Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
No todos tenemos esta particularidad de maltratarla y sé que soy combativo pero he aceptado el debate con usted tratando de enseñarle el Evangelio porque por el oír la Palabra de Dios viene la fe y esa actitud deberían tener mis hermanos porque no ha venido a imponer una religión o una "no" religión sino a plantear sus dudas y condenarla por esto es prejuzgar , a lo cual no nos llamó Dios.
Desde la gracia que Dios me ha dado la bendigo en su accionar en este foro y la aprecio como hermana y seguramente otros como yo también porque siempre hemos contestado sus temas y lo seguiremos haciendo y siga por favor con su paz en su corazón.
Mis bendiciones.
Este escrito va para los foristas que me están insultando tratándome de pecadora, de apostata, de hija del padre de la mentira y de todo lo que les sale por la boca. De ir contra Dios y la biblia.
¿Por qué? Sencillamente porque no creo lo que ellos creen ni pienso como ellos piensan.
Yo debato sus escritos. Yo no me meto con sus personas. Ni me meto con Dios ni con la biblia.
Yo no he renegado de la fe. Yo la he perdido por estudiar la biblia y NO PODER cree que es palabra de Dios.
Que lo crean millones de personas NO ES UNA PRUEBA. Y si Dios existe y es sabio, entenderá que no se puede obligar a nadie a creer.
Nadie ha demostrado que Dios exista, por lo tanto no es obligación creer en él. Yo tengo el mismo derecho que ellos a decir lo que pienso. Y cuando digo algo personal, es porque me han hartado con sus insultos, pero nunca lo que les digo en ese sentido, es tan ofensivo como llamar basura, o hija de satanás y demás lindezas que le salen de su boca.
Si dicen que Dios tiene preparado un infierno para los pecadores y yo no me lo puedo creer, tengo derecho a decir que Dios no puede haber creado un lugar de tortura eterna. Que un Dios así no puede existir. Y que si existe no es bueno. ESO NO ES METERME CON DIOS ni ponerme en su contra, es comentar lo que han escrito ellos.
De ahora en adelante, cuando vea por su respuesta que no han entendido mi escrito y encima me insultan sin el menor signo de caridad cristiana, pasaré de ellos y punto. No van a hacerme perder la paz interior de que ahora gozo.
No todos tenemos esta particularidad de maltratarla y sé que soy combativo pero he aceptado el debate con usted tratando de enseñarle el Evangelio porque por el oír la Palabra de Dios viene la fe y esa actitud deberían tener mis hermanos porque no ha venido a imponer una religión o una "no" religión sino a plantear sus dudas y condenarla por esto es prejuzgar , a lo cual no nos llamó Dios.
Desde la gracia que Dios me ha dado la bendigo en su accionar en este foro y la aprecio como hermana y seguramente otros como yo también porque siempre hemos contestado sus temas y lo seguiremos haciendo y siga por favor con su paz en su corazón.
Mis bendiciones.