Por qué el católico romano no es salvo:

El punto es que Dios quiere que seamos controlados por su Hijo.
Que Cristo sea el Señor de nuestras vidas.
No Bergoglio, no la reina del cielo, no el Vaticano. No los ángeles, no los santos, ni las santas.
Sólo Cristo, para que en todo tenga la Preeminencia.
Esto no es difícil de entender.
 
Ya Dios hubiese hecho la obra en ustedes, si en lugar de ignorar Su PALABRA, para descargar vuestro odio sobre el forista Natanael1…
Es que no fuimos nosotros quienes abrimos este tema bajo el título “Por qué el forista Natanael1 no es salvo” como para descargar ningún odio. Al contrario, fuiste tú mismo quien abrió el tema bajo el título intencional de “Por qué el católico romano no es salvo.” Sólo ahí, bajo ese título, se ven tus malas intenciones de odio hacia nosotros y nuestra fe.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
QUE NO ES MI PALABRA, QUE ES PALABRA DE VERDAD DICHA DESDE HACE SIGLOS Y QUE SE APLICA AL ROMANISMO CATÓLICO HOY EN DÍA

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Éxodo 20
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

El truco de hacer la Palabra de verdad, a un lado, para centrar la atención en el forista que la presenta, ese truco no funciona con Cristo.
Así que mucho erráis.
Nomás porque quieras presentarte como ángel de luz no significa que lo seas. Esa es la misión de todo falso profeta.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL
El truco de hacer la Palabra de verdad, a un lado, para centrar la atención en el forista que la presenta, ese truco no funciona con Cristo.
Así que mucho erráis.
Es que también hay que desenmascarar al falso maestro que pretende vestirse de oveja.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Es que también hay que desenmascarar al falso maestro que pretende vestirse de oveja.
De ninguna manera, forista Eddy González, no somos idólatras, en nuestras reuniones solo hay lugar para Cristo. Si yo tengo encima otro objeto de adoración y obediencia distinto a Cristo, entonces no soy de Cristo.
Mis intervenciones aquí, en este foro, buscan la Preeminencia del Hijo de Dios.
No es Maria, no es Pedro, no son velas, ni escapularios, son sus manos heridas por mis pecados.

SE TRATA DE CRISTO, NO DE UNA RELIGIÓN
 
Es que no fuimos nosotros quienes abrimos este tema bajo el título “Por qué el forista Natanael1 no es salvo” como para descargar ningún odio. Al contrario, fuiste tú mismo quien abrió el tema bajo el título intencional de “Por qué el católico romano no es salvo.” Sólo ahí, bajo ese título, se ven tus malas intenciones de odio hacia nosotros y nuestra fe.

¿Cuáles malas intenciones?

Abrir los ojos espirituales a los ciegos, por medio de la Escritura es una virtud que glorifica a Cristo.

En el día del Juicio no pueden alegar que nadie les advirtió que Jesús no es religión, sino poder de Dios para ser salvo.

Pero si ustedes eligen otros dioses, la reina del cielo, y otros altares.

Si prefieres quedarte aferrado a un camándula, a un escapulario, a tus rezos a los muertos.

Es tú responsabilidad.
 
También cada vez que cometemos el pecado que sea nos volvemos idólatras porque dejamos a Dios por un lado y hacemos del pecado nuestro propio dios. O sea, la idolatría va más allá de lo que comúnmente pensamos.
Llevas mucha razón, no lo había pensado. Se podría hacer una lista de idolatrías
 
  • Like
Reacciones: Eddy González
Claro, el anticatolicismo lo dejas para cuando la reunión ha terminado. Es en ese momento cuando reemplazas a Cristo por tu "egolatría"

No Jorge Enrique, te equivocas.

Reunirnos alrededor de Cristo es fidelidad a él:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

No hay lugar para María, ni para Pedro, ni para los santos y mucho menos para los ángeles.


Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia,(C) él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Cualquier otra deidad, que acompañe esta reunión, destruye por completo, los propósitos divinos en Cristo Jesús.

¿Que tal que en nuestras reuniones, usted fuera invitado y se apareciera cargando una estatua de la virgen María, y llevando también un cuadro de su Jefe Supremo, el argentino Bergoglio?

Llovería fuego del cielo y seríamos reducidos a cenizas por culpa de vuestra soberbia, la cual se refleja en la adoración a otros dioses.

LA PREEMINENCIA DE CRISTO NO SE DISCUTE, SE ACATA Y SE OBEDECE.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Esteban84
De ninguna manera, forista Eddy González, no somos idólatras, en nuestras reuniones solo hay lugar para Cristo. Si yo tengo encima otro objeto de adoración y obediencia distinto a Cristo, entonces no soy de Cristo.
Mis intervenciones aquí, en este foro, buscan la Preeminencia del Hijo de Dios.
No es Maria, no es Pedro, no son velas, ni escapularios, son sus manos heridas por mis pecados.

SE TRATA DE CRISTO, NO DE UNA RELIGIÓN
Ni siquiera estás convencido de lo que tú mismo predicas porque ya antes te pregunté algunas veces qué era un ídolo y qué era la idolatría, tuviste la oportunidad de ilustrarme, pero no supiste responder sino más bien decidiste ignorar la pregunta. Así que ahora tu acusación de idolatría no vale.

Sin embargo, la acusación de idolatría ahora cae sobre ti por querer hacerte pasar por Dios y Juez, pretendiendo saber escudriñar el corazón del católico y decidir que no es salvo.
 
¿Cuáles malas intenciones?

Abrir los ojos espirituales a los ciegos, por medio de la Escritura es una virtud que glorifica a Cristo.

En el día del Juicio no pueden alegar que nadie les advirtió que Jesús no es religión, sino poder de Dios para ser salvo.

Pero si ustedes eligen otros dioses, la reina del cielo, y otros altares.

Si prefieres quedarte aferrado a un camándula, a un escapulario, a tus rezos a los muertos.

Es tú responsabilidad.
Tus malas intenciones se manifiestan con el uso de falsas premisas. Te pregunté qué es un ídolo y qué es la idolatría, pero ignoraste y no respondiste. Tú única arma es armar hombres de paja para luego destruirlos tú mismo. He ahí el engaño.
 
Estamos de acuerdo, pero ¿y cuando termina la reunión?
Es allí cuando afloran tus bajas intenciones y tu "egolatría"
Lo que convierte tu reunión en una acción hipócrita

Cuál acción hipócrita, espíritu inmundo.

¿No te cansas de esclavizar a Jorge Enrique?

El Señor está allí esperándonos en cada culto, y al salir se viene con cada uno de nosotros, lee espíritu inmundo:

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Deja en paz a Jorge Enrique, espíritu inmundo, por que él es del Señor, pero tu lo tienes encadenado al catolicismo romano.

Oramos al Señor para que esas cadenas sean rotas y ese varón pueda salir a Cristo fuera del campamento del romanismo católico:

Heb 13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

Que el Señor lo fortalezca para hacerlo.
 
Ya Dios hubiese hecho la obra en ustedes, si en lugar de ignorar Su PALABRA, para descargar vuestro odio sobre el forista Natanael1, la hubiesen reflexionado, meditado, digerido, y humillados hubiesen buscado a Cristo. Estoy seguro que vuestro testimonio sacudiría los cielos, como está escrito:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Lucas 15
7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
La vissstima
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Cuál acción hipócrita, espíritu inmundo.

¿No te cansas de esclavizar a Jorge Enrique?

El Señor está allí esperándonos en cada culto, y al salir se viene con cada uno de nosotros, lee espíritu inmundo:

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Deja en paz a Jorge Enrique, espíritu inmundo, por que él es del Señor, pero tu lo tienes encadenado al catolicismo romano.

Oramos al Señor para que esas cadenas sean rotas y ese varón pueda salir a Cristo fuera del campamento del romanismo católico:

Heb 13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

Que el Señor lo fortalezca para hacerlo.
Tal parece que te dolió lo de hipócrita. Cuando alguien piensa diferente a uno, y se es incapaz de convencerle que cambie, lo mejor es demonizar su carácter, talvez funcione ese truco. Estos si que andan de mal en peor cada vez.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y Jima40
Tal parece que te dolió lo de hipócrita. Cuando alguien piensa diferente a uno, y se es incapaz de convencerle que cambie, lo mejor es demonizar su carácter, talvez funcione ese truco. Estos si que andan de mal en peor cada vez.
Lo que duele verdaderamente es tanta ceguera espiritual. Bien lo dijo el Señor:

Juan 12:

48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Éxodo 20:

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Deuteronomio 32:

29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!
 
Lo que duele verdaderamente es tanta ceguera espiritual. Bien lo dijo el Señor:

Juan 12:

48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Éxodo 20:

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Deuteronomio 32:

29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!
Ya temine las tortas mañana voy adorar ala reyna del cielo todopoderosa😁😁😁
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Estamos en mayo compañeros, el mes de María Santisima ¿Como van esas tortas?

Las mias están quedando riquisimas
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Jeremías 44

17 sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.
18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.
19 Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?

Y aquí está escrito el resultado de vuestra idolatría:


Apocalipsis 21

8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Les espera el lago de fuego.

Apocalipsis 22

15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.