¿Por qué hay dos tronos diferentes en Apocalipsis 3:21?

Las sectas y sus religiosos, como son los que creen saber y no saben nada.
No tiene al Espíritu Santo y para ello les vendrán jueces.


Mat. 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.

12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol.
12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
Hay muchas sectas desafortunadamente, pero se distinguen por no seguir las Escrituras.
 
Mira quien viene Emperdedor!
Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
Zec 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.
1Tes 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.
Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
¿Seguirás con tu necedad, o aceptarás por fin que JESÚS ES YHVH SALVADOR para la gloria del Padre?
Luis Alberto42
¿Es que acaso NO SABÍAS que EL PADRE estaba en EL HIJO cuando se manifestó a Israel?
¿Es que acaso NO SABÍAS que EL HIJO vino y vendrá EN LA GLORIA del PADRE...?
¿Es que acaso NO SABÍAS que NOMBRE del PADRE está en SU HIJO..?
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Entonces, según tu criterio, Moisés también es Dios porque fue constituido como Dios.

Como dije, no responderé tus divagaciones.

No me endoses tus confusiones.


...Luis Alberto, presenta una trinidad "Sui Géneris", donde el Hijo es el único Dios.

Pues que él te dé una respuesta. Yo he expuesto lo que aparece en las Escrituras.

¿El Hijo si no es Dios, no puede trabajar?

No te responderé esta otra divagación. Si se te acabaron las ideas, no me nedoses tus confusiones.
 
Exacto, En FORMA de Dios, no significa que sea Dios. Como Moisés cuando fue constituido ante Faraón como Dios, no significaba que Moisés fuera Dios, pero los trinitarios tienen que agarrarse a cualquier cosa para justificar lo injustificable.
En FORMA de YHWH, no significa que sea YHWH... eso es correcto.

Filipenses 2:6
El cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse


Sin embargo...
Puesto que EL HIJO....EXISTIÓ en FORMA de HOMBRE... es llamado HOMBRE... también
Y aún es llamado EL ÚLTIMO ADÁN, sin embargo... eso no le hace ser el mismo ADÁN,...
De la misma manera...
Puesto que EL HIJO....EXISTIÓ en FORMA de DIOS... es llamado DIOS... también
Y aún es llamado DIOS BENDITO, sin embargo... eso no le hace ser el mismo YHWH,...
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Y aún es llamado DIOS BENDITO, sin embargo... eso no le hace ser el mismo YHWH,...

Dios que no es YHVH...Que risa Emperdedor...que risa..Esta si es la maxima cantinflada que hemos leido de ti...

Estas como para camisa de fuerza tu tambien...

WOW!

Luis Alberto42
 
Dios que no es YHVH...Que risa Emperdedor...que risa..Esta si es la maxima cantinflada que hemos leido de ti...
Estas como para camisa de fuerza tu tambien...
WOW!
Luis Alberto42

No es para cualquiera...

Romanos 9:5
de quienes son los patriarcas, y de quienes, según la carne, procede el Cristo, el cual está sobre todas las cosas, Θεὸς bendito por los siglos.
Amén.


Sino solo para gente que entiende....

Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Θεόν, y el Verbo era Θεὸς.
 
Dios que no es YHVH es una PAYASADA Emperdedor...no juegues!

Ningun Erudito serio te tomara en serio. Has escrito una RIDICULEZ.

Luis Alberto42
 
Dios que no es YHVH es una PAYASADA Emperdedor...no juegues!
Ningun Erudito serio te tomara en serio. Has escrito una RIDICULEZ.
Luis Alberto42
YO ADVERTÍ que NO era para CUALQUIERA.
Sigue riendo en tú ignorancia....
 
Dios es YHVH (Padre, Hijo y El Espiritu Santo). YHVH es Dios. Fuera de YHVH no hay Dios.

Deu 4:35 A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él.
2Sa 7:22 Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos.

Jesucristo no puede ser Dios sin ser YHVH. ¿Capicci? No creo que Capiccis.

Andas muy mal Emperdedor. MUY mal.

Luis Alberto42
 
Dios es YHVH (Padre, Hijo y El Espiritu Santo). YHVH es Dios. Fuera de YHVH no hay Dios.
Deu 4:35 A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él.
2Sa 7:22 Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos.
Jesucristo no puede ser Dios sin ser YHVH. ¿Capicci? No creo que Capiccis.
Andas muy mal Emperdedor. MUY mal.
Luis Alberto42
ERRADO...
Solo EL PADRE es YHWH....

Isaías 45:5-6
Yo soy YHWH, y no hay ningún otro; fuera de mí no hay DIOS.
Yo te ceñiré, aunque no me has conocido, para que se sepa que desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, no hay ninguno fuera de mí.
Yo soy YHWH, y no hay otro;


Si tan solo entendieras lo que significa "FUERA DE MI NO HAY DIOS"
HACE RATO HUBIESES DEJADO TUS ABSURDAS INTERPRETACIONES...

Salmos 110:1
Dice YHWH a mi ADONI:
Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.


¿Quién es YHWH y QUIÉN es ADONI...?

PISTA número 1

Hebreos 1:13
Pero, ¿a cuál de los ángeles ha dicho jamás:
SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES?


Resolver el MISTERIO...NO ES PARA CUALQUIERA,
Sino para aquél a quien DIOS le DA el entendimiento.
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Como dije, no responderé tus divagaciones.

No me endoses tus confusiones.



Pues que él te dé una respuesta. Yo he expuesto lo que aparece en las Escrituras.



No te responderé esta otra divagación. Si se te acabaron las ideas, no me nedoses tus confusiones.

