PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Valdense:

Aseguras que nunca volverás a la IASD. No estés tan seguro, amigo. Cuando leemos la historia de la iglesia en Apoc. 12, vemos la última como la que "guarda los mandamientos de Dios". Cuando el fin esté por llegar, habrán sólo dos grupos: los leales a Cristo, observando sus mandamientos y los que siguen mandamientos de hombres. No será una iglesia con un nombre en particular, pero Dios trerá con El a todos los sinceros de todas las razas y denominaciones. Mientras tanto, es la IASD la señalada por Dios para dar el mensaje final. A medida que nos acerquemos al fin, y vengan las presiones a los verdaderos hijos de Dios, tú vendrás a la IASD, ya que no habrá ortra con ese mensaje de Dios.

Sigue avanzando, amigo, le momento final está a las puertas.

Tienes que salirte de ahí, para poder contemplar más la verdad, estás muy ciego.

No puedes decir "una vez salvo siempre salvo"

Pablo dice: "el que está en pié cuídese de no caer
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Tienes que salirte de ahí, para poder contemplar más la verdad, estás muy ciego.

No puedes decir "una vez salvo siempre salvo"

Pablo dice: "el que está en pié cuídese de no caer

alfageme:

Si tu post esta dirijdo a CAJIGA, creo que debes ser mas cuidadoso al leer los posts. Pues CAJIGA no ha dicho en su post eso de que "una vez salvo siempre salvo"

Aparte tienes pendiente tu comentario al planteamiento de HENRYLANGAS.

Que YHWH te bendiga.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

FIJENSE COMO GABRIEL, nos cita a Ellen White como si ella fuera una autoridad. Eso de una vez salvo siempre salvo no es biblico. Pero, lo que dice la pluma "inspirada de Ellen White", en uno de sus muchos plagios, tampoco es cierto. Si el ser humano tiene que esforzarse por salvarse se cae en obras. El unico esfuerzo humano es en conocer a Dios y su Hijo, amarlos, enamorarse de ellos. Por que el amor a ellos provoca desprecio por el pecado y sin darnos cuenta seremos cambiados como Cristo. EL ESFUERZO NUESTRO ES NULO ANTE LO QUE HIZO JESUS. OBRAMOS BIEN PORQUE YA SOMOS SALVOS, NO PARA SALVARNOS. Cristo murio por tus pecado de ayer, hoy y mañana, y esa limpieza espiritual nos debe motivar no a pecar sino a amarlo mas y vivir para El. TU ESFUERZO HUMANO NO PUEDE MEJORAR LO QUE HIZO CRISTO POR TI. ELLEN WHITE ESTA EQUIVOCADA POR LOS TRES COSTADOS.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

FIJENSE COMO GABRIEL, nos cita a Ellen White como si ella fuera una autoridad. Eso de una vez salvo siempre salvo no es biblico. Pero, lo que dice la pluma "inspirada de Ellen White", en uno de sus muchos plagios, tampoco es cierto. Si el ser humano tiene que esforzarse por salvarse se cae en obras. El unico esfuerzo humano es en conocer a Dios y su Hijo, amarlos, enamorarse de ellos. Por que el amor a ellos provoca desprecio por el pecado y sin darnos cuenta seremos cambiados como Cristo. EL ESFUERZO NUESTRO ES NULO ANTE LO QUE HIZO JESUS. OBRAMOS BIEN PORQUE YA SOMOS SALVOS, NO PARA SALVARNOS. Cristo murio por tus pecado de ayer, hoy y mañana, y esa limpieza espiritual nos debe motivar no a pecar sino a amarlo mas y vivir para El. TU ESFUERZO HUMANO NO PUEDE MEJORAR LO QUE HIZO CRISTO POR TI. ELLEN WHITE ESTA EQUIVOCADA POR LOS TRES COSTADOS.

Respondo: Primeramente señalas que esta cita es uno de los muchos "plagios" para desvirtuar su lectura: "Otra doctrina que se presentará es la que sostiene que lo único que tenemos que hacer es creer en Cristo: creer en que él ha perdonado nuestros pecados y que después de que hemos sido perdonados ya es imposible que pequemos. Esto constituye una trampa de Satanás. Es cierto que debemos creer en Cristo. El es nuestra esperanza de salvación. Pero también es cierto que cada día debemos llevar a cabo nuestra salvación individual con fe, sin jactancia pero con temor y temblor. Debemos utilizar en su servicio todo el poder de que disponga nuestro ser, y después de haber hecho lo mejor posible, debemos considerarnos como siervos inútiles. El poder divino se unirá con nuestros esfuerzos, y al aferrarnos a Dios con la mano de la fe Cristo nos impartirá su sabiduría y justicia. Así es como mediante su gracia seremos capacitados para edificar sobre un fundamento seguro (White, Ev, 432-433)", y a continuación señalas que ella no señala lo que destacas: "OBRAMOS BIEN PORQUE YA SOMOS SALVOS, NO PARA SALVARNOS"; precisamente esa es nuestra opinión y tú copias nuestra posición.

