Lobolobizón, ¿Pero a quién contestas?Jua 15:18 «Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros.
Jua 15:19 Su fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo.
Jua 15:20 Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; si han guardado mi Palabra, también la vuestra guardarán.
Jua 15:21 Pero todo esto os lo harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
Jua 15:22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado.
Jua 15:23 El que me odia, odia también a mi Padre.
Jua 15:24 Si no hubiera hecho entre ellos obras que no ha hecho ningún otro, no tendrían pecado; pero ahora las han visto, y nos odian a mí y a mi Padre.
Jua 15:25 Pero es para que se cumpla lo que está escrito en su Ley: Me han odiado sin motivo.
Jua 15:26 Cuando venga el Paráclito, que yo os enviaré de junto al Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí.
Pro 5:7 Así pues, hijo mío, escúchame, no te apartes de los dichos de mi boca:
Pro 5:8 aleja de ella tu camino, no te acerques a la puerta de su casa;
Pro 5:9 no sea que ella dé tu honor a otro y tus años a un hombre cruel;
Pro 5:10 no se harten de tus bienes los extraños, ni paren tus fatigas en casa del extranjero;
Pro 5:11 no sea que gimas a la postre cuando tu cuerpo y tu carne se consuman,
Pro 5:12 y digas: «Ay de mí, que he odiado la instrucción, mi corazón ha despreciado los reproches,
Pro 5:13 no he escuchado la voz de mis maestros ni he prestado oídos a los que me instruían.
Pro 5:14 A punto he estado de cualquier desgracia, en medio de la asamblea y la comunidad.»
Mat 10:32 «Por todo aquel que se declare por mí ante los hombres, yo también me declararé por él ante mi Padre que está en los cielos;
Mat 10:33 pero a quien me niegue ante los hombres, le negaré yo también ante mi Padre que está en los cielos.
Isa 8:8 Seguirá por Judá anegando a su paso, hasta llegar al cuello. Y la envergadura de sus alas abarcará la anchura de tu tierra, Emmanuel.
Isa 8:9 Sabedlo, pueblos: seréis destrozados; escuchad, confines todos de la tierra; en guardia: seréis destrozados; en guardia: seréis destrozados.
Isa 8:10 Trazad un plan: fracasará. Decid una palabra: no se cumplirá. Porque con nosotros está Dios.
Isa 8:11 Pues así me ha dicho Yahveh cuando me tomó de la mano y me apartó de seguir por el camino de ese pueblo:
Isa 8:12 No llaméis conspiración a lo que ese pueblo llama conspiración, ni temáis ni tembléis de lo que él teme.
Piensas y piensan los trinitarios, hipnotizados por su doctrina, que los que aseguramos que el único Dios es el Padre y el único enviado para la salvación, es nuestro Señor Jesucristo, significa que odiamos a nuestro salvador.
Es ridícula tu postura y la de tus compadres.
Esta tesis de la Universidad de Cantabria descubre los orígenes de vuestra doctrina.
El paganismo en la literatura apologética cristiana (ss. II-IV)
repositorio.unican.es
El paganismo en la literatura apologética cristiana (ss. II-IV)
Última edición: