Claramente, has perdido TODA capacidad de LEER LO QUE ESTA ESCRITO. En la Eternidad, Cristo se llamará JEHOVÁ:
Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.
Jer 33:17 Porque así ha dicho Jehová: No faltará a David varón que se siente sobre el trono de la casa de Israel.
Y fuiste tú el que dijiste
Hay que recibir TODA la Escritura, no solo fragmentos sectarios.
Jeremías 25:29
`Porque he aquí que comienzo a causar mal en esta ciudad que SE LLAMA por MI NOMBRE,
¿y quedaréis vosotros sin castigo alguno?
No quedaréis sin castigo, porque llamo a la espada contra todos los habitantes de la tierra'--declara YHWH de los ejércitos.
La CIUDAD que es llamada por EL NOMBRE de YHWH, es JERUSALÉN,
2 Crónicas 6:6
mas escogí a Jerusalén para que MI NOMBRE estuviera allí, y escogí a David para que estuviera sobre mi pueblo Israel.
¿Por qué RAZÓN es llamada por el NOMBRE de YHWH?
Porque YHWH le puso SU NOMBRE...
¿Es YHWH una CIUDAD?...NO, sino que YHWH la escogió para PONER ALLÍ SU NOMBRE, porque ES SU PERTENENCIA.
TODO LO QUE ES de YHWH DIOS... lleva SU NOMBRE.
De esta manera
EL ÁNGEL de YHWH
LA CIUDAD de YHWH
El HIJO de YHWH
PUEBLO de YHWH
LLEVAN SU NOMBRE....
Y DIOS YHWH, envió a SU HIJO en SU NOMBRE...
Pero EL HIJO tiene SU PROPIO NOMBRE... por eso ÉL MISMO DICE:
Apocalipsis 3:12
AL QUE VENCIERE, yo lo haré columna en el templo de MI DIOS, y nunca más saldrá de allí;
y ESCRIBIRÉ sobre él EL NOMBRE de MI DIOS, y el nombre de la ciudad de MI DIOS, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de MI DIOS, y MI NOMBRE NUEVO.
¿Quién es EL DIOS del Señor Jesucristo?
ES YHWH, es EL NOMBRE del DIOS del Señor Jesucristo
JERUSALÉN es EL NOMBRE de la CIUDAD del DIOS del Señor Jesucristo
Y EL NOMBRE NUEVO ... ES EL que DIOS DARÁ A SU HIJO..
Juan 5:43
Yo he venido en nombre de MI PADRE y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis
¿Cuál NOMBRE?
Mateo 1:21
Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS;
porque Él SALVARÁ a su pueblo de sus pecados.
YHWH SALVA... es EL NOMBRE que DIOS puso sobre SU HIJO, cuyo NOMBRE es EL VERBO de DIOS.
¿ES EL NOMBRE del HIJO... YHWH?
NO, YHWH...ES EL NOMBRE de SU PADRE...
EL NOMBRE del HIJO de YHWH...ES EL LOGOS...o VERBO de DIOS..
Apocalipsis 19:13
Y estaba vestido con un manto teñido en sangre; y SU NOMBRE es El VERBO de Dios.
¿Tí crees que el GRAN YO SOY va a dejar que a "un diosito chiquito creado" (la locura de Uds.) le llamen JEHOVÁ??
IRREFUTABLE compadrito Emperdedor! Jesús ES JEHOVÁ!
Luis Alberto42
Tienes ideas muy extrañas...
En ninguna parte de las escrituras existe EL GRAN YO SOY, eso solo lo encuentras en el "evangelio" de
@OSO