Yo estaba bien de salud y no me resfrié durante toda la pandemia.Yo ya no sé qué pensar. Los estudios que hay hasta ahora relacionan ciertos problemas cardíacos con esas vacunas pero en un porcentaje inferior al riesgo de que te den si te contagias con el virus. La probabilidad es muy baja, tanto con la vacuna como con el virus. Esto si hacemos casos de los estudios que hay.
Yo es de lo que estuve estirando todo lo posible ponerme la vacuna porque no me daba buena espina. Me la puse por mi mujer, que quería viajar y era necesario, pero sin ella no tuve ni un simple resfriado ni después tampoco. Lo que sí he notado es que el ritmo cardíaco al caminar me aumenta bastante más que antes y la pulsera me da avisos continuos. Pero puede ser debido a la ansiedad también, no sé.
Si fuera por sedentarismo yo ya debería haber tenido un infarto, y tengo antecedentes familiares. Ahora salgo a diario y camino casi todos los días al menos 1,5-3 km a buen ritmo.
Hay que recordar también que estos días posteriores a las celebraciones de Navidad suele haber bastantes infartos debido a la alimentación y a las emociones.
En fin, espero que salmo51 se recupere y que nos concienciemos de que el sedentarismo no es bueno. Las vacunas..., no sabría ya ni qué decir en este punto, y eso que soy del área científica.
No tengo ninguna dosis de Covid pero ahora me van a transfundir sangre vacunada durante la cirujía asique perdí.