Por la salud del forista Salmo51

Chiste político

A don Augusto Pinochet en su vejez tuvieron que ponerle un marca pasos para ayudar a su corazón

Después de esto salió en un diario de izquierda
¡ Y tenía corazón!!
 
Chiste político

A don Augusto Pinochet en su vejez tuvieron que ponerle un marca pasos para ayudar a su corazón

Después de esto salió en un diario de izquierda
¡ Y tenía corazón!!
Y como pudo pasar eso si la izquierda ni siquiera sabe lo que es un corazón.
Quizas aprendieron con el de Pinochet.
 
Hace tiempo yo sufría de hipertensión, me curé con 1000mg diarios de vitamina C

¿Y como la tomás?
Hay unas tabletas que se disuelven en agua.
¿Esas son?
¿Y como se puede ir reduciendo el colesterol de las arterias?
Yo tomo estas pastillas de vitamina C de 1000 mg diario.

Las compré de la marca HI VITAL


Soy una persona que miro los ingredientes de todo, más si son suplementos.

Éstos son los comprimidos más "puros" que he podido encontrar. He mirado decenas y decenas de suplementos de vitamina C, y no hay otro que se le iguale.

Su composición:

Vitamina C (ácido ascórbico)(1000 mg), Agentes de carga: (fosfato de calcio, celulosa microcristalina), Antiaglomerante: (almidón de arroz).

Pueden mirar los ingredientes de cualquier otra marca y ya les digo que en su composición habrán muchos más ingredientes, muchos cancerígenos.
 
Yo tomo estas pastillas de vitamina C de 1000 mg diario.

Las compré de la marca HI VITAL


Soy una persona que miro los ingredientes de todo, más si son suplementos.

Éstos son los comprimidos más "puros" que he podido encontrar. He mirado decenas y decenas de suplementos de vitamina C, y no hay otro que se le iguale.

Su composición:

Vitamina C (ácido ascórbico)(1000 mg), Agentes de carga: (fosfato de calcio, celulosa microcristalina), Antiaglomerante: (almidón de arroz).

Pueden mirar los ingredientes de cualquier otra marca y ya les digo que en su composición habrán muchos más ingredientes, muchos cancerígenos.
Aproximadamente 200mg de vitamina C son absorbidos por el cuerpo, el resto lo orinas.

Por eso es mejor tomar dosis pequeñas 2 y hasta 3 veces al dia.

Además 1gr ya se considera megadosis y a la larga pueden producirte cálculos renales. Asi que si lo haces (no es malo) asegurate de limpiar tus riñones cada 3 meses con citrato de potasio que venden en la farmacia.

La vitamina C mejora notablemente la salud pulmonar también y algo que pocos saben: mejora la visión.

No le dije a Salmo pero para estomagos sensibles es mejor usar ascorbatos, que son sales del acido ascorbico, sirven para lo mismo.

Hay unas pastillas grandes que burbujean en el agua eso es ascorbato de sodio = acido ascorbico + bicarbonato de sodio que reacciona en presencia de agua produciendo el ascorbato, esta vitamina C es más gentil con el estómago.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Las versiones más amigables con el estómago son l

Aproximadamente 200mg de vitamina C son absorbidos por el cuerpo, el resto lo orinas.
Esto no lo sabía. Y me gustaría si pudieras adjuntar alguna fuente donde lo pueda confirmar.

Por eso es mejor tomar dosis pequeñas 2 y hasta 3 veces al dia.

Además 1gr ya se considera megadosis y a la larga pueden producirte cálculos renales. Asi que si lo haces (no es malo) asegurate de limpiar tus riñones cada 3 meses con citrato de potasio que venden en la farmacia.

Lo mismo sobre esto.

Es que ya de por sí tomo varias cosas: zinc, vitamina d, vitamina c, NAC, tierra de diatomeas.

Y estoy pensando en hacer otro tratamiento orientado más hacia los parásitos. Todos los tenemos en mayor o menor medida, el problema es que los perjudiciales no suelen dar síntomas.

La vitamina C mejora notablemente la salud pulmonar también y algo que pocos saben: mejora la visión.
Eso a mi me viene bien.
 
Además 1gr ya se considera megadosis
Depende de que experto le preguntes.

