Por qué el católico romano no es salvo:

No precisa libros. Solo lee la historia y las enseñanzas de tu iglesia para saberlo. Te pican mi mensajes y por eso ahora la tomas personal.
Todo se arregla presentando las evidencias
Decir que "es algo personal" es desviar el tema

Así que tú no precisas libros para conocer la historia. Enseña como lo haces para conocer la historia ¿viajas en el tiempo, te la han trasmitido en forma oral?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Hay no hay estatuas en tu parroquia?
No conozco la parroquia de @Eddy González pero en mi parroquia tenemos muchas estatuas: De personajes bíblicos, proceres de la patria, artistas, escritores, políticos. Estatuas de arte moderno y arquitectónicas; en madera, acero, hormigón, piedra, mármol... Tu resentimiento con las estatuas es patológico
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y saben porque Bergoglio (un peronista y anti-macrista) tanto quiere quedar bien con los musulmanes? Porque como incremente que es junto a la curia romana se da cuenta que el Islam decorarán lo poco que queda de cristianismo en Europa y teme por el futuro negocio de la secta allá. En una de esas se convierte al Islam como tantos curas delegados al medio oriente.
No me consta esto que dices, debes mostrar pruebas
Ahora bien, en el supuesto que lo que dices fuera cierto, menos mal que el Papa Francisco NO ES LA IGLESIA CATÓLICA
Si lo fuera, yo no sería católico
De modo que todo lo que dices se encuentra en el ámbito de la fantasía
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Estos católicos romanistas, siempre buscan hacer a un lado la Palabra escrita, por interminables diálogos, que nada tienen que ver con el poder de la Palabra.
Debe ser porque dejamos en evidencias vuestras mentiras, las que no se encuentran en las escrituras, sino en sus publicaciones en el foro; sin pruebas ni evidencias

@Esteban84 @Natanael1 Creen que de tanto repetir sus mentiras, estas, por arte de magia, se convertirán en verdad.
Las técnicas de la post verdad se han arraigado en sus conciencias... cuanto lo siento
 
  • Like
Reacciones: Jima40
@Esteban84 @Natanael1 Creen que de tanto repetir sus mentiras, estas, por arte de magia, se convertirán en verdad.

Nosotros presentamos Escrituras, a las que ustedes llaman mentiras, lee:

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

¿Y cuál es la respuesta del diablo?

Te usa a ti, para pretender invalidar la fuerza de la prohibición de meter estatuas dentro de una reunión de asamblea, donde Jesús pueda garantizar su presencia (Mt.18:20)

Mira el descaro del diablo, cuando te usa a ti:
----------------------------
No conozco la parroquia de @Eddy González pero en mi parroquia tenemos muchas estatuas: De personajes bíblicos, proceres de la patria, artistas, escritores, políticos. Estatuas de arte moderno y arquitectónicas; en madera, acero, hormigón, piedra, mármol... Tu resentimiento con las estatuas es patológico
---------0--------

Los hijos de Satanás no respeta la palabra escrita, y la llaman "mentira".
 
Que tal que estos preceptos sobre la idolatría:

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Su significado, quedase en las manos tuyas o de cualquier otro espíritu inmundo, que las mantiene y defiende dentro de sus propios templos católicos, engañando al simple, haciéndole creer otra cosa distinta a la que está escrita, y tratando de ignorante al que no se someta al concepto de idolatría que poseen ustedes.

Pero la Escritura no puede ser quebrantada, a favor de las mentes enfermas y encadenadas a un sistema religioso que los engaña y conduce directamente a una eternidad de tormentos.

Y ni aún viendo la Escritura, entienden, ni obedecen, son ciegos, guías de ciegos.
Tú pones textos bíblicos que hablan de la idolatría, y ni aún así sigues sin saber lo que significa idolatría.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
No conozco la parroquia de @Eddy González pero en mi parroquia tenemos muchas estatuas: De personajes bíblicos, proceres de la patria, artistas, escritores, políticos. Estatuas de arte moderno y arquitectónicas; en madera, acero, hormigón, piedra, mármol... Tu resentimiento con las estatuas es patológico
Al entrar en un templo católico lo único que veo son imágenes religiosas, mas nunca he visto ídolos. Y está claro que @Natanael1 no tiene ni idea de lo que es un ídolo ni lo que es idolatría.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL
¿Hay no hay estatuas en tu parroquia?

