Saludos Migu,Leonés
Estoy de acuerdo contigo. No tengo nada que objetar.
Saludos.
Tu participación ha supuesto profundizar algo más en el epígrafe.
Saludos Migu,Leonés
Estoy de acuerdo contigo. No tengo nada que objetar.
Saludos.
El Espíritu Santo es un protector. Enviado por el Padre, por pedido del Hijo. 3 personas, 1 solo Dios.El espíritu Santo es la fuerza activa de Dios, su poder en acción (texto resaltado en rojo). Gracias a esta fuerza, Dios puede saber todo lo que sucede y hacer cualquier cosa en cualquier momento y en cualquier lugar.
Reina-Valera 1995 Omnipresencia y omnisciencia de Dios
Al músico principal. Salmo de David
139 Jehová, tú me has examinado y conocido.
2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme.
Has entendido desde lejos mis pensamientos.
3 Has escudriñado mi andar y mi reposo,
y todos mis caminos te son conocidos,
4 pues aún no está la palabra en mi lengua
y ya tú, Jehová, la sabes toda.
5 Detrás y delante me rodeaste,
y sobre mí pusiste tu mano.
6 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí;
¡alto es, no lo puedo comprender!
7 ¿A dónde me iré de tu espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?
8 Si subiera a los cielos, allí estás tú;
y si en el seol hiciera mi estrado, allí tú estás.
9 Si tomara las alas del alba
y habitara en el extremo del mar,
10 aun allí me guiará tu mano
y me asirá tu diestra.
Como no tienes de donde rascar, ahora dices que he añadido. Para empezar no he puesto una cita bíblica, sino un comentario mío, en base a que Satanás si está atado, en buena lógica no se dejarán sueltos a la legión de demonios que le acompañan siempre.Hable SHERIO 777migu (creo que así es el dicho en "Guayaquil de mis amores"). Te saluda Luis Alberto42.
Aquí el leoncito AÑADIÓ "y sus ángeles" a la Escritura pero Ud. no se dio cuenta. Observa parcero:
Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
Leon cambió la cita para que diga lo que ÉL quiere que diga:
Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, Y A SUS ÁNGELES, y LOS ATARON A TODOS por mil años;
Entonces, respetuosamente, Ud. ha dado su completo acuerdo a UNA MENTIRA de leones.
Asi es como Satanás ENGAÑA al mundo entero. AÑADE y TUERCE la Escritura para que diga lo que ÉL QUIERE que diga, en vez de lo que DIOS DICE.
Luis Alberto42
ahora dices que he añadido.
Hola Luis Alberto42
Un "codazo" de saludo.
Tengo que discrepar, aunque en Apocalipsis no se menciona que los demonios vayan al abismo durante el reino milenario,
es de esperar que también se vayan junto a él porque no creo que Jesucristo permita que se siguiera "extraviando a la tierra habitada" de ninguna manera.
Además, tampoco se menciona que los demonios vayan al lago de fuego, sin embargo se sobreentiende que ahí terminarán porque no están escritos en el libro de la vida. (Si tú crees que no, puedes probarlo, pero con la biblia).
¿Es lógico que los demonios también vayan al abismo, aunque Apocalipsis no lo mencione? Sí, los demonios sabían que en algún momento serían llevadas allá, por tal suplicaban a Jesús "que no les ordenara irse al abismo." (Luc 8:31).
No creo que leonés haya faltado a la verdad, su post está basado en lo que dicen las escrituras. Ni encuentro alguna cita textual de Apo 20:2 que esté mal.
Si tienes pruebas de lo contrario, preséntalas.
Te lo dije y no te atienes a razones. Satanás será atado según las Escrituras y yo deduzco que los demonios también, como te dijo Migu. ¿Algún problema?Claro que has añadido. Escribir que Satanás Y SUS ÁNGELES serán atados, es AÑADIR a lo que está escrito en Apocalipsis 20:2, porque allí NO dice Satanás y sus ángeles FUERON ATADOS, (como tú escribistes) sino Satanás FUE ATADO.
Lo mejor que puedes hacer es RETRACTARTE y reconocer publicamente que ninguna Escritura dice "Satanas y sus ángeles serán atados por mil años".
Luis Alberto42
Te lo dije y no te atienes a razones. Satanás será atado según las Escrituras y yo deduzco que los demonios también, como te dijo Migu. ¿Algún problema?
¿Anda que con la doctrina de la trinidad no hay que deducir virtualmente para creérsela?
A Dios no le envía nadie.El Espíritu Santo es un protector. Enviado por el Padre, por pedido del Hijo. 3 personas, 1 solo Dios.
No AÑADAS a la Escritura. Lee mi aporte #565 arriba,
Luis Alberto42
Claro que los demonios serán destruidos, pero más tarde.
No compadrito. Los demonios no serán "atados en el abbismo con Satanás por mil años". No está escrito. Yo también he estudiado parcero.
Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
Rev 20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
Rev 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
¿Dónde dice "Satanás y sus ángeles serán sueltos de su prisión" aqui?
Leoncito, no seas ORGULLOSO que Dios ABOMINA EL ORGULLO- Retractate ya.
Luis Alberto42
Que no te discuto que no se encuentra en las Escrituras, pero si atan al jefe, no es de recibo que anden sueltos los criados.
BINGO! No está escrito! No hay que escribir lo que no está escrito porque así nos engaña el demonio.
Luis Alberto42
Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
Mat 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?
Luis Alberto42: Es que con escribir "Satanás y sus ángeles serán atados en el abismo por mil años", eso ya constituye una AÑADIDURA a la Escritura.
A Dios no le envía nadie.
Luis Alberto42
El comentario de leonés no está escrito ni formulado textualmente en la biblia. Él simplemente está comentando lo que le parece que ocurrirá en el reino milenario de Jesucristo. Pero, si por tu PROPIA lógica debemos inferir que hay que desechar cualquier doctrina que no esté escrita en la biblia "porque no hay que escribir lo que no está escrito".
¿No deberías desechar la TRINIDAD "porque no está escrito en la biblia" según tu misma lógica?
Respetaré tu opinión, pero que conste que tú, Luis Alberto42 lo escribiste en el post #565 de este epígrafe, no yo.
Has probado que los demonios, ademas de que sabían que irían al abismo, sabían que les esperaba el lago de fuego. Todo lo que dices me da la razón:
Ver el archivo adjunto 3309975
No lo comparto.
Saludos.
No, no es así. En Dios no hay tiempo en una forma lineal como tiene el ser humano. Todo sucedió sin suceder bajo perspectiva humana pero sí divina. Ya fueron condenados esos demonios en el tiempo de Dios. ¿Back to the future?
Hola lobolobizon
!Qué interesante lo que escribes! Nunca lo había leído en la biblia la verdad, es importante compartir esta clase de información para enriquecer nuestro bagaje de conocimiento "cristiano".
Pero lástima que tu contertuliano Luis Alberto64 no piense igual.
"No hay que escribir lo que no está escrito porque así nos engaña el demonio.".
-Luis Alberto64
Saludos.
Me das la razón, Cristo no iba a reinar durante el imperio romano y sobre aquellos reinos. Cristo heredará el trono de David después de la batalla de Armagedón y reinará mil años en la Tierra. Si no estás de acuerdo, refuta con citas de Apocalipsis.
[...]
Lo que sí me hizo mucha gracia es que Satanás robó los reinos de este mundo.