¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Doña Marta María, le recuerdo que este es un foro cristiano y no el bar de la esquina de su casa.

Comportese por favor.

Pues eso, a ver si te enteras y te comportas como cristiano y no me insultas ni me juzgas ni me condenas ni me calumnias.

Debe estar beoda o narcotizada para estar repartiendo insultos a diestra y siniestra.

tú si que vives una especie de cristianismo que tiene más interés en las discusiones que en la vida... el ser miembro de un grupo de discusión y pasar horas agradables insultando sobre doctrinas no produce cristianos.

MartaMaría...hay registros en este foro de tus aportes donde descalificas al Dios de la Biblia...descalificas nuestra Fe en el Dios de los Hebreos...es la misma biblia la que discierne como una criatura apóstata.

De manera que no son insultos ni condenaciones...es el fruto de lo que has sembrado...

Aún tienes de tiempo de arrepentirte.

Candela...ve y consuela a Martamaría...luego ambas busquen a Cátara y a Paula...y pasen un fin de semana juntas...después nos mandan las fotos.

deje de tratarnos como terroristas...es de verguenza lo vuestro, el vocabulario ironíco ante los que leén

Bueno, si no quieres ir a consolar a Marta y luego pasar un fin de semana con sus demás compañeras de oficio...tal cosa no es terrorismo...es turismo de fin de semana.

Más bien debieses estar agradecida.

Así se les despeja la mente.

MartaMaría...hay registros en este foro de tus aportes donde descalificas al Dios de la Biblia...descalificas nuestra Fe en el Dios de los Hebreos...es la misma biblia la que discierne como una criatura apóstata.

De manera que no son insultos ni condenaciones...es el fruto de lo que has sembrado...

Aún tienes de tiempo de arrepentirte.

¿ Arrepentirme de qué? ¿De no creer lo que tú crees? ¿Te arrepientes tú por no creer lo que creen los musulmanes?

Esos registros no son lo que tú dices. Así los has interpretado tú desde tu afán condenatorio. Yo NUNCA HE DESCALIFICADO NI A DIOS, PORQUE NO SÉ SI EXISTE, NI LA BIBLIA. Solo he comentado vuestros escritos. Nunca la palabra de Dios porque no sé cuál es. Yo no tengo la culpa de que no entendáis lo que escribo.
Yo busco la verdad, y vuestra verdad no me convence, por muy seguros que estéis de que es la misma que la de Dios, yo no lo creo y no podéis condenarme por eso.
Sois vosotros los que me descalificáis por decir lo que pienso. Yo nunca os he juzgado, ni condenado, ni os he dicho que os arrepintáis de vuestros pecados, ni lo que hará Dios con vosotros.
Lo que vaya a pasar entre Dios, si existe, y yo, no os importa. Ni sois nadie para decirme que me arrepienta de pensar como pienso. Si pienso lo que pienso y he perdido la fe HA SIDO POR ESTUDIAR LA BIBLIA. No porque desayune con satanás. Que sois vosotros los que lo tenéis a todas hora en la boca.

Así que comentad lo que escribo, pero a mí dejadme en paz, o pasad de lo que escriba, que yo comento lo que escribís, y solo cuando me calumniais, os digo algo personal, para que os enteréis de lo que puede molestar decir falsedades contra alguien. ¡Parece mentira que os tengáis por cristianos! No he visto menos caridad en mi vida.

Debe estar beoda o narcotizada para estar repartiendo insultos a diestra y siniestra.

Definitivamente tú debes estar ciego o enfermo espiritualmente. Él que calumnia, ofende, insulta ERES TÜ, y luego que la persona te responde, te haces la víctima...

¿No te das cuenta? Tú eres un OBSTÁCULO para que otros lleguen a la VERDAD de Jesucristo.

Sólo basta leer tu mensaje 4005, para uno darse cuenta que la Biblia en tus manos es un peligro, NO LA COMPRENDES y la utilizas para dañar, recuerda que el mismo Satanás citó textos bíblicos para tentar al Señor.

Martamaría está siendo sincera y dijo "Yo no sé si existe (Dios), pero si es real, será Amor y punto" Está expresando su sentir, y realmente DIOS ES AMOR, lo dice claramente SAn Juan. Esa es la definiición de Dios, su nombre propio.

Nosotros debemos ser LUZ, nunca sombras, nunca obstáculo en el camino.

Con todo el respeto que se merece Martamaría, ella a veces es fuerte como lo somos la mayoría aquí en este foro, en ocasiones, pero yo no he leído de ella insultos ni blasfemia hacia la amada persona de Jesús ni hacia su siempre bienaventurada madre María. Sólo veo en ella incomprensión y problemas con la fe, y es que la fe puede albergar dudas, pero siempre confía.

Cada quien es libre de expresar su parecer, sus ideas pero con respeto.

Así que, Natanael le pido: REFLEXIONE ACERCA DE SU ACTUAR.

Marta María...

No pretenda que aceptemos su rol de despistada.

Usted bien sabe que la Verdad es Cristo...también conoce que Satanás ha falsificado el Cristianismo con religiones orientales mucho más antiguas para sembrar la duda y la desconfianza en personas como usted.

¿Qué cómo lo hizo?

El estaba presente el día que se anuncio a las hueste angelicales la adoración al Hijo...mucho antes que la tierra registrase la huella de Adán y se negó a adorarle. Organizó un complot contra el bajo la pretensión:

"Seré semejante al Altísimo"

Fue derrotado y arrojado del cielo...trayendo información muy valiosa sobre el plan de Redención de la humanidad revelada a Pedro donde enfatizamos:

18. sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
19. sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
20. ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

Esta es la explicación por la cual hay sistemas religiosos orientales con similitudes al Cristianismo como una virgen dando a luz y otras semejanzas respecto a un mesías divino.

De manera que cuando usted me cuestiona la Fe diciendo:

¿Te arrepientes tú por no creer lo que creen los musulmanes?

Se me hace sumamente extraño...porque hay en este foro temas relacionados con el gran Falsificador:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/17084-EL-GRAN-FALSIFICADOR?highlight=falsificador

Es cuestión, entonces, que indagues mejor en lugar de cerrar tu mente a toda expresión de nuestra fe y el celo con la cual la defendemos.

Natanael1

Definitivamente tú debes estar ciego o enfermo espiritualmente. Él que calumnia, ofende, insulta ERES TÜ, y luego que la persona te responde, te haces la víctima...

¿No te das cuenta? Tú eres un OBSTÁCULO para que otros lleguen a la VERDAD de Jesucristo.

Sólo basta leer tu mensaje 4005, para uno darse cuenta que la Biblia en tus manos es un peligro, NO LA COMPRENDES y la utilizas para dañar, recuerda que el mismo Satanás citó textos bíblicos para tentar al Señor.

Martamaría está siendo sincera y dijo "Yo no sé si existe (Dios), pero si es real, será Amor y punto" Está expresando su sentir, y realmente DIOS ES AMOR, lo dice claramente SAn Juan. Esa es la definiición de Dios, su nombre propio.

Nosotros debemos ser LUZ, nunca sombras, nunca obstáculo en el camino.

Con todo el respeto que se merece Martamaría, ella a veces es fuerte como lo somos la mayoría aquí en este foro, en ocasiones, pero yo no he leído de ella insultos ni blasfemia hacia la amada persona de Jesús ni hacia su siempre bienaventurada madre María. Sólo veo en ella incomprensión y problemas con la fe, y es que la fe puede albergar dudas, pero siempre confía.

Cada quien es libre de expresar su parecer, sus ideas pero con respeto.

Así que, Natanael le pido: REFLEXIONE ACERCA DE SU ACTUAR.

Paula, usted bien sabe que entre nosotros hay una distancia espiritual como de Caracas a Jerusalén.

Tus ideas generadas por tu cristo político son inaceptables en el Cristianismo.

Hablas de un "saludo revolucionario" ¿Cuando en las Sagradas Escrituras contemplamos a Cristo apoyando a lideres políticos en los días de su carne?

¿Qué luz puedes ser tu... identificada con el cristo del Chavismo?

Aterriza por favor...si le trabajas al Gobierno...no mezcles el evangelio con la política.

La Levadura de Herodes te tiene hinchada...estás muy soplada hablando de revolución y quemándole incienso al que maldijo a la nación de Israel...el pueblo de Cristo.

¿No te da vergüenza?

Ve y aprende lo que significa ser fieles a Cristo hasta la muerte...

De aquí en adelante no te cruces más en mis aportes...hasta que creas en el Cristo de las Escrituras....

Y a tu cristo político...echalo en el pote de la basura...para que no sigas amaneciendo más en la alcoba de Herodes.

Natanael1

Paula, usted bien sabe que entre nosotros hay una distancia espiritual como de Caracas a Jerusalén.

Tus ideas generadas por tu cristo político son inaceptables en el Cristianismo.

Hablas de un "saludo revolucionario" ¿Cuando en las Sagradas Escrituras contemplamos a Cristo apoyando a lideres políticos en los días de su carne?

¿Qué luz puedes ser tu... identificada con el cristo del Chavismo?

Aterriza por favor...si le trabajas al Gobierno...no mezcles el evangelio con la política.

La Levadura de Herodes te tiene hinchada...estás muy soplada hablando de revolución y quemándole incienso al que maldijo a la nación de Israel...el pueblo de Cristo.

¿No te da vergüenza?

Ve y aprende lo que significa ser fieles a Cristo hasta la muerte...

