Por lo tanto, EL ESPIRITU DE DIOS ES EL ESPIRITU DEL UNICO VERDADERO DIOS QUE EXISTE Y NO ES EL ESPIRITU DE OTRO ENTE DISTINTO, SEPARADO DE DIOS.
¡Qué interesante! Si mi espíritu operara en otra persona (lo cual NO hace) pudiera llegar a convertirse en una persona.
Si el Espíritu de DIOS, que todo lo escudriña y que CONOCE todo de DIOS, operara en otros, entonces se convierte en una Persona, por cuanto CONOCE de Leyes y Derecho (de DIOS), lo cual opera en mi espíritu. Tal operación genera frutos de parte de mi espíritu.
Ga 5:22: "Pero el fruto del espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad,"
Ga 5:22: "Pero el fruto del espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad,"
Ga 5:23: "mansedumbre, dominio propio: contra tales cosas no hay ley,"
Es por esa razón que soy cristiano, pues tal como Cristo, hemos RECIBIDO el Espíritu de DIOS, a diferencia que Él lo recibe en paloma.
Mt 3:16: "Y JESÚS, después que fue bautizado, subió enseguida del agua, y he aquí le fueron abiertos los cielos, y vio al Espíritu de DIOS descendiendo como una paloma que venía sobre Él."
Debo hacer una debida aclaración: quién ve los cielos abiertos es Juan el Bautista.