Yo ya no sé qué pensar. Los estudios que hay hasta ahora relacionan ciertos problemas cardíacos con esas vacunas pero en un porcentaje inferior al riesgo de que te den si te contagias con el virus. La probabilidad es muy baja, tanto con la vacuna como con el virus. Esto si hacemos casos de los estudios que hay.
Yo es de lo que estuve estirando todo lo posible ponerme la vacuna porque no me daba buena espina. Me la puse por mi mujer, que quería viajar y era necesario, pero sin ella no tuve ni un simple resfriado ni después tampoco. Lo que sí he notado es que el ritmo cardíaco al caminar me aumenta bastante más que antes y la pulsera me da avisos continuos. Pero puede ser debido a la ansiedad también, no sé.
Si fuera por sedentarismo yo ya debería haber tenido un infarto, y tengo antecedentes familiares. Ahora salgo a diario y camino casi todos los días al menos 1,5-3 km a buen ritmo.
Hay que recordar también que estos días posteriores a las celebraciones de Navidad suele haber bastantes infartos debido a la alimentación y a las emociones.
En fin, espero que salmo51 se recupere y que nos concienciemos de que el sedentarismo no es bueno. Las vacunas..., no sabría ya ni qué decir en este punto, y eso que soy del área científica.
Hola Redimido50:
Me dá gusto leer tus participaciones tan correctas y tan razonadas.
En cuanto a mí, decirte que no estoy vacunado de absolutamente ninguna vacuna "covid". Las últimas vacunas que me puse en mi vida, fueron hace unos 10 años porque me las pedían (o recomendaban, no recuerdo) para viajar a Venezuela. A los pocos meses de estar allí, tuve un episodio el cual me sentí morir.
No sé como salí vivo. Bueno sí, gracias a la entrañable misericordia de nuestro Dios.
Yo soy de los pocos talvez, que desde el principio sospeché de todo este asunto del "virus chino" como comúnmente se dice; tanto que decidí sopesar las informaciones oficiales con las informaciones de fuentes alternativas, tratando de hallar el "meollo de este asunto"; es decir la verdad.
En esa búsqueda me topé con un canal de Telegram llamado La Quinta Columna, donde pude ver todo tipo de informaciones, estudios científicos, incluídos por científicos Premios Nobel, pero que están desechados por la "ciencia" por ir en contra de la "narrativa oficial".
Pude ver, que existen estudios científicos donde, mirando al microscopio el contenido de los diferentes viales de las "vacunas anti-covid", existe
óxido de grafeno.
También pude ver la correlación existente entre la "pandemia" y la entrada a escena a nivel mundial de la tecnología 5G, y los efectos adversos que se reportan debido a esta nueva tecnología; con decirte que, muy similares o idénticos a la "enfermedad de moda"...
Luego me puse a ver los reportes de diferentes instituciones oficiales: VAERS, EUROMOMO, a mirar la relación estadística entre estas variables (la fecha de implantación
del 5G con la aparición de "el bicho") y la aparición de las "vacunas covid" en relación con el aumento de mortalidad "inexplicable"; así como el aumento desproporcionado de ictus, ataques cardíacos, infartos, "repentinitis", desde que se comenzó la población a inocularse con la tal "vacuna".
Todo ello me lleva a estar plenamente convencido, que el causante del aumento desproporcionado de todas esas dolencias son "las vacunas covid"; debido al tóxico óxido de grafeno inoculado con éllas.
Pero bueno, como el tema aquí no es hablar sobre las "vacunas covid" sino sobre la salud de Salmo51. Lo dejaré aqui. Sólo decirte que hay un tema propio para esto llamado "Vacunafóbicos: asesinos potenciales" (tela con el nombre: se nos tilda de "asesinos" a los que rechazamos ESTAS vacunas").