Por la salud del forista Salmo51

Hoy estamos, mañana no sabemos.

Por esto es tan importante que Cristo esté encarnado en nosotros... este varón no resistió la operación:
-----------------------
"Hola Natanael1, traté de mandarte un mensaje, pero me parece que esto es público, quisiera saber si se pueden mandar mensajes privados. Saludos. Edil"
-------------0-----------

Pero sabemos que se encuentra en la misma Presencia de Cristo.

¿Dónde estarán los enemigos de Cristo como Señor y Dios?

Porque Fiel es el que prometió:

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

El apóstol Pablo no tenía ninguna duda, leemos:

Flp 1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;

Gracias a Cristo por tu recuperación, para que le sigas sirviendo, ahora, con mayor gratitud y gozo.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Son las 15;14 acá en buenos aires. A las 12 me sacaron los drenajes.
Yo no tendré que seguir durmiendo a 45•.
Estos días han sido de terror.
 
Ahí hablé con mamá. A papá le sacaron los tubos que tenía hasta dentro del abdomen y le pusieron puntos. También le sacaron la senda. Estuvo la kinesióloga también para hacerle masajes según entendí. Hay que esperar, el dolor es fuerte producto de la operación y la imposibilidad de dormir lo hace difícil … pero de a poco papá se va a ir recuperando. Ya pasaron las horas más criticas, hay que seguir y con fuerza. Dentro de muy poco todo esto va a quedar atrás! 🤍
 
Ahí hablé con mamá. A papá le sacaron los tubos que tenía hasta dentro del abdomen y le pusieron puntos. También le sacaron la senda. Estuvo la kinesióloga también para hacerle masajes según entendí. Hay que esperar, el dolor es fuerte producto de la operación y la imposibilidad de dormir lo hace difícil … pero de a poco papá se va a ir recuperando. Ya pasaron las horas más criticas, hay que seguir y con fuerza. Dentro de muy poco todo esto va a quedar atrás! 🤍
Gracias al Señor. Gracias por la información.
Mucha fe y oración. Estsmos pendientes de sus noticias. Un fuerte abrazo y saludos de sus amigos del Foro Cristiano .
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Hola. Anoche dormí bastante bien.
Y ya me paré y caminé 5 metros.
Hoy tengo que volver a caminar.
 
Hola Salmo!
Me acabo de enterar de tu operación ya que hace tiempo que no pasaba por el foro. Me alegro mucho que estés mejor y, desde luego ,mi oración es que te recuperes del todo!

Un fraternal abrazo lleno de bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y salmo51
Hola. Anoche dormí bastante bien.
Y ya me paré y caminé 5 metros.
Hoy tengo que volver a caminar.
Que bueno saberlo, gracias al Señor! Que Dios permita que su recuperación sea rápida y pronto solo sea un recuerdo. La Palabra dice: ....sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien,..
Romanos 8:28
 
  • Like
Reacciones: Redimido50 y salmo51
Yo no creo en la mala praxis ni en accidentes.
Creo que Dios, asi como nos da la vida, nos la quita cuando quiere.
Ojo es mi forma de pensar que nadie tiene porque compartir.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Tely
Yo no creo en la mala praxis ni en accidentes.
Creo que Dios, asi como nos da la vida, nos la quita cuando quiere.
Ojo es mi forma de pensar que nadie tiene porque compartir.
La vida y la muerte del ser humano están en las manos de Dios, en su poder. Por eso leemos : "¿Qué cosa de todas estas no entiende....Que la mano de Jehová la hizo?
En su mano está el alma de todo viviente,
Y el hálito de todo el género humano
" (Job 12, 9-10).
 
  • Love
  • Like
Reacciones: Redimido50 y salmo51
Hola recién estuvimos con papá. Está mucho mejor, el tono facial, está más enérgico, con mucho mejor ánimo y casi sin dolores. Buenísimo! Progresando, según la médica en muy pocos días ya le darían el alta y vuelve a casa (lunes o martes quizás) asique increíblemente ya estamos llegando al final de este capítulo …. lo logramos 💪🏻☺️ ahora quedan cuidados, hacer reposo 60 días para recuperarse, cicatrizar, ganar músculo y fuerza de nuevo, etc … pero es importante que no levante brazos, haga fuerza para levantarse de la cama, y esas cosas. Fundamental…. pero vamos bien ☺️
 
Bendito es el Señor. Saliendo todo bien . Ya en casa con la familia y Dios medíante , la recuperación sea más rápida. Cuídenlo, léanle la Biblia, que es el Alimento Espíritual. Porque la Fe viene por el oír, y EL OÍR; por la PALABRA DE DIOS. Romanos 10:17
 
  • Like
Reacciones: Redimido50 y salmo51