¿Por qué hay dos tronos diferentes en Apocalipsis 3:21?

No ME alabo por MI sabiduría, ni ME alabo por MI valentía, ni ME alabo por MI riqueza....
Yo alabo al que da sabiduría, al que da valentía, al que da verdadera riqueza...

CLARO QUE SOY JUSTO...

Ahora te pregunto...
¿Tú eres JUSTO?
Justo es quien busca la justicia, yo la busco, y veo que tú no.
 
Justo es quien busca la justicia, yo la busco, y veo que tú no.
Si fueses mi Juez...me importaría...tu opinión...
Pero mi Juez...ES EL JUSTO.........................................................................................................................................................................................NO TÚ
 
Porque NO VIERON a YHWH,

Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Amo 9:1 Vi a Jehová apostado más arriba del altar, y procedió a decir: “Hiere la cabeza de la columna, de modo que los umbrales se mezan. Y córtalos por la cabeza, a todos ellos. Y a la última parte de ellos los mataré con la espada misma. Ninguno de ellos que huya logrará escapar, y ninguno de ellos que escape logrará su fuga.

REFUTADO.

Luis Alberto42
 
Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
Amo 9:1 Vi a Jehová apostado más arriba del altar, y procedió a decir: “Hiere la cabeza de la columna, de modo que los umbrales se mezan. Y córtalos por la cabeza, a todos ellos. Y a la última parte de ellos los mataré con la espada misma. Ninguno de ellos que huya logrará escapar, y ninguno de ellos que escape logrará su fuga.
REFUTADO.
Luis Alberto42
1 Juan 4:12
A DIOS NADIE LE HA VISTO JAMÁS.
Si nos amamos unos a otros, DIOS permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros.


:)
 
1 Juan 4:12
A DIOS NADIE LE HA VISTO JAMÁS.
Si nos amamos unos a otros, DIOS permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros.


:)

Col 1:15 El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
 
Col 1:15 El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
Claro, JESUCRISTO es la IMAGEN de su PADRE YHWH.
Y JUAN que vio al Señor Jesucristo, escribe que: "A DIOS NADIE LE HA VISTO JAMÁS." :)
 
Claro, JESUCRISTO es la IMAGEN de su PADRE YHWH.

Rom 9:1 Digo la verdad en Cristo, no miento, - mi conciencia me lo atestigua en el Espíritu Santo -,
Rom 9:2 siento una gran tristeza y un dolor incesante en el corazón.
Rom 9:3 Pues desearía ser yo mismo anatema, separado de Cristo, por mis hermanos, los de mi raza según la carne,
Rom 9:4 - los israelitas -, de los cuales es la adopción filial, la gloria, las alianzas, la legislación, el culto, las promesas,
Rom 9:5 y los patriarcas; de los cuales también procede Cristo según la carne, el cual está por encima de todas las cosas, Dios bendito por los siglos. Amén.
 
Rom 9:1 Digo la verdad en Cristo, no miento, - mi conciencia me lo atestigua en el Espíritu Santo -,
Rom 9:2 siento una gran tristeza y un dolor incesante en el corazón.
Rom 9:3 Pues desearía ser yo mismo anatema, separado de Cristo, por mis hermanos, los de mi raza según la carne,
Rom 9:4 - los israelitas -, de los cuales es la adopción filial, la gloria, las alianzas, la legislación, el culto, las promesas,
Rom 9:5 y los patriarcas; de los cuales también procede Cristo según la carne, el cual está por encima de todas las cosas, Dios bendito por los siglos. Amén.
Claro que EL SEÑOR JESUCRISTO aunque vino en CARNE....es DIOS BENDITO... :)
Pero NO ES YHWH...
Sino que ES AQUÉL a QUIEN DIOS LE HIZO SEÑOR Y CRISTO.
 
Última edición:
Bueno, entonces tu estás dejando de ser arriano o ya te informaron que hace 30 años atrás esa no era la doctrina de los TTJJ y que la cambiaron recientemente por no saber como acomodar las Escrituras acorde a su conveniencia?
 
