¡Qué paradójico resulta todo!
Como ya expresé, Dagoberto Juan aprovechó a retirarse del Foro justo cuando acaba el altercado y sobreviene el buen clima.
Enseguida entras tú a darnos con la Biblia a troche y moche para hacernos ver nuestra falta de amor y tolerancia.
Y llevado de tus mejores intenciones ya dejas instalado un clima propicio a las rencillas.
Creo que ya hemos dicho, y de la mejor manera, todo cuanto convenía haber dicho y explicado.
Si alguien no sabe algo (como parece ser el caso de Paula que lo entiende al revés) siempre podrá revisar el tema desde el principio.
Por mi parte, no me involucraré en pendencias, y participaré excepcionalmente caso que alguien aporte algún argumento no anteriormente considerado.
Comparto la observación sobre las risas. Es como si te dieras el gusto de chantarle algo a la cara a otro y seguidamente dices que es broma para frenar a tiempo cualquier reacción de enojo. Recuerdo que cierta vez se lo observé a mi amigo Norberto con sus "je je je". Si se quiere golpear y lastimar a alguien, conviene recordar que también haciéndole cosquillas se le podrá matar por asfixia, a pura risa.
Sería muy bueno poder leer conceptuosos comentarios tuyos al tema y no tantas reconvenciones como acostumbras hacernos.
Eso es lo que enciende la llama y provoca el incendio.
Recibe mis más afectuosos saludos de siempre.