Si fueras al Vaticano y el Argentino Bergogolio saliera a recibirte ¿Que haces conforme al protocolo?

1. Doblarte de rodillas

A los católicos les inculcan que doblarse de rodillas no es adoración sino un gesto de respeto y veneración a un pedazo de palo, o yeso, o escultura de cemento con forma humana.

¿Cúanto más a su Santidad el Papa Francisco?

Ese es el engaño del diablo, porque cualquiera sabe que es un ciudadano argentino, disfrazado con vestiduras que representan su liderazgo religioso, pero que a la final, si no se convierte al Cristo de las Escrituras, va directamente para infierno, donde es el lloro y el crujir de dientes, por suplantador y embustero.

2. Quieres negar la veneración que hacen los fieles a las parroquias y distintos centros de reunión que el catolicismo tiene esparcido por el mundo, hasta las regiones más apartadas....allí siempre encontrarán el santo de su devoción.

Te tapas los ojos, y dices: -"es mentira, es mentira"- pero es tu boca la que lo niega, porque la devoción a estas estatuas seguira siendo real.
Sigo esperando a que me digas qué es un ídolo y lo que es idolatría, y así se comprueba si soy idólatra o no. Te lo pregunto porque tengo la gran sospecha de que no tienes idea de lo que estás hablando. Así de sencillo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
Tú pones textos bíblicos que hablan de la idolatría, y ni aún así sigues sin saber lo que significa idolatría.
Satanás rechaza el sentido natural de las palabras de Dios:

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Son ellas las que hablán por sí mismas, sobre lo que es idolatría.
 
Todo se arregla presentando las evidencias
Decir que "es algo personal" es desviar el tema

Así que tú no precisas libros para conocer la historia. Enseña como lo haces para conocer la historia ¿viajas en el tiempo, te la han trasmitido en forma oral?
He ahí la debilidad de argumento de estos foristas. Si las tuvieran de que tiempo las hubieran presentado y ya nos hubieran callado a ti y a mí hace mucho.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo único que muestras son tus espumarajos, y a eso le llamas evangelizar.

Ustedes tienen una batalla de antemano perdida contra Cristo.

No obstante, el sigue esperando que vengan de rodillas a sus pies, confesando su idolatría, y sus abominaciones, como esa de reducirlo a una hojuela de harina de trigo, con un poco de gluten, llamada hostia, para después evacuarlo convertido en excremento.

Eso es lo que es el catolicismo romano, un sistema religioso que se burla de Cristo.

¿Entiende por qué ningún católico romano es salvo?
 
He ahí la debilidad de argumento de estos foristas. Si las tuvieran de que tiempo las hubieran presentado y ya nos hubieran callado a ti y a mí hace mucho.

En el infierno hay muchos religiosos que de día y de noche, argumentan y argumentan en una situación horrorosa.
 
Satanás rechaza el sentido natural de las palabras de Dios:

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Son ellas las que hablán por sí mismas, sobre lo que es idolatría.
La Biblia sabe lo que es idolatría, pero tú no lo sabes.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pues ustedes sin darse cuenta le dan importancia y la mantienen relevante hoy más que nunca. Los Evangélicos la atacan, los mormones la atacan, los Testigos de Jehová la atacan, los islámicos la atacan, los ateos la atacan, hasta los satánicos la atacan. Mmm… me preguntó, ¿por qué será?
Pues el natas dice que la icar es del diablo luego entonces por que los satanicos no la pueden ver ni en pintura
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Pues el natas dice que la icar es del diablo luego entonces por que los satanicos no la pueden ver ni en pintura
Exactamente así es. Los satánicos, los ateos, los islamistas, también los Testigos de Jehová, los mormones, entre otros.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Porque tú lo dices. 😅

Porque lo afirma la Escritura, ten un mínimo de temor de Dios, por favor:

Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Apo 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.