Patricio Cesped;n3168034 dijo:...
...
Tu dices que fue Dios el que te hizo POLEMISTA desde muy joven.
Acaso Dios se te aparecio en persona y te dio clases de POLEMISMO en el hogar donde residias ?
O fuiste arrebatado al cielo, para que Dios te preparara como un estupendo POLEMISTA, y luego te trajeron de vuelta a la tierra ?
NO CREO QUE SEA EL TRABAJO DE DIOS HACER POLEMISTAS A LOS HOMBRES !!!!!
Por favor, no mientas mas; es todo lo que te pedimos. Gracias.
-No fue Dios quien se me apareció, sino el Adversario en las personas de adventistas, mormones y TTJJ que llamaban a mi puerta o con quienes me encontraba en plena calle. Al principio me avergonzaba mucho, pues intentando discutirles, y argumentándome ellos con que mi Biblia estaba mal traducida, y alegando que el texto hebreo y griego decía distinto, no tenía yo como replicarles. Así que inicié estudios de hebreo y griego, y al ir obteniendo lo básico y elemental de cada lengua, me bastó para descubrir que pretextando ellos sobre los idiomas originales, cuando puse en sus manos un texto griego para que tradujeran, no supieron que hacer con él. Desde entonces, nuestros encuentros se hicieron más frecuentes, y lo que al principio era su punto fuerte -citando la Biblia-, pasó a ser su debilidad cuando los sacaba fuera de la selección de versículos con que fueron entrenados.
-Así, si resulté polemista no fue por vocación personal sino forzado por la necesidad.