PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Saludos cordiales hermano Gabriel.

Un texto explícito el que pones, quiero agregar solo una cosa a modo de consejo en este foro:

No gano nada con creer en Dios, decir que ya soy salvo,etc, si trato a mi prójimo como "sectario", etc, u otros adjetivos que veo en este foro por sobrenombre cristiano. Porque si tengo fe pero quebranto el mandamiento de oro, "amarás a tu prójimo como a tí mismo", que es la voluntad de Dios (Mateo 7:21) cuando venga el Señor dirá "...Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad." Mateo 7:23


Con todo lo dicho entiendo que para poder ser salvos no vale con decir: "una vez salvo siempre salvo" como dicen algunas iglesias evangélicas.

La salvación consiste en obedecer, hasta el fín.

"Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo ". Mateo 24:22

O como dice en otra parte la Escritura:

Sof 2:3 Buscad á Jehová todos los humildes de la tierra, que pusisteis en obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre: quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová. S RV

Saludos
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

ALFAGEME:

Usted no puede usar un texto para promover salvacion por obras. Ese texto que menciona habla de aguantar en el sentido de permanecer en Cristo y sus verdades, no en que seamos salvos por obras. Lea EFESIOS CAP. 2:8-10 "Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte." Usted no obra bien para salvarse, sino porque ya es salvo en Cristo Jesus. Mire este otro texto: "Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. " (1ra. Juan 5:11-12). TEner a Cristo es tener la salvacion. Si usted cree en Jesus como el Hijo de Dios es salvado. NADIE VA AL PADRE SINO ES A TRAVES DEL HIJO DE DIOS.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado elmundo es malo. Saludos cordiales.

Tú dices:

Saludos cordiales hermano Gabriel.

Un texto explícito el que pones, quiero agregar solo una cosa a modo de consejo en este foro:

No gano nada con creer en Dios, decir que ya soy salvo,etc, si trato a mi prójimo como "sectario", etc, u otros adjetivos que veo en este foro por sobrenombre cristiano. Porque si tengo fe pero quebranto el mandamiento de oro, "amarás a tu prójimo como a tí mismo", que es la voluntad de Dios (Mateo 7:21) cuando venga el Señor dirá "...Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad." Mateo 7:23

Respondo: ¡Así es!

"Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad." Santiago 2:12.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Que pasa si un hombre dice: Soy salvo por gracia y solo por gracia....PERO para recibir esta gracia, necesito obedecer como una condicion ???
Eso deja de ser gracia sola es una mezcla ,una """"amalgama"""....mas claro un adulterio espiritual ...ES POR obras Y obras SOLA ???...ES POR FE MAS OBRAS...O POR GRACIA SOLA??? solamente puedes elegir una de las tres opciones, cualquier mezcla...sera parecida...PERO CARECERA DE VALOR

Las obras y la obediencia seran un fruto o un producto de la salvacion
Resultaran como consecuencia de ser salvos
Tu no puedes ni ser salvo ni perfeccionar tu salvacion ni ayudar al Senor a salvarte....Si tu no puedes estar seguro de la salvacion entonces no tienes fe en ella, ni en que el Senor te salva, si lees Heb 11:1 veras que la fe es seguridad y certeza y esto denota ausencia de dudas...entonces si la salvacion depende de tu conducta nunca estaras seguro de tu salvacion...por lo tanto nunca tendras fe
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Las obras y la obediencia seran un fruto o un producto de la salvacion
Resultaran como consecuencia de ser salvos.

Respondo: ¡Así es!

"Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad." Santiago 2:12.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

freddyjuarbe;838328]ALFAGEME:
Usted no puede usar un texto para promover salvacion por obras. Ese texto que menciona habla de aguantar en el sentido de permanecer en Cristo y sus verdades, no en que seamos salvos por obras.

Y usted señor freddy no interprete lo que yo no he escrito, mire por donde mire yo no he escrito lo que usted interpreta.

Lea EFESIOS CAP. 2:8-10 "Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte." Usted no obra bien para salvarse, sino porque ya es salvo en Cristo Jesus.

Las obras,que yo puedo realizar a favor de la verdad,es simplemente por agradecimiento a Dios y a Jesús, es decir,me mueve la fe.

