Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
Cátara nuestro deber delante de Dios es predicar la sana doctrina aunque con ello seamos desconocidas o despreciadas por ser mujer y somos menospreciadas por hablar de lo que Dios abomina
Mi estimada candela, lo que he querido expresar en ésa sentencia es, que todo lo que HACEN los HIJOS de DIOS es, POR AMOR A DIOS, POR AMOR AL PRÓJIMO, CON AMOR DE DIOS; estén donde estén; sean las circunstancias que sean, y SIN ningún tipo de ACEPCIÓN. JESÚS ES EL EJEMPLO.
Personalmente creo, que nuestro deber delante de DIOS y de todos es, CONFIAR EN ÉL, CUMPLIR los MANDATOS de SU SANA DOCTRINA que ESTÁ ESCRITA, empezando por el PRIMERO, y sin el cual, el SEGUIMIENTO es pura teoría; SU AMOR, una "ilusión" mental; y, su CONOCIMIENTO, mera IDOLATRÍA...
El problema está, en que sin haber "completado" el proceso de aprendizaje, muchos se creen "maestros" y pretenden PREDICAR y ENSEÑAR sin estar "capacitados", convirtiéndose en INQUISIDORES. Así, desde hace casi 2000 años.
Solo JESÚS ES EL MAESTRO, y ÉL ADVIERTE y PROFETIZA, sobre las "TRIBULACIONES" que SUFRIERON, SUFREN, y SUFRIRÁN, los que POR AMOR A ÉL, CUMPLEN SU VOLUNTAD, y COMPARTEN SU PALABRA (sea hombre o mujer). La ESPERANZA, en SU EJEMPLO y SUS BIENAVENTURANZAS...En la ORACIÓN en todo momento, la "FORTALEZA"...
Un abrazo fraternal, para tí, y para mi estimada Paula,
Que EL SEÑOR os Bendiga con SU PAZ y SU AMOR, en todo momento, así como a TODOS. AMÉN.