Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
Seguir con esto es como dice el, paradójico.
Volver a prender un fuego que ya se había apagado.
Para nada fue esa mi intención. Lo mío se tomo como un juicio condenatorio pero quiso ser un grito de auxilio.
No pretendo ser más que nadie. Cada uno de nosotros tiene una vida llena de experiencias y ni hablar de un médico como vos. Tú profesión es mucho más noble que la mía.
Hoy es Catara pero mañana podrías ser vos.
Te defendería igual.
Pero insisto que lo mejor sería juzgar las creencias y no bajar a lo personal.
Seguiré persiguiendo en mi comportamiento ese perfil y sí en algún momento lo perdí, pido perdón y prosigo a la meta.
Voy a tener más cuidado y leerte con más amor y menos prejuicios.
Se que tú vida enriquece la mía.
Ahora te ruego que me desates y podamos seguir adelante, juntos todos como verdaderos hermanos.
Pido a Dios te bendiga sinceramente.
Ya Ricardo dijo que todo cambió.Uno de los foristas lo hizo, pero ese no el punto.
Aquí nadie se metió con Catara, ni se hizo contubernio ni nada de eso.
Por favor lee también sus dichos, y si: debes juzgarlo todo pero, con juicio imparcial y justo, y honestamente, no es el caso.
Seguir con esto es como dice el, paradójico.
Volver a prender un fuego que ya se había apagado.
Para nada fue esa mi intención. Lo mío se tomo como un juicio condenatorio pero quiso ser un grito de auxilio.
No pretendo ser más que nadie. Cada uno de nosotros tiene una vida llena de experiencias y ni hablar de un médico como vos. Tú profesión es mucho más noble que la mía.
Hoy es Catara pero mañana podrías ser vos.
Te defendería igual.
Pero insisto que lo mejor sería juzgar las creencias y no bajar a lo personal.
Seguiré persiguiendo en mi comportamiento ese perfil y sí en algún momento lo perdí, pido perdón y prosigo a la meta.
Voy a tener más cuidado y leerte con más amor y menos prejuicios.
Se que tú vida enriquece la mía.
Ahora te ruego que me desates y podamos seguir adelante, juntos todos como verdaderos hermanos.
Pido a Dios te bendiga sinceramente.