¿POR QUÉ LA NACIÓN DE ISRAEL ES INCRÉDULA AL HIJO DE DIOS COMO EL MESÍAS PROMETIDO?

Esta cita para nada invalida la Presencia de Cristo en su Iglesia como ciudadanos celestiales.

Negar la Omnipresencia de Cristo (Mt.18;20) en nuestras reuniones alrededor de su Persona, no proviene del Espíritu Santo.

Mucho más cuando en el cielo nos sentamos a manteles con él en las Bodas del Cordero, mientras la tierra está madura para ser segada:

Apo 14:15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.

Así que mucho erráis.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡DEJA de IRTE por las RAMAS para NO ACEPTAR la VERDAD de CRISTO que TESTIFICA el ESPÍRITU SANTO... y que yo TE HE PRESENTADO con la ESCRITURA!

LO QUE yo TE TESTIFICO y ESTÁ ESCRITO... ¡ES LITERAL y ASÍ ESTÁ ESCRITO!
y LA ESCRITURA NUNCA HABLA de UNA VENIDA de CRISTO SECRETA... COMO TÚ CREES... ¡ESO SON MENTIRAS y PATRAÑAS del DIABLO para EXTRAVIAR y PERDER a los que SE ACERCAN a CRISTO!


¡LA ESCRITURA SÓLO HABLA de UNA SEGUNDA VENIDA de CRISTO en PODER y GLORIA... VISIBLE para TODO el MUNDO... COMO TE HE DEMOSTRADO con las CITAS BÍBLICAS que HICE... y RAZONÉ para los que SE NIEGAN a PENSAR por SÍ MISMOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¡DEJA de IRTE por las RAMAS para NO ACEPTAR la VERDAD de CRISTO que TESTIFICA el ESPÍRITU SANTO... y que yo TE HE PRESENTADO con la ESCRITURA!
Tu impotencia ante la verdad de la Iglesia estar en el cielo, mientras en la tierra hay juicio, te encadena y te hace asumir el papel del anticristo:
LO QUE yo TE TESTIFICO y ESTÁ ESCRITO... ¡ES LITERAL y ASÍ ESTÁ ESCRITO! y LA ESCRITURA NUNCA HABLA de UNA VENIDA de CRISTO SECRETA... COMO TÚ CREES... ¡ESO SON MENTIRAS y PATRAÑAS del DIABLO para EXTRAVIAR y PERDER a los que SE ACERCAN a CRISTO!

¿YO TESTIFICO?

Deje la soberbia. usted no tiene que testificar nada, solo glorificar a Cristo por el rescate de su Amada antes de la ira venidera.

¿Y ESTÁ ESCRITO?

Lo único que está escrito y que nos llena de gozo, es una Esperanza Viva, que usted no tiene.

¿VENIDA SECRETA?

¡¡Mentiroso!! Ninguna venida secreta, hasta tenemos una recompensa que tú te pierdes por bocón y perverso, leemos:

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Amar la venida del Señor como si llegase HOY MISMO, a través de los siglos ha constituido una responsabilidad en mantenernos Santos, aptos para ser arrebatados, lee:

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
1Jn 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.


Ustedes no aman su venida y tampoco se purifican diariamente porque si el cristo suyo los hace pasar por la GT y los arrebata cuando ya han sido marcados y sellados, entonces ese cristo no ama a su Iglesia, porque escrito está que nadie aborreció su propia carne, sino que la cuida y la sustenta como lo hace Cristo con su Iglesia, lee y arrepiéntete:

Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

¡LA ESCRITURA SÓLO HABLA de UNA SEGUNDA VENIDA de CRISTO en PODER y GLORIA... VISIBLE para TODO el MUNDO... COMO TE HE DEMOSTRADO con las CITAS BÍBLICAS que HICE... y RAZONÉ para los que SE NIEGAN a PENSAR por SÍ MISMOS!

¡¡Pues claro imbécil!!

La Iglesia no se halla en la profecía.

Es un misterio revelado por Cristo mismo en el NT:

"EDIFICARÉ" = Tiempo futuro.

LA ROCA ES CRISTO

Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

No podemos hablar de la Iglesia de Cristo sin el Espíritu Santo morando en Ella, y esto solo vino a ocurrir en Pentecostés Y NO ANTES.

Así que mucho erráis, forista Miniyo.

DEJA YA DE ENGAÑAR A LOS LECTORES CON TU FALSO CRISTO ABORRECEDOR DE LA IGLESIA

La Iglesia genuina del Señor no pasa por la GT, ella es rescatada antes de la ira venidera que comienza en el capítulo 5 de Apocalipsis y finaliza en el capítulo 19 cuando la Iglesia desciende ya casada con Cristo, a establecer el Reino Milenial, lee:

MINIYO, MUCHO OJO A LAS VESTIDURAS DE LA ESPOSA DEL CORDERO

Apo 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
Apo 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

MINIYO, MUCHO OJO A LAS VESTIDURAS DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES

Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

MINIYO, MUCHO OJO AL TÍTULO DE CRISTO

Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

MINIYO, MUCHO OJO QUE DESPUÉS DE LA BODA DESCENDEMOS CON CRISTO

PORQUE DONDE ESTÁ EL REY, ESTÁ LA REINA.
 
Tu impotencia ante la verdad de la Iglesia estar en el cielo, mientras en la tierra hay juicio, te encadena y te hace asumir el papel del anticristo:


¿YO TESTIFICO?

Deje la soberbia. usted no tiene que testificar nada, solo glorificar a Cristo por el rescate de su Amada antes de la ira venidera.

¿Y ESTÁ ESCRITO?

Lo único que está escrito y que nos llena de gozo, es una Esperanza Viva, que usted no tiene.

¿VENIDA SECRETA?

¡¡Mentiroso!! Ninguna venida secreta, hasta tenemos una recompensa que tú te pierdes por bocón y perverso, leemos:

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Amar la venida del Señor como si llegase HOY MISMO, a través de los siglos ha constituido una responsabilidad en mantenernos Santos, aptos para ser arrebatados, lee:

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
1Jn 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.


Ustedes no aman su venida y tampoco se purifican diariamente porque si el cristo suyo los hace pasar por la GT y los arrebata cuando ya han sido marcados y sellados, entonces ese cristo no ama a su Iglesia, porque escrito está que nadie aborreció su propia carne, sino que la cuida y la sustenta como lo hace Cristo con su Iglesia, lee y arrepiéntete:

Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.



¡¡Pues claro imbécil!!

La Iglesia no se halla en la profecía.

Es un misterio revelado por Cristo mismo en el NT:

"EDIFICARÉ" = Tiempo futuro.

LA ROCA ES CRISTO

Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

No podemos hablar de la Iglesia de Cristo sin el Espíritu Santo morando en Ella, y esto solo vino a ocurrir en Pentecostés Y NO ANTES.

Así que mucho erráis, forista Miniyo.

DEJA YA DE ENGAÑAR A LOS LECTORES CON TU FALSO CRISTO ABORRECEDOR DE LA IGLESIA

La Iglesia genuina del Señor no pasa por la GT, ella es rescatada antes de la ira venidera que comienza en el capítulo 5 de Apocalipsis y finaliza en el capítulo 19 cuando la Iglesia desciende ya casada con Cristo, a establecer el Reino Milenial, lee:

MINIYO, MUCHO OJO A LAS VESTIDURAS DE LA ESPOSA DEL CORDERO

Apo 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
Apo 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

MINIYO, MUCHO OJO A LAS VESTIDURAS DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES

Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

MINIYO, MUCHO OJO AL TÍTULO DE CRISTO

Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

MINIYO, MUCHO OJO QUE DESPUÉS DE LA BODA DESCENDEMOS CON CRISTO

PORQUE DONDE ESTÁ EL REY, ESTÁ LA REINA.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HECHOS... yo HE PRESENTADO TEXTOS BÍBLICOS que DEMUESTRAN que lo que yo TESTIFICO sobre que LA SEGUNDA VENIDA de CRISTO... QUE ES PÚBLICA EN PODER y GLORIA y QUE TODO OJO LE VERÁ... y QUE OCURRIRÁ DESPUÉS de la GRAN TRIBULACIÓN y de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO... ES VERDAD... pues ASÍ LO TESTIFICA el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... y EL ESPÍRITU SANTO NO MIENTE... y LO QUE DICE TODO el MUNDO LO PUEDE LEER en las CITAS que DI en #519.