Acabo de recordar que leí artículos científicos donde aseguraban que no sucedía nada por tomar 1g de vitamina c al día.

Luego hay otros expertos que te dirán lo contrario. Opiniones los colores y gustos.

Yo llevo tomándolas desde hace unos dos o tres años y no siento ningún problema. Antes tomaba una dosis más pequeña y con éstas de 1 gr me siento mejor.
 
y que tiempo tarda la recuperación luego de la cirujía?
 
Esto no lo sabía. Y me gustaría si pudieras adjuntar alguna fuente donde lo pueda confirmar.



Lo mismo sobre esto.

Es que ya de por sí tomo varias cosas: zinc, vitamina d, vitamina c, NAC, tierra de diatomeas.

Y estoy pensando en hacer otro tratamiento orientado más hacia los parásitos. Todos los tenemos en mayor o menor medida, el problema es que los perjudiciales no suelen dar síntomas.


Eso a mi me viene bien.
¿Parásitos?

No inventes tienes dos buenas opciones ivermectina: te tomas una pastilla hoy y la otra mañana, y también albendazol que tomas hoy y repites a los 7 dias.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
¿Parásitos?

No inventes tienes dos buenas opciones ivermectina: te tomas una pastilla hoy y la otra mañana, y también albendazol que tomas hoy y repites a los 7 dias.
No voy a inventar voy a seguir este plan

1673655355526.png

La ivermectina la sustituiré por el aceite de comino negro que dicen hace el mismo efecto pero sin producirte esterilidad.
 

Adjuntos

  • 1673655274426.png
    1673655274426.png
    47,9 KB · Visitas: 1
  • Like
Reacciones: salmo51
No voy a inventar voy a seguir este plan

Ver el archivo adjunto 3324146

La ivermectina la sustituiré por el aceite de comino negro que dicen hace el mismo efecto pero sin producirte esterilidad.
A eso me refería. Es una locura.

El médico de mi familia (que es "faculto" porque te dice la enfermedad que tienes con exactitud asombrosa sin examenes) recomienda Albendazol y metronidazol para desparasitar.


Mas bien estoy exagerando con la ivermectina.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
A eso me refería. Es una locura.

El médico de mi familia (que es "faculto" porque te dice la enfermedad que tienes con exactitud asombrosa sin examenes) recomienda Albendazol y metronidazol para desparasitar.


Mas bien estoy exagerando con la ivermectina.
A ver. Pero no es todo de esa lista "de golpe".

No me ha dado tiempo de estudiar toda la posología. Pero por lo que he podido leer, el plan tiene y vá por fases (no es todo eso de golpe no).
 
  • Like
Reacciones: salmo51
tienes algún familiar o amigo, que participe en este foro, que nos cuente como salió todo? :(
 
tienes algún familiar o amigo, que participe en este foro, que nos cuente como salió todo? :(
No.
El miercoles 18 si no me conecto es porque me operaron.
Pero el jueves o viernes debería poder entrar al foro si Dios quiere.
 
Les cuento una historia graciosa que vivimos esta tarde.
Resulta que las visitas pueden ser 1 sola por paciente y si son mas deben turnarse y esperar afuera.
Hoy al mediodía vino mi hijo mayor y entró.
A los 15 minutos vino mi hijo menor y tambien entró.
Pasaron unos minutos y de otro lugar vino mi hijo del medio y también entró.
Es una habitación y la puerta se mantenía entrecerrada.
En una de esas entra una de esas enfermeras de izquierda progre y re policia y los ve a los tres sin molestar a nadie y les recordó que solo podía entrar una sola persona por paciente.
Entonces yo ni corto ni perezoso le contesté, no son tres sino uno solo.
Ellos se autoperciben como uno solo y tienen el derecho de percibirse como quieren.
Aunque no me crean se fue y los dejó.
Estos zurdos progres están todos locos.
Un día se van a autopercibir ranas.
 
Chiste político

A don Augusto Pinochet en su vejez tuvieron que ponerle un marca pasos para ayudar a su corazón

Después de esto salió en un diario de izquierda
¡ Y tenía corazón!!
Mejor nos concentramos en la fe y ni hablar de ´politica ni religion

Ánimo Hector ...
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA