PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Ha llegado el momento, es tiempo de ajustar cuentas...Vas a tu banco revisas tu cuenta, no esta en cero esta en numeros rojos.....Entonces te llega el estado de tu deuda..es horrible..no es millonaria, tampoco billonaria, ni siquiera trillonaria....Es infinita.....No tienes nada, debes demasiado....Cada paso que das
y cada intento tuyo por pagar aumenta tu deuda....Asi pagar sera imposible...te queda todavia algun tiempo de vida, y en el camino cada segundo, acrecenta
el abismo entre lo que tienes y lo que necesitas.....Estas perdido, totalmente perdido...entonces en lo peor de tu obscuridad,,,,recibes un regalo...Se trata de una nueva cuenta en el banco...corres a tu computador..la revisas online..
El regalo es un cheque en blanco ilimitado...piensas en correr a pagar tu deuda la revisas...Ya esta pagada...Aquel que te dio el regalo ya la pago...Ya no debes nada todo esta pagado,,,No solo lo que debias sino tambien la deuda que pueda generar en el resto de tus dias...Ya no estas perdido estas salvo...No importa lo que suceda pues la cuenta ya esta pagada....y ademas ahora eres rico, tu cuenta a favor ahora no tiene limites...El que pago te lleno de provisiones....Tu no podrias pagar lo que se te dio..ni siquiera lo intentes...tampoco podrias dejar de generar nueva deuda, esto tampoco importa ya todo esta pagado....Quisieras usar tus fondos en otra cosa no se puede...estan alli solo para el proposito establecido... a veces quieres renunciar a tu cuenta tampoco es posible, todo trabaja en automatico,,
Tu vida a cambiado no te diste cuenta, estas tan agradecido y amas tanto a quien te salvo, que de tanto mirarlo y admirarlo empiezas a vivir como El...Con eso no pagaras nada solo seras mas feliz

No esteis afanosos por nada

Porque habrias de estar afanoso? si lo tienes todo ? si no falta nada ??
Si todo estta pagado, y te sobra para el camino???

Pero alli estan,, siempre estaran rondando...no siguen el mismo camino pero estan cerca.....Te condenan, te apuntan con el dedo, tienen la frente arrugada y el ceno fruncido...te quisieran jalar fuera del camino...te dicen que estas equivocado...QUE EL PAGO NO ES SUFICIENTE, que falta tu parte
hasta te citan la biblia, repetidas veces la citan....Te gritan que debes ,y que debes pagar...Tu no confias ni en hombre ni en dogmas de hombres, ni en organizaciones de hombres...Ademas no te pueden enganar tu conoces la voz de tu Pastor, y lo sigues...TODO ESTA PAGADO.......NO ESTEIS AFANOSOS POR NADA

No esteis afanosos por nada

Porque habrias de estar afanoso? si lo tienes todo ? si no falta nada ??
Si todo estta pagado, y te sobra para el camino???

Pero alli estan,, siempre estaran rondando...no siguen el mismo camino pero estan cerca.....Te condenan, te apuntan con el dedo, tienen la frente arrugada y el ceno fruncido...te quisieran jalar fuera del camino...te dicen que estas equivocado...QUE EL PAGO NO ES SUFICIENTE, que falta tu parte
hasta te citan la biblia, repetidas veces la citan....Te gritan que debes ,y que debes pagar...Tu no confias ni en hombre ni en dogmas de hombres, ni en organizaciones de hombres...Ademas no te pueden enganar tu conoces la voz de tu Pastor, y lo sigues...TODO ESTA PAGADO.......NO ESTEIS AFANOSOS POR NADA

Muy buenos monólogos,hermano VALDENSE,lastima que sean tan tendenciosos
y faltos de temeridad para hacerle frente a un debate.A eso se le llama ser pusilánime. SALUDOS.

HNO BIGKER Si, este es un monologo, pero no porque yo quiera, esta abierto a todos...No pretendo ser tendencioso aunque si denunciar, y no solo a la IASD sino a un monton que piensa igual (la IASD es solo una entre muchas con ideas parecidas) y no esta cerrado al debate, aqui han llegado gente de la IASD, y de otras tendencias a veces totalmente contrarias, para debatir y lo he hecho con ellos......Para mi este es el mas hermoso de los temas, y me veras escribir sobre el cada vez que pueda...Si a los demas no les interesa, alla ellos...Se que a todos debiera interesarles mas de lo que lo hacen....Quizas ese sea precisamente la razon de porque es un monologo....no ataco a nadie y quizas no se presta mucho para controversias
Parece que a todos nos gusta mas pelear
DIOS TE BENDIGA te lo deseo con sinceridad

HNO BIGKER Si, este es un monologo, pero no porque yo quiera, esta abierto a todos...No pretendo ser tendencioso aunque si denunciar, y no solo a la IASD sino a un monton que piensa igual (la IASD es solo una entre muchas con ideas parecidas) y no esta cerrado al debate, aqui han llegado gente de la IASD, y de otras tendencias a veces totalmente contrarias, para debatir y lo he hecho con ellos......Para mi este es el mas hermoso de los temas, y me veras escribir sobre el cada vez que pueda...Si a los demas no les interesa, alla ellos...Se que a todos debiera interesarles mas de lo que lo hacen....Quizas ese sea precisamente la razon de porque es un monologo....no ataco a nadie y quizas no se presta mucho para controversias
Parece que a todos nos gusta mas pelear
DIOS TE BENDIGA te lo deseo con sinceridad

No es el gusto por pelear,la cuestión es que la misma idea que tienes acerca de la Salvación por fe,es la misma idea de la IASD,no niego que existen extremistas que colocan a las obras al lado de la fe,o como un complemento,pero esa no es la posición oficial de la IASD,si asi fuera,ya no es por gracia;las obras son un resultado de ser salvos.
Sin embargo,y ese es mi desacuerdo,nos dibujas como "romanistas" y nada mas lejos de la realidad.Tienes razon,mas que la profecia de los 2300 dias,del Sabado,de los Diezmos,etc,este es el tema por excelencia,acerca del Evangelio.BENDICIONES. DE CORAZON SINCERO.

Cracias hno BIGKER, se que podemos tener desacuerdos, pero es hermoso pensar que apesar de estas podemos tener cierto grado de unidad. La verdad te veo como un Adventista diferente y quisiera que el Senor siempre los guiara en todo a ti y a tu esposa....Perdoname si crees que soy tendencioso
.La verdad de nuevo, solo escribo lo que creo de esta preciosa verdad..Ahora me gustaria entender algo tu dices que lo que tu creesi es la posicion oficial de la Iglesia..No lo creo asi...se que hay adventistas evangelicos, pero esos son solo algunos...al menos yo di seminarios de apoc. muchas veces, fui uno de losprimeros que lo dio en espanol (si esw que no fui el primero aqui en texas) ensene muchas veces la fe de Jesus, fui maestro de escuela sabatica
por muchos anos......y aunque alguna vez me tope con lideres con tendencia evangelica...Creo que la mayoria de los lideres piensan diferente a ti..De los escritores quizas MOrris Venden sea uno de los pocos diferentes...Pero er general la Iglesia, aunque no sea en forma directa te ensena que el sabado tiene que ver con la salvacion...Hasta se dice que el viaje al cielo durara una semana para que nadie entre al cielo sin guardar un sabado....Ahora hnto..como puedes decir que soy tendencioso..si me dices que lo que scribo es la posicion oficial de la IASD ????......La verdad creia que estaba a kms d distancia..y lo sigo creyendo...Creo que la IASD esta mas cerca de Gabriel que de TI DIOS TE BENDIGA HNO

Cracias hno BIGKER, se que podemos tener desacuerdos, pero es hermoso pensar que apesar de estas podemos tener cierto grado de unidad. La verdad te veo como un Adventista diferente y quisiera que el Senor siempre los guiara en todo a ti y a tu esposa....Perdoname si crees que soy tendencioso
.La verdad de nuevo, solo escribo lo que creo de esta preciosa verdad..Ahora me gustaria entender algo tu dices que lo que tu creesi es la posicion oficial de la Iglesia..No lo creo asi...se que hay adventistas evangelicos, pero esos son solo algunos...al menos yo di seminarios de apoc. muchas veces, fui uno de losprimeros que lo dio en espanol (si esw que no fui el primero aqui en texas) ensene muchas veces la fe de Jesus, fui maestro de escuela sabatica
por muchos anos......y aunque alguna vez me tope con lideres con tendencia evangelica...Creo que la mayoria de los lideres piensan diferente a ti..De los escritores quizas MOrris Venden sea uno de los pocos diferentes...Pero er general la Iglesia, aunque no sea en forma directa te ensena que el sabado tiene que ver con la salvacion...Hasta se dice que el viaje al cielo durara una semana para que nadie entre al cielo sin guardar un sabado....Ahora hnto..como puedes decir que soy tendencioso..si me dices que lo que scribo es la posicion oficial de la IASD ????......La verdad creia que estaba a kms d distancia..y lo sigo creyendo...Creo que la IASD esta mas cerca de Gabriel que de TI DIOS TE BENDIGA HNO

Quizas la razon de que el laicado vea a las obras como un complemento de la fe,es porque no se ha explicado a fondo la doctrina al respecto,si bien,es necesario investigar por nuestra propia cuenta;con respecto a las interpretaciones,toda denominación tiene interpretaciones que a los demas nos parecen irrisorias,pero no creo que se niegue que la IASD es Cristiana,
entonces,¿porquê salir de ella por una interpretación que en ultima instancia no afecta mi salvación? Las doctrinas cardinales son Evangelicas al 100.
Al menos es mi opinión.SALUDOS.Gracias por sus deseos para mi y mi esposa,ella es convertida del Catolicismo.

Si hno Bigker, siento que a veces pensamos muy parecido
Estoy de acuerdo la IASD al igual que toda denominacion
tiene equivocaciones, no existe denominacion perfecta.
Ahora en este caso no creo que el problema sea el laicado,
los lideres desgraciadamente, al menos la mayoria, no tiene la mente clara
en cuanto a esto...Existen diferentes tendencias dentro de la iASD
y creo que la llamada "Historica" es una de las mas fuertes, si es
que no la mas fuerte, y ellos no creen como tu...Por ejemplo a
pesar de no haber sido una persona problematica, Cuando le dije al Pastor de mi Iglesia los problemas que tenia con la doctrina, me exigio que no volviera
a la Iglesia...Y por supuesto no volvi yo no tenia nada que hacer alli...
Ahora en relacion a porque me sali, no solo fue por lo que me dijo el Pastor
pero sinceramente, no podia soportar cuando se le llamaba el remanente
y la Iglesia verdadera, y la verdad a la IASD..Y tu sabes que eso se hace en gran cantidad de sermones. Tambien entendi que yo ya no podia predicar
y apoyar este movimiento, con la conciencia tranquila... ademas ya habia dejado de creer en EGW y 1844 y en todo el andamiaje profetico de la IASD.
Ahora estoy en un movimiento que no cree en todo lo que yo no creo...Y que tiene el mismo entendimiento de las escrituras que yo tengo...Y por supuesto aqui me siento en paz, tranquilo, y con mas deseos de vivir para el Senor...Ademas aqui no tengo dudas acerca de mi salvacion..Y esto es para mi lo mas importante..porque esa es la unica forma de experimentar el gozo de la salvacion....Dios te Bendiga mucho hno, y perdona si a veces te ofendo con alguno de mis comentarios

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

.Pero er general la Iglesia, aunque no sea en forma directa te ensena que el sabado tiene que ver con la salvacion...Hasta se dice que el viaje al cielo durara una semana para que nadie entre al cielo sin guardar un sabado....Ahora hnto..como puedes decir que soy tendencioso..si me dices que lo que scribo es la posicion oficial de la IASD ????......La verdad creia que estaba a kms d distancia..y lo sigo creyendo...Creo que la IASD esta mas cerca de Gabriel que de TI DIOS TE BENDIGA HNO

Respondo: Cada día que pasa veo el sacrificio de Cristo por mí, y al mirar su bondad y pureza y lo que mis pecados le hicieron, más pecador y perdido me hallo, por eso le pido por mi y por tí y por los demás, amigos y enemigos; que nos perdone y nos limpie de todo pecado.
No te quepa la menor duda que él nos acogerá y pondrá el manto de justicia al más vil pecador arrepentido, pero luego de esto, tu debes caminar en justicia y santidad en pos de él y unirtele como el pámpano está a la vid.

No te olvides de las palabras que nuestro Señor le dijo a la mujer adúltera:

Yo tampoco te condeno .Vete ,y no peques mas.

Te puedes ir le dijo a la mujer ,estás perdonada por la infinita gracia de Dios estas libre de culpa y vergüenza; asi que alza tu cabeza y camina con fe y seguridad por la vida. Descansa en el amor de Dios. Pero recuerda –hija cuánto daño te ha hecho el pecado, y cómo te ha hecho sufrir . Por amor a tu alma , no peques mas.

Dios quiere que nosotros nos liberemos del pecado; Él quiere que nosotros dejemos nuestra vida de pecado. ¿Te puedes imaginar a Jesús diciendo "anda y peca un poco más" o " anda y peca todo lo que quieras"?

Pero nótese el orden: "Tampoco yo te condeno. Anda y no peques más." Primero Dios nos asegura de su perdón; luego Él nos llama a cooperar con Él en la medida en que Él nos va liberando de nuestra vida de pecado. ¿Porqué este orden es tan importante? Debido a la manera en que Dios nos motiva a vivir para Él.

Él le está perdonando lo que ella le hizo a lo demás, y a Dios. En otras palabras, Él está decretando una declaración de perdón divino (como en Marcos 2), a pesar de que ella es culpable!! ¿Cómo puede Él hacer esto sin burlarse completamente de la justicia de Dios?

Él puede hacer esto por dos razones:

Porque Él está dispuesto a pagar por sus pecados en su propia carne (lee 1 Juan.2:1,2).
Es por esto que es "justo"-- debido a que la multa será pagada (Rom.3:26).

Debido a que Él está dispuesto a pagar la multa o la pena, Dios Padre le dio la autoridad para perdonar a todos aquellos que creen en Él (lee Juan. 5:22-24).

Evidentemente, Jesús vio una actitud de fe en Él en esta mujer ("Señor" en vs.7).

"En un verdadero sentido, esta mujer es una ilustración de todos nosotros. Hemos pecado, hemos sido pillados por la justicia de Dios, nos merecemos la muerte-- pero Jesús está dispuesto y puede librarnos completamente de la condenación de Dios. Y este es el camino como todos nosotros debemos adquirir el perdón: no tratando de pagarlo nosotros mismos (imposible), tampoco negando la responsabilidad-- sino que viniendo a Jesús y pidiéndole por el perdón total de nuestros pecados, lo que Él nos ofrece. Cuando hacemos esto, estamos completamente y permanentemente aceptados por Dios (Rom.8:1). ¿Has hecho esto?"

"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." 1 Juan 1:9

"Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?" 1 Juan 4:20.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Quizas el dia y la hora no lo se, tal vez tampoco te puedo explicar todo el trayecto.. Pero si se que El me encontro...Estaba con frio en un hoyo, perdido en la obscuridad, temblaba de miedo, el futuro era solo un barranco
y tenia el olor de la muerte, de lo unico que estaba seguro es que me esperaba la muerte, negra y fria, como la mas obscura tiniebla.....y el pastor
entre las penumbras de la noche, conto las ovejas, solo eran 99, faltaba una la mas flaca la mas debil....puso el rebano a resguardo, y se interno en la boca de la noche, rugia el leon, aullaban los lobos...El pastor escucho mi gemido y me saco del hoyo, desde entonces lo sigo, dondequiera que vaya, no quiero perderlo de vista, no q1uiero volver a las sombras

Si el pastor esta conmigo, a que le puedo temer, si escucho su voz si la conozco,,,a que le puedo temer ???? Cerca del camino, explotan fuegos de artificio, se escuchan voces que me invitan a tomar otro rumbo... me hablan de otras verdades, de otras realidades....solo la voz del Maestro me da seguridad....No importa la noche ni la cienaga, no los mil leones, ni el dragon
ni persecuciones, ni leyes que asusten si el pastor esta a mi lado estare siempre tranquilo y siempre seguro

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Si el pastor esta conmigo, a que le puedo temer, si escucho su voz si la conozco,,,a que le puedo temer ???? Cerca del camino, explotan fuegos de artificio, se escuchan voces que me invitan a tomar otro rumbo... me hablan de otras verdades, de otras realidades....solo la voz del Maestro me da seguridad....No importa la noche ni la cienaga, no los mil leones, ni el dragon
ni persecuciones, ni leyes que asusten si el pastor esta a mi lado estare siempre tranquilo y siempre seguro

Respondo: El toque de la fe.

"Pasando otra vez Jesús en una barca a la otra orilla, se reunió alrededor de él una gran multitud; y él estaba junto al mar.
Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies,
y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá.
Fue, pues, con él; y le seguía una gran multitud, y le apretaban.
Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre,
y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor,
cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto.
Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva.
Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote.
Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?
Sus discípulos le dijeron: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado?
Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto.
Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad.
Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; vé en paz, y queda sana de tu azote." Marcos 5:21-34

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Que significa ser salvo ????
Quizas primero habria que entender, que significa ser perdido ???
Estar perdido, significa algo asi como: no saber donde ir, o no conocer el camino,o tomar un camino equivocado, o tambien simplemente no poder ir, donde tienes urgencia de ir.
Espiritualmente estar perdido, significa todo esto y mucho mas:
-- Sin Jesus el hombre, no sabe donde ir, no tiene destino
-- Sin Jesus, el hombre no conoce el camino, porque El es el camino
-- Sin Jesus, el hombre quizas, siga alguna filosofia, tal vez algun tipo de ensenanza moral, quizas una religion, podria ser algun dogma o doctrina, podria llamarse cristiano, o quizas pagano...Sin Jesus cualquier camino es falso
-- Sin Jesus, el hombre esta incapacitado para ir a cualquier parte, cerca del cielo, es un invalido, no puede ir, porque ama el pecado, y esta incapacitado
para querer siquiera, acercarse a la santidad de Dios, y si quisiera ir su ser entero esta vendido al pecado, y no podria moverse...en resumen esta perdido
-- Sin Jesus,Esta lejos, de todo por lo que vale la pena vivir...no conoce la paz, el gozo de la salvacion, le suena como un sueno de locos,Esta lejos de Dios y por lo tanto esta lejos de la vida, existe, pero solo en una extrana coexistencia con la muerte
-- JESUS DIJO YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA

No Gabriel no coincidimos en nada
La gracia es primero, Las obras despues como un resultado
Jesus ya pago el precio de mi pecado
El que cree en El no vendra a condenacion
La fe viva Si produce obras,,,
Pero estas no salvan, ni son para salvar
Si te esfuerzas en obrar...
.Ya sea para tener fe, o para hacer vivir la fe
o para demostrar la fe
intentas un absurdo...Por que no seran obras de fe
seran de ti mismo, y esas no sirven
Las obras que Dios aprueba
Nacen de una nueva creatura
Son la obra del Espiritu
Pero si no eres salvo, estas obras no te sirven de nada
Podras poner mil versiculos....Pero no encontraras uno solo
Que te diga que las obras producen fe

Esto es siempre al reves...Es la fe la que produce obras
Si tu crees en Cristo tu caso
Ya fue visto en el tribunal
Y Jesus ya sufrio el castigo que merecias

Ahora estoy en desacuerdo contigo
pero esta vez si te felicito
ahora si dijiste la verdad de lo que la IASD ensena
Dices: ""El pondra el manto de su justicia sobre ti
Pero despues de esto debes caminar en santidad"""
:)""""Entiendo que eso lo dices: "para seguir siendo salvo""")
Si me equivoco corrigeme
Ahora si asi crees tu...Estoy 100% en desacuerdo
primero porque seria una salvacion hibrida (fe + obras)
segundo porque la salvacion es 100% por gracia de principio a fin

Seguro que me diras que la obediencia a la que
te refieres es por gracia
El problema es que si tomas la obediencia
como requisito de la salvacion
Entonces ya no es por gracia
Ese tipo de salvacion es por obras

Valdense: saludos.