Conclusión: Tu creencia en la trinidad se limita al credo atanasiano, ni más ni menos, te guste o no te guste.
 
No es para cualquiera...

Romanos 9:5
de quienes son los patriarcas, y de quienes, según la carne, procede el Cristo, el cual está sobre todas las cosas, Θεὸς bendito por los siglos.
Amén.


Sino solo para gente que entiende....

Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Θεόν, y el Verbo era Θεὸς.
Dos de las citas que los trinitarios las tienen como pruebas irrefutables de su doctrina atanasiana, se le viene abajo.

Dios no obedece, Dios no es enviado, Dios lo puede todo, Dios lo sabe todo, ..............
 
Conclusión: Tu creencia en la trinidad se limita al credo atanasiano, ni más ni menos, te guste o no te guste.
ERRADO...
Solo EL PADRE es YHWH....

Isaías 45:5-6
Yo soy YHWH, y no hay ningún otro; fuera de mí no hay DIOS.
Yo te ceñiré, aunque no me has conocido, para que se sepa que desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, no hay ninguno fuera de mí.
Yo soy YHWH, y no hay otro;


Si tan solo entendieras lo que significa "FUERA DE MI NO HAY DIOS"
HACE RATO HUBIESES DEJADO TUS ABSURDAS INTERPRETACIONES...

Salmos 110:1
Dice YHWH a mi ADONI:
Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.


¿Quién es YHWH y QUIÉN es ADONI...?

PISTA número 1

Hebreos 1:13
Pero, ¿a cuál de los ángeles ha dicho jamás:
SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES?


Resolver el MISTERIO...NO ES PARA CUALQUIERA,
Sino para aquél a quien DIOS le DA el entendimiento.

Es que Luis Alberto con la no existencia del infierno está en lo cierto, pero en cuanto a la doctrina trinitaria viene con unas premisas inverosímiles y ya ni te cuento en sus conclusiones.
 
Jua 17:20 No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí,
Jua 17:21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.
Jua 17:22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:
Jua 17:23 yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.


Ahora, ¿Cómo es que el Padre y el Hijo son uno?


Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás su propia carne; antes bien, la alimenta y la cuida con cariño, lo mismo que Cristo a la Iglesia,
Efe 5:30 pues somos miembros de su Cuerpo.
Efe 5:31 Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos se harán una sola carne.
Efe 5:32 Gran misterio es éste, lo digo respecto a Cristo y la Iglesia.

Efe 5:33 En todo caso, en cuanto a vosotros, que cada uno ame a su mujer como a sí mismo; y la mujer, que respete al marido.


San Pablo no refiere a un misterio de cómo sale un hijo de un matrimonio. Sino con respecto a Cristo y la Iglesia.

Así como Cristo y la Iglesia son uno, el Padre y el Hijo son uno.

Por esta cuestión, es que hay 1 solo Dios, con 3 personas de naturaleza divina. Eso es un misterio. y también nos diferenciamos del triteísmo, porque los triteístas dicen 3 personas 3 dioses. Nosotros, al contrario, decimos 3 personas de naturaleza divina (Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo) 1 solo Dios.

el ¿cómo sucede? es un misterio. y la Biblia así lo indica.
 
Jua 17:20 No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí,
Jua 17:21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.
Jua 17:22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:
Jua 17:23 yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.

Ahora, ¿Cómo es que el Padre y el Hijo son uno?

Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás su propia carne; antes bien, la alimenta y la cuida con cariño, lo mismo que Cristo a la Iglesia,
Efe 5:30 pues somos miembros de su Cuerpo.
Efe 5:31 Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos se harán una sola carne.
Efe 5:32 Gran misterio es éste, lo digo respecto a Cristo y la Iglesia.
Efe 5:33 En todo caso, en cuanto a vosotros, que cada uno ame a su mujer como a sí mismo; y la mujer, que respete al marido.

San Pablo no refiere a un misterio de cómo sale un hijo de un matrimonio. Sino con respecto a Cristo y la Iglesia.
Así como Cristo y la Iglesia son uno, el Padre y el Hijo son uno.
GRAN MISTERIO, que no significa ..."nunca sería revelado"... y seguirá siéndolo...
EL MISTERIO... ES PARA ENTENDERLO.....

Juan 14:20
Un poco más de tiempo y el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis; porque YO vivo, VOSOTROS también viviréis.
En ÉSE DÍA conoceréis que YO estoy en mi PADRE, y VOSOTROS en MÍ, y YO en VOSOTROS.
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él.…


Por esta cuestión, es que hay 1 solo Dios, con 3 personas de naturaleza divina. Eso es un misterio. y también nos diferenciamos del triteísmo, porque los triteístas dicen 3 personas 3 dioses. Nosotros, al contrario, decimos 3 personas de naturaleza divina (Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo) 1 solo Dios.
el ¿cómo sucede? es un misterio. y la Biblia así lo indica.
Esas son DIVAGACIONES....
Pues no está relacionado con una falsa doctrina....
SINO con la UNIDAD de EL PADRE con SU HIJO, y mediante EL HIJO.... la UNIDAD con IGLESIA...EN UN SOLO ESPÍRITU...
Así también EL MARIDO con SU MUJER ..están UNIDOS en UNA SOLA CARNE.
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Es que Luis Alberto con la no existencia del infierno está en lo cierto, pero en cuanto a la doctrina trinitaria viene con unas premisas inverosímiles y ya ni te cuento en sus conclusiones.
El que trae su propia comida y bebe su propia bebida, no se beneficia de la mesa del Señor....
Sino que queda HAMBRIENTO... Y BORRACHO.

El INFIERNO (El lago de fuego).... es un misterio....pero SI EXISTE