Por qué el católico romano no es salvo:

O sea, no sabes definir lo que es un ídolo y lo que es la idolatría. O sea que ni siquiera sabes lo que te la pasas condenando.

A CRISTO NO LE INTERESA UN ÁTOMO MI OPINIÓN PERSONAL

SINO LO QUE ESTÁ ESCRITO.

CUANDO FUE TENTADO, EL DIABLO FUE DERROTADO PORQUE EL SEÑOR USÓ ESTE MISMO SISTEMA, PARA QUE NOSOTROS SIGUIÉRAMOS SU EJEMPLO.
 
Estos católicos romanistas, siempre buscan hacer a un lado la Palabra escrita, por interminables diálogos, que nada tienen que ver con el poder de la Palabra.
 
Estos católicos romanistas, siempre buscan hacer a un lado la Palabra escrita, por interminables diálogos, que nada tienen que ver con el poder de la Palabra.
No sólo eso, hablan de opinión personal pero mejor leyeran la Biblia y luego comparen con las prácticas de la secta romana. Allí tendrán la respuesta. Ellos simplemente no creen en el Evangelio de la Gracia inmerecida.
 
No sólo eso, hablan de opinión personal pero mejor leyeran la Biblia y luego comparen con las prácticas de la secta romana. Allí tendrán la respuesta. Ellos simplemente no creen en el Evangelio de la Gracia inmerecida.

Correcto, es como si el diablo mismo los entrenara para evitar toda indagación de la Escritura y volverse exclusivamente al magisterio de su iglesia, un magisterio formado por hombres que no son salvos, y que los hunden más y más en las tinieblas de su fidelidad hasta la muerte a un sistema religioso que los conduce directamente al infierno.

Son seres hipnotizados... que caminan como zombies, rumbo a un destino de eterno sufrimiento, creyendo que están prestando un servicio a dios.

No les interesa el expediente criminal de su sistema religioso, solo obedecer al Papa, al Vaticano y a la virgen.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
A CRISTO NO LE INTERESA UN ÁTOMO MI OPINIÓN PERSONAL…
Pues entonces a mí tampoco 😅. Por fin estamos de acuerdo en algo. Por eso sostengo, tú condenas lo que no sabes.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL
A CRISTO NO LE INTERESA UN ÁTOMO MI OPINIÓN PERSONAL

SINO LO QUE ESTÁ ESCRITO.

CUANDO FUE TENTADO, EL DIABLO FUE DERROTADO PORQUE EL SEÑOR USÓ ESTE MISMO SISTEMA, PARA QUE NOSOTROS SIGUIÉRAMOS SU EJEMPLO.
Yo sólo sé que ni siquiera sabes lo que condenas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pues entonces a mí tampoco 😅. Por fin estamos de acuerdo en algo. Por eso sostengo, tú condenas lo que no sabes.

Tu eres cómplice de idolatría, y de las doctrinas de demonios que practica tu sistema religioso, y hablas de ignorancia cuando conocemos bien, lo que es la transubstanciación, una doctrina infernal, que convierte a tu "Jesús católico" en desecho humano, luego que vuestra hostia es digerida.
 
Lo que Dios condena es lo que tu sistema religioso practica, los que lo convierte a usted en un cómplice consciente del pecado.
Pero tú no sabes qué es lo que se condena. Dios sí lo sabe, pero tú no.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tu eres cómplice de idolatría, y de las doctrinas de demonios que practica tu sistema religioso, y hablas de ignorancia cuando conocemos bien, lo que es la transubstanciación, una doctrina infernal, que convierte a tu "Jesús católico" en desecho humano, luego que vuestra hostia es digerida.
Ni siquiera sabes lo que es idolatría, para comenzar. Lo demás es espumarajo tuyo y nada más que eso.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La ICAR tiene algunos dogmas que hoy en día, después de Vaticano 2.0 no quieren recordar. Por ejemplo la confesión auricular como necesaria a la salvación hoy ya no la nombran. El Vaticano ya ha rechazado la fe cristiana o la ha modificado tanto que es como si ya la rechazaron. Sin hablar de diálogos intereligiosos y que no es necesario evangelizar a nadie.

Que le digan eso a Pablo, que arriesgaba su vida para convertir y para salvar al menos a algunos como el mismo decía.
Entre todas estas palabras no se distingue cuál es tu PROPOSICIÓN
¿Puedes ser más claro; a dónde quieres llegar?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
Ni siquiera sabes lo que es idolatría, para comenzar. Lo demás es espumarajo tuyo y nada más que eso.
Que tal que estos preceptos sobre la idolatría:

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Su significado, quedase en las manos tuyas o de cualquier otro espíritu inmundo, que las mantiene y defiende dentro de sus propios templos católicos, engañando al simple, haciéndole creer otra cosa distinta a la que está escrita, y tratando de ignorante al que no se someta al concepto de idolatría que poseen ustedes.

Pero la Escritura no puede ser quebrantada, a favor de las mentes enfermas y encadenadas a un sistema religioso que los engaña y conduce directamente a una eternidad de tormentos.

Y ni aún viendo la Escritura, entienden, ni obedecen, son ciegos, guías de ciegos.
 
Las víctimas de curas pederastas y la justicia americana también, porque será?
Esta frase tuya no tiene ningún sentido
Por lo menos, no en el sentido de zarandear a la iglesia católica
Esfuérzate un poco más
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Sigue mordiendo la mano del que te muestra el Cristo de las Escrituras.
El Espíritu Santo me muestra a Cristo
Tú no eres nada más que un ególatra, que se atribuye poderes y autoridad que no tiene... y que, para ejercerlas, utiliza la calumnia, mentira y falsedad
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Que sorpresa se llevarán los sectarios y los que siguen a hombres en el día de sus muertes. Se darán cuenta de toda su vida fue en vano. Se darán cuenta que todo los que le han enseñado es falsedad, construcciones humanas con enseñanzas falsas acumuladas a través de los siglos.
En esto estamos de acuerdo... claro que no tiene relación con la iglesia católica
Incluyo al argentinodueño de la secta romana.
Esto es un MITO
Mezclar mitos con verdad, convierte la verdad en mentira
Sigue participando
 
  • Like
Reacciones: Jima40