HECHOS... TÚ NO PUEDES PRESENTAR NINGÚN TEXTO BÍBLICO que HABLE de UNA SEGUNDA VENIDA SECRETA de CRISTO... porque NO EXISTE TAL COSA... DEMOSTRANDO a TODOS QUE SÓLO SON HEREJÍAS y PATRAÑAS del DIABLO para ENGAÑAR a los ILUSOS que NO CONOCEN las ESCRITURAS a FIN de PERDERLOS... GUIÁNDOLES a la HEREJÍA y a la APOSTASÍA.

Y ANTE las PRUEBAS PRESENTADAS... yo SÉ que las OVEJAS de CRISTO... LE OIRÁN y LE SEGUIRÁN (Juan 10:27)... y LOS que NO LO HAGAN... SIMPLEMENTE ES porque NO SON OVEJAS de CRISTO... porque SI LO FUERAN... CREERÍAN el TESTIMONIO de DIOS en su PALABRA... el CUAL NO PUEDE CONTRADECIRSE... NI NEGARSE a SÍ MISMO... porque SERÍA MENTIR y ENGAÑAR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
HECHOS... TÚ NO PUEDES PRESENTAR NINGÚN TEXTO BÍBLICO que HABLE de UNA SEGUNDA VENIDA SECRETA de CRISTO...

No entiendo por qué te encierras en la ignorancia de las Escrituras, en lugar de buscar el entendimiento que Cristo da a los suyos.

NO EXISTE NINGÚN ARREBATAMIENTO SECRETO.

Nosotros, su genuina Iglesia, no solo espera su venida, sino que la ama (2Ti 4:8).

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Y por eso nos preparamos Espiritualmente, porque lo estamos esperando.

Sabemos que las moradas ya están listas y que este;

"VENDRÉ OTRA VEZ Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO" Jua 14:3

Puede ser en este mismo instante.

No queremos que haya descuido de parte nuestra, porque sabemos muy bien las consecuencias, lee:

1Jn 2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.

FORISTA MINIYO.

¿NO LE DA VERGUENZA NO ESTAR PREPARADO PARA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA IRA VENIDERA?

Si Cristo viene HOY MISMO, y usted se queda, no diga que Cristo no lo advirtió, no le avisó, porque la Escritura no puede ser quebrantada y la responsabilidad es suya y de nadie más.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... ESTOY HABLANDO de DISCÍPULOS de CRISTO de TODO PUEBLO y NACIÓN... y de que CRISTO LES PROMETE ESTAR CON ELLOS HASTA el FIN del MUNDO... es decir... LOS CRISTIANOS ESTARÁN en el MUNDO HASTA el ÚLTIMO DÍA del MUNDO CUANDO LLEGUE su FIN por el REGRESO GLORIOSO y VISIBLE de CRISTO en las NUBES cuando SERÁN GLORIFICADOS (2 Tesalonicenses 1:10)... pues la PRIMERA RESURRECCIÓN y la TRASFORMACIÓN de los que VIVAN CUANDO CRISTO REGRESE SERÁ para DISCÍPULOS de CRISTO de TODO PUEBLO y NACIÓN... y ESO DESPUÉS de la GRAN TRIBULACIÓN y de la PERSECUCIÓN del ANTICRISTO... COMO AFIRMA IRREFUTABLEMENTE el ESPÍRITU SANTO en Apocalipsis 20:4-6.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ya se que tu si estas hablando de ellos pero nosotros estábamos hablando de los judios.
 
No entiendo por qué te encierras en la ignorancia de las Escrituras, en lugar de buscar el entendimiento que Cristo da a los suyos.

NO EXISTE NINGÚN ARREBATAMIENTO SECRETO.

Nosotros, su genuina Iglesia, no solo espera su venida, sino que la ama (2Ti 4:8).

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Y por eso nos preparamos Espiritualmente, porque lo estamos esperando.

Sabemos que las moradas ya están listas y que este;

"VENDRÉ OTRA VEZ Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO" Jua 14:3

Puede ser en este mismo instante.

No queremos que haya descuido de parte nuestra, porque sabemos muy bien las consecuencias, lee:

1Jn 2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.

FORISTA MINIYO.

¿NO LE DA VERGUENZA NO ESTAR PREPARADO PARA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA IRA VENIDERA?

