ya basta de chistesitos tonto que en nada edifica y llamar a una mujer pecadora como si los de más fueran perfectos y no pecarán xd ya basta de ridicules
NO SABEN lo que HACEN, estimada galilea; SE PERJUDICAN A ELLOS MISMOS....NO hay VELO que CUBRA TANTO DESPROPÓSITO y TANTA CARENCIA de AMOR DE DIOS, y que ÉL tenga PIEDAD DE TODOS. AMÉN.
Bendiciones en Cristo Cátara Dios sea contigo mi hermanita , bueno ,como yo sé que tienes entendimiento y me vas ha comprender voy ha resumir mi respuesta muy breve
el llevar "velo," en una mujer, es indicación exterior de sumisión a Dios y a Su autoridad establecida se enseña simplemente el orden de Dios y la jefatura espiritual en la relación del matrimonio, en la cultura corintia sabemos, que la mujer que se cubría la cabeza durante la adoración o cuando estaba en público, demostraba su sumisión a la autoridad, pero mi hermanita el verdadero asunto esta en la actitud de obediencia y sumisión del corazón a la autoridad "como al Señor" porque Dios está mucho más en la actitud del corazón , porque al fin y al cabo el velo ni salva ni te condena.
Bendiciones
Yo creo que si saben lo que hacen hermana,pero se lo toman un poco a diversion y lo que pasa que esas formas burlonas no consiguen nada y mucho menos hacer entender con el dialogo las razones del porque se debe usar velo en la reunion de la congregacion , yo lo dije y creo que plataforma lo trajo hacia adelante en un cuote y sigo diciendolo pero con seriedad y sin forzar a nadie a que lo haga al fin y al cabo cada uno daremos cuenta un dia a Dios y alli no va ha ver dialogos que nos hagan razonar , y tampoco llamo pecadora a una mujer como si yo fuera perfecto y no cometa igualmente pecado xd esa no son las formas
dejo el cuote
Si supieran lo que HACEN, NO lo harían, créeme.
Creo que ya hemos hablado acerca del velo corintio, estimada galilea. NINGUNO ESTABA CASADO EN CRISTO, NI eran UNA SOLA CARNE, NI tenían POR CABEZA A CRISTO....Eran NEO-CONVERSOS, IGNORANTES, TODOS.
La ORACIÓN NO está LIMITADA a la "congregación". Cualquier mujer puede ponerse velo, como las monjas católicas-romanas. Pero, "el hábito NO hace al monje", NI DIOS se deja ENGAÑAR por HOMBRES que NO se HAN NEGADO A SÍ MISMOS, SEGÚN SU MANDATO IMPRESCINDIBLE para SU SEGUIMIENTO; NI por los VELOS de "quita y pon" de sus mujeres...
El SEÑOR VIVE, y ESTÁ PRESENTE, EN los CORAZONES de las MUJERES que LE AMAN, EN ÉL CONFÍAN y ORAN en todo momento, SEGÚN SU SANTA VOLUNTAD.
Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
Cátara, medita sobre este pasaje:
1Co 11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.
Si en la asamblea no te cubres la cabeza, estás en pecado de apostasía al reemplazar la gloria de Dios por la gloria del varón.
Guauuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si en la asamblea no te cubres la cabeza, estás en pecado de apostasía...
Lo que pasa es que las mujeres se cansaron de buscar Varones...¿Alguna mujer cristiana de el foro no sabe o no sabía que la mujer es gloria del Varón?
Guauuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si reír o llorar.
Me parece que encontré uno mas bruto que yo.
OFF-TOPIC, OSO.
SEÑOR, TEN PIEDAD. AMÉN.
Lo que pasa es que las mujeres se cansaron de buscar Varones...
Creo que ya hemos hablado acerca del velo corintio,
No, no es off of topic, estamos hablando de el cubrirse, de el porque es que la mujer cristiana debe cubrirse para dar el lugar que corresponde a su marido, y la gloria a Dios.
Por esto pregunto una vez más si ¿alguna mujer cristiana de este foro no sabe o no sabía que ella es la gloria del varón y esto en conformidad con la Palabra de Dios?
No existe tal "velo corintio", existe, eso si, la cobertura para la mujer cristiana.
De esto es toda la disertación de Pablo, apóstol de Jesucristo.
A PÁRVULOS y LACTANTES que NO CONOCÍAN A DIOS, que se acostaban con las mujeres de sus padres, que NO eran sus madres, y cuyo comportamiento dejaba mucho que desear en sus "congregaciones".
¿Por qué mutilas mis mensajes?
SEÑOR, TEN PIEDAD. AMÉN.