¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Uno de los foristas lo hizo, pero ese no el punto.

Aquí nadie se metió con Catara, ni se hizo contubernio ni nada de eso.

Por favor lee también sus dichos, y si: debes juzgarlo todo pero, con juicio imparcial y justo, y honestamente, no es el caso.
Ya Ricardo dijo que todo cambió.
Seguir con esto es como dice el, paradójico.
Volver a prender un fuego que ya se había apagado.
Para nada fue esa mi intención. Lo mío se tomo como un juicio condenatorio pero quiso ser un grito de auxilio.
No pretendo ser más que nadie. Cada uno de nosotros tiene una vida llena de experiencias y ni hablar de un médico como vos. Tú profesión es mucho más noble que la mía.
Hoy es Catara pero mañana podrías ser vos.
Te defendería igual.
Pero insisto que lo mejor sería juzgar las creencias y no bajar a lo personal.
Seguiré persiguiendo en mi comportamiento ese perfil y sí en algún momento lo perdí, pido perdón y prosigo a la meta.
Voy a tener más cuidado y leerte con más amor y menos prejuicios.
Se que tú vida enriquece la mía.
Ahora te ruego que me desates y podamos seguir adelante, juntos todos como verdaderos hermanos.
Pido a Dios te bendiga sinceramente.

Ya son cuatro.

Y esta es peor, ni teme a Dios ni se sujeta a hombre.

Cuatro que tú hayas contado , pero son muchísimas.
A Dios, cuando le encuentre, le amaré, nunca le temeré. No se teme a quien se ama.

Y en cuanto a sujetarme a un hombre ¿pero en qué siglo vives? Sé valerme por mí misma. Y soy viuda. ¿Qué pretendes, que me eche a los caminos a buscar un hombre que me mantenga y piense y decida por mí? El hombre y la mujer tienen la misma diginidad. ¡Entérate!

Martamaria... tapese la cabeza pues la mujer es gloria del del varón.

¡Que te lo has creído!
Yo no necesito varón alguno que me diga lo que tengo que hacer ni lo que tengo que pensar ni que me dé de comer. Sé pensar por mí misma y valerme por mí misma.
Búscate tú una mujer que se deje tapar la cabeza y la boca. Que ya me extraña que la encuenbtres.

A Dios, cuando le encuentre, le amaré, nunca le temeré. No se teme a quien se ama.

Y en cuanto a sujetarme a un hombre ¿pero en qué siglo vives? Sé valerme por mí misma. Y soy viuda. ¿Qué pretendes, que me eche a los caminos a buscar un hombre que me mantenga y piense y decida por mí? El hombre y la mujer tienen la misma diginidad. ¡Entérate!

Ahora entiendo que la muerte de su marido fue provocada.

Bendiciones en Cristo Cátara Dios sea contigo mi hermanita , bueno ,como yo sé que tienes entendimiento y me vas ha comprender voy ha resumir mi respuesta muy breve

el llevar "velo," en una mujer, es indicación exterior de sumisión a Dios y a Su autoridad establecida se enseña simplemente el orden de Dios y la jefatura espiritual en la relación del matrimonio, en la cultura corintia sabemos, que la mujer que se cubría la cabeza durante la adoración o cuando estaba en público, demostraba su sumisión a la autoridad, pero mi hermanita el verdadero asunto esta en la actitud de obediencia y sumisión del corazón a la autoridad "como al Señor" porque Dios está mucho más en la actitud del corazón , porque al fin y al cabo el velo ni salva ni te condena.

Bendiciones

Aqui una hermana en la fe

¡Que te lo has creído!
Yo no necesito varón alguno que me diga lo que tengo que hacer ni lo que tengo que pensar ni que me dé de comer. Sé pensar por mí misma y valerme por mí misma.
Búscate tú una mujer que se deje tapar la cabeza y la boca. Que ya me extraña que la encuenbtres.

Martamaria... la cabeza.... que usted es gloria del varón..

Martamaria... ya se va pareciendo a Cátara la rebelde e impía.

Esto es demasido... jajajajaja jjajajajaa , ajaajajajaaj

Martamaria... sujetese y no sea mujer tan contenciosa... cachis....

Donde estara la reincidente Cátara la pecadora..

Cuelan el mosquito, que de echo está bárbaro, pero se tragan el camello.
Hipocritas!!!
Ya lo dijo Cristo mil veces.
Con los únicos que se enojó fue con los religiosos e interpretes de la ley...

Así fue, mi estimado Salmo. Decían "conocer" a DIOS, y CRUCIFICARON AL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea).....Pero, los MUERTOS eran ELLOS...IGUAL; y que EL SEÑOR TENGA PIEDAD. AMÉN.

GLORIOSA ES LA JUSTICIA DE DIOS; que ÉL te siga Bendiciendo, en todo momento, con SU PAZ y SU AMOR, así como a Paula y a Martamaría.

Hay cosas peores que no cubrirse la cabeza.

Si, el "espectáculo" aquí formado, por los que IMPONEN un velo que DIOS REPROBÓ, y que creen que TODAS las MUJERES son tan IGNORANTES como las suyas.
Poca GLORIA tienen, los CHISMOSOS ACUSADORES que IMPONEN un velo a su mujer, pero NO las ENSEÑAN a NEGARSE A SÍ MISMAS, porque NO SABEN; y siguen tan IGNORANTES COMO ELLOS. NINGUNO GLORIFICA AL SEÑOR; y, solo A ÉL hay que GLORIFICAR, SUYO ES EL HONOR, EL PODER, y LA GLORIA, eternamente. AMÉN.

Así fue, mi estimado Salmo. Decían "conocer" a DIOS, y CRUCIFICARON AL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea).....Pero, los MUERTOS eran ELLOS...IGUAL; y que EL SEÑOR TENGA PIEDAD. AMÉN.

GLORIOSA ES LA JUSTICIA DE DIOS; que ÉL te siga Bendiciendo, en todo momento, con SU PAZ y SU AMOR, así como a Paula y a Martamaría.

AMÉN.

Amén, amada hermana.
¡Qué bueno encontrarte!

Así es, los muertos eran ellos, pero Jesús VIVE!!

Que él te continúe iluminando, leerte aleja cualquier desasosiego.

¡Dios te bendiga siempre!

Donde estara la reincidente Cátara la pecadora..

Oye esto ya es ronroneo, es decir, esta bien que se dialoge sobre el uso del velo en las congregaciones, y que se apañe los textos biblicos a las opiniones pero este descaro de llamar a una mujer pecadora ya te pasas , como si tu fueras perfecto xd seamos coherentes

Me parece chistosito los comentarios , pero si nos fijamos en la firma de plataforma dice

para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Amén, amada hermana.
¡Qué bueno encontrarte!

Así es, los muertos eran ellos, pero Jesús VIVE!!

Que él te continúe iluminando, leerte aleja cualquier desasosiego.

¡Dios te bendiga siempre!

AMÉN, e IGUALMENTE, AMÉN, mi estimadísima HERMANA Paula.

Mis ocupaciones me impiden entrar en el foro a diario, y siempre con tiempo limitado...Pero, nuestro SEÑOR VIVE, y LA CONFIANZA EN ÉL, y SUS BIENAVENTURANZAS, UN GOZO...

Que ÉL te siga Bendiciendo, en todo momento, con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.