Bueno, entonces tu estás dejando de ser arriano o ya te informaron que hace 30 años atrás esa no era la doctrina de los TTJJ y que la cambiaron recientemente por no saber como acomodar las Escrituras acorde a su conveniencia?
Bueno, ahora me doy cuenta QUE NO ERES JUSTO... como YO... :)
¿No decías que buscabas la justicia?...
¿POR DONDE ANDAS BUSCÁNDOLA... dentro de tus perjuicios?
 
Bueno, ahora me doy cuenta QUE NO ERES JUSTO... como YO... :)
¿No decías que buscabas la justicia?...
¿POR DONDE ANDAS BUSCÁNDOLA... dentro de tus perjuicios?
Busca la verdad, para buscar también la justicia, pues no hay justicia sin verdad.

Ahora reconoces que tanto el Padre como el Hijo tienen divinidad o no?
 
Busca la verdad, para buscar también la justicia, pues no hay justicia sin verdad.
Ahora reconoces que tanto el Padre como el Hijo tienen divinidad o no?
¿Cómo es que exhortas a BUSCAR LA VERDAD y LA JUSTICIA .... cuando tú mismo NO LO HACES..?
Quítate la viga de tu propio ojo y luego podrás decirme qué debo hacer....
 
¿Cómo es que exhortas a BUSCAR LA VERDAD y LA JUSTICIA .... cuando tú mismo NO LO HACES..?
Quítate la viga de tu propio ojo y luego podrás decirme qué debo hacer....
Responde mi pregunta.

Tienen divinidad tanto el Padre como el Hijo ?
 
ES EL ESPÍRITU de YHWH... que PROCEDE de YHWH ...
Tranquilo, falta poco para que seas trinitario.

Aunque no sabría del todo como explicar esta cuestión. Espero utilizar la cita más correcta para hacerlo:

Jua 14:25 Os he dicho estas cosas estando entre vosotros.
Jua 14:26 Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Jua 14:27 Os dejo la paz, mi paz os doy; no os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde.

Para que el Padre envíe al Espíritu Santo (paráclito, protector) en nombre del Hijo, es porque es una 3era persona.


3 personas de naturaleza divina, 1 solo Dios, y en Cristo reside toda la PLENITUD DE DIOS. Dios entero, "en chiquito". ¿Se entiende?

¿Por qué es la Trinidad así? Porque en Efesios 4 dice "1 solo Señor, 1 solo Dios", entre otros motivos.
 
Tranquilo, falta poco para que seas trinitario.
Aunque no sabría del todo como explicar esta cuestión. Espero utilizar la cita más correcta para hacerlo:
Jua 14:25 Os he dicho estas cosas estando entre vosotros.
Jua 14:26 Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Jua 14:27 Os dejo la paz, mi paz os doy; no os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde.
Para que el Padre envíe al Espíritu Santo (paráclito, protector) en nombre del Hijo, es porque es una 3era persona.
3 personas de naturaleza divina, 1 solo Dios, y en Cristo reside toda la PLENITUD DE DIOS. Dios entero, "en chiquito". ¿Se entiende?
¿Por qué es la Trinidad así? Porque en Efesios 4 dice "1 solo Señor, 1 solo Dios", entre otros motivos.
Tranquilo, ... no admito palabras de hombres...

Cuando SEPAS EXPLICAR LO MISTERIOSO del MISTERIO MISTERIOSO... lo explicas.. :)

Te adelanto algo....
LA PLENITUD DEL VERBO es lo que HABITÓ CORPORALMENTE EL CUERPO DEL SEÑOR JESUCRISTO...
Pero EL ESPÍRITU SANTO... MORÓ en EL VERBO HECHO CARNE, cuando FUE BAUTIZADO.
Entonces al ESTAR en el mundo....
Está EL PADRE morando EN EL CUERPO del HIJO.....mediante SU ESPÍRITU.
Es decir.... EL ESPÍRITU SANTO...ES EL PADRE...EN SU ESPÍRITU, ES LA PERSONA DEL PADRE EN EL ESPÍRITU SANTO.