¿Por qué hay dos tronos diferentes en Apocalipsis 3:21?

Solo EL PADRE es YHWH....

El Padre es invisible wey. Isaías vio a JESUCRISTO, al Mesías YHVH:

Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Declarado por Juan mismo:

Juan 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él


REFUTADO!

Luis Alberto42
 
Hch 7:55 Pero él, lleno del Espíritu Santo, miró fijamente al cielo y vio la gloria de Dios y a Jesús que estaba en pie a la diestra de Dios;
Hch 7:56 y dijo: «Estoy viendo los cielos abiertos y al Hijo del hombre que está en pie a la diestra de Dios.»
Hch 7:57 Entonces, gritando fuertemente, se taparon sus oídos y se precipitaron todos a una sobre él;
Hch 7:58 le echaron fuera de la ciudad y empezaron a apedrearle. Los testigos pusieron sus vestidos a los pies de un joven llamado Saulo.
Hch 7:59 Mientras le apedreaban, Esteban hacía esta invocación: «Señor Jesús, recibe mi espíritu.»
Hch 7:60 Después dobló las rodillas y dijo con fuerte voz: «Señor, no les tengas en cuenta este pecado.» Y diciendo esto, se durmió.



Apo 3:21 Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.


Esteban dice que está en pie a la diestra de Dios. En el versículo 59 no se refiere a un fantasma, sino a Jesús, para que reciba su espíritu.

En Apocalipsis dice que Cristo, se sienta en el trono de su PADRE.

El Padre y el Hijo son 1. Cristo es Dios consecuentemente.

¿Cómo es que 3 personas de naturaleza divina es un solo Dios? Gran misterio es este.



Jua 8:42 Jesús les respondió: «Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais a mí, porque yo he salido y vengo de Dios; no he venido por mi cuenta, sino que él me ha enviado.
Jua 8:43 ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi Palabra.
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.
Jua 8:45 Pero a mí, como os digo la verdad, no me creéis.



Mat 28:18 Jesús se acercó a ellos y les habló así: «Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra.
Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»


Como son TTJJ, mi pregunta es ¿Por qué predican cosa distinta con respecto a 30 años atrás?
Por ejemplo: antes decían al igual que el resto, que Cristo murió en la cruz, ahora dicen en un madero.
Antes decían que sólo se salvaban 144.000, ahora dicen que son más.
Antes decían que Cristo era un enviado, ahora, que es un Dios menor, ¿Por qué cambian la doctrina enseñada? ¿Por qué la amoldan a su conveniencia?



1Pe 4:15 Que ninguno de vosotros tenga que sufrir ni por criminal ni por ladrón ni por malhechor ni por entrometido:
1Pe 4:16 pero si es por cristiano, que no se avergüence, que glorifique a Dios por llevar este nombre.
1Pe 4:17 Porque ha llegado el tiempo de comenzar el juicio por la casa de Dios. Pues si comienza por nosotros, ¿qué fin tendrán los que no creen en el Evangelio de Dios?
1Pe 4:18 Si el justo se salva a duras penas ¿en qué pararán el impío y el pecador?
1Pe 4:19 De modo que, aun los que sufren según la voluntad de Dios, confíen sus almas al Creador fiel, haciendo el bien.
 
El que trae su propia comida y bebe su propia bebida, no se beneficia de la mesa del Señor....
Sino que queda HAMBRIENTO... Y BORRACHO.

El INFIERNO (El lago de fuego).... es un misterio....pero SI EXISTE
Saludos Emperador,

Hubo un epígrafe muy activo hace poco tiempo, creo que abierto por Luis Alberto sobre la existencia del infierno. Yo coincido plenamente contigo en la no creencia de la trinidad, pero en lo que respecta al infierno, creo en la muerte segunda para los que no sean salvos.
Dios dijo a Adán y a Eva, que "ciertamente morirían si alargaban la mano". Quién estaba en desavenencia con "el ciertamente morirían" fue la serpiente que de esta manera consiguió engañar a Eva, el resto lo conocemos todos lo que pasó.
El "ciertamente morirían" no está derogado, ya que sigue vigente.
 
