Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Sí, y pronto habrán de arrodillarse delante del Señor que tiene el más sagrado de todos los nombres.
UNO más de los versículos que todo trinitario no quiere aceptar...
Apocalipsis 3:21
Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en MI TRONO;
así como también yo he vencido, y me he sentado con mi PADRE en SU TRONO.
EL HOMBRE que VENCE se sienta en el trono del HIJO de DIOS..
EL HIJO YA VENCIÓ...por eso está sentado en trono del PADRE.. a su diestra.
Lucas 22:69
Pero de ahora en adelante, EL HIJO DEL HOMBRE ESTARA SENTADO A LA DIESTRA del poder de DIOS (SU PADRE).
Russell fue criado en una familia presbiteriana; nunca jamás fue adventista. Que se haya asociado con personas de distintas religiones para estudiar la Biblia, no significa que se declaraba de su religión. De hecho, su grupo se independizó de toda religión cuando comenzaron a estudiar la Biblia de manera independiente.
Las ideas del grupo al principio provenían de distintas religiones. Era como ahora: muchas religiones con algunas doctrinas comunes y otras diferentes. Ellos adoptaron algunas al principio, pero poco a poco, a medida que estudiaban más, comenzaron a mantener las que se comprobaban bíblicas, y las demás las fueron rechazando.
Mejor no hables de lo que no conoces, porque caes en lo mismo que criticas en los demás.
Pero no dices nada de las interpretaciones sobre Apocalipsis que anoté. Que seáis russelistas o no, eso a mi me trae sin cuidado.Los Testigos de Jehová no somos russelistas. Charles Russell, aunque su grupo se llamaba Estudiantes Internacionales de la Biblia, fue Testigo de Jehová, porque dió testimonio de Dios como hizo Jesucristo y sus seguidores.
He escuchado por algún lado que hay una religión que se llaman "russelistas" a sí mismos. No los confunda con los Testigos de Jehová. Cada vez que aquí usan esa palabra para intentar ofender a los Testigos, solo demuestran su propia ignorancia.
Pero Jesús heredará el trono de David que no está en el Cielo. Ahí esta la diferencia.Podría ser porque tiene un trono en el cielo y otro en el interior de aquellos que creen en Él?
(No se trata de una afirmación... Es una idea que me ha surgido, por aquello de que todo lo que ates en la tierra ocurre también en el cielo ¿es esto lo que dijo Jesús?
Pero Jesús heredará el trono de David que no está en el Cielo. Ahí esta la diferencia.
Hechos 2:30 Reina-Valera 1995La adoración celestial dice otra cosa.
Hechos 2:30 Reina-Valera 1995
Pero del Hijo dice: “Dios es tu trono para siempre jamás,
El TRONO del HIJO es SU TRONO sobre ISRAEL...Apocalipsis 3:21
Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en MI TRONO; HIJO
así como también yo he vencido, y me he sentado con mi PADRE en SU TRONO.
EL HOMBRE que VENCE se sienta en el trono del HIJO de DIOS..
EL HIJO YA VENCIÓ...por eso está sentado en trono del PADRE.. a su diestra.
Lucas 22:69
Pero de ahora en adelante, EL HIJO DEL HOMBRE ESTARA SENTADO A LA DIESTRA del poder de DIOS ESPIRITU SANTO
Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
OUCH!
Luis Alberto42
Si fuese EL MISMO TRONO que EL TRONO del PADRE....
Es que tu lees MALRev 22:3 No habrá ya maldición alguna, y el trono de Dios y del Cordero estará en ella,
Tu lees esta locura:
Rev 22:3 No habrá ya maldición alguna, y el trono de Dios y el trono del Cordero estará en ella,
Luis Alberto42