Por qué el católico romano no es salvo:

Para comenzar, el problema es que muchos escritos que circulaban y que eran atribuidos a los apóstoles como para hacerlos parecer que tenían autoridad apostólica, pero con el tiempo la iglesia discernió que su autoría en realidad no era apostólica.

¿Acaso el Señor dejó a su Iglesia desprovista de ayuda?

Nosotros tenemos el Espíritu Santo que glorifica a Cristo, no a María, no a Bergoglio, no a las estatuas de yeso, a ustedes no les ha amanecido.
 
Pobre miserable!! Si así fuera Él Señor no estaría presente en nuestras reuniones (Mt.18:20).

¿Cuál ridículo?
Este mensaje es una sonora bofetada a vuestras pretensiones de ser algo, no siendo nada, sino instrumentos de Satanás para engañar a la gente, con misas, sus rezos, sus escapularios, sus velas, sus cirios, sus estatuas, su invocación a los muertos....todo esto forma parte de "otro Jesús" y "otro evangelio", la biblia enseña que ustedes son anatema.
Esto es todo lo que tienes que decir, con lo cual crees que intimidas a los demás, pero solo pones de relieve la merengada de vomito que hay dentro de tí, porque de lo que abunda la boca es lo que hay en el corazón. Lucas 6:45.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Por lo que veo, el diablo te tiene convencido de esparcir veneno, utilizando el nombre de Dios
Esto es todo lo que tienes que decir, con lo cual crees que intimidas a los demás, pero solo pones de relieve la merengada de vomito que hay dentro de tí, porque de lo que abunda la boca es lo que hay en el corazón. Lucas 6:45.

OÍDO IDÓLATRAS!!

Esparzo la verdad de las escrituras, como esta:

Jer 7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses

1. Ofrendan a la reina del cielo
2. Ofrendan a sus dioses.

ESO ES EL CATOLICISMO ROMANO.

Vengan al Cristo de las Escrituras, mañana pueden amanecer muertos y entonces ya no habrá remedio.
 
A está hora, después de más 223 mensajes, siguen sin entender por qué no son salvos.
 
OÍDO IDÓLATRAS!!

Esparzo la verdad de las escrituras, como esta:

Jer 7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses

1. Ofrendan a la reina del cielo
2. Ofrendan a sus dioses.

ESO ES EL CATOLICISMO ROMANO.

Vengan al Cristo de las Escrituras, mañana pueden amanecer muertos y entonces ya no habrá remedio.
No eres un redimido.

Palabra de profeta ante DIOS.
 
OÍDO IDÓLATRAS!!

Esparzo la verdad de las escrituras, como esta:

Jer 7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses

1. Ofrendan a la reina del cielo
2. Ofrendan a sus dioses.

ESO ES EL CATOLICISMO ROMANO.

Vengan al Cristo de las Escrituras, mañana pueden amanecer muertos y entonces ya no habrá remedio.
😁mañana me toca hacerle tortas ala reina del cielo😁😁😁😁
 
A está hora, después de más 223 mensajes, siguen sin entender por qué no son salvos.
Tú te crees Dios y Juez como para escudriñar en los corazones de los demás y determinar quiénes son los que no son salvos. Esa pretensión te lleva a tu propia idolatría que tanto achacas a los demás.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Acaso el Señor dejó a su Iglesia desprovista de ayuda?

Nosotros tenemos el Espíritu Santo que glorifica a Cristo, no a María, no a Bergoglio, no a las estatuas de yeso, a ustedes no les ha amanecido.
Sueñas con tener esa autoridad que Cristo proveyó a sus apóstoles, la misma autoridad divina con la que se escribió la Biblia y se discernió el correcto canon bíblico.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
A está hora, después de más 223 mensajes, siguen sin entender por qué no son salvos.
¿Sabes porqué no te creemos? Porque eres la representación de un lobo disfrazado de oveja.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Nosotros tenemos el Espíritu Santo que glorifica a Cristo, no a María, no a Bergoglio, no a las estatuas de yeso, a ustedes no les ha amanecido.
Colosenses 2
16 Por tanto, que nadie se constituya en vuestro juez con respecto a comida o bebida, o en cuanto a día de fiesta, o luna nueva, o día de reposo; 17 cosas que sólo son sombra de lo que ha de venir, pero el cuerpo pertenece a Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No eres un redimido.

Palabra de profeta ante DIOS.
😁mañana me toca hacerle tortas ala reina del cielo😁😁😁😁
¿Y pasado mañana?

