Por qué el católico romano no es salvo:

En los hechos del catolicismo romano que no son los mismos del Evangelio de la Gracia.
Yo no te pregunté por lo que tú opinas.

Tú me dijiste que habías leído la historia de la iglesia, y basado en eso que dijiste, te pregunto, ¿en qué libro de la historia de la iglesia se describe a “una iglesia idolatra con un panteón de santones y virgenes creada en el siglo IV”? Mencióname el nombre del libro que lo dice. Y listo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Que sorpresa se llevarán los sectarios y los que siguen a hombres en el día de sus muertes. Se darán cuenta de toda su vida fue en vano. Se darán cuenta que todo los que le han enseñado es falsedad, construcciones humanas con enseñanzas falsas acumuladas a través de los siglos. Incluyo al argentinodueño de la secta romana.
… Dijo el fariseo en contra del publicano.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Tenemos que asegurarnos de que nuestro​

nombre siga en el libro hasta que Jehová​


Estando ya presente Cristo.

El sello del Espíritu Santo en nosotros sus redimidos, nos asegura estar en Cristo.

El Espíritu Santo no siembra dudas sobre la Salvación, como ocurrió en el Edén:

¿Con qué Dios te ha dicho que eres salvo?

Jua 10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Jua 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

Es evidente, entonces, que usted pertenece al grupo escrito en Juan 10:26
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Premisa falsa. Inténtalo de nuevo.

Eddy González no quiere reconocer que está andando mal delante de Cristo.

Lo de el, y de otros católicos en este foro, es hacer prevalecer sus mentiras y falsedades, haciendo apología del catolicismo romano.

Pero nada de Cristo.

Parece que el Cristo de las Escrituras algo tabú, para ellos.

Les gusta mucho hablar de la historia de su romanismo, como si eso tuviese algún valor delante del Padre contemplando a su Hijo siendo crucificado en el altar de la cruz.

Pero así es el diablo, busca quitar los ojos de lo más importante, en sus seguidores, para que lo pongan en otra cosa que no sea Cristo.

Mientras esto suceda, la gente de ellos, seguirá de rodillas ante las estatuas.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
Te haces el que no vas a misa, para no ver las estatuas de vuestros santos, y santas.
Pero tu compadre forista no me puede decir en qué libro de la historia de la iglesia dice todo eso. Ha de ser porque se lo sacó de… la manga. Pero a ver si da una respuesta de lo que se le pregunta, talvez esté buscando.
 
Pero tu compadre forista no me puede decir en qué libro de la historia de la iglesia dice todo eso. Ha de ser porque se lo sacó de… la manga. Pero a ver si da una respuesta de lo que se le pregunta, talvez esté buscando.
No precisa libros. Solo lee la historia y las enseñanzas de tu iglesia para saberlo. Te pican mi mensajes y por eso ahora la tomas personal.
 
Eddy González no quiere reconocer que está andando mal delante de Cristo.

Lo de el, y de otros católicos en este foro, es hacer prevalecer sus mentiras y falsedades, haciendo apología del catolicismo romano.

Pero nada de Cristo.

Parece que el Cristo de las Escrituras algo tabú, para ellos.

Les gusta mucho hablar de la historia de su romanismo, como si eso tuviese algún valor delante del Padre contemplando a su Hijo siendo crucificado en el altar de la cruz.

Pero así es el diablo, busca quitar los ojos de lo más importante, en sus seguidores, para que lo pongan en otra cosa que no sea Cristo.

Mientras esto suceda, la gente de ellos, seguirá de rodillas ante las estatuas.
Yo no abrí este tema, fuiste tú. Yo sólo respondo lo que se me increpa. Si me preguntas sobre Cristo, yo te responderé sobre Cristo. Si me preguntas sobre la iglesia, yo te responderé sobre la iglesia y su historia Y si me sales con lo de las imágenes religiosas, también te responderé sobre las mismas. Y si quieres argumentar sobre falsas premisas, te lo haré saber de inmediato.
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Pero tu compadre forista no me puede decir en qué libro de la historia de la iglesia dice todo eso. Ha de ser porque se lo sacó de… la manga. Pero a ver si da una respuesta de lo que se le pregunta, talvez esté buscando.

¿Hay no hay estatuas en tu parroquia?

Si fueras al Vaticano y el Argentino Bergogolio saliera a recibirte ¿Que haces conforme al protocolo?

1. Doblarte de rodillas

A los católicos les inculcan que doblarse de rodillas no es adoración sino un gesto de respeto y veneración a un pedazo de palo, o yeso, o escultura de cemento con forma humana.

¿Cúanto más a su Santidad el Papa Francisco?

Ese es el engaño del diablo, porque cualquiera sabe que es un ciudadano argentino, disfrazado con vestiduras que representan su liderazgo religioso, pero que a la final, si no se convierte al Cristo de las Escrituras, va directamente para infierno, donde es el lloro y el crujir de dientes, por suplantador y embustero.

