¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Para Candela , Cátara, Galilea, Paula (orden alfabético .. asi no se pelean,, les pregunto otra vez

disculpen mi ignorancia pero a qué iglesia, denominación, congregación.. usen el nombre ke mas les guste, pertenecen ustedes ke se estan peleando por lo del velo??

por fa, no me digan ke a la iglesia de jesucristo, a la unica fundada por los apostoles, a la unica ke tiene el espiritu santo, etc..

agradeceré sean precisas.

saludos, nico

Pues que sepas que Galilea va antes que Cátara en el orden alfabético, porque la "L" va antes que la "T", a sí que...

Te entretienes en los detalles y no en las cosas grandes verdad Marta.

Mt 23:24
.

Pues que sepas que Galilea va antes que Cátara en el orden alfabético, porque la "L" va antes que la "T", a sí que...

A, B C ( Candela, Cátara) D E F G (Galilea)......

en ameríca usamos este alfabeto.... es españa usan otro???

te apresuraste.....

Es que a mi ni me va ni me viene eso de querer tener protagonismo , aqui el unico que debe estar como protagonista es Dios

obvia respuesta....

me parece que el que no entiendes eres tu nico

si claro, entiendo ke tu no puedes comprender

ese mensaje tiene sentido del humor al contrario de lo de mal educada
te copio lo que escribiste: " a mi no me metas en tus teorias tontas ¿okay ? .. eso es sentido del humor??? no, eso es ser maleducada, .. tan cristiana ke te dices....

gracias, no las necesito

ah...

Oye nicos, a Galilea sácala del costal de cizañeras...NO confundas el trigo con la cizaña.

Natanael1

Oye nicos, a Galilea sácala del costal de cizañeras...NO confundas el trigo con la cizaña.

Natanael1

oye brother.. ya ke veo que estas con galilea y ella no responde... a que iglesia, denominacion, congregacion pertenecen?

ustedes son adventistas, evangelicos, ortodoxos, bautistas, pentecostales, o neoevangelicos, neopentecostales, etc??

tanto problema es decirlo ??
?

A, B C ( Candela, Cátara) D E F G (Galilea)......

en ameríca usamos este alfabeto.... es españa usan otro???

te apresuraste.....

Off-Topic

oye brother.. ya ke veo que estas con galilea y ella no responde... a que iglesia, denominacion, congregacion pertenecen?

ustedes son adventistas, evangelicos, ortodoxos, bautistas, pentecostales, o neoevangelicos, neopentecostales, etc??

tanto problema es decirlo ??
?

Esta preguna es irrelevante en este tema al que estas desviando de forma descarada y con muy mal gusto. Por lo tanto es denunciable. Repito.

Off-Topic

Esta preguna es irrelevante en este tema al que estas desviando de forma descarada y con muy mal gusto. Por lo tanto es denunciable. Repito.

Off-Topic

disculpame. qué tiene de descaro y mal gusto mi interés en saber a qué denominacion/ congregación pertenecen?

disculpame. qué tiene de descaro y mal gusto mi interés en saber a qué denominacion/ congregación pertenecen?

Repito: No aportas nada al tema, lo desvias, incumples las normas. Por lo tando es denuciable. Te tecuerdo, la curiosidad mató al gato.

parece ke es un secreto de estado...

No es ningún secreto de estado, de hecho muchos usuarios sea en su nickname o en su firma te dicen que son; el punto es que esto que preguntas no es el tema aquí, esta fuera de tópico.

Pero si gustas o tienes curiosidad al respecto puedes abrir un cuestionario en un epígrafe distinto.

No es ningún secreto de estado, de hecho muchos usuarios sea en su nickname o en su firma te dicen que son; el punto es que esto que preguntas no es el tema aquí, esta fuera de tópico.

Pero si gustas o tienes curiosidad al respecto puedes abrir un cuestionario en un epígrafe distinto.

no gracias.. no me quita el sueño.... pero me aclaró muchas cosas.....

Bendiciones en Cristo nico , pues la verdad es que no me agrada eso de mal educada , no es que no tenga humor al contrario me encanta reirme hasta de mi misma pero no le encuentro sentido del humor llamarme mal educada, al dejarte pasar eso , estás llamando mal educador a nuestro padre celestial por lo cual Él nos enseña a comportarnos como sus hijos e hijas o no es así?

