¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Este escrito va para los foristas que me están insultando tratándome de pecadora, de apostata, de hija del padre de la mentira y de todo lo que les sale por la boca. De ir contra Dios y la biblia.
¿Por qué? Sencillamente porque no creo lo que ellos creen ni pienso como ellos piensan.

Yo debato sus escritos. Yo no me meto con sus personas. Ni me meto con Dios ni con la biblia.
Yo no he renegado de la fe. Yo la he perdido por estudiar la biblia y NO PODER cree que es palabra de Dios.
Que lo crean millones de personas NO ES UNA PRUEBA. Y si Dios existe y es sabio, entenderá que no se puede obligar a nadie a creer.

Nadie ha demostrado que Dios exista, por lo tanto no es obligación creer en él. Yo tengo el mismo derecho que ellos a decir lo que pienso. Y cuando digo algo personal, es porque me han hartado con sus insultos, pero nunca lo que les digo en ese sentido, es tan ofensivo como llamar basura, o hija de satanás y demás lindezas que le salen de su boca.

Si dicen que Dios tiene preparado un infierno para los pecadores y yo no me lo puedo creer, tengo derecho a decir que Dios no puede haber creado un lugar de tortura eterna. Que un Dios así no puede existir. Y que si existe no es bueno. ESO NO ES METERME CON DIOS ni ponerme en su contra, es comentar lo que han escrito ellos.

De ahora en adelante, cuando vea por su respuesta que no han entendido mi escrito y encima me insultan sin el menor signo de caridad cristiana, pasaré de ellos y punto. No van a hacerme perder la paz interior de que ahora gozo.

No todos tenemos esta particularidad de maltratarla y sé que soy combativo pero he aceptado el debate con usted tratando de enseñarle el Evangelio porque por el oír la Palabra de Dios viene la fe y esa actitud deberían tener mis hermanos porque no ha venido a imponer una religión o una "no" religión sino a plantear sus dudas y condenarla por esto es prejuzgar , a lo cual no nos llamó Dios.
Desde la gracia que Dios me ha dado la bendigo en su accionar en este foro y la aprecio como hermana y seguramente otros como yo también porque siempre hemos contestado sus temas y lo seguiremos haciendo y siga por favor con su paz en su corazón.
Mis bendiciones.

1. Corintios 11.16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

Pablo en su carta explica claramente que debe usarse el velo y por generaciones se ha hecho así y también reconozco que congregaciones nuevas sin la costumbre de usar velo la gracia de Dios también está por lo tanto que cada uno viva su gracia como la conoció porque lo importante es la gracia que se tenga y luego está en cada uno aceptar lo que está escrito, lo cual llevará un tiempo porque puedo ser muy bueno en esto pero en lo otro no tanto.

Mis bendiciones.

1. Corintios 11.16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

Pablo en su carta explica claramente que debe usarse el velo y por generaciones se ha hecho así y también reconozco que congregaciones nuevas sin la costumbre de usar velo la gracia de Dios también está por lo tanto que cada uno viva su gracia como la conoció porque lo importante es la gracia que se tenga y luego está en cada uno aceptar lo que está escrito, lo cual llevará un tiempo porque puedo ser muy bueno en esto pero en lo otro no tanto.

Mis bendiciones.

Apreciado forista, ...mira que son 16 versículos divinamente inspirados por Cristo...la libertad que gozamos en Cristo en esta época de gracia...no nos confiere ningún derecho para mutilar su preciosa enseñanza, no ve que pecamos si tal cosa hacemos y es un pecado bien, pero bien grave...no glorifica a Cristo sino al hombre.

1 Corintios 11

1. Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
2. Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.
3. Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
4. Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, afrenta su cabeza.
5. Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.
6. Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.
7. Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.
8. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,
9. y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.
10. Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.
11. Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón;
12. porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios.
13. Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?
14. La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?
15. Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello.
16. Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

Apreciado forista, ...mira que son 16 versículos divinamente inspirados por Cristo...la libertad que gozamos en Cristo en esta época de gracia...no nos confiere ningún derecho para mutilar su preciosa enseñanza, no ve que pecamos si tal cosa hacemos y es un pecado bien, pero bien grave...no glorifica a Cristo sino al hombre.

