Miniyo;n3142268 dijo:-----------------------------------------------
En GENERAL ESTOY de ACUERDO... pero DIFIERO en ALGUNOS CONCEPTOS o AFIRMACIONES... KANT NO NEGABA la EXISTENCIA de DIOS... sino que la CONFESABA... MIRAR AQUÍ ... QUIEN DECÍA que DIOS HA MUERTO ERA NIETZSCHE .... MIRAR AQUÍ ... TAMPOCO CREO que DIOS CREASE desde 0 o la NADA... aunque PUEDO ACEPTAR que 0 o la NADA FUESE el PRINCIPIO de la MANIFESTACIÓN de DIOS... CREO que TODO lo que EXISTE en DIOS ES ETERNO porque PROCEDE de DIOS QUIEN le DA EXISTENCIA... y al FORMAR PARTE de DIOS MISMO que ES ETERNO... NO PUEDE DEJAR de EXISTIR en DIOS... como DIOS TAMPOCO PUEDE DEJAR de EXISTIR... ya que DIOS NOS HIZO a SU IMAGEN y SEMEJANZA... y DIOS ES DIOS de VIVOS... y SI DIOS ESTÁ VIVO y ES INMORTAL... lo que PROCEDE de DIOS y VIVE... ES INMORTAL en DIOS... aunque lo que VIVE y PROCEDE de DIOS HA de TOMAR CONCIENCIA de QUIEN ES en DIOS... ya que NO ES DIOS por SÍ MISMO... sino que SOLO PUEDE SERLO PARTICIPANDO de la NATURALEZA DIVINA a la que DIOS NOS HA LLAMADO en CRISTO JESÚS.
2 Pedro 1:2-4
Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús.
Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad NOS HAN SIDO DADAS POR SU DIVINO PODER, MEDIANTE EL CONOCIMIENTO DE AQUEL QUE NOS LLAMÓ POR SU GLORIA Y EXCELENCIA, POR MEDIO DE LAS CUALES NOS HA DADO PRECIOSAS Y GRANDÍSIMAS PROMESAS, PARA QUE POR ELLAS LLEGASEIS A SER PARTICIPANTES DE LA NATURALEZA DIVINA, HABIENDO HUIDO DE LA CORRUPCIÓN QUE HAY EN EL MUNDO A CAUSA DE LA CONCUPISCENCIA...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------
DIOS NOS DIO ETERNAMENTE la EXISTENCIA... y lo que DIOS DA... NO LO QUITA... aunque DIOS NOS ADVIERTE que SI NO ACEPTAMOS SU PROPÓSITO y VOLUNTAD en NOSOTROS para la ETERNIDAD... NOSOTROS lo PODEMOS ARRUINAR y TERMINAREMOS en el LAGO de FUEGO o INFIERNO como DESTINO FINAL en CASTIGO ETERNO.
Romanos 11:29
Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
Proverbios 4:23
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida.
Salmo 106:36
Y sirvieron a sus ídolos,
Los cuales fueron causa de su ruina.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad