Sí, hay UNA GRAN DISTANCIA entre usted y yo, a DIOS UN MILLÓN de GRACIAS.
Y no trabajo para el gobierno REVOLUCIONARIO, CHAVISTA, CRISTIANO, pero con gusto lo haría, pero siento como la gran mayoría de la población venezolana una gran simpatía por el proceso de cambio, y apoyo de todo corazón al gobierno bolivariano, revolucionario y chavista.
Es para mí un HONOR defender a Chávez, un incansable trabajador para el reino de Dios, su proceder, su legado como seguidor de Jesús a quien él lo llamaba su Redentor y Señor, es la certeza de que el mundo puede ser mejor, un mundo más justo mas humano de paz, libertad e igualdad.
Yo no vengo aquí a estar hablando de política pero tenga claro que cuando atacan a mi país NO ME VOY A QUEDAR CALLADA.
Quien tiene que aterrizar es usted, pues leer su aporte en el otro tema es como si estuviera leyendo a los extremistas de derecha Ma. Corina Machado y Leopoldo López, usted es eco de lo que ellos dicen, con sus mensajes de "castro comunismo" y demás asuntos para asustar niños o incautos.
Controlen a sus locos violentos pues ante la JUSTICIA van a responder. Hasta el acalde de Chacao que es opositor, ayer pidió ayuda al gobierno porque los supuestos estudiantes( del este de Caracas, clase media alta y alta) inoculados por el ODIO proveniente del Leopoldo López, atacaron una unidad de metrobus en Chacao y salieron lastimados varios usuarios y el chofer de la unidad. Y también un hecho similar ocurrió en la Trinidad, otra zona del este de Caracas.
NO SE CRUCE TAMPOCO EN MIS APORTES. Es usted el que siempre está comentando mis mensajes.
Tú eres un OFENSIVO SER y te respondo como te mereces:
Quien AMANECE EN LA ALCOBA DE HERODES ERES TÚ, apoyando a ULTRADERECHISTAS, apátridas y terroristas como LEopoldo López, ahora prófugo de la justicia.
Hasta nunca.