¿Por qué hay dos tronos diferentes en Apocalipsis 3:21?

Zacarías 12:10
Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén,
el Espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a MÍ, a quien han traspasado.
Y se lamentarán por Él, como quien se lamenta por un HIJO ÚNICO,
y llorarán por Él, como se llora por UN PRIMOGÉNITO.


Si tú disciernes que EL HIJO ES YHWH...
Entonces SU MADRE ...NUNCA debió ir al templo a ADORAR a YHWH...

YHVH no solo es Hijo carnal. Es Padre, Hijo, con un mismo Espíritu Santo. Es irrefutable. A Jesús se le llamará YHVH en la eternidad.


Jer 23:6 En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.

Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.


Como resisten la verdad Uds. Es increible!

Luis Alberto42
 
Zacarías 12:10
Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén,
el Espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a MÍ, a quien han traspasado.
Y se lamentarán por Él, como quien se lamenta por un HIJO ÚNICO,
y llorarán por Él, como se llora por UN PRIMOGÉNITO.

YHVH no solo es Hijo carnal. Es Padre, Hijo, con un mismo Espíritu Santo. Es irrefutable. A Jesús se le llamará YHVH en la eternidad.
Jer 23:6 En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.
Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra
Como resisten la verdad Uds. Es increible!

Luis Alberto42
Por eso te pregunté...
¿ES YHWH CARNE?
NO... porque YHWH es ESPÍRITU....
¿Entonces A QUIÉN TRASPASARON?

Juan 19:37
Porque esto sucedió para que se cumpliera la Escritura:
NO SERA QUEBRADO HUESO SUYO.
Y también otra Escritura dice: MIRARAN AL QUE TRASPASARON.


AL HIJO de YHWH...el ENVIADO de DIOS ...VENIDO EN CARNE Y SANGRE...EL SALVADOR del MUNDO.

El nombre hebreo JOSUÉ significa "YHWH el SALVADOR"
Porque también fue POR JOSUÉ que salvó a los Israelitas de sus enemigos...
Aunque es otro tipo de salvación.
 
Bueno, una silla no es para calentar el culo, la verdad...

Si hablamos de autoridad y dominio, ahí sí que todo está bien. ¿Quién se supone que juzga al mundo?
Horizonte-71:

Es verdad lo que mencionas, una silla no nada más es para calentarla y en las Escrituras se le dan otros sentidos simbólicos:

Una posición o asiento gubernamental:

2: Reyes 2:12: "Salomón entonces se sentó en el trono de David su padre. Con el tiempo, su reinado llegó a estar firmemente establecido."

Autoridad o soberanía:

Salmos 89:4: "Has puesto fin a su esplendor y has arrojado su trono al suelo."

Algo que tienes razón y das a entender que que el trono de Jehová es figurativo y representa su autoridad:

Salmos 93:2: "Tu trono fue firmemente establecido hace mucho tiempo; tú has existido desde siempre"

Salmos 89:14: "Los fundamentos de tu trono son la rectitud y la justicia; el amor leal y la fidelidad están ante ti."

¿Te puedes dar cuenta que el trono representa AUTORIDAD?

Refiriéndonos a la autoridad que el mismo Padre da:

Estando en el cielo Jesús ALGUIEN LE RESTO autoridad antes de venir a la Tierra, ya que existía en forma de Dios, (cito del texto bíblico favorito de ustedes para probar la doctrina pagana de Concilio de Nicea sigue enseñando como Iglesia Católica) :

Filipenses 2:5-7 (Nueva Versión Internacional): "Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;"


A Jesús ALGUIEN le dio autoridad en la Tierra.

Mateo 28:18: "Jesús se acercó y les dijo: “Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra."

Regresando al cielo ALGUIEN le da más autoridad:

Hebreos 1:4: "De modo que ha llegado a ser superior a los ángeles, pues ha heredado un nombre más excelente que el de ellos."

Y aun en el cielo alguien le sujeta a Cristo todas las cosas, Jesús NO EJERCE AUTORIDAD SOBRE EL PADRE, EL PADRE SOBRE JESÚS SI:

1 Corintios 15:25-27: " Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Y el último enemigo, la muerte, será destruido. Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”. Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas, es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas. Y, cuando todas las cosas hayan sido sometidas a él, entonces el Hijo mismo también se someterá a aquel que sometió todas las cosas a él, para que Dios sea todas las cosas para todos."

1 Corintiosn 15:25-27 destruye la dicha divinidad combinada que las Escrituras no apoya, que sean co-iguales.

Y hablando del libro de Apocalipsis ¿Te has dado cuenta que Jesús estando resucitado ALGUIEN le sigue suministrando conocimiento? Si alguien es uno (en el sentido de que son IGUALES, ¿por que Uno le tiene que pasar conocimiento al otro? Por la simple razón que no son iguales.

Apocalipsis 1:1: " Una revelación de Jesucristo, que Dios le dio,"


Ahora tu me citas de Juan 14:23 que dice:

Versión Valera 1960: " Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él."


Date cuenta que este texto incluye a a tres personas (o más): A QUIEN AMA A JESÚS, al mismo JESÚS y a JEHOVÁ EL PADRE., el mismo Jesús dijo que sus discípulos y Jesús SERÍAN UNO, AL IGUAL QUE SU PADRE Y JESÚS SON UNO.

El texto habla de UNIDAD NO DE IGUALDAD.

Ahora tu pides una explicación sobre Juan 14: 9 : "El que me ha visto a mí ha visto al Padre también"

¿Qué sigue diciendo el mismo contexto de las Buenas Noticias según Juan:

Juan 5:19: "Por lo tanto, Jesús les dijo: “De verdad les aseguro que el Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su cuenta, solo hace lo que le ve hacer al Padre. Porque todas las cosas que hace el Padre, el Hijo también las hace de la misma manera."

Juan 3:17: "Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para que él juzgue al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él.

Juan 17:8: "porque les he dado el mensaje que me diste y ellos lo han aceptado y realmente han llegado a saber que vine como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste."

Escucha lo que el mismo Jesús dice, el vino en representación de Jehová y vino a dar el mensaje que es ORIGINARIO de Jehová.

Los que miraron a Jesús, miraron a Jehová en el sentido de que Jesús tenia las Palabras que ALGUIEN LE DIO Y LE ENVIO, SU REPRESENTANTE.

La enseñanza de la supuesta deidad co-igual es fácil de derrumbar, por que la Biblia no la enseña y analizando el contexto de los textos que mencionan siempre ponen a superior al Padre. La Biblia no se contradice, la Biblia no enseña parte mentiras y parte verdad, la verdad es la misma. Cuando el Pueblo de Israel conocieron a Jehová ellos no pensaron en 3 Personas en Una sola, sino en un único Dios verdadero:

Deuteronomio 6:4, 5: "Escucha, oh, Israel. Jehová nuestro Dios es un solo Jehová. Ama a Jehová tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas."

La religión verdadera de la época antigua, el pueblo de Israel jamás pensó en 3 personas en 1 solo Dios, al igual que los cristianos del siglo I históricamente/bíblicamente rechazaron la trinidad y su deidad, y hoy los cristianos verdaderos rechazan tal creencia.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Llum y leonés n
Nuevo Testamento traducido por Pablo Besson (edición de 1981): "mas al hijo: Tu trono, Dios, es por el siglo del siglo"

Mat 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.


Sean honestos. Cristo es Dios con nosotros. Todas las cosas por él fueron hechas.

Luis Alberto42
Luis Alberto 42:

A lo que veo solo tomas lo que te conviene, aunque me da gusto que ahora utilices una versión de las Escrituras que no añada la palabra "oh" en Hebreos 1:8.

Como te demostré y te explique ambas traducciones hablando gramaticalmente "Tu trono, Dios" y "Tu trono es Dios" son correctas, pero las Escrituras deben de determinar cual es el contexto correcto en estas situaciones.

Aunque la Biblia llame Emmanuel a Jesús no significa que sea el Padre o Jehova.

La Biblia llama a Jesús apóstol (Hebreos 3:1) y también a otros de sus seguidores, y esto no quiere decir que Jesús y los 12 apóstoles formaran parte de una divinidad.

La Biblia titula "D/d ios" (usa la "d" de tu preferencia, solo te recuerdo que en el texto bíblico TODO se escribía en mayúsculas) a:

Jesús (Juan1:1).
Satanás (2 Corintios 4:4).
Moisés (Éxodo 7:1).

Y esto no significa que sean tres personas en un solo dios.


También hay otros nombres hebreos que incluyen en sí, la palabra Dios o hasta el nombre divino. Ejemplos:

Elíáta, significa: "Dios ha venido."

Jehú, significa: "Jehová Es Él."

Elías, significa: "Mi Dios es Jehová."

Jesús, significa: "Jehová salva."

El que en algunos nombre implique el nombre divino, no significa que sean parte de una Deidad Trinitaria. Tu razonamiento no es correcto... ¿te imaginas cuantos serian parte de la Trinidad? Si seguimos tu argumento, al menos irían dentro del combo 6 personas y no 3.

A lo que observo solo estas combinando las profecías del Mesías para apoyar tal contexto de la supuesta deidad con los títulos de "salvador".

Observa lo que dice Juan 3:16: "Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna."

Tanto Jehová y Jesús son salvadores... Jehová salva mediante Jesús y así lo deja claro las Escrituras:

"al único Dios, nuestro Salvador, mediante Jesucristo nuestro Señor, vayan la gloria, la majestad, el poder y la autoridad por toda la eternidad: antes, ahora y por siempre. Amén." (Judas 25 Biblia Traducción del Nuevo Mundo).

El hecho de que ambos sean Salvadores no significan que sean la misma persona, y así lo reconoce la gran muchedumbre:

Apocalipsis 14: 10 : "Y estaban gritando con voz fuerte: “¡La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero!”."

Dos personas diferentes... a ambas la salvación por que Jehová salva mediante Jesús.

¿Y tu a quien le atribuyes la salvación? ¿Solo a Jesús, al Padre Jehová o, a, ambos ?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: leonés n
Horizonte-71

Utilizare la misma respuesta que di en otra pregunta:

Juan 10:30 (Biblia Traducción del Nuevo Mundo): "Yo y el Padre somos uno”.

Para entender las palabras de Juan 10:30 siempre se debe de tener en cuenta el contexto de las Escrituras del mismo capítulo.

Te explicare de que trata el capítulo 10 de Juan.

Versículos 1-21: Pastor excelente y su redil.
Versículos 11-15: Jesús es el Pastor excelente.
Versículo 16: Hay otras ovejas.
Versículos 22-39: Los judíos atacaran a Jesús en la Fiesta de Dedicación.
Versículos 24-26: Muchos judíos se niegan a creer en Jesús.
Versículo 27: "Mis ovejas escuchan mi voz".
Versículos 30, 38: Jesús y el Padre son uno.
Versículos 40-42: Al otro lado del Jordán, muchos creen en Jesús.

En el capítulo 10 de Juan (que te invito a que leas con detenimiento) se centra principalmente en los seguidores (las ovejas) de Jesús y como habrían personas que no lo seguirían. Personas pondrían fe en él y otras no.

Jesús mismo explico que es, ser uno con el Padre en una oración al Padre.

Juan 17:20 - 24 (Versión Valera 1960) : "Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo."

Jesús dijo: "para que sean uno, así como nosotros somos uno" (versículo 22).
J
esús pidió que sus discípulos fueran uno, como él y el Padre lo son.

"Yo en ellos, y tu en mí" (versículo 23)
Jesús llego a estar en sus discípulos, como el Padre llego a estar en Jesús.

Jesús de refirió a perfecta "unidad" en su forma de pensar y actuar (versículo 23), no igualdad.