Jer 23:35 Así os diréis cada uno a su prójimo, y cada uno a su hermano: «¿Qué ha respondido Yahveh?, ¿qué ha dicho Yahveh?»


Jer 23:36 Pero de eso de la «carga de Yahveh» no os acordaréis más, porque tal carga sería para cada uno su propia palabra. Porque trastornáis las palabras del Dios vivo, Yahveh Sebaot nuestro Dios.


Jer 23:37 Así diréis al profeta: «¿Qué te ha respondido Yahveh?, ¿qué ha dicho Yahveh?»


Jer 23:38 Pero como habléis de «carga de Yahveh», entonces así dice Yahveh: «Por haber dicho eso de carga de Yahveh por más que os avisé que no dijerais carga de Yahveh,


Jer 23:39 por lo mismo, he aquí que yo os levanto en alto y os dejo caer a vosotros y a la ciudad que os di a vosotros y a vuestros padres.


Jer 23:40 Y os pondré encima oprobio eterno y baldón eterno que no será olvidado.»
 
Apo 3:21 Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono
Volvemos al versículo del epígrafe.

Recalcas que Cristo se sentó con su Padre y subrayas que el trono no es de Cristo sino del Padre. Pero al vencedor, Cristo le concederá sentarse no en el trono del Padre, sino en el trono que será propiedad de Cristo, es decir, el que heredará por ser el primogénito.

Hay dos tronos, te guste o te disguste.
 
Son espíritus ambos
y te falta uno.

El Espíritu Santo, obviamente es Espíritu, pero no persona. Prueba de ello, es que se simboliza, una veces en forma de paloma, otras en forma de lenguas de fuego que se posan encima de las cabezas que lo reciben, etc. Como comprenderás una persona no se puede representar de esa manera.
Es otra de las razones por la que no existe la inverosímil trinidad, que como invento, ha prendido en las mentes humanas como se asimila toda la mitología que a mucha gente le fascina. Pero no se trata de fascinar sino de vivir la verdad revelada en las Escrituras.
 
A ver si San Pablo con sus palabras te hace ver las cosas como son:
1Co 11:3 Sin embargo, quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios.


Concepto de 3 personas:



Jua 14:26
Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Primera Parte: El Paráclito, Espíritu Santo (protector)

Segunda Parte: El Padre, que envía en nombre del Hijo

Tercera Parte: El Espíritu Santo reafirmará todo lo dicho por el Cristo.


El Espíritu Santo es una persona de la trinidad. de naturaleza DIVINA, divino viene de deidad. ¿Puede ser enviado un fantasma? Hay una independencia. Es una persona.

El Padre, que para ti es un fantasma, puede un fantasma enviar a otro fantasma? para hacerlo hay una identidad propia.

El Hijo, ya sabes que se ha hecho carne, no tienes discusión sobre persona o no persona, sino su naturaleza divina, que la tienes en 1Co 11, 3. y Filipenses 2.
 
Saludos Emperador,
Hubo un epígrafe muy activo hace poco tiempo, creo que abierto por Luis Alberto sobre la existencia del infierno. Yo coincido plenamente contigo en la no creencia de la trinidad, pero en lo que respecta al infierno, creo en la muerte segunda para los que no sean salvos.
Dios dijo a Adán y a Eva, que "ciertamente morirían si alargaban la mano". Quién estaba en desavenencia con "el ciertamente morirían" fue la serpiente que de esta manera consiguió engañar a Eva, el resto lo conocemos todos lo que pasó.
El "ciertamente morirían" no está derogado, ya que sigue vigente.
Sabemos que la muerte de Adán y Eva, fue por el pecado...pero ellos NO MURIERON INSTANTANEAMENTE...

Génesis 2:17
Y ORDENÓ YHWH DIOS al hombre, diciendo:
De todo árbol del huerto podrás comer, pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás.


Aunque ellos "VIVIERON" muchos años fuera del paraíso..... realmente estaban "MUERTOS"
MUERTOS en SU PECADO...en SU DELITO... SEPARADOS de LA VIDA.... y mediante ELLOS a TODA LA HUMANIDAD...
Algunos CONFUNDEN el SEOL con el INFIERNO... y Adán y EVA están en el SEOL...
El Señor Jesús dijo:

Mateo 10:28
Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma;
temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.


Realmente es un misterio, pero de que EXISTE...EXISTE.
 
El Padre es invisible wey. Isaías vio a JESUCRISTO, al Mesías YHVH:
Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
Declarado por Juan mismo:
Juan 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él

REFUTADO!
Luis Alberto42
Por eso mismo..
Porque EL NOMBRE YHWH...
Solo LE Pertenece al ÚNICO DIOS INVISIBLE..

Éxodo 33:20
Y añadió: No puedes ver mi rostro; porque NADIE PUEDE VERME, y VIVIR.


Porque lo que vio Moisés fue al ÁNGEL de YHWH.....NO MURIÓ...y tampoco murió Isaías,
Porque NO VIERON a YHWH, sino AL ÁNGEL, a una NUBE, a UNA COLUMNA de FUEGO que manifestaban SU PRESENCIA....

Juan 12:38-41
Para que se cumpliera la palabra que el profeta Isaías dijo:
Señor, ¿Quién de nosotros ha creído a lo que se oye?
¿Y A quién SE LE HA REVELADO EL BRAZO del Señor?
Por eso no podían creer, porque Isaías volvió a decir:
Él ha cegado sus ojos y endurecido su corazón, para que no vean con sus ojos y comprendan con su corazón, y se vuelvan y yo les dé salud.
Estas cosas dijo Isaías, porque VIO SU GLORIA y HABLÓ de ÉL


ABRE LOS OJOS...si es que tienes, pues vamos a LEER acerca de lo que Isaías...
VIÓ y HABLÓ ... sobre el UNIGÉNITO de DIOS... EL BRAZO de YHWH DIOS.

Isaías 53
¿Quién ha creído a nuestro mensaje?
¿A quién se ha revelado el brazo de YHWH?
CRECIÓ DELANTE DE ÉL COMO RENUEVO TIERNO, COMO RAÍZ DE TIERRA SECA;
NO TIENE ASPECTO HERMOSO NI MAJESTAD PARA QUE LE MIREMOS, NI APARIENCIA PARA QUE LE DESEEMOS.
Fue DESPRECIADO y DESECHADO de los hombres, varón de dolores y experimentado en aflicción;
y como uno de quien los hombres esconden el rostro, fue despreciado, y no le estimamos.
Ciertamente Él llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores;
con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de DIOS y afligido.
Mas Él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades.
EL CASTIGO, POR NUESTRA PAZ, CAYÓ SOBRE Él, Y POR SUS HERIDAS HEMOS SIDO SANADOS.
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,
nos apartamos cada cual por su camino;
PERO YHWH HIZO QUE CAYERA SOBRE ÉL LA INIQUIDAD DE NOSOTROS.
Fue oprimido y afligido, pero no abrió su boca;
Como CORDERO que es llevado al matadero,
y Como OVEJA que ante sus trasquiladores permanece muda,
NO ABRIÓ Él SU BOCA.
Por opresión y juicio fue quitado;
y en cuanto a su generación,
¿quién tuvo en cuenta que Él fuera cortado de la tierra de los vivientes
por la transgresión de mi pueblo, a quien correspondía la herida?
Se dispuso con los impíos su sepultura, pero con el rico fue en su muerte,
aunque no había hecho violencia, ni había engaño en su boca.
PERO QUISO YHWH QUEBRANTARLE, SOMETIÉNDOLE A PADECIMIENTO.
Cuando Él se entregue a sí mismo como ofrenda de expiación, verá a su descendencia, prolongará sus días, y la voluntad de YHWH en su mano prosperará.
DEBIDO A LA ANGUSTIA DE SU ALMA, ÉL LO VERÁ Y QUEDARÁ SATISFECHO
Por su conocimiento, EL JUSTO, MI SIERVO, JUSTIFICARÁ A MUCHOS, y cargará las iniquidades de ellos.
POR TANTO, YO LE DARÉ CON LOS GRANDES Y CON LOS FUERTES REPARTIRÁ DESPOJOS,
PORQUE DERRAMÓ SU ALMA HASTA LA MUERTE y con los transgresores fue contado,
LLEVANDO Él EL PECADO DE MUCHOS, e INTERECEDIENDO POR LOS TRANSGRESORES.


Así VIÓ y HABLÓ ISAÍAS ACERCA del JUSTO de YHWH, EL SIERVO de YHWH...
EL CRISTO de DIOS...EL HIJO de YHWH....
Ahora puedes descansar en paz....SI PUEDES.
 
Por eso mismo..
Porque EL NOMBRE YHWH...
Solo LE Pertenece al ÚNICO DIOS INVISIBLE..

Éxodo 33:20
Y añadió: No puedes ver mi rostro; porque NADIE PUEDE VERME, y VIVIR.


Porque lo que vio Moisés fue al ÁNGEL de YHWH.....NO MURIÓ...y tampoco murió Isaías,
Porque NO VIERON a YHWH, sino AL ÁNGEL, a una NUBE, a UNA COLUMNA de FUEGO que manifestaban SU PRESENCIA....

Juan 12:38-41
Para que se cumpliera la palabra que el profeta Isaías dijo:
Señor, ¿Quién de nosotros ha creído a lo que se oye?
¿Y A quién SE LE HA REVELADO EL BRAZO del Señor?
Por eso no podían creer, porque Isaías volvió a decir:
Él ha cegado sus ojos y endurecido su corazón, para que no vean con sus ojos y comprendan con su corazón, y se vuelvan y yo les dé salud.
Estas cosas dijo Isaías, porque VIO SU GLORIA y HABLÓ de ÉL


ABRE LOS OJOS...si es que tienes, pues vamos a LEER acerca de lo que Isaías...
VIÓ y HABLÓ ... sobre el UNIGÉNITO de DIOS... EL BRAZO de YHWH DIOS.

Isaías 53
¿Quién ha creído a nuestro mensaje?
¿A quién se ha revelado el brazo de YHWH?
CRECIÓ DELANTE DE ÉL COMO RENUEVO TIERNO, COMO RAÍZ DE TIERRA SECA;
NO TIENE ASPECTO HERMOSO NI MAJESTAD PARA QUE LE MIREMOS, NI APARIENCIA PARA QUE LE DESEEMOS.
Fue DESPRECIADO y DESECHADO de los hombres, varón de dolores y experimentado en aflicción;
y como uno de quien los hombres esconden el rostro, fue despreciado, y no le estimamos.
Ciertamente Él llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores;
con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de DIOS y afligido.
Mas Él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades.
EL CASTIGO, POR NUESTRA PAZ, CAYÓ SOBRE Él, Y POR SUS HERIDAS HEMOS SIDO SANADOS.
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,
nos apartamos cada cual por su camino;
PERO YHWH HIZO QUE CAYERA SOBRE ÉL LA INIQUIDAD DE NOSOTROS.
Fue oprimido y afligido, pero no abrió su boca;
Como CORDERO que es llevado al matadero,
y Como OVEJA que ante sus trasquiladores permanece muda,
NO ABRIÓ Él SU BOCA.
Por opresión y juicio fue quitado;
y en cuanto a su generación,
¿quién tuvo en cuenta que Él fuera cortado de la tierra de los vivientes
por la transgresión de mi pueblo, a quien correspondía la herida?
Se dispuso con los impíos su sepultura, pero con el rico fue en su muerte,
aunque no había hecho violencia, ni había engaño en su boca.
PERO QUISO YHWH QUEBRANTARLE, SOMETIÉNDOLE A PADECIMIENTO.
Cuando Él se entregue a sí mismo como ofrenda de expiación, verá a su descendencia, prolongará sus días, y la voluntad de YHWH en su mano prosperará.
DEBIDO A LA ANGUSTIA DE SU ALMA, ÉL LO VERÁ Y QUEDARÁ SATISFECHO
Por su conocimiento, EL JUSTO, MI SIERVO, JUSTIFICARÁ A MUCHOS, y cargará las iniquidades de ellos.
POR TANTO, YO LE DARÉ CON LOS GRANDES Y CON LOS FUERTES REPARTIRÁ DESPOJOS,
PORQUE DERRAMÓ SU ALMA HASTA LA MUERTE y con los transgresores fue contado,
LLEVANDO Él EL PECADO DE MUCHOS, e INTERECEDIENDO POR LOS TRANSGRESORES.


Así VIÓ y HABLÓ ISAÍAS ACERCA del JUSTO de YHWH, EL SIERVO de YHWH...
EL CRISTO de DIOS...EL HIJO de YHWH....
Ahora puedes descansar en paz....SI PUEDES.

Apo 16:4 El tercero derramó su copa sobre los ríos y sobre los manantiales de agua; y se convirtieron en sangre.
Apo 16:5 Y oí al Ángel de las aguas que decía: «Justo eres tú, "Aquel que es y que era", el Santo, pues has hecho así justicia:
Apo 16:6 porque ellos derramaron la sangre de los santos y de los profetas y tú les has dado a beber sangre; lo tienen merecido.»
Apo 16:7 Y oí al altar que decía: «Sí, Señor, Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos».


Me quedo con el final de tu texto. ¿Quién es el justo ?
 
Conclusión: Tu creencia en la trinidad se limita al credo atanasiano, ni más ni menos, te guste o no te guste.

Es tu conclusión, ni más ni menos.

MANIFIESTO:
Quien quiera ser salvo, debe sobre todo asirse de la fe universal.
Quien no la observe en su totalidad y sin violarla, sin duda perecerá por la eternidad.
Ahora bien, esta es la fe universal: Adoramos un Dios en Trinidad y la Trinidad en unidad, sin confundir las personas ni dividir el ser divino.
Porque el Padre es una persona, el Hijo otra, y el Espíritu es también otra.
Pero la deidad del Padre, Hijo y Espíritu Santo es una, igual en gloria, coeterna en majestad. Lo que es el Padre, es el Hijo y también lo es el Espíritu Santo.
El Padre es increado; el Hijo es increado; el Espíritu es increado. El Padre es infinito; el Hijo es infinito; el Espíritu Santo es infinito.
El Padre es eterno; el Hijo es eterno; el Espíritu es eterno: Y sin embargo, no hay tres seres eternos, pero uno que es eterno; así como no hay tres seres increados e ilimitados, sino uno que es increado e ilimitado.
El Padre es todopoderoso; el Hijo es todopoderoso; el Espíritu es todopoderoso:Y sin embargo, no hay tres seres todopoderosos sino uno que es todopoderoso.
Así, el Padre es Dios; el Hijo es Dios; el Espíritu Santo es Dios: Y sin embargo no hay tres dioses sino un Dios.
Así el Padre es Señor; el Hijo es Señor; el Espíritu Santo es Señor: Y sin embargo no hay tres señores, sino un Señor.
Como la verdad Cristiana nos compele a reconocer cada persona en particular como Dios y Señor, así la religión universal nos prohíbe decir que hay tres dioses o señores.
El Padre no fue hecho, creado o engendrado; el Hijo tampoco fue hecho o creado, pero sí fue engendrado por el Padre; el Espíritu tampoco fue hecho o creado, pero procede del Padre y del Hijo.
Asi, hay un Padre, no tres padres; un Hijo, no tres hijos; un Espíritu Santo, no tres espíritus.
Y en esta Trinidad, ninguno es antes o después, mayor o menor que el otro; sino que las tres personas son, en sí mismas, coeternas y co-‐iguales; y por ello debemos adorar la Trinidad en unidad y al único Dios en tres personas.
Así es como debe pensar acerca de la Trinidad quien quiera ser salvo.
Es necesario para la salvación eterna que la persona también crea fielmente que nuestro Señor Jesucristo se hizo carne.
Porque esta es la verdadera fe que creemos y confesamos: Que nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, es Dios y hombre.
El es Dios, engendrado antes de todos los mundos del ser del Padre, y él es hombre, nacido en el mundo del ser de su madre –existe plenamente como Dios, y plenamente como hombre, con un alma racional y un cuerpo humano; igual al Padre en divinidad, subordinado al Padre en humanidad.
Aunque él es Dios y hombre, no está dividido, sino que es un Cristo.
El está unido porque Dios ha tomado en sí mismo la humanidad; no ha transformado la divinidad en humanidad.
El es completamente uno en la unidad de su persona, sin confusión de sus naturalezas. Pues así como el alma racional y el cuerpo son una persona, así el Cristo es Dios y hombre.
El sufrió la muerte por nuestra salvación. El descendió al infierno y se levantó de nuevo de la muerte.
El ascendió al cielo y está sentado a la diestra del Padre. El vendrá de nuevo a juzgar a los vivos y a los muertos.
En su venida, toda la gente se levantará corporalmente para dar cuentas de sus obras.
Los que han hecho el bien, entrarán a la vida eterna, los que han hecho el mal, entrarán al fuego eterno.
Esta es la fe universal.
Uno no puede ser salvo sin creer en esto con firmeza y fidelidad.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Recalcas que Cristo se sentó con su Padre y subrayas que el trono no es de Cristo sino del Padre. Pero al vencedor, Cristo le concederá sentarse no en el trono del Padre, sino en el trono que será propiedad de Cristo, es decir, el que heredará por ser el primogénito.

"Todo lo tuyo es mío y todo lo mío es tuyo".

Así oraba Cristo al Padre.
 
Apo 16:4 El tercero derramó su copa sobre los ríos y sobre los manantiales de agua; y se convirtieron en sangre.
Apo 16:5 Y oí al Ángel de las aguas que decía: «Justo eres tú, "Aquel que es y que era", el Santo, pues has hecho así justicia:
Apo 16:6 porque ellos derramaron la sangre de los santos y de los profetas y tú les has dado a beber sangre; lo tienen merecido.»
Apo 16:7 Y oí al altar que decía: «Sí, Señor, Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos».
Me quedo con el final de tu texto. ¿Quién es el justo ?
¿Quién es el justo? ....
¿Tú qué dices HERMANO?

1 Juan 3:7
Hijos míos, que nadie os engañe;
EL QUE PRACTICA LA JUSTICIA ES JUSTO, así como ÉL ES JUSTO.


Ahora te pregunto...
¿Tú eres JUSTO?
 
¿Quién es el justo? ....
¿Tú qué dices HERMANO?

1 Juan 3:7
Hijos míos, que nadie os engañe;
EL QUE PRACTICA LA JUSTICIA ES JUSTO, así como ÉL ES JUSTO.


Ahora te pregunto...
¿Tú eres JUSTO?



Jer 9:22 Así dice Yahveh: No se alabe el sabio por su sabiduría, ni se alabe el valiente por su valentía, ni se alabe el rico por su riqueza;
Jer 9:23 mas en esto se alabe quien se alabare: en tener seso y conocerme, por que yo soy Yahveh, que hago merced, derecho y justicia sobre la tierra, porque en eso me complazco - oráculo de Yahveh -.



Ecl 7:20 Cierto es que no hay ningún justo en la tierra que haga el bien sin nunca pecar.

Me haz robado la pregunta. ¿TÚ ERES JUSTO?
 
Jer 9:22 Así dice Yahveh: No se alabe el sabio por su sabiduría, ni se alabe el valiente por su valentía, ni se alabe el rico por su riqueza;
Jer 9:23 mas en esto se alabe quien se alabare: en tener seso y conocerme, por que yo soy Yahveh, que hago merced, derecho y justicia sobre la tierra, porque en eso me complazco - oráculo de Yahveh -.

Ecl 7:20 Cierto es que no hay ningún justo en la tierra que haga el bien sin nunca pecar.
Me haz robado la pregunta. ¿TÚ ERES JUSTO?
No ME alabo por MI sabiduría, ni ME alabo por MI valentía, ni ME alabo por MI riqueza....
Yo alabo al que da sabiduría, al que da valentía, al que da verdadera riqueza...

CLARO QUE SOY JUSTO...

Ahora te pregunto...
¿Tú eres JUSTO?