1 Corintios 11

2. Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.
3. Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
5. Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.
6. Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.
7. Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.
9. y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.
10. Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.
12. porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios.
13. Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?
14. La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?
15. Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello.
16. Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

Condenaras a Dios porque da gracia a aquellas mujeres que no usan velo y yo creo que es lo mismo que en el Concilio de Jerusalén los que querían judaizar y yo nací en una Iglesia Israelita donde se guarda algunas cosas de la vieja cultura judía y la gracia estaba con nosotros lo mismo que lo está para aquellos que ni se acuerdan de Israel o usan agua aunque yo use aceite como usar velo o no.
Yo creo que la Palabra es clara debe usarse el velo para la mujer y hasta allí llega mi tarea porque no hay sentencia escrita para aquellas que no lo usan sino que es un asunto espiritual que la consecuencias por consiguiente son espirituales y no soy yo el que condena sino que es Dios el juez y yo he dicho que hay menos profecías dónde no usan velo pero yo no lo puedo probar sino que son mis experiencias.
Mis bendiciones

Sin embargo ahora me llama fuertemete la atención algo que es una esperanza y que espero te aferres a ella, has dicho "no he renegado de mi fe"...es al primera vez que oigo esto de ti: MI FE.

Y si es así...si hay una pequeña fe del tamaño de un granito de mostaza, es que tienes fe...esa que crees que habías perdido, ahí está...nunca la perdiste, solo cuídala, acrecéntala, ponla en la manos de Jesús, y un día crecerá tremendamente.

A veces la fe es tan pequeña que parece desaparecer a nuestra vista, pero ahi está....y si tienes fe, nunca has apostatado!

Amén

Dios así lo quiera, pues Dios te ama Martamaria

yo solo deseo el bién para mis projimos y el que Martamaria volviera a renacer su fe casi perdida seria algo maravilloso en la obra del poder de Dios

Bendiciones

Amén

yo solo deseo el bién para mis projimos y el que Martamaria volviera a renacer su fe casi perdida seria algo maravilloso en la obra del poder de Dios

Bendiciones

-----------------------------------------------

La Escritura dice que para TENER FE... ES NECESARIO CREER que DIOS EXISTE para ACERCARSE a Dios... y parece ser que Martamaria NO SABE si EXISTE... por lo cual NO PUEDE TENER FE en Dios...

Hebreos 11:6

PERO SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS; PORQUE ES NECESARIO QUE EL QUE SE ACERCA A DIOS CREA QUE LE HAY, Y QUE ES GALARDONADOR DE LOS QUE LE BUSCAN.

¿Como se PUEDE CONFIAR en alguien que NO SABES SI EXISTE?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

La Escritura dice que para TENER FE... ES NECESARIO CREER que DIOS EXISTE para ACERCARSE a Dios... y parece ser que Martamaria NO SABE si EXISTE... por lo cual NO PUEDE TENER FE en Dios...
Hebreos 11:6

PERO SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS; PORQUE ES NECESARIO QUE EL QUE SE ACERCA A DIOS CREA QUE LE HAY, Y QUE ES GALARDONADOR DE LOS QUE LE BUSCAN.

¿Como se PUEDE CONFIAR en alguien que NO SABES SI EXISTE?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Bendiciones en Cristo mi hermano Miniyo

si , es cierto tienes razón hermano es que leyendo los mensajes de ella a veces parece que si cree y otras solo duda y que esta buscando más , pero lo cierto es que llevas toda la razón, ya que es así como bién dices .

Amén

Bendiciones

Amén!

Bendiciones en Cristo mi hermano Miniyo

si , es cierto tienes razón hermano es que leyendo los mensajes de ella a veces parece que si cree y otras solo duda y que esta buscando más , pero lo cierto es que llevas toda la razón, ya que es así como bién dices .

Al leer mis aportaciones, unos las entienden y otros no.
Los que no las entienden es porque las leeen desde sus creencias y me juzgan desde ellas.
Yo me he explicado hasta la saciedad, pero eloos erre que erre.