Tu eres discípulo de Cristo, ¿verdad?, ¿Cómo estás en Jesús, como Jesús esta en el Padre?
Yo creo que Horizonte va a tener que cambiar de estrategia, pues Juan 10:30 queda perfectamente explicado.
 
Buenos días,

A la luz de cuanto habéis expuesto, los dos tronos se refieren:
1. Al trono de Dios
2. Al trono del hijo y con Él, reunida en un solo cuerpo, la Iglesia.

Perdonad el resumen tan parco, también son interesantes y destacables otras intervenciones vuestras en las que habéis llevado a pensar en los criterios y los valores en que se establecen los tronos de la Palabra de Dios. Mil gracias!
 
Última edición:
Buenos días,

A la luz de cuanto habéis expuesto, los dos tronos se refieren:
1. Al trono de Dios
2. Al trono del hijo y con Él, reunida en un solo cuerpo, la Iglesia.

Perdonad el resumen tan parco, también son interesantes y destacables otras intervenciones vuestras en las que habéis llevado a pensar en los criterios y los valores en que se establecen los tronos de la Palabra de Dios. Mil gracias!

En mi opinión, ese es el resumen correcto.
 
Buenos días,

A la luz de cuanto habéis expuesto, los dos tronos se refieren:
1. Al trono de Dios
2. Al trono del hijo y con Él, reunida en un solo cuerpo, la Iglesia.

Perdonad el resumen tan parco, también son interesantes y destacables otras intervenciones vuestras en las que habéis llevado a pensar en los criterios y los valores en que se establecen los tronos de la Palabra de Dios. Mil gracias!
Llum:

Estoy de acuerdo, los cristianos verdaderos, Jesús y el Padre Jehová FORMAN UN SOLO CUERPO EN SU IGLESIA ; esto significa que están unidos en su forma de pensar, dirigirse y propósito, no en que sean iguales.

De corazón espero que seas parte de ese grupo.
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Yo creo que Horizonte va a tener que cambiar de estrategia, pues Juan 10:30 queda perfectamente explicado.

No tengo que cambiar nada. Esta fue mi respuesta:

Bueno, si así lo entienden o quieren entender, ¿cómo explican lo que Cristo dijo a uno de los discípulos?

"El que me ha visto a Mí, ha visto al Padre".

No necesito traer el contexto; ya deberían saberlo ambos.

Tomando en cuenta "el trono de Dios y del Cordero", no tengo que cambiar lo que está escrito.
 
No tengo que cambiar nada. Esta fue mi respuesta:



Tomando en cuenta "el trono de Dios y del Cordero", no tengo que cambiar lo que está escrito.
Horizonte 71:

Ya se te demostró CON LAS ESCRITURAS que los pasajes que citas habla de unidad y no igualdad. Deja a lado tu orgullo religioso y ojalá llegue el día que adores al Padre como Jesús, los cristianos del primero siglo lo hicieron exclusivamente: "con espíritu y verdad".
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: leonés n
Ya se te demostró que los pasajes que citas habla de unidad y no igualdad.

Tú puedes demostrar que la luna es de queso si te place. Yo no tengo necesidad de demostrar más que el testimonio de Cristo, que es el espíritu del oráculo.

Mientras no se pueda cambiar la proskyneo celestial (Rev. 5), la deidad de Cristo no estará a discusión de nadie.
 
Tú puedes demostrar que la luna es de queso si te place. Yo no tengo necesidad de demostrar más que el testimonio de Cristo, que es el espíritu del oráculo.

Mientras no se pueda cambiar la proskyneo celestial (Rev. 5), la deidad de Cristo no estará a discusión de nadie.
Proskyneo según el texto griego tiene 3 significados: "adorar", "rendir homenaje" e "inclinar".

En este caso el contexto de las Escrituras deben de determinar el significado.

Fíjate lo que mencionas:
No tengo que cambiar nada. Esta fue mi respuesta:

Tomando en cuenta "el trono de Dios y del Cordero", no tengo que cambiar lo que está escrito.

No necesito traer el contexto; ya deberían saberlo ambos.
ESTAS MAL AMIGO, no puedes basar una enseñanza de las Escrituras en 1 solo versículo. Necesitas tomar en cuenta TODO LO QUE DIJO JESÚS.

Satanás hizo lo mismo con Jesús para apoyar sus ideas al ponerlo a prueba, uso solo una parte de las Escrituras. Estas equivocado.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
ESTAS MAL AMIGO, no puedes basar una enseñanza de las Escrituras en 1 solo versículo. Necesitas tomar en cuenta TODO LO QUE DIJO JESÚS.

Satanás hizo lo mismo con Jesús para apoyar sus ideas al ponerlo a prueba, uso solo una parte de las Escrituras. Estas equivocado.

Ya que mencionas al maligno, ¿sabías que ese PENDEJO trató de corromper a Cristo en el desierto, SABIENDO QUE A DIOS NO SE LE TIENTA? Tú puedes decir que estoy mal y lo aceptaría si eso te da la sensación de refutarme. Precisamente, el único que quiso hacerse igual al Altísimo, fue el maligno.

Por otra parte, deberías saber qué forma tenía el Verbo en el principio. Con eso te digo todo.
 
Proskyneo según el texto griego tiene 3 significados: "adorar", "rendir homenaje" e "inclinar".

En este caso el contexto de las Escrituras deben de determinar el significado.

Pues dime tú delante de quien se inclinaron los veinticuatro ancianos y para qué.

La Escritura es clara: el que está sentado en el trono no da de Sí mismo a nadie, pero al Cordero (bien sabes que es Cristo) lo colocó al lado derecho y todos lo aclamaron con proskyneo del mismo modo.

Si unidad no significa igualdad, ¿por qué se hace mención de Cristo como lumbrera de la santa ciudad, siendo que Dios la ilumina? Me parece que no estás en posición de decir a quién a dorar y a quién no.
 
Horinzonte 71:


Como ya se te explico a tu amigo "Luis Alberto42" el hecho de que las escrituras TITULEN a alguien "dios" no significa que sea el Padre:

Un ejemplo que ya cite son:

Jesús (Juan1:1).
Satanás (2 Corintios 4:4).
Moisés (Éxodo 7:1).


En las Escrituras hay mas ejemplos de otros personajes que los titulan "dios" y esto no quieren decir que sean el Padre:

A los ángeles se les titula "dios" en Salmos 8:5 ya que en el texto griego viene la expresión " ʼelo·hím" curiosamente la versión Valera 1960 no traduce la palabra " ʼelo·hím" . Otro fallo para las Traducciones Valeras.

Nueva Versión Internacional: "Pues lo hiciste poco menos que un dios, y lo coronaste de gloria y de honra:"

Dios Habla hoy: "Pues lo hiciste casi como un dios, lo rodeaste de honor y dignidad,"

Traducción del Nuevo Mundo 1987: "También procediste a hacerlo un poco menor que los que tienen parecido a Dios (parecido divino TNM 2019)"

Titula "dios" a los jueces de Israel:

Salmos 82:1: "Dios toma su puesto en la asamblea divina;* en medio de los dioses, él dicta sentencia:"

Acuérdate que el Verbo estaba ALADO de Dios y el Verbo es "elo·hím" (dios/poderoso/divino). La palabra "elo-hím" solo significa "poder". La forma de Jesús cuando era el Verbo era divina, poderosa como un dios.

Ya te explique con las Escrituras:

----->Jesús estando en el cielo alguien le resta autoridad y lo envía a la Tierra.
----->Jesús en la Tierra alguien le da autoridad.
----->Jesús de regreso al cielo alguien le da más autoridad superior a los ángeles.
----->A Jesús alguien le sigue suministrando conocimiento después de haber sido superior a los Ángeles.
----->Jesús al final se sujetara a Alguien y pasara todo al Padre

----->Ya vimos lo que explico Jesús cuando Jesús dijo "el Padre y yo somos uno" en una oración. Pidió que sus discípulas fueran uno con el, como Jesús y su Padre eran uno.

