada, porque el Corán tiene el mismo: El Corán es la Palabra de Dios, y lo sabemos porque el Corán lo dice.
Sura Al-Fatiha
1. Estas son las palabras de Alah, el benefactor, el misericordioso. 2. Honremos estas palabras de Alah, Señor de los mundos.
Sura Al-Baqara
2. Esta es la escritura y de eso no hay duda, la verdadera parabra de Alah, la guía para todos los que quieren huir del mal.
4. Hay certeza de que aquello que le fue revelado a Mahoma tiene como certeza la palabra de Alah el misericordioso.
5. Estas palabras son la guía del señor y son verdaderas.
¿Se da cuenta? La misma cosa.
No en realidad, todo el Antiguo Testamento está dictado únicamente para los hebreos, que da claro a lo largo de todas sus páginas.
De todos modos tampoco es argumento de mayor fuerza, porque el Corán también está dictado para todos los hombres de todas las razas, como lo estipula el Corán en Sura Al-Baqara número 21: "Esta palabra es para toda la humanidad, de modo que el mundo entero ame al señor que los ha creado y a todos los que vinieron antes de ellos, para que puedan rechazar el mal".
Eso es lo que tu fe te indica. Pero la fe musulmana indica que Dios se lo dijo al Arcangel Miguel para que éste se lo comunicara directamente a Mahoma. Recuerda que en el Islam no existe la figura del Espíritu Santo, por tanto que el Espíritu Santo no lo haya inspirado es una crítica desigual e injusta. Un musulmán podría decir que la Biblia es falsa porque dice ser inspirada por el Espíritu Santo cuando que éste no existe.
¿Crees que los seguidores de Jesús eran grandes literatos? Yo no creo que ellos fueran de fíar, tampoco. Si le buscamos, la Biblia adolesce de lo mismo que el Corán. Dices que Mahoma era analfabeta, pero es que en aquél entonces el 90% de la gente era analfabeta. Tener libros era muy caro, el acceso a la educación casi inexistente. Pocos de los seguidores de Jesús sabían leer y escribir.
El Antiguo Testamento es sólo para los hebreos judíos. Toda la primera parte de la Biblia está llena de ego hacia el pueblo hebreo. No una sola persona, me queda claro, pero sí ante un solo pueblo. Y ni digamos la segunda parte de la Biblia, el Nuevo Testamento, lleno de egolatría al supuesto salvador Jesús, que es el centro y hasta dice que es Dios. ¿Te das cuenta? Puedo hacer exactamente las mismas críticas del cristianismo que tu haces del islam. Lo que pasa es que hay una falta de empatía tremenda que te hace pensar que lo tuyo es mejor sólo por ser en lo que tú crees.
Porque para el Islam Jesús es un profeta menor que Mahoma. Y el Dios que se refiere no son demonios, es el Dios verdadero, Alah el padre y creador misericordioso. Otra vez vuelvo a lo mismo: me dices que no compare la magnesia con la gimnasia pero todos tus argumentos son superficiales, son argumentos de alguien que dice: "la buena es la mía porque es la mía y desde la mía juzgo a todas las demás". ¿Pero dónde están los argumentos objetivos? No los hay. Todo se basa en: "mi fe dice que el cielo es verde y si el Corán dice que es rojo, entonces está mal". Pero no está mal, sencillamente las creencias son diferentes.
Otra vez lo mismo, ¿te das cuenta? Como tú crees que Dios es trino, crees que todas las creencias religiosas deben considerarlo trino y si no, lo rechazas. Pero los musulmanes, en este mismo momento, pueden estar diciendo lo mal y lo satanicos que son los cristianos al hablar de Dios como si fueran tres, dividiendo el poder del único sobretodopoderoso. ¿Ves? Ese tipo de críticas son fáciles. Dios es uno... ¿quienes son los otros dos? Seguramente demonios (dirían los musulmanes).
Más empatía con creencias que no son la suya Klauddia...
Karina.