Deja claro que arrodillarse para adorar es el unico pecado y no mas.Qué deja claro?
Deja claro que arrodillarse para adorar es el unico pecado y no mas.Qué deja claro?
No sólo añadió. También le quitó: "podemos comer..." (faltó libremente)ASI SE VA AUMENTANDO A LA "PALABRA DE DIOS" Y ASI ES FÁCIL DE SER ENGAÑADOS POR SATANAS. PORQUE SOLO LA PALABRA "DE DIOS" ES VIVA Y EFICAZ!
Disculpen el Off topic.
Pienso que lo mismo sucede en nuestros dias... LA PALABRA DE DIOS se enseña, pero NO TAL CUAL ESCRITA ESTA, .... eso trae y traerá muchos problemas ... ya que muchos NO leen LA BIBLIA.No sólo añadió. También le quitó: "podemos comer..." (faltó libremente)
y distorsionó: "para que no murais" (era: ciertamente morirás)
Si , la culpa de Adan, pero igual el CASTIGO fue para todos.La culpa: del Adam.
Deja claro que arrodillarse para adorar es el unico pecado y no mas.
El tema no es el nombre de Dios...Después de tantas vueltas no has sido capaz de decir como le llamas a ese Dios que creo todo lo existente...
Jehova, YWHW, Jesus, Trinidad ... cual de todos esos es el que según tu creó todo lo existe y tiene el consenso de todos...
El tema no es el nombre de Dios...
Si ud fuese Eva, no se salva del castigo por haber comido del árbol. Ella fue engañada completamente por la serpiente.Mi suegro, me dijo una vez , cuando confronté sus creencias con la Palabra de Dios : ....Si me enseñaron MAL , ellos seran CULPABLES delante de Dios. .. Yo le di exactamente este ejemplo que usted menciona. Al final el castigo fue para TODOS.
Pero varón, el apóstol Pablo nos advierte sobre esto:Celebramos, estudiamos y conmemoramos las fiestas solemnes que Dios le mandó a Israel a guardar, y nos reunimos para el día de reposo.
Si yo fuese Adan, y hubiera estado presente en el momento en que Eva es abordado por el Tentador, no habría caído. Pero, paso lo inevitable porque no estaba presente. Por tanto, no soy culpable por ello. Mas bien soy culpable porque de mi propia voluntad tome participe del fruto prohibido, nadie me engaño (ni la Serpiente ni Eva). Por cierto, no fue adrede el que yo dejara entrar el 'pecado'. Pero con todo soy culpable.Si ud fuese Eva, no se salva del castigo por haber comido del árbol. Ella fue engañada completamente por la serpiente.
Y si yo fuese Adam, yo soy culpable por haberte dejado comer del árbol prohibido y por haber permitido la entrada del pecado.
Al final del capítulo, la serpiente también fue castigada, sin el privilegio del Perdón.
El contexto completo es este:Pero varón, el apóstol Pablo nos advierte sobre esto:
Gálatas 4 [RVR60]:
9 - mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?
10 - Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años.
11 - Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.
Efectivamente.Esta llamada de atención no se refiere a los días señalados por Dios en su Sagrada Palabra, sino a días, meses, tiempos y años asociados a dioses ajenos a los que adoraban antes de conocer al Dios verdadero.
No sabía que usted es judío, ¿podría indicarnos si Cristo es el centro de las reuniones que ustedes acostumbran?Celebramos, estudiamos y conmemoramos las fiestas solemnes que Dios le mandó a Israel a guardar, y nos reunimos para el día de reposo.
Me ha llamado mucho la atención su descripción, en lo personal nací como nueva criatura luego que miembros de la Iglesia de Cristo me predicara, en esta congregación se le dice así porque la iglesia pertenece a cristo y no como nombre denominacional de alguna secta religiosa, en esta iglesia a la que hasta hoy asisto, no se adora con instrumentos, no predican las mujeres en el culto publico y no hay un pastor único, no se diesma, si se ofrenda para gastos del local de reunión y claro para necesidades de todos los miembros especialmente los más necesitados.-Con los que he dado en mi presentación te alcanza. En Wikipedia puedes encontrar más información. No hay nombres distintivos para las iglesias salvo el de su ubicación geográfica (como en el NT). Los lugares de reunión pueden tener carteles alusivos al edificio pero no a la iglesia: GOSPEL HALL, Local Evangélico, Sala Evangélica, Salón Evangélico, Salón Buenas Nuevas, etc. Modernamente, en algunos lugares han consentido con algún cartel que diga IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA, lo que a muchos no conforma. Tampoco hay Pastor (sí ancianos), altar ni púlpito (simple plataforma y atril), y no suelen usarse cruces ni símbolos religiosos. En algunos lugares se canta sin música, en otros con órgano, y en otros con orquestas y hasta bandas musicales. No se levantan ofrendas públicas. No existe sede central.
Bendiciones, es la misma congregación a la que pertenezco, se suelen identificar como Cristianos Rm 16:16 para decir que no son una denominación sino únicamente pertenecientes a Cristo, por tanto iglesia de Cristo no es un nombre sino pertenecientes a Cristo.Soy cristiano (Hch 11:26). Pertenezco a la Iglesia de Cristo (Ro 16:16). Creo en el ÚNICO DIOS que se nos dio a conocer: JESÚS.(Jn 7:17)
Me reúno cada primer día de la semana, con mis hermanos y hermanas de la Fe (1 Co 10:16).
Lugar escogido: espíritu y verdad (Jn 4:24).
Lugar esperado: los Cielos, en el Cuerpo de Cristo. (Ro 12:5)
Pues a mí me pareces mormónMe ha llamado mucho la atención su descripción, en lo personal nací como nueva criatura luego que miembros de la Iglesia de Cristo me predicara, en esta congregación se le dice así porque la iglesia pertenece a cristo y no como nombre denominacional de alguna secta religiosa, en esta iglesia a la que hasta hoy asisto, no se adora con instrumentos, no predican las mujeres en el culto publico y no hay un pastor único, no se diesma, si se ofrenda para gastos del local de reunión y claro para necesidades de todos los miembros especialmente los más necesitados.
Me llama la atención porque luego de haber estado 2 años estudiando la biblia en un instituto además de mis estudios personales se me da que encuentro muchos errores doctrinales esepto por el medio de salvación que se predica, el que ni he encontrado en otra secta y por tal razón sigo reuniéndome con mis hermanos, sin embargo aque se predica que la comunidad cristiana no hay papado no hay un solo pastor como gobernante sino más bien una teocracia, aun así algunos predicadores se enseñorean del rebaño, cosa que me parece aberrante pues es Cristo es Dios dueño y Señor único de todo aquel que compró con sang
Bueno, entre ustedes siempre hay una característica que los identifica.Pues a mí me pareces mormón
No te haras imagen y tú tienes una en tu avatar. Y has de tener más.Solo para ADORAR???
LEA PORFAVOR:
El segundo mandamiento dice: "No te harás imagen, ni ninguna semejanza. . . . No te inclinarás a ellas, ni las HONRARÁS; porque yo soy el Señor tu Dios, fuerte, celoso" (Éxodo 20:4-5).
QUÉ ES HONRAR??
Me puse nefita por neófito, aunque me convertí al cristianismo desde 2007, tengo un bachillerato en biblia, y algunos diplomados , aun asi siento que soy muy ignorante y con muy muy poco conocimiento, pero les leo para aprender.Bueno, entre ustedes siempre hay una característica que los identifica.
En este caso, el nick "Nefita".
no soy politeísta pero numéricamente son tres Dioses que piensan igual que tienen un mismo propósito salvífico y eso es lo que los hace 1,