Si Cristo viene HOY MISMO, y usted se queda, no diga que Cristo no lo advirtió, no le avisó, porque la Escritura no puede ser quebrantada y la responsabilidad es suya y de nadie más.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TANTA PALABRERÍA para EVITAR IR a los TEXTOS que TE CITÉ y QUE TE DICEN con CLARIDAD MERIDIANA QUE ES IMPOSIBLE lo que CREES y PREDICAS... ERES un CIEGO GUÍA de CIEGOS!

CUANDO CRISTO DICE "VENDRÉ OTRA VEZ" SE ESTÁ REFIRIENDO a la SEGUNDA VENIDA con PODER y GLORIA que TODO OJO VERÁ y DÓNDE ARREBATARÁ a su PUEBLO para GLORIFICARLO (2 Tesalonicenses 1:10; Mateo 24:29-31)... y NO QUE SEA ALGO SECRETO.

YO NO LEO... CUANDO CRISTO DICE "VENDRÉ OTRA VEZ"... QUE DIGA en NINGÚN LADO "VENDRÉ OTRAS DOS VECES" o "VENDRÉ OTRA VEZ para ARREBATAR a mi PUEBLO y LUEGO OTRA VEZ MÁS para JUZGAR al MUNDO" pues CRISTO DICE CLARAMENTE que ESTARÁ CON sus DISCÍPULOS HASTA el FIN del MUNDO (Mateo 28:20)... y ESTO QUIERE DECIR que los DISCÍPULOS de JESÚS ESTARÁN en el MUNDO HASTA el DÍA FINAL en que JESUCRISTO REGRESE de MODO GLORIOSO y VISIBLE DESPUÉS de la GRAN TRIBULACIÓN y de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO (Mateo 24:29-31)... PRIMERO para que SE PRODUZCA la RESURRECCIÓN de los MUERTOS en la PRIMERA RESURRECCIÓN (Apocalipsis 20:4-6) y a CONTINUACIÓN el ARREBATAMIENTO (1 Tesalonicenses 4:15)... y FINALMENTE JUZGARÁ al MUNDO (Apocalipsis 19:15-21).

¡EN DEFINITIVA... QUE NO TIENES NINGÚN TEXTO BÍBLICO que RESPALDE que CRISTO VIENE DOS VECES... ADEMÁS de la PRIMERA que YA VINO... lo que HACE de TI lo que 2 Pedro 2:1-3 y Apocalipsis 21:8 AFIRMAN... y el ESPÍRITU SANTO NO MIENTE... ASÍ que TÚ SABRÁS lo que TE CONVIENE... AVISADO QUEDAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Ya se que tu si estas hablando de ellos pero nosotros estábamos hablando de los judios.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡ES QUE DIOS SÓLO TIENE UN PUEBLO EN CRISTO (Efesios 2:12-14)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¡TANTA PALABRERÍA para EVITAR IR a los TEXTOS que TE CITÉ y QUE TE DICEN con CLARIDAD MERIDIANA QUE ES IMPOSIBLE lo que CREES y PREDICAS... ERES un CIEGO GUÍA de CIEGOS!
El dios tuyo no es el Cristo de la biblia.

Nosotros, su genuina Iglesia, estamos unidos a él en su cuerpo, en su carne y en sus huesos, de manera corporativa, y espiritualmente también, aquí están los textos:

Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

1Co 6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

Esto no es ningún palabrerío, si el Señor anuncia que viene por nosotros antes de la ira venidera, usted lo que tiene que hacer es esperarlo y no ponerse en contra de su venida por su Esposa.

Y para esperarlo, tiene que amarlo.
 
¡ES QUE DIOS SÓLO TIENE UN PUEBLO EN CRISTO (Efesios 2:12-14)!

Israel incrédulo en el Milenio será súbdito y la Iglesia que está comprometida con Cristo, como la Reina, del Rey de reyes, será corregente, esto lo podemos demostrar bíblicamente aquí:

1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
1Co 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
 

¿POR QUÉ LA NACIÓN DE ISRAEL ES INCRÉDULA AL HIJO DE DIOS COMO EL MESÍAS PROMETIDO?​

.
La nación de Israel es incrédula al Hijo De Dios por no conocer ni entender las Escrituras. Eso es todo.