"Muéstrame tu fe aparte de las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras"
Santiago 2:18.

No puedes decir "una vez salvo siempre salvo" porque como humano puedes fallar.

"Por consiguiente, el que piensa que está en pie,cuídese de no caer" 1Cor 10:12
Mire este otro texto: "Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. " (1ra. Juan 5:11-12). TEner a Cristo es tener la salvacion. Si usted cree en Jesus como el Hijo de Dios es salvado. NADIE VA AL PADRE SINO ES A TRAVES DEL HIJO DE DIOS.

Los demonios también creen que Jesús es el Hijo de Dios, ¿ les vale para algo eso?

No vale solo con creer, hay que actuar como dice Jesús:

" No todo el que me dice: Señor, Señor,entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos". Mateo 7:21

Que pases un buen día
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

ALFAGEME:

Usted no puede usar un texto para promover salvacion por obras. Ese texto que menciona habla de aguantar en el sentido de permanecer en Cristo y sus verdades, no en que seamos salvos por obras. Lea EFESIOS CAP. 2:8-10 "Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte." Usted no obra bien para salvarse, sino porque ya es salvo en Cristo Jesus. Mire este otro texto: "Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. " (1ra. Juan 5:11-12). TEner a Cristo es tener la salvacion. Si usted cree en Jesus como el Hijo de Dios es salvado. NADIE VA AL PADRE SINO ES A TRAVES DEL HIJO DE DIOS.

saludos hermano.

La salvacion por obras no existe, es blasfemia, usted confunde algo importante, pues nadie que mate o robe entrará en el reino de Dios, en ese sentido podríamos decir algo de "salvación por obras". Pues las obras no cuentan como ganancia, sino como "deuda" (Romanos 4:4), es decir las obras no te salvan, sino que te condenan, pero, abogado tenemos!! (1Juan 2:1).

Es decir, si mato a alguien, me condeno a mi mismo, pero no puedo decir que seré salvo por que no mato ¿entiendes?

Santiago 2:12 "Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad."

saludos cordiales
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

El problema no esta en si habra obediencia SI o NO...creo que aqui estamos de acuerdo...El problema tiene que ver en que si la obediencia es: UNA CONDICION para ser salvo, y en este caso entramos en Gracia + obras
....la otra posicion es la obediencia, no es condicion, es un FRUTO o un RESULTADO de la salvacion, ...en el segundo caso, ya no es la obra del hombre pero es la obra de Dios, no nos cuenta como pago para ser salvo....
Cuando tu dices que es una condicion...nunca estaras seguro de la salvacion, seria imposible, porque tenemos una naturaleza caida....y de eso trata este epigrafe ....PUEDO ESTAR SEGURO DE MI SALVACION SI O NO ????....Jesus dice:...Todo aquel que cree tiene vida eterna-----y tambien para que sepan que tiene vida eterna.....ADEMASsi es por fe esto no admite dudas ( heb11:1)
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

VALDENSE:

Es que los testigos de Jehova al no dominar el tema de la justificacion por la fe, ellos tienen un sistema de salvacion por obras. A falta de obra social visible, tienen obra organizacional visible, ir de casa en casa pensando que eso les da algo de salvacion. Por ello recurren a las obras. Y piensan que uno sentirse seguro de ser salvo implica "salvo siempre salvo". Son dos cosas distintas. YO ME SIENTO SALVO, porque eso no dependio de mi, dependio de lo que hizo Jesus al darse en sacrificio por mi. Hoy yo he respondido a su mensaje y lllamado al haberlo recibido como Hijo de Dios y salvador y Señor, SE QUE SOY SALVO. OBRO BIEN PORQUE YA SOY SALVO NO PARA SER SALVO. Los demonios creen y tiemblan, pero no reconocen a Jesus como Señor y ahi es donde hay una gran diferencia que no entienden los testigos de Jehova, pues su salvacion depende a la fidelidad a la organizacion de Dios que para ellos es la "Wachtower y sus doctrinas".
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

¿NOS PUEDE SALVAR UNA ORGANIZACION RELIGIOSA?

Algunos creen que el adherirse a una organización religiosa, sus doctrinas y bautizarse en ella les da la salvación. PERO ESO NO ES LO QUE DICE LA BIBLIA. La biblia enlaza la salvación a nuestra dependencia de Cristo y al sometimiento de nuestro ser a su voluntad. Como Hijo de Dios, vino voluntariamente a llevar el castigo nuestro, garantizando nuestra victoria total. Las organizaciones religiosas no pueden salvarnos, ni darnos nada que sea mejor que Jesus. Porque en Cristo estamos completos. Es bueno congregarnos, pero pertenecer a determinada organizacion religiosa no nos puede salvar ni ganar nada ante Dios. De hecho el que crea eso, esta en un error doctrinal bien grande porque entonces esa organización funcionaria como mediadora haciendo innecesario a Cristo. SOLO CUANDO NOS AFERRAMOS A JESUS EL HIJO DE DIOS, ES QUE SE GARANTIZA LA SALVACION. "El que tiene al Hijo tiene la vida".
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

¿NOS PUEDE SALVAR UNA ORGANIZACION RELIGIOSA?

Algunos creen que el adherirse a una organización religiosa, sus doctrinas y bautizarse en ella les da la salvación. PERO ESO NO ES LO QUE DICE LA BIBLIA. La biblia enlaza la salvación a nuestra dependencia de Cristo y al sometimiento de nuestro ser a su voluntad. Como Hijo de Dios, vino voluntariamente a llevar el castigo nuestro, garantizando nuestra victoria total. Las organizaciones religiosas no pueden salvarnos, ni darnos nada que sea mejor que Jesus. Porque en Cristo estamos completos. Es bueno congregarnos, pero pertenecer a determinada organizacion religiosa no nos puede salvar ni ganar nada ante Dios. De hecho el que crea eso, esta en un error doctrinal bien grande porque entonces esa organización funcionaria como mediadora haciendo innecesario a Cristo. SOLO CUANDO NOS AFERRAMOS A JESUS EL HIJO DE DIOS, ES QUE SE GARANTIZA LA SALVACION. "El que tiene al Hijo tiene la vida".

¿Pudo salvar a gente de un mundo impío, un arca de madera a ocho personas?

Si Dios no quisiera no,¿verdad?

¿Cuántas personas más se salvaron a parte de Noé, su esposa,Sem Cam ,Jafet y las esposas de estos?

Para poder salvarse (aunque era Dios el que salvaba) tuvieron que entrar en el arca.

Ya se sabe que es Dios el que salva, pero Dios siempre a través de la historia del pueblo de israel ha usado un pueblo escogido por Él y no escogido por uno mismo.

Y Dios hoy tiene un pueblo en la tierra que lleva los intereses de Jesús, Dios no cambia a gusto nuestro.

Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre Hechos 15;14

Y este pueblo, no son los Adventistas, ni los Mormones, ni los Católicos, ni las iglesias reunidas.

En la Biblia no se dice para nada el nombre de estas confesiones, no cumplen profecía.

Dios tiene un nombre por más que pese a las iglesias y traten de llamarlo Señor, El Eterno etc.

No se se llama Adventista, ni católico, ni Mormón, ni Luterano, etc.

Dios se lalama "El Causa Que Llega a Ser" = Jehová o Yahvé.

Pero no veo nada más que un pueblo que se haga llamar así.

Saludos.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado alfageme. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Pudo salvar a gente de un mundo impío, un arca de madera a ocho personas?

Si Dios no quisiera no,¿verdad?

¿Cuántas personas más se salvaron a parte de Noé, su esposa,Sem Cam ,Jafet y las esposas de estos?

Para poder salvarse (aunque era Dios el que salvaba) tuvieron que entrar en el arca.

Ya se sabe que es Dios el que salva, pero Dios siempre a través de la historia del pueblo de israel ha usado un pueblo escogido por Él y no escogido por uno mismo.

Y Dios hoy tiene un pueblo en la tierra que lleva los intereses de Jesús, Dios no cambia a gusto nuestro.

Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre Hechos 15;14

Y este pueblo, no son los Adventistas, ni los Mormones, ni los Católicos, ni las iglesias reunidas.

En la Biblia no se dice para nada el nombre de estas confesiones, no cumplen profecía.

Dios tiene un nombre por más que pese a las iglesias y traten de llamarlo Señor, El Eterno etc.

No se se llama Adventista, ni católico, ni Mormón, ni Luterano, etc.

Dios se lalama "El Causa Que Llega a Ser" = Jehová o Yahvé.

Pero no veo nada más que un pueblo que se haga llamar así.

Saludos.

Respondo. La Biblia nos da la solución a tu propuesta:

"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc. 12:17.


"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Apoc. 14:12.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

GABRIEL Y ALFAGEME:

Observen como ambos tienen textos para catapultarse como la unica iglesia verdadera, como EL ARCA DE DIOS HOY, COMO LOS UNICOS CON LA VERDAD. GABRIEL TIENE DOS TEXTOS APOC. 12:17 Y 19:10 Y ALFAGEME TIENE COMO DOS O TRES TAMBIEN DEL ANTIGUO TESTAMENTO DE ISAIAS Y JEREMIAS. Con ellos ambas sectas se catapultan como unicas y verdaderas, profeticas que llevan el nombre biblico de la iglesia verdadera. Los adventistas dicen que Dios le mostro el nombre a Ellen White, eso aparece en el libro LA IGLESIA REMANENTE PAG. 107 DE ELLEN WHITE. Y EL CASO DE LOS TESTIGOS, LAS ATALAYAS SIEMPRE PUBLICAN QUE DIOS TIENE UN PUEBLO CON SU NOMBRE, "LOS TESTIGOS DE JEHOVA'". La realidad es que NINGUNA DE LAS DOS PROCEDEN DE DIOS, SINO DE LAS OBRAS DE LAS TINIEBLAS. Ambas organizaciones quieren fungir como mediadoras entre Dios y los hombres usurpando con sus mensajes EL PAPEL QUE SOLO CORRESPONDE AL HIJO DE DIOS. DIOS NO NECESITAS SUS ORGANIZACIONES PARA SALVAR A NADIE, CON SU HIJO JESUCRISTO SE BASTA.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Lo que la historia nos ha mostrado, es que la mayoria de los casos las organizaciones, incluso las que ensenaban la verdad ( por supuesto no sda ni atalayas ) en vez de salvar alejaron a la gente de la salvacion...Ejemplos...pueblo judio...o la iglesia primitiva que fue corrompida
por el paganismo y engendro el catolicismo..y etc etc

SOLO CRISTO SALVA
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales

Tú dices:

Lo que la historia nos ha mostrado, es que la mayoria de los casos las organizaciones, incluso las que ensenaban la verdad ( por supuesto no sda ni atalayas ) en vez de salvar alejaron a la gente de la salvacion...Ejemplos...pueblo judio...o la iglesia primitiva que fue corrompida
por el paganismo y engendro el catolicismo..y etc etc

SOLO CRISTO SALVA

Respondo: Se ve que estudiabas revistas como los pitufos y no comprendiste las enseñanzas que el Señor impartió a su iglesia.
Siempre hemos dicho que la Iglesia no salva, es Jesús quién salva al pecador arrepentido y que le reconoce como el único salvador.

Te invito a leer este mensaje escrito para jactanciosos que señalan que es imposible que puedan pecar, como fue lo que expresó el expulsado "sisepuede"

"Otra doctrina que se presentará es la que sostiene que lo único que tenemos que hacer es creer en Cristo: creer en que él ha perdonado nuestros pecados y que después de que hemos sido perdonados ya es imposible que pequemos. Esto constituye una trampa de Satanás. Es cierto que debemos creer en Cristo. El es nuestra esperanza de salvación. Pero también es cierto que cada día debemos llevar a cabo nuestra salvación individual con fe, sin jactancia pero con temor y temblor. Debemos utilizar en su servicio todo el poder de que disponga nuestro ser, y después de haber hecho lo mejor posible, debemos considerarnos como siervos inútiles. El poder divino se unirá con nuestros esfuerzos, y al aferrarnos a Dios con la mano de la fe Cristo nos impartirá su sabiduría y justicia. Así es como mediante su gracia seremos capacitados para edificar sobre un fundamento seguro (White, Ev, 432-433)