Yo creí durante muchos años. Y no por ecima ni por costumbre. Creía firmemente, solo que no se me ocurría cuestionar mis creencias.
Pero un día, se me ocurrió empezar a preguntantarne en lo que creía y averiguar en qué se basaban, y ahí empezaron mis dudas.
Yo no renegué de mi fe. Me puese a estudiar mis creencias. A hacer preguntas. A leer y por fin a estudiar la biblia en tres ocasiones en largos cursos. Lo he dicho mil veces. Y ahí fue que acabé de perder la fe.
Ahora no tengo fe en Dios ¡porque no sé si existe! Pero si estoy aquí, no es para perder el tiempo fastidiando a los creyentes, eso ni siquiera es divertido. Esto para buscar la verdad. Y por muy seguros que estén algunos creyentes de que ya la han encontrado, yo no lo estoy.
Yo deseo que exista un Dios, pero no un Dios a nuestra imagen y semejanza que actúa como el ser humano, con tribunales de justicia, castigos peores aún, por ser eternos y torturadores, que clama venganza y tiene copas de ira.
Tampoco un Dios a mi conveniencia, porque a mí nunca me estorbó Dios. Cuando tenía fe cumplía sus mandamientos y cuando la perdí los sigo cumpliendo.
Así que no sé porque me califican de pecadora e imposible de alcanzar al salvación. Eso es cosa de Dios, si existe y mía.
Yo no me meto con nadie. Yo debato LOS ESCRITOS. Pues que ellos respondan a los míos y dejen de atacarme y de insultarme, porque no tiene ningún derecho.
"EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDARA".

Cestmada Martamarí,

Creo que yo soy de los que no te entiendo, discúlpame, de corazón te ofrezco una disculpa; creo haber entendido mal el asunto de tu fe.

Honestamente en base a lo que platicamos antes tu y yo, pensé habías apostatado de la fe...peroOOOOO....me alegra y muchiííííiiiiiisimoooooo que no se el caso....¡¡¡¡neta!!!

Lo que solo espero y deseo es que en ti persista esa fe, que aunque a veces te parezca pequeñita es el tesoro más grande, que el Señor te colme de bendiciones.

Esta ahí, esta en tu corazón.

Que tienes tus ideas..ho, si..si que las tienes!...pero si tienes fe...eso, eso es lo más importante.

Condenaras a Dios porque da gracia a aquellas mujeres que no usan velo y yo creo que es lo mismo que en el Concilio de Jerusalén los que querían judaizar y yo nací en una Iglesia Israelita donde se guarda algunas cosas de la vieja cultura judía y la gracia estaba con nosotros lo mismo que lo está para aquellos que ni se acuerdan de Israel o usan agua aunque yo use aceite como usar velo o no.
Yo creo que la Palabra es clara debe usarse el velo para la mujer y hasta allí llega mi tarea porque no hay sentencia escrita para aquellas que no lo usan sino que es un asunto espiritual que la consecuencias por consiguiente son espirituales y no soy yo el que condena sino que es Dios el juez y yo he dicho que hay menos profecías dónde no usan velo pero yo no lo puedo probar sino que son mis experiencias.
Mis bendiciones

Condenaras a Dios porque da gracia a aquellas mujeres que no usan velo

Hasta ahora no he hallado un solo pasaje que diga lo que afirmas.

¿Dios da gracia a las mujeres que no usan velo?

¿Quién te reveló tal cosa?

La sencillez de mi aporte no genera ninguna condenación al Altísimo...tal condenación es fruto de tu cosecha, aquí tienes de nuevo:

1 Corintios 11

Los que no las entienden es porque las leeen desde sus creencias y me juzgan desde ellas.
Yo me he explicado hasta la saciedad, pero eloos erre que erre.

Yo creí durante muchos años. Y no por ecima ni por costumbre. Creía firmemente, solo que no se me ocurría cuestionar mis creencias.
Pero un día, se me ocurrió empezar a preguntantarne en lo que creía y averiguar en qué se basaban, y ahí empezaron mis dudas.
Yo no renegué de mi fe. Me puese a estudiar mis creencias. A hacer preguntas. A leer y por fin a estudiar la biblia en tres ocasiones en largos cursos. Lo he dicho mil veces. Y ahí fue que acabé de perder la fe.
Ahora no tengo fe en Dios ¡porque no sé si existe! Pero si estoy aquí, no es para perder el tiempo fastidiando a los creyentes, eso ni siquiera es divertido. Esto para buscar la verdad. Y por muy seguros que estén algunos creyentes de que ya la han encontrado, yo no lo estoy.
Yo deseo que exista un Dios, pero no un Dios a nuestra imagen y semejanza que actúa como el ser humano, con tribunales de justicia, castigos peores aún, por ser eternos y torturadores, que clama venganza y tiene copas de ira.
Tampoco un Dios a mi conveniencia, porque a mí nunca me estorbó Dios. Cuando tenía fe cumplía sus mandamientos y cuando la perdí los sigo cumpliendo.
Así que no sé porque me califican de pecadora e imposible de alcanzar al salvación. Eso es cosa de Dios, si existe y mía.
Yo no me meto con nadie. Yo debato LOS ESCRITOS. Pues que ellos respondan a los míos y dejen de atacarme y de insultarme, porque no tiene ningún derecho.
"EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDARA".

