-Me pediste algo inmaterial que fuera una cosa y te propuse "una palabra". Un ser vivo es material.O un ser vivo.
-Me pediste algo inmaterial que fuera una cosa y te propuse "una palabra". Un ser vivo es material.O un ser vivo.
-El Diccionario siempre podrá ganarme (sabe mejor castellano que yo) pero siempre que el usuario sepa utilizarlo.En esta ocasión, el diccionario te ganó.
Mira que no digo que te gané. No quiero parecer soberbio.
-Me pediste algo inmaterial que fuera una cosa y te propuse "una palabra". Un ser vivo es material.
-¿Dónde leíste en tu Diccionario que Dios fuese una cosa? Si lees la Biblia como el Diccionario ¡ya veo!Mira que ya no es necesario alargar más la agonía,
¿No existe Dios y no es una entidad INMATERIAL?
-¿Dónde leíste en tu Diccionario que Dios fuese una cosa? Si lees la Biblia como el Diccionario ¡ya veo!
¿No existe Dios y no es una entidad INMATERIAL?
Te creeré cuando me muestres la "versión unicitaria"La hay trinitaria. Por el simple hecho de que sus traductores amañaron muchos versiculos a su particular doctrina y dogma.
Eso hace que se le pueda llamar con todo derecho una versión "trinitaria".
@Ricardo
Una pregunta que se me ocurre hacerte:
¿Cuál es el nombre del Padre, para tí?
¿Y para la doctrina de la trinidad?
El soberbio, es imposible que lo parezca, solo lo esNo quiero parecer soberbio.
-Yo no definiría a Dios como "una entidad inmaterial". Es una expresión pobrísima.Vaya ahora no estás de acuerdo con las definiciones del diccionario; el que dijo que "son parte de mi ser".
Vamos responde y no te hagas más el remolón:
-Yo no definiría a Dios como "una entidad inmaterial". Es una expresión pobrísima.
-Así como llamo padre al mío también llamo Padre al celestial.Y responde a estas preguntas, por favor:
-Si tomas mis respuestas como excusas mejor no me preguntes más como yo tampoco nada te pregunto.
-Si tomas mis respuestas como excusas mejor no me preguntes más como yo tampoco nada te pregunto.
Cómo entender tus reclamos de que "el que no vea que Jesús es Dios, será por cuenta propia", cuando das "likes" a los aportes del forista Ari donde se demuestra lo contrario?
En este foro se ven a veces cosas muy raras....
Como dije, no tengo que darte explicaciones.
Hola, yo soy mormón, nací en una familia mormona
fui misionero mormón, y ahora ya creo en nada
El caso suyo está denunciado por el mismo Señor, entérate :Te equivocas.
No sólo ahí se cumple la palabra de Dios; se cumple SIEMPRE.
Y ahí no dice nada de 3 personas.
Entérate.
El caso suyo está denunciado por el mismo Señor, entérate :
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Mateo 13
13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.