¿No te cansas de decir cosas que no son conforme a la palabra de Dios?

¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?

¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?

¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?

Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.

Vosotros veis, pues, “que el hombre es justificado por las obras”, y no solamente por la fe. Santiago 2: 20- 24.

Insisto, tu concepto de la ley, no te deja ver la gracia de Dios.

¿Cómo se puede ejercer la fe, sin obras? ¡La fe sin obras, es muerta!

La ley, se guarda con obras de la carne, son las obras de la ley. Y estas obras no son de fe, como guardar el sábado.

La fe, se guarda con obra de fe. Como el arrepentimiento, el bautismo, el creer que la palabra de Dios es verdad. El creer que Dios le resucito de los muertos.

Cuando Pablo dice a los Efesios: no por obras para que nadie se glorié. Efesios 2:8. Les está diciendo que la salvación no es por obras de la ley, para que nadie se glorié. y en el versículo anterior dice que es por fe, y si es por fe, es por obras de fe, pues no se puede ejercer la fe sin obras, pues la fe sin obras es muerta.

Cuando te hable de una salvación hibrida, fue de una salvación de fe + obras de la ley

Eso significaría-- obras de fe+ obras de la ley. Y la salvación es por obras de fe solamente.

Bendiciones.

A ver gran acusador de que ma acusas
Ponlo en forma clara
Exactamente que y en que forma contradigo la escritura
Se que contradigo tu entendimiento de las escrituras
Pero muestrame donde contradigo la biblia

No Gabriel no coincidimos en nada
La gracia es primero, Las obras despues como un resultado
Jesus ya pago el precio de mi pecado
El que cree en El no vendra a condenacion
La fe viva Si produce obras,,,
Pero estas no salvan, ni son para salvar

Si te esfuerzas en obrar...
.Ya sea para tener fe, o para hacer vivir la fe
o para demostrar la fe
intentas un absurdo...Por que no seran obras de fe
seran de ti mismo, y esas no sirven
Las obras que Dios aprueba
Nacen de una nueva creatura
Son la obra del Espiritu
Pero si no eres salvo, estas obras no te sirven de nada
Podras poner mil versiculos....Pero no encontraras uno solo
Que te diga que las obras producen fe
Esto es siempre al reves...Es la fe la que produce obras
Si tu crees en Cristo tu caso
Ya fue visto en el tribunal
Y Jesus ya sufrio el castigo que merecias

Ahora estoy en desacuerdo contigo
pero esta vez si te felicito
ahora si dijiste la verdad de lo que la IASD ensena
Dices: ""El pondra el manto de su justicia sobre ti
Pero despues de esto debes caminar en santidad"""
:)""""Entiendo que eso lo dices: "para seguir siendo salvo""")
Si me equivoco corrigeme
Ahora si asi crees tu...Estoy 100% en desacuerdo
primero porque seria una salvacion hibrida (fe + obras)
segundo porque la salvacion es 100% por gracia de principio a fin

Seguro que me diras que la obediencia a la que
te refieres es por gracia
El problema es que si tomas la obediencia
como requisito de la salvacion
Entonces ya no es por gracia
Ese tipo de salvacion es por obras

No soy yo quien te acusa, son tus mismas palabras.

Para muestra un botón:

Y El le dijo: hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz y queda sana de tu azote. Marcos 5:34.

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. Efesios 2:8.

Bendiciones

Perdoname E land pero parece que tu hablas Chino y Yo otro idioma
pero no te entiendo ni papa....Asi que por favor dejate de acusar y explicame
NO TE ENTIENDO NADA

Es cierto que la salvacion està en la tierra y el castigo tambièn. y si la muerte es ganancia que Dios nosda. y si Dios creo al hombre asu imagen y semejansa o el hombre creo aDios asu imagen y semejansa.

Estar perdido es no saber donde estoy
no saber donde voy
no saber porque estoy
ni siquiera porque existe el lugar donde estoy
Conocer a Jesus es encontrar salvacion

Tu salvacion fue comprada con la sangre de Jesus
El precio pagado es infinito
ningun gasto queda fuera del presupuesto
si crees esto entonces no dudes
dudar seria dudar de la palabra del Senor