Bendiciones en Cristo Martamaria

Así es Martamaria , pero la culpa ¿ de quien, pues de la que no se define si por un lado o por el otro, es decir , si no te entienden es porque tú misma no te quieres hacer entender , unas veces dices que sigues a jesus otras veces que no, unas veces es que tienes sed de saber, pero otras dices no crees en Dios, en unos mensajes dices que tienes fe en otros que perdistes la fe ectr ectr y asi confundes ,

pues logicamente no te entendemos hija , pero no puedes culpar a los demás de juzgarte , pues tú misma haces lo mismo, es decir ,

entras a los temas cristianos y preguntas, se te contesta la diferencia es que lo que te dicen, lo hacen a lo que creen y en cuanto a que són hijos e hijas de Dios y a cuanto esta en su palabra , el problema es que tú no lo aceptas , y no hay problema en eso, el problema es que les dices que ellos estan en error porque se basan en lo que pone la biblia y se guian por un dios que según tú no existe o no es el que te predican ,entonces cual es tu reclamo ?

no nos oponemos a que si es tu deseo buscar busques respuestas a cuanto a tus dudas , al contrario es buena señal de buscar,

lo malo es que no estas buscando en donde puedes encontrar todas las respuestas a tus dudas en jesucristo , veras dirigí un campamento de verano para niños, cada mañana, empezaba el día con una breve historia en la que trataba de incluir un elemento del evangelio , para ilustrar la idea de que convertirse en creyente significa tornarse una nueva criatura en Cristo, relaté el cuento de un ratón que quería ser caballo,

el ratón había visto una manada de caballos salvajes; pensó que eran criaturas elegantes y quiso ser como ellos, entonces, aprendió a actuar como un equino, sin embargo, nunca lo aceptaron como tal porque… bueno… era un ratón ¿cómo puede un ratón convertirse en caballo? solamente si nace caballo, por supuesto, entonces, después les expliqué cómo podemos todos nacer de nuevo si creemos en Jesús,

teníamos alli un consejero del equipo , llamado Miguel, que era muy hostil a la fe, lo único que se podía hacer era amarlo y orar por él; pero, al terminar el verano, se fue endurecido por su incredulidad, pero pasado un tiempo, recibí una carta suya la primera frase decía:

«Le escribo para decirle que nací de nuevo y que ahora, por fin, soy un “caballo”»

esto confirma que lo que debemos hacer por ti es seguir orando y plantando la semilla de la Palabra para que algún día dé fruto, porque nosotros sembramos y Dios produce la cosecha y esa tarea debemos realizarla aunque a los demás no les guste ,

logicamente tenemos el mismo derecho de exponerte de la palabra de Dios al igual que tú tienes el derecho de preguntar y querer saber ¿ o no ?

Bendiciones

Si alguno no obedece a Cristo sea maldito

Bendiciones en Cristo Martamaria

Así es Martamaria , pero la culpa ¿ de quien, pues de la que no se define si por un lado o por el otro, es decir , si no te entienden es porque tú misma no te quieres hacer entender , unas veces dices que sigues a jesus otras veces que no, unas veces es que tienes sed de saber, pero otras dices no crees en Dios, en unos mensajes dices que tienes fe en otros que perdistes la fe ectr ectr y asi confundes ,

pues logicamente no te entendemos hija , pero no puedes culpar a los demás de juzgarte , pues tú misma haces lo mismo, es decir ,

entras a los temas cristianos y preguntas, se te contesta la diferencia es que lo que te dicen, lo hacen a lo que creen y en cuanto a que són hijos e hijas de Dios y a cuanto esta en su palabra , el problema es que tú no lo aceptas , y no hay problema en eso, el problema es que les dices que ellos estan en error porque se basan en lo que pone la biblia y se guian por un dios que según tú no existe o no es el que te predican ,entonces cual es tu reclamo ?

no nos oponemos a que si es tu deseo buscar busques respuestas a cuanto a tus dudas , al contrario es buena señal de buscar,

lo malo es que no estas buscando en donde puedes encontrar todas las respuestas a tus dudas en jesucristo , veras dirigí un campamento de verano para niños, cada mañana, empezaba el día con una breve historia en la que trataba de incluir un elemento del evangelio , para ilustrar la idea de que convertirse en creyente significa tornarse una nueva criatura en Cristo, relaté el cuento de un ratón que quería ser caballo,

el ratón había visto una manada de caballos salvajes; pensó que eran criaturas elegantes y quiso ser como ellos, entonces, aprendió a actuar como un equino, sin embargo, nunca lo aceptaron como tal porque… bueno… era un ratón ¿cómo puede un ratón convertirse en caballo? solamente si nace caballo, por supuesto, entonces, después les expliqué cómo podemos todos nacer de nuevo si creemos en Jesús,

teníamos alli un consejero del equipo , llamado Miguel, que era muy hostil a la fe, lo único que se podía hacer era amarlo y orar por él; pero, al terminar el verano, se fue endurecido por su incredulidad, pero pasado un tiempo, recibí una carta suya la primera frase decía:

«Le escribo para decirle que nací de nuevo y que ahora, por fin, soy un “caballo”»

esto confirma que lo que debemos hacer por ti es seguir orando y plantando la semilla de la Palabra para que algún día dé fruto, porque nosotros sembramos y Dios produce la cosecha y esa tarea debemos realizarla aunque a los demás no les guste ,

logicamente tenemos el mismo derecho de exponerte de la palabra de Dios al igual que tú tienes el derecho de preguntar y querer saber ¿ o no ?

Bendiciones

Buenas observaciones Galilea

Natanael1;1717193]MartaMaría...hay registros en este foro de tus aportes donde descalificas al Dios de la Biblia...descalificas nuestra Fe en el Dios de los Hebreos...es la misma biblia la que discierne como una criatura apóstata.

De manera que no son insultos ni condenaciones
SI, SI son insultos, ultrajes, calumnias, condenaciones,... (y no sigo). Y, no solo contra mi estimada Martamaría, sino contra mis estimadas hermanas Paula y Candela, incluyendome a mí, SEGUIDORAS y SIERVAS DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea). De TI han SALIDO, y a TÍ te PERJUDICAN MÁS que GRAVEMENTE, y que EL SEÑOR tenga PIEDAD. AMÉN.

...es el fruto de lo que has sembrado...
¿Sigues USURPANDO "lugares" que NO te CORRESPONDEN?
En Mateo 13:39, JESÚS DICE:
-El ENEMIGO de la SIEMBRA es el diablo, la SIEGA es la CONSUMACIÓN del MUNDO; los SEGADORES SON los ÁNGELES.

NO hay velo que cubra tal OSADÍA...

Aún tienes de tiempo de arrepentirte.
Aplícatelo,
En Mateo 9:13, JESÚS DICE: "ID y APRENDED qué SIGNIFICA "MISERICORDIA QUIERO y NO SACRIFICIOS".

ORO para que te ENMIENDES, por TU BIEN, SEÑOR TEN PIEDAD. AMÉN.

Candela...ve y consuela a Martamaría...luego ambas busquen a Cátara y a Paula...y pasen un fin de semana juntas...después nos mandan las fotos.

El CONSUELO, deberías darlo TÚ, pidiendo PERDÓN a TODAS. Por TU BIEN.
TÚ HIERES, y las HIJAS DE DIOS así COMO los HIJOS DE DIOS, ORAN por los que HIEREN, SEÑOR, TEN PIEDAD. AMÉN.

OSO;1717312]Así como la naturaleza misma enseña a la mujer que debe cubrirse dándole abundante cabellera, la naturaleza muestra al hombre que debe descubrirse privándole de ella.
CRISTO, ENSEÑA, que ÉL CUBRE las CABEZAS de TODOS y TODAS, los que CONFÍAN y EN ÉL y CUMPLEN SUS MANDATOS. ÉL ES LA CABEZA.
Los corintios, NO LO CONOCÍAN, NI estaban SALVOS;
En 1ª Corintios ESTÁ ESCRITO:
-¿QUÉ SABES, TÚ MUJER, SI SALVARÁS a TU MARIDO; y TÚ, MARIDO, SI SALVARÁS a TU MUJER?