Entonces la teoría s.s.s. se cae a pedazos, por no ser sustentable.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Gabriel ya sabes que lo que diga la plumita esa transpirada
no lo leo siquiera me causa alergias y hasta retorcijones de estpmago
Ella como sabes tiene autoridad solo entre ustedes y a los cristianos
nos resulta ofensivo que quieran presentarla como autridad
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Gabriel ya sabes que lo que diga la plumita esa transpirada
no lo leo siquiera me causa alergias y hasta retorcijones de estpmago
Ella como sabes tiene autoridad solo entre ustedes y a los cristianos
nos resulta ofensivo que quieran presentarla como autridad

Todavía en pie de lucha, eh, hermano valdense? Bueno, le felicito. Es usted un instrumento para sacudir las conciencias adventistas. Sé que usted desea que la iglesia adventista y los adventistas como tal desaparezcan del mapa y dejen de estar infectando el evangelio con sus mentiras ¿Cierto? Bueno, no creo que los adventistas como tal desaparezcan, aunque le doy un premio de consolación: La organización adventista sí desaparecerá. Eso debe alegrarle bastante, supongo. Ahora, permítame hacerle una pregunta: Usted no cree y espera la segunda venida de Cristo?
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

De lo único que podemos estar seguros es que Dios no miente, y que si nosotros no fallamos en la lucha por la integridad a Dios, podemos estar seguros de la salvación, pero no porque lo merezcamos ni por méritos propios,si no por bondad inmerecida.

¿Quién nos separará del amor del Cristo?

( Notad que no dice: ¿Quién nos separará del amor A Cristo?)

Si nó más bien, el amor que Cristo nos tiene, Pablo sigue:

¿La tribulación, o la angustia, o la persecución, o el hambre, o la desnudez, o el peligro, o la espada? Así como está escrito:

Por tu causa se nos hace morir todo el día, se nos ha tenido por ovejas para degollación.

Al contrario, en todas estas cosas estamos saliendo completamente victoriosos mediante el que nos amó.

Porque estoy convencido de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni gobiernos, ni cosas aquí ahora, ni cosas por venir, ni poderes, ni altura, ni profundidad, ni ninguna otra creación podrá separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor.

Cristo y su Padre no fallan, sólo nosotros podemos hacer que ese amor se rompa hacia nosotros.

"El que esté en pié, cuídese de no caer"

Sería muy bueno que los que decís que "una vez salvo siempre salvo" cambiárais de estribillo.

Saludos y buen día.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Todavía en pie de lucha, eh, hermano valdense? Bueno, le felicito. Es usted un instrumento para sacudir las conciencias adventistas. Sé que usted desea que la iglesia adventista y los adventistas como tal desaparezcan del mapa y dejen de estar infectando el evangelio con sus mentiras ¿Cierto? Bueno, no creo que los adventistas como tal desaparezcan, aunque le doy un premio de consolación: La organización adventista sí desaparecerá. Eso debe alegrarle bastante, supongo. Ahora, permítame hacerle una pregunta: Usted no cree y espera la segunda venida de Cristo?

HERMANO Yo creo todo lo QUE LA BIBLIA DICE por supuesto que creo que Jesus regresara....Cuando ? ...no lo se.....Que es pronto...en el tiempo de Dios...amen es pronto... en el de nosotros?, nadie sabe...AUNQUE OJALA QUE FUERA MANANA...MI interes no es combatir a los SDAs aunque Si su doctrina...y por las mismas razones que uds combaten al catolicismo...DIOS TE BENDIGA.....Aunque no puedo terminar siendo que de esto es este epigrafe
diciendo...SI PUEDO ESTAR SEGURO QUE JESUS ME SALVO
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Valdense:

Aseguras que nunca volverás a la IASD. No estés tan seguro, amigo. Cuando leemos la historia de la iglesia en Apoc. 12, vemos la última como la que "guarda los mandamientos de Dios". Cuando el fin esté por llegar, habrán sólo dos grupos: los leales a Cristo, observando sus mandamientos y los que siguen mandamientos de hombres. No será una iglesia con un nombre en particular, pero Dios trerá con El a todos los sinceros de todas las razas y denominaciones. Mientras tanto, es la IASD la señalada por Dios para dar el mensaje final. A medida que nos acerquemos al fin, y vengan las presiones a los verdaderos hijos de Dios, tú vendrás a la IASD, ya que no habrá ortra con ese mensaje de Dios.

Sigue avanzando, amigo, le momento final está a las puertas.