El que ignores todo lo que te dice la Escritura es diferente.

--- Ahora tu dices: "Mientras no se pueda cambiar la proskyneo celestial (Rev. 5), la deidad de Cristo no estará a discusión de nadie."

Lo que dice las Escrituras:

Filipenses 2:9-11 (Traducción del Nuevo Mundo): "Por esta razón, Dios lo elevó a un puesto superior+ y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre,+ para que en el nombre de Jesús se doblen todas las rodillas —las de quienes están en el cielo, en la tierra y bajo el suelo—+ y toda lengua reconozca públicamente que Jesucristo es Señor+ para la gloria de Dios el Padre."

---> Tu dices: "¿por qué se hace mención de Cristo como lumbrera de la santa ciudad, siendo que Dios la ilumina?"

Lo que dice las Escrituras:

Apocalipsis 21:23: " La ciudad no necesita que el sol o la luna brillen sobre ella, porque la gloria de Dios la ilumina+ y su lámpara es el Cordero.+"

Jehová es la Fuente de la Luz.

Salmos 43: 3: "Envía tu luz y tu verdad.+ Que ellas me dirijan;+ que me guíen a tu santa montaña y a tu gran tabernáculo.+"

Santiago 1:17: "Todos los regalos buenos y todos los dones perfectos vienen de arriba,+ descienden del Padre de las luces celestes.+ Él no varía ni cambia, como sí cambian las sombras.*+"

Cristo/ el Cordero es la lampara o el medio en que sale esa luz.

Una lampara no tiene luz propia, necesita energía... Cristo necesita la Luz de Jehová para ser la Luz de mundo, y brillar sobre esta ciudad luminosa.

---> Tu dices: "Me parece que no estás en posición de decir a quién a dorar y a quién no."

Las mismas Escrituras te dicen a quien debes de adorar, al Padre Jehová.

Deuteronomio 4:24: "Porque Jehová tu Dios es un fuego voraz,+ un Dios que exige devoción exclusiva.+"

Mateo 4 : 10 "Jesús entonces le contestó: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Adora a Jehová* tu Dios+ y sírvele* solo a él’”.+

Apocalipsis 14:7: "Decía con voz fuerte: “Teman* a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio.+ Así que adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar+ y los manantiales”.

Jesús te manda adorar a Jehová ¿Lo haces tú?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: leonés n
Aunque la Biblia llame Emmanuel a Jesús no significa que sea el Padre o Jehova.

A Jesús se le llamará "Jehová" en la eternidad.

Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.


Asi que NO INVENTEN señores anticristos.

Luis Alberto42
 
A Jesús se le llamará "Jehová" en la eternidad.

Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.


Asi que NO INVENTEN señores anticristos.

Luis Alberto42
Luis Alberto42:

Toma en cuenta TODA LA ESCRITURA.


A lo que veo no has leído nada de lo que te puse y lo que dice las Escrituras: Jehová salva mediante Jesús.

Judas 25 (Traducción del Nuevo Mundo): "al único Dios, nuestro Salvador, mediante Jesucristo nuestro Señor, vayan la gloria, la majestad, el poder y la autoridad por toda la eternidad: antes, ahora y por siempre. Amén."

Se te esta acabando los textos bíblicos para apoyar la enseñanza de la trinidad iniciada por el Concilio de Nicea.
 
Luis Alberto42:

Toma en cuenta TODA LA ESCRITURA.


A lo que veo no has leído nada de lo que te puse y lo que dice las Escrituras: Jehová salva mediante Jesús.

Judas 25 (Traducción del Nuevo Mundo): "al único Dios, nuestro Salvador, mediante Jesucristo nuestro Señor, vayan la gloria, la majestad, el poder y la autoridad por toda la eternidad: antes, ahora y por siempre. Amén."

Se te esta acabando los textos bíblicos para apoyar la enseñanza de la trinidad iniciada por el Concilio de Nicea.

Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.

¿Le llamarás tú, JEHOVÁ a Jesús?

Luis Alberto42