¿El lloro y el crujir de dientes?
Tú te crees Dios y Juez como para escudriñar en los corazones de los demás y determinar quiénes son los que no son salvos. Esa pretensión te lleva a tu propia idolatría que tanto achacas a los demás.
No soy yo, por enésima vez, por qué no le dan a las Escrituras el valo que ellas merecen?
Sueñas con tener esa autoridad que Cristo proveyó a sus apóstoles, la misma autoridad divina con la que se escribió la Biblia y se discernió el correcto canon bíblico.
Son las Escrituras como ésta, la que te condena:

Éxo 20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

USTEDES ABORRECEN A CRISTO CON SUS DIOSES, CON SUS ÍDOLOS.
¿Sabes porqué no te creemos? Porque eres la representación de un lobo disfrazado de oveja.
NO SE TRATA DE MÍ, NO SON MIS PALABRAS, SON LAS ESCRITURAS LAS QUE OS AMONESTAN PARA QUE SALGÁIS A CRISTO FUERA DEL CAMPAMENTO CONTAMINADO DEL ROMANISMO CATÓLICO.
Colosenses 2
16 Por tanto, que nadie se constituya en vuestro juez con respecto a comida o bebida, o en cuanto a día de fiesta, o luna nueva, o día de reposo; 17 cosas que sólo son sombra de lo que ha de venir, pero el cuerpo pertenece a Cristo.
AQUÍ EL JUEZ ES CRISTO, LEE:

Éxo 20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
 
NO SE TRATA DE MÍ, NO SON MIS PALABRAS, SON LAS ESCRITURAS LAS QUE OS AMONESTAN PARA QUE SALGÁIS A CRISTO FUERA DEL CAMPAMENTO CONTAMINADO DEL ROMANISMO CATÓLICO.
Tranquilo... o se te van a salir los ojos
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
¿Y pasado mañana?

¿El lloro y el crujir de dientes?

No soy yo, por enésima vez, por qué no le dan a las Escrituras el valo que ellas merecen?

Son las Escrituras como ésta, la que te condena:

Éxo 20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

USTEDES ABORRECEN A CRISTO CON SUS DIOSES, CON SUS ÍDOLOS.

NO SE TRATA DE MÍ, NO SON MIS PALABRAS, SON LAS ESCRITURAS LAS QUE OS AMONESTAN PARA QUE SALGÁIS A CRISTO FUERA DEL CAMPAMENTO CONTAMINADO DEL ROMANISMO CATÓLICO.

AQUÍ EL JUEZ ES CRISTO, LEE:

Éxo 20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Tú ni siquiera sabes lo que es un ídolo y lo que es la idolatría. Sin embargo, te haces pasar por Dios y Juez pretendiendo escudriñar los corazones de los demás y determinar quiénes son salvos. Esa es tu propia idolatría. Querer tomar el lugar de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
AQUÍ EL JUEZ ES CRISTO, LEE:

Éxo 20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Ahí te he subrayado lo que es un ídolo, según Dios. No lo que tú dices.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
NO SE TRATA DE MÍ, NO SON MIS PALABRAS, SON LAS ESCRITURAS LAS QUE OS AMONESTAN PARA QUE SALGÁIS A CRISTO FUERA DEL CAMPAMENTO CONTAMINADO DEL ROMANISMO CATÓLICO.
Eso es tu propia palabra, la palabra de @Natanael1.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tú ni siquiera sabes lo que es un ídolo y lo que es la idolatría. Sin embargo, te haces pasar por Dios y Juez pretendiendo escudriñar los corazones de los demás y determinar quiénes son salvos. Esa es tu propia idolatría. Querer tomar el lugar de Dios.
Y no solo eso
1 Samuel 15:23 Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación.
Y la obstinación de @Natanael1 no tiene parangón
 
Y no solo eso
1 Samuel 15:23 Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación.
Y la obstinación de @Natanael1 no tiene parangón
La idolatría hacia uno mismo se llama egolatría.
 
Y no solo eso
1 Samuel 15:23 Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación.
Y la obstinación de @Natanael1 no tiene parangón
También cada vez que cometemos el pecado que sea nos volvemos idólatras porque dejamos a Dios por un lado y hacemos del pecado nuestro propio dios. O sea, la idolatría va más allá de lo que comúnmente pensamos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Eso es tu propia palabra, la palabra de @Natanael1
QUE NO ES MI PALABRA, QUE ES PALABRA DE VERDAD DICHA DESDE HACE SIGLOS Y QUE SE APLICA AL ROMANISMO CATÓLICO HOY EN DÍA

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Éxodo 20
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

El truco de hacer la Palabra de verdad, a un lado, para centrar la atención en el forista que la presenta, ese truco no funciona con Cristo.
Así que mucho erráis.
 
Ya Dios hubiese hecho la obra en ustedes, si en lugar de ignorar Su PALABRA, para descargar vuestro odio sobre el forista Natanael1, la hubiesen reflexionado, meditado, digerido, y humillados hubiesen buscado a Cristo. Estoy seguro que vuestro testimonio sacudiría los cielos, como está escrito:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Lucas 15
7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.