De aquí en adelante no te cruces más en mis aportes...hasta que creas en el Cristo de las Escrituras....

Y a tu cristo político...echalo en el pote de la basura...para que no sigas amaneciendo más en la alcoba de Herodes.

Natanael1

Sí, hay UNA GRAN DISTANCIA entre usted y yo, a DIOS UN MILLÓN de GRACIAS.

Y no trabajo para el gobierno REVOLUCIONARIO, CHAVISTA, CRISTIANO, pero con gusto lo haría, pero siento como la gran mayoría de la población venezolana una gran simpatía por el proceso de cambio, y apoyo de todo corazón al gobierno bolivariano, revolucionario y chavista.

Es para mí un HONOR defender a Chávez, un incansable trabajador para el reino de Dios, su proceder, su legado como seguidor de Jesús a quien él lo llamaba su Redentor y Señor, es la certeza de que el mundo puede ser mejor, un mundo más justo mas humano de paz, libertad e igualdad.

Yo no vengo aquí a estar hablando de política pero tenga claro que cuando atacan a mi país NO ME VOY A QUEDAR CALLADA.

Quien tiene que aterrizar es usted, pues leer su aporte en el otro tema es como si estuviera leyendo a los extremistas de derecha Ma. Corina Machado y Leopoldo López, usted es eco de lo que ellos dicen, con sus mensajes de "castro comunismo" y demás asuntos para asustar niños o incautos.

Controlen a sus locos violentos pues ante la JUSTICIA van a responder. Hasta el acalde de Chacao que es opositor, ayer pidió ayuda al gobierno porque los supuestos estudiantes( del este de Caracas, clase media alta y alta) inoculados por el ODIO proveniente del Leopoldo López, atacaron una unidad de metrobus en Chacao y salieron lastimados varios usuarios y el chofer de la unidad. Y también un hecho similar ocurrió en la Trinidad, otra zona del este de Caracas.

NO SE CRUCE TAMPOCO EN MIS APORTES. Es usted el que siempre está comentando mis mensajes.

Tú eres un OFENSIVO SER y te respondo como te mereces:
Quien AMANECE EN LA ALCOBA DE HERODES ERES TÚ, apoyando a ULTRADERECHISTAS, apátridas y terroristas como LEopoldo López, ahora prófugo de la justicia.

Hasta nunca.

Re: Retomando el tema.

Re: Retomando el tema.

A ver si entiendes lo que escribo. Yo no renegué de mi fe. Yo la perdí por estudiar la biblia. La perdí. No renegué de ella.

Esto ya lo hemos platicado tu y yo ¿recuerdas?, te he dicho dede siempre que sin fe es imposible agradar a Dios, te he dicho que el cambio de creer y regresar a no creer, es apostatar de la fe.

Te pregunté entonces en otro epígrafe si lo tuyo no era más bien que nunca habías creído y que necesitabas creer; me dijiste que no, que si eras creyente, cristiana, que antes eras creyente. Recuerdo que eso me dijiste.

¿Le prefieres dar otro nombre? esta bien, llamale "perder la fe".

Pues bien, la fe no "se pierde", como si fuese un asunto de la memoria, o que de pronto no la encuentras; sino se renuncia a ella, que es una decisión del corazón.

Y se renuencia de muchas maneras, al final del día es un asunto de incredulidad.

Hasta donde yo recuerdo, habías dicho tu antes que tu creías y ahora no.

Y entiendo que dejaste de creer, luego de haber creído y esto es precisamente la apostasía.

Sin embargo ahora me llama fuertemete la atención algo que es una esperanza y que espero te aferres a ella, has dicho "no he renegado de mi fe"...es al primera vez que oigo esto de ti: MI FE.

Y si es así...si hay una pequeña fe del tamaño de un granito de mostaza, es que tienes fe...esa que crees que habías perdido, ahí está...nunca la perdiste, solo cuídala, acrecéntala, ponla en la manos de Jesús, y un día crecerá tremendamente.

A veces la fe es tan pequeña que parece desaparecer a nuestra vista, pero ahi está....y si tienes fe, nunca has apostatado!

¿que sucede si alguien se queda calvo?

¿que sucede si alguien se queda calvo?

Así como la naturaleza misma enseña a la mujer que debe cubrirse dándole abundante cabellera, la naturaleza muestra al hombre que debe descubrirse privándole de ella.

Como ves, es una verdad que hay hombres y mujeres pues varón y varona nos creó Dios; y no pensar como alguna forista que quiere negar que hay hombres y mujeres en el asunto de la cobertura.

En la iglesia las mujeres se comportan de una manera y los hombres de otra y hay instrucciones precisas para ellos y para ellas.

