Muestre dónd epor favor. Espero que no sea en su cuaderno de apuntes.
Esto es imposible de aceptar en personas no nacidas de nuevo.
Usted es un hombre religioso, educado conforme a las instrucciones de su grupo, y enviado a predicar sus propias doctrinas, en contra de Cristo, de su PLENITUD, de su Igualdad con el Padre, en contra de sus títulos, aplicados en sus debidos contextos:
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Nótese que no está escrito, "Hijo nos es nacido", por cuanto su filiación con el Padre es ETERNA.
Ahora fíjese en su responsabilidad:
"EL PRINCIPADO SOBRE SU HOMBRE"
Isa 22:22
Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo;
y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Luc 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
Apo 3:7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia:
Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
Ahora fíjese en sus títulos:
1. ADMIRABLE. Nombre de Jesús, usado en las cristofanías del AT, leemos:
Jue 13:18 Y el ángel de Jehová respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre, que es
admirable?
2. CONSEJERO. Título asociado a Jesús como la encarnación de la Sabiduría Total, leemos:
Col 2:3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
Col 2:4 Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.
3. PADRE ETERNO. Título que enseña la completa PLENITUD e igualdad con el Padre, leemos:
"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS" (Jn.10:30)
"EL QUE ME HA VISTO AMÍ, HA VISTO AL PADRE" (Jua 14:9).
4. PRÍNCIPE DE PAZ. Título que infunde seguridad, tranquilidad en sus redimidos, leemos:
Jua 14:27 La paz os dejo,
mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
5. HIJO DE HOMBRE. Título asociado al Mesías, mediante la revelación dada a Daniel, leemos:
Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un
Hijo de Hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
Los líderes de su pueblo, en particular el Sumo Sacerdote, decretó que Jesús había blasfemado y que era digno de muerte, por haberse identificado con este título, leemos:
Mat 26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al
Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
Mat 26:65 Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído su blasfemia.
El desprecio del sumo sacerdote está basado en la estimación que ellos tenían de Jesús, como el hijo del carpintero de Nazaret, con pretensiones mesiánicas.
Es la misma estimación de foristas aborrecedores de Cristo como Emanuel, como Hijo de Hombre, como Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz, se requiere el Espíritu Santo para entender a Jesús, como Dios manifestado en carne.
Sin nacer de nuevo es imposible poseer esta certidumbre.
Porque uno de los oficios del Espíritu Santo es tomar de lo de Cristo y hacérnoslo saber.
Todo lo que tiene el Padre es del Hijo, no hay absolutamente ningún atributo Espiritual que no posea el Hijo, leemos:
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
FORISTA YOJANAN, LE ACONSEJO QUE RECIBA A CRISTO, EL DE LAS ESCRITURAS, COMO SU SEÑOR Y SALVADOR, PORQUE SIN EL AMOR DEL PADRE, LA RAZA HUMANA ESTÁ PERDIDA (Jn.3:16).