Por la salud del forista Salmo51

Hubiera empezado con poco, quizás cuatro, dos de ida y dos de venida, en la mañana y por la tarde... 26 cuadras son más o menos, dos kms. y medio.
Es cierto.
Lo que pasa es que antes del infarto estaba caminando 50 cuadras diarias y me pareció poco hasta que salí a hacerlas.
Talvez haga dos caminatas mas cortas hoy.
Saludos hermano.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Es cierto.
Lo que pasa es que antes del infarto estaba caminando 50 cuadras diarias y me pareció poco hasta que salí a hacerlas.
Talvez haga dos caminatas mas cortas hoy.
Saludos hermano.
Saludos. ¿Cuanto ud mide de estatura que pesabas 101 kg?
 
Hola salmito que bueno verte mejor, cómo es eso de agua sin sodio?
 
  • Like
Reacciones: salmo51
yo tomo agua de los riachuelos que bajan de los alpes suizos
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Hola amigos.
Van 49 días de mi operación de bypass.
Ayer y hoy ya empecé a caminar 26 cuadras. 13 de ida y 13 de vuelta. No fue fácil pero el debilitamiento es importante. Fueron casi 50 días sentado o acostado y una perdida de 20 kilos de peso.
En Octubre pesaba 101 kilos y hoy estoy en 80.
No tengo músculos.
Mi alimentación son dos o tres frutas por día y un solo plato de comida con casi 3 litros de agua sin sodio.
El plato es un tomate, una palta, 2 ajos, un poco de espinaca, pescado azul, coliflor, semillas de chia, jugo de un limón y vinagre de manzana sin filtro.
Llevo 50 días sin comer carnes rojas, ni pollo, ni huevos, ni leche, ni quesos, ni manteca, ni sal, ni pan, ni cereales.
Voy a ir viendo como sigo con todo esto.
Ya no tengo mas inflamación ni siquiera en la pierna izquierda aunque durante el día se me hincha un poco el pie.
Las cicatrices están oscuras pero bien cerradas.
Ya estoy programando y arreglando computadoras que me acercan a domicilio.
Ah... y estoy tomado 4 medicamentos:
Aspirina, Bisoprolol, Atorvastatina y Clopidogrel.
Un cariño grande a todos.

Es bueno saber que tu nueva normalidad no es tan mala como parece. Dios quiera que te fortalezcas pronto.

¿Has considerado usar algún suplemento alimenticio? Quizá tu médico personal pueda aclararlo.


Un abrazo y muchas risas.
 
Es bueno saber que tu nueva normalidad no es tan mala como parece. Dios quiera que te fortalezcas pronto.

¿Has considerado usar algún suplemento alimenticio? Quizá tu médico personal pueda aclararlo.


Un abrazo y muchas risas.
Lo he considerado pero por el momento no estoy convencido.
Estaba estudiando la coencima Q10 para contrarrestar las estatinas.
Voy a hablar con el médico el 20 de este mes.
 
Sin sal o con menos sal.

Yo solo consumo agua purificada

Esta marca

Ver el archivo adjunto 3324773


Vale como dos dolares ... los 6.5 ltrs
sin sal ,purificada

yo tomo agua de los riachuelos que bajan de los alpes suizos

Yo creo tomo un agua mucho mejor que esas

Agua ozonizada.

Busquen los beneficios y se sorprenderán.

El agua se ozoniza con un aparatito como estos
H2bf2bf9a2a924e1aa437f1a3c30f96a5y.jpg


Comprado en Aliexpress
 
queridísimo... sí queridísimo Héctor.

ya no me dió tiempo por pedir por tu salud.... PERO DOY MIL GRACIAS POR TU RECUPERACIÓN.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
De todas las personas del foro creo que de la que menos yo pensaría que sufriera problemas cardiovasculares es de ti porque eres albañil según entiendo.
En realidad soy programador y me he pasado la vida sentado frente a una computadora.
Mis escaramuzas de albañil, electricista, gasista son puro hobbie.
Me hice mi casa entera desde las cloacas hasta paredes, techos, terraza, colocación de cerámicas, baños, instalaciones eléctricas de gas y sanitarias, termofusión...
Pero desarrollo aplicaciones comerciales como sistemas de facturación, sueldos, control de stock y almacenes, lubricentros, farmacias, sanatorios, turnos.
Antes en programación estructurada y después con el paradigma que mas amo que es la orientación en objetos.
También registro dominios, vendo hosting y tengo servidores de dominio propios en Dallas EEUU.
 

Salmo me disculpo que luego de dos meses y medio me entero de su condición y gracias a Dios está operado y en recuperación por lo tanto que Dios lo siga bendiciendo y al verlo participar en el foro nunca pensé que estuviera enfermo.​

 
  • Like
Reacciones: salmo51
Hola chicos.
Mantengo los 20 kilos de menos y sigo con una alimentación super estricta.
Ayer y ante ayer tomé soda y mates con muy poco edulcorante.
Voy a ver si consigo soda sin sodio.
Ahora tengo mi encuentro con el cardiólogo a ver como me ve y si ya puedo dormir de lado y en cuanto tiempo puedo manejar.
También le voy a preguntar si puedo subir escaleras.
O sea dos o tres pisos juntos porque tengo varios clientes con dos o tres plantas sin ascensor.
También voy a ver si puedo combinar la atorvastatina con Ezetimibe.
Estoy tomando 80 Gr. de la primera.
 
  • Love
Reacciones: LuzAzuL
Bueno los médicos me dieron el alta de cirugía para seguir con cardiología.
Me dijeron que el esternón ya estaría bien soldado y que podría dormir de lado por las noches.
También puedo manejar aunque tengo que controlar si me produce stress.
La medicación me la va a revisar el cardiólogo al que debo ver en abril.
Puedo subir escaleras siempre que no me agite.
En abril voy a consultar con el cardiólogo si puedo seguir con el ayuno intermitente que venía haciendo antes del infarto pero me gustaría pasar de 16/8 a 18/6 o 20/4 para aprovechar la autofagia y cetosis.
Les estaré informando si Dios quiere.
 
  • Like
Reacciones: León-El
Mucho bla bla Cayetana del partidismo y terminó absteniéndose como el cobarde PP.
Y Ciudadanos con Arrimadas votó por el NO.
INCREÍBLE PERO CIERTO.
HIPÓCRITAS.
No vienen buenos años para España con Feijo.
No creo que cambie nada. Me parece otro lobo con traje de obeja.
 
Mucho bla bla Cayetana del partidismo y terminó absteniéndose como el cobarde PP.
Y Ciudadanos con Arrimadas votó por el NO.
INCREÍBLE PERO CIERTO.
HIPÓCRITAS.
No vienen buenos años para España con Feijo.
No creo que cambie nada. Me parece otro lobo con traje de obeja.
Eso no va a ayudar a tu corazón.

Éxo 14:14 YHVH luchará por vosotros, y vosotros quedaos quietos.

Lo menos que debes seguir es la política. TODOS los soberbios consumen al pobre, PERO TODOS ellos rinden cuenta a DIOS.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Anoche no pude dormir en toda la noche.
Creo que me pasé de rosca porque salí bastante de la rutina de estos últimos meses.
Me dolía el pecho aunque no me parecía que fuera un infarto u obstrucción.
Me tomé la presión y estaba mas alta que mi presión normal pero dentro de los parámetros esperados 13/8.
Y el no poder conciliar el sueño solo agravó el cuadro.
No la desperté a mi esposa y me dispuse a soportar la noche orando.
Adelanté la toma de las medicinas de las 7 de la mañana a las 4 por si me dormía y para que ya me hicieran algún efecto anticipado.
Al final me dormí a las 9 de la mañana y por tres horas.
Ahora estoy sin dolor y como todos estos días.
GEPETO me dijo que son dolores esperables.
Pensé que podía estar sufriendo otro infarto y que iba a.... patapufete.
Que larga se hace la noche cuando no podés dormir.
Bueno. Otro día mas y bastale a cada día su propio mal.
Ya estoy bien y estuve activo en el foro... jejeje
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA y León-El