Aunque ambos tengamos la misma dignidad espiritual, que es donde las palabras "no hay hombre ni mujer, gentil ni publicano, judío ni griego, libre o esclavo" realmente aplican y se refieren a esta igualdad de dignidad; no de género, como lamentablemente alguna forista aquí ha pretendido llevar en su personal lucha sexista; o que no hay "libre y esclavo" para ajustar estas palabras a un Cristo revolucionario, ni ninguna otra distorsión.

Sí, hay UNA GRAN DISTANCIA entre usted y yo, a DIOS UN MILLÓN de GRACIAS.

Y no trabajo para el gobierno REVOLUCIONARIO, CHAVISTA, CRISTIANO, pero con gusto lo haría, pero siento como la gran mayoría de la población venezolana una gran simpatía por el proceso de cambio, y apoyo de todo corazón al gobierno bolivariano, revolucionario y chavista.

Es para mí un HONOR defender a Chávez, un incansable trabajador para el reino de Dios, su proceder, su legado como seguidor de Jesús a quien él lo llamaba su Redentor y Señor, es la certeza de que el mundo puede ser mejor, un mundo más justo mas humano de paz, libertad e igualdad.

Yo no vengo aquí a estar hablando de política pero tenga claro que cuando atacan a mi país NO ME VOY A QUEDAR CALLADA.

Quien tiene que aterrizar es usted, pues leer su aporte en el otro tema es como si estuviera leyendo a los extremistas de derecha Ma. Corina Machado y Leopoldo López, usted es eco de lo que ellos dicen, con sus mensajes de "castro comunismo" y demás asuntos para asustar niños o incautos.

Controlen a sus locos violentos pues ante la JUSTICIA van a responder. Hasta el acalde de Chacao que es opositor, ayer pidió ayuda al gobierno porque los supuestos estudiantes( del este de Caracas, clase media alta y alta) inoculados por el ODIO proveniente del Leopoldo López, atacaron una unidad de metrobus en Chacao y salieron lastimados varios usuarios y el chofer de la unidad. Y también un hecho similar ocurrió en la Trinidad, otra zona del este de Caracas.

NO SE CRUCE TAMPOCO EN MIS APORTES. Es usted el que siempre está comentando mis mensajes.

Tú eres un OFENSIVO SER y te respondo como te mereces:
Quien AMANECE EN LA ALCOBA DE HERODES ERES TÚ, apoyando a ULTRADERECHISTAS, apátridas y terroristas como LEopoldo López, ahora prófugo de la justicia.

Hasta nunca.

Es para mí un HONOR defender a Chávez, un incansable trabajador para el reino de Dios,

:bicho:

Este escrito va para los foristas que me están insultando tratándome de pecadora, de apostata, de hija del padre de la mentira y de todo lo que les sale por la boca. De ir contra Dios y la biblia.
¿Por qué? Sencillamente porque no creo lo que ellos creen ni pienso como ellos piensan.

Yo debato sus escritos. Yo no me meto con sus personas. Ni me meto con Dios ni con la biblia.
Yo no he renegado de la fe. Yo la he perdido por estudiar la biblia y NO PODER cree que es palabra de Dios.
Que lo crean millones de personas NO ES UNA PRUEBA. Y si Dios existe y es sabio, entenderá que no se puede obligar a nadie a creer.

Nadie ha demostrado que Dios exista, por lo tanto no es obligación creer en él. Yo tengo el mismo derecho que ellos a decir lo que pienso. Y cuando digo algo personal, es porque me han hartado con sus insultos, pero nunca lo que les digo en ese sentido, es tan ofensivo como llamar basura, o hija de satanás y demás lindezas que le salen de su boca.

Si dicen que Dios tiene preparado un infierno para los pecadores y yo no me lo puedo creer, tengo derecho a decir que Dios no puede haber creado un lugar de tortura eterna. Que un Dios así no puede existir. Y que si existe no es bueno. ESO NO ES METERME CON DIOS ni ponerme en su contra, es comentar lo que han escrito ellos.

De ahora en adelante, cuando vea por su respuesta que no han entendido mi escrito y encima me insultan sin el menor signo de caridad cristiana, pasaré de ellos y punto. No van a hacerme perder la paz interior de que ahora gozo.

Marta María afirma:
Nadie ha demostrado que Dios exista, por lo tanto no es obligación creer en él.

Señora, si quiere comprobar su existencia...entonces deje de respirar...viva sin respirar, duerma sin respirar, vaya al trabajo sin respirar...

Haga todo en la vida sin respirar.

Porque el aire lo creó Dios...

Tiene a su alcance la manera práctica de salir de sus dudas.

Y así deja de importunar los foros con sus insensateces.

Natanael1

no gracias.. no me quita el sueño.... pero me aclaró muchas cosas.....
No solo a vos...
Todos pueden ver lo que se ve y el Espíritu Santo también...
Todas las cosas saldrán a la luz.