Por la salud del forista Salmo51

Bueno, burrito. Ante todo deseo y espero que estés cada día mejor.

¿Como puede una persona hacerse con semejante información?
Obviamente que si tiene esas muestras y un microscopio puede hacer mucho, pero ¿si ya nos están mintiendo allí?
Una vez alquilé un departamento, hace muchos años, y nos concentramos en revisar que la garantía hipotecaria fuera buena y lo era.
El inquilino resultó un delincuente que estafaría a muchos proveedores.
Y aunque la garantía estaba bien, lo que era trucho era el poder que nadie revisó.
Ahora sobre el cuestionamiento que hiciste:

Ricardo no trabaja para ninguna farmacéutica. Y la ciencia oficial no le respalda en absoluto. Ni pide dinero para hacer sus investigaciones, sino quien de forma voluntaria desee donarle.

Es decir: no vende nada. Es un simple ciudadano de a pié, que no tiene ningún interés comercial ni de otro tipo en mentir.

Además, como anteriormente dije, hay otros INVESTIGADORES (léase científicos independientes) de otros países que mediante el análisis de los viales han logrado presenciar el óxido de grafeno en éllos, además de otros elementos alómalos.

Adán tenía a Dios de su lado y Dios mismo no pensó como vos.
Y le hizo una compañera.
Porque no existían las suegras para ese entonces. Así solo era puro beneficio (risas).

Eso es verdad pero lo mejor es estar BIEN acompañado.
Lo mejor sería no tener que sufrir y padecer cada día.

Pero...

 
Bueno, burrito. Ante todo deseo y espero que estés cada día mejor.
Yo estoy bien y me están preparando para un bypass coronario de las 4 arterias coronarías.
Recien anoche me molestó el potasio por via.
Ricardo no trabaja para ninguna farmacéutica. Y la ciencia oficial no le respalda en absoluto. Ni pide dinero para hacer sus investigaciones, sino quien de forma voluntaria desee donarle.
Es decir: no vende nada. Es un simple ciudadano de a pié, que no tiene ningún interés comercial ni de otro tipo en mentir.
Pero en ningún momento dije que eran moviles económicos.
 
  • Like
Reacciones: Redimido50
Yo estoy bien y me están preparando para un bypass coronario de las 4 arterias coronarías.
Recien anoche me molestó el potasio por via.
Esperemos que todo te salga muy bien.

Pero en ningún momento dije que eran moviles económicos.
Es que como se dice comúnmente : "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".

Ricardo se ha prestado en numerosísismas ocasiones para acudir a un juzgado y demostrar con documentación y ante notario que lo que afirma haber encontrado es así; pero una y otra vez la justicia no tiene interés en darle voz, y desestima su recurso (y esto no quiere decir que sea mentira, sino que NO HAY INTERÉS por parte de las autoridades para examinar estas pruebas).

¿Ante eso, qué queda?

No es el único investigador que aporta pruebas de la existencia de óxido de grafeno en las vacunas.

Pero por alguna extraña razón "no conviene mirar al microscopio" para ver cuál es realmente su composición... no te huele a cuerno quemado....
 
Yo estoy bien y me están preparando para un bypass coronario de las 4 arterias coronarías.
Recien anoche me molestó el potasio por via.

Después de tus by pass tienes que devolver el tono a tus sufridas arterias

Cada persona de interés debería consumir mínimo seis distintas frutas diarias en especial las cítricas ...eso te lo agradecerán tus arterias

El consumo de aceite de ajonjolí o sesamo es lo top de Omegas , son como el camión de la basura que extraen el colesterol malo ... la semilla de Chia es muy excelente también


La medicina espiritual es el buen animo que nos da el Señor o sea nos fortalecernos en el Señor y en el poder de su fuerza ..Animo de Cristo !
Palabras de fe ..no te falten

Háblales a tus venas y diles que se destapen --- eso es menos de hablarle a un monte o al viento o a la lluvia que tampoco tienen oídos para oír


Un abrazo estimado hermano Héctor desde Chile estaré orando por tu exitosa recuperación
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Gracias Julio.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Es lamentable ---solo anoche martes me entere de tu complicación cardiaca ..es que estoy bastante desconectado del foro y no me dan ganas de escribir frente a la calidad de las respuestas

Ten Animo hermano .!

En el Nombre de Jesús
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Es lamentable ---solo anoche martes me entere de tu complicación cardiaca ..es que estoy bastante desconectado del foro y no me dan ganas de escribir frente a la calidad de las respuestas

Ten Animo hermano .!

En el Nombre de Jesús
Yo me enteré el viernes que había sufrido un infarto.
Haciéndome un electrocardiograma por chekeo general.
Y vine a la guardía y me dejaron internado.
Llevo 6 días sin poder moverme de una cama.
Al mediodia me cambiaron de piso.
Tengo fecha tentativa de operación para el 18 de enero si no se posterga.
Mi compañero de habitacion está hace 40 días.
 
  • Like
Reacciones: Redimido50
Después de tus by pass tienes que devolver el tono a tus sufridas arterias

Cada persona de interés debería consumir mínimo seis distintas frutas diarias en especial las cítricas ...eso te lo agradecerán tus arterias
Eso es vitamina C.

Estudios han mostrado que solo tomar 500mg diarios de vitamina C es como tomar atorvastatina pero sin los efectos secundarios, pero en cambio con beneficios adicionales en los pulmones y como antioxidante general.

Hace tiempo yo sufría de hipertensión, me curé con 1000mg diarios de vitamina C y limones en ayunas y antes de dormir. En dos-tres meses dejé de ser hipertenso, mi tensión bajó tanto como a 10-6 (eso porque consumía magnesio, tuve que dejar de tomarlo) -El limón contiene acido citrico y no vitamina C mayoritariamente-

La hipertensión tiene cura y muchos no la saben.

La medicina alopática prefiere atiborrarte de por vida con diuréticos, alfa-beta bloqueadores, ARA II, antagonistas de absorción de calcio, pero esto no evita que el colesterol se siga pegando en las venas, y con una tensión de 12-8 se te va la vida con un infarto fulminante tras años de creer que todo estaba bajo control.
 
Eso es vitamina C.

Estudios han mostrado que solo tomar 500mg diarios de vitamina C es como tomar atorvastatina pero sin los efectos secundarios, pero en cambio con beneficios adicionales en los pulmones y como antioxidante general.

Hace tiempo yo sufría de hipertensión, me curé con 1000mg diarios de vitamina C y limones en ayunas y antes de dormir. En dos-tres meses dejé de ser hipertenso, mi tensión bajó tanto como a 10-6 (eso porque consumía magnesio, tuve que dejar de tomarlo) -El limón contiene acido citrico y no vitamina C mayoritariamente-

La hipertensión tiene cura y muchos no la saben.

La medicina alopática prefiere atiborrarte de por vida con diuréticos, alfa-beta bloqueadores, ARA II, antagonistas de absorción de calcio, pero esto no evita que el colesterol se siga pegando en las venas, y con una tensión de 12-8 se te va la vida con un infarto fulminante tras años de creer que todo estaba bajo control.
¿Y como la tomás?
Hay unas tabletas que se disuelven en agua.
¿Esas son?
¿Y como se puede ir reduciendo el colesterol de las arterias?
 
¿Y como la tomás?
Hay unas tabletas que se disuelven en agua.
¿Esas son?
¿Y como se puede ir reduciendo el colesterol de las arterias?
Bueno, yo tomaba 500mg con el jugo de 2 limones en la mañana, y 500mg con dos limones en la noche.

Pero era mas joven, asi que puedes disminuir a un limon en la mañana y 1 en la noche (Por el ácido úrico).

Si tomas antihipertensivos tienes que estar pendiente de la tensión porque va a ir bajando.

Haz eso por 2 o 3 meses.
 
Bueno, yo tomaba 500mg con el jugo de 2 limones en la mañana, y 500mg con dos limones en la noche.

Pero era mas joven, asi que puedes disminuir a un limon en la mañana y 1 en la noche (Por el ácido úrico).

Si tomas antihipertensivos tienes que estar pendiente de la tensión porque va a ir bajando.

Haz eso por 2 o 3 meses.
¿Lo podés diluir con agua o tenés que tomarlo puro?
¿Y no es lo mismo con naranjas?
 
¿Lo podés diluir con agua o tenés que tomarlo puro?
¿Y no es lo mismo con naranjas?
Yo lo tomaba puro, pero imagino que lo puedes diluir algo, la idea del limón es que el acido citrico colabora con el acido ascorbico (vitamina c) en limpiar las arterias.
 
SI no puedes tomar el limón toma solo la vitamina C dos veces al dia.
 
No todo colesterol es malo..de hecho el hígado en perfecto estado produce colesterol bueno que elimina el malo

La crisis se produce cuando ademas de ingerir grasas saturadas tu hígado comienza a fallar en esta producción de colesterol bueno

De ahí el consejo de cuidar tu hígado con la ingesta abundante de verduras y frutas variadas
Y dejar por un tiempo las carnes y grasas hasta que el higado sane

El camión de la basura de la sangre es ingerir aceites Omegas 3 y 6

1.. Una cucharada diaria de buen aceite de Oliva
2. Semillas como la Chia el sésamo y la avena Quaker

Como alimentos mortales evita todo lo que sea animal o derivado de color amarillo

queso amarillo
Mayonesas
huevos
grasas
frituras



.-
 
  • Love
Reacciones: salmo51
como va la salud? Estas mejor?
 
como va la salud? Estas mejor?
Estoy con vasodilatación y licuación de la sangre.
Y esto mejora la situacion.
Desde esos dos frentes se trata de evitar un nuevo infarto hasta la cirujía.
Pero solo se puede seguir, al llegar a ella, con vasodilatacion, asique se quitan los anticoagulantes menos la aspirina por causa de la cirujía.
No se puede operar anticoagulado.
La fecha tentativa de operación es el 18 de Enero.
Lo mas feo es la noche hasta que te dormís y como yo no quise tomar clonazepan hay dos horas que se me hacen bastante duras.
 
  • Like
Reacciones: Redimido50
Estoy con vasodilatación y licuación de la sangre.
Y esto mejora la situacion.
Desde esos dos frentes se trata de evitar un nuevo infarto hasta la cirujía.
Pero solo se puede seguir, al llegar a ella, con vasodilatacion, asique se quitan los anticoagulantes menos la aspirina por causa de la cirujía.
No se puede operar anticoagulado.
La fecha tentativa de operación es el 18 de Enero.
Lo mas feo es la noche hasta que te dormís y como yo no quise tomar clonazepan hay dos horas que se me hacen bastante duras.
oraré mucho por ti ese día!

espero todo salga bien
 
  • Like
Reacciones: salmo51