¿Por qué dicen que la Iglesia que fundó el Señor Jesucristo es la Protestante o es Protestante?

El catolicismo romano se apoderó abusivamente, de la interpretación bíblica que nos corresponde a nosotros, por medio de su magisterio católico y quien no estuviese de acuerdo, hoguera o el potro del tormento y otras máquinas de muerte, ideadas para aplastar cualquier insurrección a su dominio clerical.
Bla bla bla, pareces lp rayado
 
mi estimado, disculpe que entrometa mis narices, la iglesia de nuestro señor Jesucristo es Protestante, en el trascurso de su historia, es precisamente de la iglesia protestante desde donde ha salido la iglesia de Jesucristo.
Pues no, no has contestado tampoco

Qué entiendes por “protestar” y por “protestante”

Y no me has contestado quien dijo que “la Iglesia que fundó el Señor es protestante”?

Finalmente

En donde dice el Señor que “fundó” su iglesia ?
 
-Nunca jamás oí ni leí que el Señor Jesucristo fundara una Iglesia Protestante, Católica u Ortodoxa. Él lo dijo muy claro: "Edificaré mi iglesia" (Mt 16:18).
Más claro no se puede
 
Pues no, no has contestado tampoco

Qué entiendes por “protestar” y por “protestante”

Y no me has contestado quien dijo que “la Iglesia que fundó el Señor es protestante”?

Finalmente

En donde dice el Señor que “fundó” su iglesia ?
protestar, prácticamente todos lo hemos hecho. ¿ quedo claro ?.
protestante, que viene de la palabra protestar, o igual a protestantismo, o movimiento religioso cristiano que tiene lugar como de inicio en alemania, ¿ ya ?.
¿ has leído la historia de la iglesia ?, anda ve y leela te hace falta, para que veas si la iglesia de Jesucristo es o no protestante, aqui yo te pregunto , ¿ todo hecho ocurrido en la tierra es o no palabra de Dios ?, todavía ocupas saber, quien dijo que la iglesia que fundó el señor es protestante.
por último: 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
 
El catolicismo romano se apoderó abusivamente, de la interpretación bíblica que nos corresponde a nosotros, por medio de su magisterio católico y quien no estuviese de acuerdo, hoguera o el potro del tormento y otras máquinas de muerte, ideadas para aplastar cualquier insurrección a su dominio clerical.

A ver, fenómeno. Lutero era monje agustino. Ahora averigua qué significa “agustino”.
 
A ver, fenómeno. Lutero era monje agustino. Ahora averigua qué significa “agustino”.

A los pies de Cristo haces más que a los pies del diablo, que solo busca sembrar confusión en tu alma católica romanista.

Ven al Cristo de las Escrituras y serás salvo.
 
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
Si no procedemos directamente del Evangelio y las Epistolas estamos fuera de lugar...
Si por eso pienso que la iglesia evangélica es la que mas se acerca porque está en constantes reformas intentando volver a la esencia, creo que a las otras denominaciones les cuesta salir de esas estructuras que se fueron creando con el tiempo
 
  • Love
Reacciones: LaBiblista
Si por eso pienso que la iglesia evangélica es la que mas se acerca porque está en constantes reformas intentando volver a la esencia, creo que a las otras denominaciones les cuesta salir de esas estructuras que se fueron creando con el tiempo
-Es que la Iglesia Evangélica -aunque así la haya en Alemania-, como tal tampoco existe, sino una gran cantidad de ellas a las que adosan diferentes apellidos como "Bautista", "Metodista", "Pentecostal", etc.
 
-Es que la Iglesia Evangélica -aunque así la haya en Alemania-, como tal tampoco existe, sino una gran cantidad de ellas a las que adosan diferentes apellidos como "Bautista", "Metodista", "Pentecostal", etc.
Si hay millones de denominaciones, pero acá en mi lugar se le dice bautista, metodista pero no se le dice evangélica, iglesia evangélica nos referimos a una específica
 
Este comentario le va a parecer simpático a pocos, pero Alemania siempre ha sido hervidero de herejías y males para la humanidad.

Me remito a la historia, aun a la reciente, hace poco comenzó otra escisión la Iglesia Católica: gran parte de los sacerdotes casan a los homosexuales.
 
  • Like
  • Wow
Reacciones: Jima40 y LaBiblista
Este comentario le va a parecer simpático a pocos, pero Alemania siempre ha sido hervidero de herejías y males para la humanidad.

Me remito a la historia, aun a la reciente, hace poco comenzó otra escisión la Iglesia Católica: gran parte de los sacerdotes casan a los homosexuales.
Lamentablemente, por todas partes, es como una moda, hay curas homosexuales, pastores homosexuales, todos son homosexuales parece que son todos ahora, y cada vez parece que alientan mas a llevar este tipo de vida y toman todo lo de este movimiento que está haciendo estragos en este mundo
 
Nino o Nimrod gobernó Asiria en lo que es la actual Alemania, "fuerte cazador en oposición al Señor"

Su legado permanece.
 
  • Like
  • Wow
Reacciones: Jima40 y LaBiblista
Nino o Nimrod gobernó Asiria en lo que es la actual Alemania, "fuerte cazador en oposición al Señor"

Su legado permanece.
Para mí, es con el punto de vista que lo veas, vas a ver al enemigo ahí, algunos lo ven en Estados Unidos, otros en China, o dicen que todos los males pasan por Israel, otros Rusia, otros medio oriente, otros dicen Babilonia
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
A los pies de Cristo haces más que a los pies del diablo, que solo busca sembrar confusión en tu alma católica romanista.

Ven al Cristo de las Escrituras y serás salvo.

> Sin saber responder.
> Incapacidad de análisis.
> burda respuesta maniqueista.
> mentalidad futbolera revanchista del cristianismo.
> inutilidad operativa en el foro.
> Verborrea gratuita improductiva.