2. Quieres negar la veneración que hacen los fieles a las parroquias y distintos centros de reunión que el catolicismo tiene esparcido por el mundo, hasta las regiones más apartadas....allí siempre encontrarán el santo de su devoción.

Te tapas los ojos, y dices: -"es mentira, es mentira"- pero es tu boca la que lo niega, porque la devoción a estas estatuas seguira siendo real.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
Y saben porque Bergoglio (un peronista y anti-macrista) tanto quiere quedar bien con los musulmanes? Porque como incremente que es junto a la curia romana se da cuenta que el Islam decorarán lo poco que queda de cristianismo en Europa y teme por el futuro negocio de la secta allá. En una de esas se convierte al Islam como tantos curas delegados al medio oriente.
 
No precisa libros. Solo lee la historia y las enseñanzas de tu iglesia para saberlo. Te pican mi mensajes y por eso ahora la tomas personal.
Tal como lo supuse, no hay libro de la historia de la iglesia que te respalde. Pero si dices que esa es tu opinión, se te respeta. Pero porque se te respeta no significa que te crea porque argumentas sin evidencia.
 
Yo no abrí este tema, fuiste tú. Yo sólo respondo lo que se me increpa. Si me preguntas sobre Cristo, yo te responderé sobre Cristo. Si me preguntas sobre la iglesia, yo te responderé sobre la iglesia y su historia Y si me sales con lo de las imágenes religiosas, también te responderé sobre las mismas. Y si quieres argumentar sobre falsas premisas, te lo haré saber de inmediato.

¿Por qué debo de dejarte entrar al cielo, Eddy González?

¿Qué le respondes al Señor?
 
¿Hay no hay estatuas en tu parroquia?

Si fueras al Vaticano y el Argentino Bergogolio saliera a recibirte ¿Que haces conforme al protocolo?

1. Doblarte de rodillas

A los católicos les inculcan que doblarse de rodillas no es adoración sino un gesto de respeto y veneración a un pedazo de palo, o yeso, o escultura de cemento con forma humana.

¿Cúanto más a su Santidad el Papa Francisco?

Ese es el engaño del diablo, porque cualquiera sabe que es un ciudadano argentino, disfrazado con vestiduras que representan su liderazgo religioso, pero que a la final, si no se convierte al Cristo de las Escrituras, va directamente para infierno, donde es el lloro y el crujir de dientes, por suplantador y embustero.

2. Quieres negar la veneración que hacen los fieles a las parroquias y distintos centros de reunión que el catolicismo tiene esparcido por el mundo, hasta las regiones más apartadas....allí siempre encontrarán el santo de su devoción.

Te tapas los ojos, y dices: -"es mentira, es mentira"- pero es tu boca la que lo niega, porque la devoción a estas estatuas seguira siendo real.
Entonces te pregunto una vez más lo que ya pregunté antes y no respondiste. A ver si ahora te decides. ¿Qué es un ídolo y qué es idolatría?
 
Entonces te pregunto una vez más lo que ya pregunté antes y no respondiste. A ver si ahora te decides. ¿Qué es un ídolo y qué es idolatría?
Que te responda Dios mismo:

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

ABORRECER A DIOS ES REZARLE A LOS ÍDOLOS DE VUESTROS TEMPLOS Y A LOS QUE TENÉIS EN VUESTRAS CASAS Y EN VUESTRO CORAZÓN.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
¿Por qué debo de dejarte entrar al cielo, Eddy González?

¿Qué le respondes al Señor?
Falsa premisa. El Señor no te va a pedir tu opinión para ver si entras al reino de los cielos o no, Él te juzgará por lo que hiciste o por lo que no hiciste.
 
Tal como lo supuse, no hay libro de la historia de la iglesia que te respalde. Pero si dices que esa es tu opinión, se te respeta. Pero porque se te respeta no significa que te crea porque argumentas sin evidencia.
La evidencia está en las enseñanzas de la secta romana que contradicen la Escritura. Libros sobre la historia de la Iglesia hay muchos, y también como algunas sectas fueron modificando la fe poco a poco hasta hoy en día, terminando postrándose delante de estatuas y virgenes, diciendo así que Cristo como solo intercesor no es suficiente. Solo un idolatra pudiera pensar que Pablo se postraba ante virgenes y santos.
 
Que te responda Dios mismo:

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

ABORRECER A DIOS ES REZARLE A LOS ÍDOLOS DE VUESTROS TEMPLOS Y A LOS QUE TENÉIS EN VUESTRAS CASAS Y EN VUESTRO CORAZÓN.
O sea, no sabes definir lo que es un ídolo y lo que es la idolatría. O sea que ni siquiera sabes lo que te la pasas condenando.
 
La evidencia está en las enseñanzas de la secta romana que contradicen la Escritura. Libros sobre la historia de la Iglesia hay muchos, y también como algunas sectas fueron modificando la fe poco a poco hasta hoy en día, terminando postrándose delante de estatuas y virgenes, diciendo así que Cristo como solo intercesor no es suficiente. Solo un idolatra pudiera pensar que Pablo se postraba ante virgenes y santos.
Bueno, está claro que sólo tienes tu opinión.