Como ves, es una verdad que hay hombres y mujeres pues varón y varona nos creó Dios; y no pensar como alguna forista que quiere negar que hay hombres y mujeres en el asunto de la cobertura.
Es una REALIDAD que hay HOMBRES y MUJERES; y, es LA VERDAD que, EN CRISTO, NO hay VARÓN, NI HEMBRA (Gálatas 3:28)

En la iglesia las mujeres se comportan de una manera y los hombres de otra y hay instrucciones precisas para ellos y para ellas.
Éso es en TU "congregación"; EN LA IGLESIA DE CRISTO, NO.

Aunque ambos tengamos la misma dignidad espiritual, que es donde las palabras "no hay hombre ni mujer, gentil ni publicano, judío ni griego, libre o esclavo" realmente aplican y se refieren a esta igualdad de dignidad; no de género, como lamentablemente alguna forista aquí ha pretendido llevar en su personal lucha sexista; o que no hay "libre y esclavo" para ajustar estas palabras a un Cristo revolucionario, ni ninguna otra distorsión.
Aplican REALMENTE, a la UNIDAD DE DIOS....
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

No todos tenemos esta particularidad de maltratarla y sé que soy combativo pero he aceptado el debate con usted tratando de enseñarle el Evangelio porque por el oír la Palabra de Dios viene la fe y esa actitud deberían tener mis hermanos porque no ha venido a imponer una religión o una "no" religión sino a plantear sus dudas y condenarla por esto es prejuzgar , a lo cual no nos llamó Dios.
Desde la gracia que Dios me ha dado la bendigo en su accionar en este foro y la aprecio como hermana y seguramente otros como yo también porque siempre hemos contestado sus temas y lo seguiremos haciendo y siga por favor con su paz en su corazón.
Mis bendiciones.

AMÉN.
Nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) NO VINO a PREDICAR un EVANGELIO de AUTO-SATISFACCIÓN JUSTICIERA, sino DE SALVACIÓN, para TODOS.
En Mateo 22:15, ESTÁ ESCRITO:
-Enviaronle discípulos suyos (de los escribas y fariseos) con HERODIANOS para DECIRLE: MAESTRO, SABEMOS que eres SINCERO y que CON VERDAD ENSEÑAS EL CAMINO DE DIOS, SIN DARTE CUIDADO de NADIE, y que NO TIENES ACEPCIÓN de PERSONAS.

No todos están al mismo "nivel" en LA ENSEÑANZA, ni todos tienen el "nivel" DE ENSEÑANZA que creen tener; y, Martamaría NO ENGAÑA, ella SIGUE A JESÚS HOMBRE, y busca a DIOS; y, ÉL DICE: "El que BUSCA, ENCUENTRA,....."
Es cuestión de tiempo, según SU VOLUNTAD.

Que ÉL te siga Bendiciendo, así como a TODOS. AMÉN.

Mis bendiciones

Tienes razón, estimado r. pacífico; SOLO DIOS ES JUEZ, CAPAZ de SALVAR y PERDER.... Y, el que CONDENA, A SÍ MISMO SE CONDENA, y cuánta IGNORANCIA y "ESTERILIDAD"....Y, que EL SEÑOR tenga PIEDAD. AMÉN.

EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) ES LA COBERTURA de TODOS los que LE AMAN, LE SIGUEN y CUMPLEN SUS MANDATOS; y ÉL RESPONDE, a cualquiera, a TODOS; unos antes, otros, después, pero A TODOS y TODAS, según SU PROMESA y VOLUNTAD, en Juan 14:15,21,23; como ESTÁ PROFETIZADO y ESCRITO, en Isaías 54:13:
-Y TODOS tus HIJOS serán ADOCTRINADOS POR YAVÉ.

-"SABIDO ES que DIOS NO OYE a los PECADORES, pero si uno es PIADOSO y HACE SU VOLUNTAD, a ÉSE LE ESCUCHA."

LA PALABRA SIGUE VIVA, VIGENTE, y JESÚS DICE: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VINE al PADRE sino POR MÍ"....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

LA ORACIÓN, EN TODO MOMENTO, POR TODOS, y POR GRATITUD, ES SU GLORIOSA VOLUNTAD,.......Y, SIEMPRE BENEFICIA, al o a la, que ORA. EN LA ORACIÓN, hay BENDICIÓN; y quien se APLICA A ELLA, PROGRESIVAMENTE, "RECIBE" BENDICIÓN. Es, GLORIA A DIOS, y GRACIA DE DIOS.

EL SEÑOR, DICE VERDAD....ÉL ES EL EJEMPLO. MURIENDO, ORABA...

Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.