¿POR QUÉ LA NACIÓN DE ISRAEL ES INCRÉDULA AL HIJO DE DIOS COMO EL MESÍAS PROMETIDO?

Siendo así...
Lo que Pablo escribe en Hebreos 10 no tendría efectividad para nuestro tiempo, sino para el tiempo cuando todavía se ofrecían sacrificios...

Otra prueba más, por cierto, cuando se dice que “y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca“ que habla el verso 25, se refería al tiempo de los apóstoles, cuando todavía se ofrecian sacrificios...
 
Pobre "angelito"....
Realmente no pude contener una sonrisa...
No no soy un angelito, pero tampoco un "hijo de Satanás", "emisario del diablo", "pro- bestia", como algunos aquí me han llamado.
 
No no soy un angelito, pero tampoco un "hijo de Satanás", "emisario del diablo", "pro- bestia", como algunos aquí me han llamado.

Digamos, digamos que tu no te has quedado muy atrás tampoco...

Antivaxx hipócritas,
No ayudaron a nadie ni en nada ni con nada en esta guerra microscópica, fueron siempre egoístas, mentirosos e individualistas, religiosos hipócritas que confunden siempre los tiempos del Señor para atizar su morbo y sus fobias, que satanizan sin piedad lo que no conocen.

Mentirosos e hipócritas, con ellos tendrán su parte.
 
Ya se ha descrito a un profeta de esta manera?

Apocalipsis 1:​

Una visión del Hijo del Hombre​

9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo. 10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, 11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.


12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, 13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. 14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. 16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.


17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. 20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
 
La esperanza de Israel se queda sin respuesta.
Porque de antemano es obvio que la Escritura no puede ser quebrantada.
 
Ya se ha dicho de un profeta esto:

Colosenses 1:16
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.​


Tienen los profetas reinos?

Juan 18:
33 Entonces Pilato volvió a entrar en el pretorio, y llamó a Jesús y le dijo: ¿Eres tú el Rey de los judíos? 34 Jesús le respondió: ¿Dices tú esto por ti mismo, o te lo han dicho otros de mí? 35 Pilato le respondió: ¿Soy yo acaso judío? Tu nación, y los principales sacerdotes, te han entregado a mí. ¿Qué has hecho? 36 Respondió Jesús: MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.
 
Ya se ha descrito a un profeta de esta manera?

Apocalipsis 1:​

Una visión del Hijo del Hombre​

9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo. 10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, 11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.


12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, 13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. 14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. 16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.


17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. 20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
Claro que no porque no es un profeta pero tampoco es Dios, y esto ya se ha comprobado con la Escritura una y otra vez. Es su Hijo.

Se han tragado el dogma catolico-ortodoxo de la trinidad, una monstruosidad teologica impuesta por obispos avaros de poder como Atanasio bajo el mando de un emperador pagano. La trinidad es una fiel copia de los sitemas paganos como las triadas. Hay muchas trinidades en el paganismo con 3 hipoastasis.,

Video Mesianico:

 
Otra prueba más, por cierto, cuando se dice que “y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca“ que habla el verso 25, se refería al tiempo de los apóstoles, cuando todavía se ofrecian sacrificios...
Pablo como todos los apóstoles no sabían el día...
Él mismo tenía la esperanza de ser arrebatado, sin embargo murió por causa de dar testimonio de la VERDAD...
 
No no soy un angelito, pero tampoco un "hijo de Satanás", "emisario del diablo", "pro- bestia", como algunos aquí me han llamado.
Da lo mismo si a alguien le dices "ANTICRISTO" ...
 
Pablo como todos los apóstoles no sabían el día...
Él mismo tenía la esperanza de ser arrebatado, sin embargo murió por causa de dar testimonio de la VERDAD...

Detecto que padecéis de una obsesión enfermiza con el argumento de no saber el día...

Cuando pasajes como éste deja el asunto PERFECTAMENTE CLARO:

Marcos 13:24-30

24 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, 25 y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas. 26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. 27 Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.

28 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 29 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 30 De cierto os digo, que no pasará esta generación, hasta que todo esto acontezca.


Ahora leedlo de nuevo, despacito, con calma y buena letra.

Hasta que asimiléis de una vez lo que ahí se encuentra escrito...
 
Da lo mismo si a alguien le dices "ANTICRISTO" ...
A ti?

O la anticristiana doctrina arriana que día y noche y sin descanso te la pasas negando la deidad del Señor Jesucristo en un foro cristiano. Llega el momento que alguien debe decirte “ya basta”, por cierto nada de esto es el tema aquí ni tampoco yo.
 
Última edición:
Detecto que padecéis de una obsesión enfermiza con el argumento de no saber el día...

Cuando pasajes como éste deja el asunto PERFECTAMENTE CLARO:
Marcos 13:24-30
24 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, 25 y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas. 26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. 27 Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.
28 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 29 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 30 De cierto os digo, que no pasará esta generación, hasta que todo esto acontezca.
Ahora leedlo de nuevo, despacito, con calma y buena letra.
Hasta que asimiléis de una vez lo que ahí se encuentra escrito...
Solo estás citando PARTE del EVANGELIO...
El Señor está dando VARIAS RESPUESTAS...
 
A ti?

O la anticristiana doctrina arriana que día y noche y sin descanso te la pasas negando la deidad del Señor Jesucristo en un foro cristiano. Llega el momento que alguien debe decirte “ya basta”, por cierto nada de esto no es el tema aquí ni tampoco yo.

¿Los judíos también son arrianos?

Deja de decir bobadas señor OSO
 
A ti?
O la anticristiana doctrina arriana que día y noche y sin descanso te la pasas negando la deidad del Señor Jesucristo en un foro cristiano. Llega el momento que alguien debe decirte “ya basta”, por cierto nada de esto no es el tema aquí ni tampoco yo.
Cuando llamas a alguien ANTICRISTO, no te refieres a la doctrina sino a la PERSONA...
 
Solo estás citando PARTE del EVANGELIO...
El Señor está dando VARIAS RESPUESTAS...

Ilústrame.

A ver si es que he citado mal el pasaje o lo estoy sacando de contexto...
 
Ilústrame.
A ver si es que he citado mal el pasaje o lo estoy sacando de contexto...
Debes LEER toda la CONVERSACIÓN ...
LAS PREGUNTAS que los discípulos le hacen y LAS RESPUESTAS que CRISTO les da...
 
Debes LEER toda la CONVERSACIÓN ...
LAS PREGUNTAS que los discípulos le hacen y LAS RESPUESTAS que CRISTO les da...

Pero ilústrame que parece dices que no he citado bien el pasaje...