Mi niña Dios te bendiga que ya lo hace.

nicoflores;1716159]Para Candela , Cátara, Galilea, Paula (orden alfabético .. asi no se pelean,, les pregunto otra vez

disculpen mi ignorancia
Estás disculpado, estimado nicoflores, no tengo problemas con el orden alfabético; la VANIDAD es un grave PECADO; debes saberlo. LA PALABRA DE DIOS que he COMPARTIDO y que SIEMPRE COMPARTO, ES SUYA, y SUYA ES LA GLORIA, NO mía.

pero a qué iglesia, denominación, congregación.. usen el nombre ke mas les guste, pertenecen ustedes ke se estan peleando por lo del velo??
No es cuestión de velo, sino de ORACIÓN; y, NO peleo; pelean los que quieren LIMITARLA, EN CONTRA DE LOS MANDATOS DE DIOS; y, en su CORPORATIVISMO de doble rasero, tragan camellos y cuelan mosquitos; y, en ENSALZÁNDOSE en la VANAGLORIA de SUS JUICIOS INICUOS, CONDENAN A INOCENTES, y de qué manera. NO VEN lo que HACEN, y que DIOS TENGA PIEDAD. AMÉN.

Es evidente, que estoy entre las que hemos sido ACUSADAS de CIZAÑA y hasta satanizadas, por COMPARTIRLES LA PALABRA DE DIOS que RECHAZAN (SEÑOR, TEN PIEDAD. AMÉN) ; personalmente, NO pertenezco a ésa denominación. Creo que son la única con ésa "doctrina". Y, no somos solo mujeres con la misma interpretación.

por fa, no me digan ke a la iglesia de jesucristo, a la unica fundada por los apostoles, a la unica ke tiene el espiritu santo, etc..
Bien, no te lo digo.

agradeceré sean precisas.
Creo que lo he sido, y ORO por que lo comprendas. AMÉN.
La ORACIÓN en todo momento, ES VOLUNTAD DE DIOS, SIEMPRE es BENEFICIOSA para la y el ORANTE; anula los PREJUICIOS, IMPIDE los JUICIOS, NO hay PECADO, NI MALDAD; Y, ASÍ SE GLORIFICA A DIOS. AMÉN.

saludos, nico
Saludos igualmente, y que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Hola hermana Candela.

Revisé el link que me señalas y te comento lo siguiente:

El auténtico cristiano es seguidor de una Persona: Jesús, y se hace eco de su mensaje de esperanza para todos y todas. Jesús, no sólo es Buena Noticia para los cristianos, sino para TODOS.

Jesús, el Amado Jesús es la grata noticia que llena de auténtica alegría el corazón.

Cuando veo el pensar de todas esas religiones, pues me viene a la mente lo que leí una vez y que comparto plenamente, que DIOS NO ES RELIGIOSO, es para todos, es universal, y por tanto la salvación también lo es, dice el profeta Isaías: "Toda carne (criaturas) verá la salvación de Dios"

Y se puede testimoniar esa universalidad trabajando por relaciones más justas, y estar comprometido con la paz y la justicia. Debe reinar la igualdad, solidaridad y fraternidad.

Desde el principio la mujer ya formaba parte del plan creador de Dios, porque la imagen de Dios es tanto femenina como masculina, esto nos lo deja ver claramente el verso 26 del cap 1 de Génesis.

Es importante destacar también, que Dios al crear a la mujer, la sacó de la costilla, porque si la saca de otro lugar, sea más arriba o más abajo, uno de los dos se sentiría inferior al otro, y no es ese jamás el objetivo de Dios. Dios no crea a la mujer como servidora del hombre sino como compañera de él.

Observamos en los hechos narrados en la creación , que no era intención de Dios que la mujer se sometiera a la autoridad del hombre. Es luego de la caída de ambos que viene el PECADO DE LA DESIGUALDAD, Dios no deseaba jamás esto, pero la consecuencia del pecado se deja ver narrando lo que pasaría luego, o lo que iba a ocurrir posteriormente: DESIGUALDAD.

En Jesucristo somos uno, "no hay varón ni mujer" como lo señala el precioso verso de la carta a los Gálatas, las diferencias impuestas por el hombre han sido superadas, y observamos en el cristianismo primitivo como el descubrimiento de esta IGUALDAD hace que la mujer ocupe un lugar de paridad con respecto a los hombres.

Dios te bendiga hermana.

nicoflores;1716159]Para Candela , Cátara, Galilea, Paula (orden alfabético .. asi no se pelean,, les pregunto otra vez

saludos, nico
Saludos igualmente, y que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Gracias Cátara por su amable respuesta... aunque la incognita persiste...

Bendiciones en Cristo nico , pues la verdad es que no me agrada eso de mal educada , no es que no tenga humor al contrario me encanta reirme hasta de mi misma pero no le encuentro sentido del humor llamarme mal educada, al dejarte pasar eso , estás llamando mal educador a nuestro padre celestial por lo cual Él nos enseña a comportarnos como sus hijos e hijas o no es así?

Mi niña Dios te bendiga que ya lo hace.

¡Amén!.

No les hagas caso galilea....sé lo que hay detras de todo esto. Eres una bendición.....Recuerdalo siempre.
:flowerkit