Pero te faltó señalar que un cristiano debe perseverar en la verdad: "Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo!" Mateo 16:24

"Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo." Mateo 10:22.

"Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo." Mateo 24:13

"Sé fiel hasta la muerte". No se trata de ser fiel durante un tiempo, sino de ser "fiel hasta la muerte", cosa que le permitirá al hombre decir: "He peleado la buena batalla."

"Aunque las obras no justifican al hombre delante de Dios, sí justifican la profesión de un hombre delante de sus semejantes. Yo no puedo decir si tienes razón en llamarte cristiano excepto por tu obras; por tus obras, entonces, como dice Santiago, serás justificado. Por tus palabras no puedes convencerme de que eres un cristiano, y mucho menos por tu experiencia, que no puedo ver, sino que debo creer a ojos cerrados; pero tus acciones dirán la verdad, y la dirán en voz alta, a menos que seas un redomado hipócrita. Si tu senda es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto, yo sabría que la tuya es una senda de justicia. Todas las otras conclusiones son únicamente el juicio de la caridad que estamos obligados a ejercer; pero hasta aquí puede llegar el hombre emitiendo el juicio de la certeza cuando la vida de un hombre ha sido consistente todo el tiempo.

Además, la analogía nos muestra que es la perseverancia la que debe señalar al cristiano. ¿Cómo conozco al ganador de una carrera? Allí están los espectadores y allá están los corredores. ¡Qué hombres tan fuertes! ¡Qué músculos tan magníficos! ¡Qué fortaleza y qué vigor! Allá está la meta, y allí es donde debo juzgar quién es el ganador, no aquí, en el punto de partida, pues "¿No sabéis que los corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero un solo se lleva el premio?" Yo podría seleccionar a esta persona, o a aquella, como probable ganador, pero no puedo estar absolutamente seguro hasta que la carrera haya terminado. ¡Allá van volando! Miren cómo se esfuerzan estirando sus músculos; pero uno ha tropezado, otro se desmaya, un tercero se queda sin aliento, y otros se quedan muy atrás. Solamente gana uno; ¿quién es él? Bueno, el que continuó hasta el fin. Así yo puedo deducir de la analogía que Pablo constantemente nos recuerda, basándose en los juegos de antaño, que sólo aquel que continúe hasta alcanzar la meta, podrá ser considerado cristiano del todo." (Charles Spugeon)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

alfageme:

Si tu post esta dirijdo a CAJIGA, creo que debes ser mas cuidadoso al leer los posts. Pues CAJIGA no ha dicho en su post eso de que "una vez salvo siempre salvo"

Aparte tienes pendiente tu comentario al planteamiento de HENRYLANGAS.

Que YHWH te bendiga.

Perdón, nadie es perfecto como vos.

Saludos
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Valdense:

Aseguras que nunca volverás a la IASD. No estés tan seguro, amigo. Cuando leemos la historia de la iglesia en Apoc. 12, vemos la última como la que "guarda los mandamientos de Dios". Cuando el fin esté por llegar, habrán sólo dos grupos: los leales a Cristo, observando sus mandamientos y los que siguen mandamientos de hombres. No será una iglesia con un nombre en particular, pero Dios trerá con El a todos los sinceros de todas las razas y denominaciones. Mientras tanto, es la IASD la señalada por Dios para dar el mensaje final. A medida que nos acerquemos al fin, y vengan las presiones a los verdaderos hijos de Dios, tú vendrás a la IASD, ya que no habrá ortra con ese mensaje de Dios.

Sigue avanzando, amigo, le momento final está a las puertas.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Hno Cajiga te respeto alguna vez crei como tu.....pero esa interpretacion de la profecia esta totalmente desvirtuada....asi que a menos que de alguna manera dejara de pensar creo que jamas volvere a la iasd
Freddy tal vez tu y la mayoria que esta entrando a esta discusion no crea que la salvacion es un regalo y no un prestamo...osea que no se pierde...sin embargo, me llama la atencion algo, como podrias estar seguro de la salvacion si esta se perdiera por cualquiera que fuera el motivo...como podrias por ejemplo estar seguro de estar obrando correctamente...creo que eso podria llegar a ser presuncion...A todos gracias por entrar en esta discusion
DIOS LOS BENDIGA
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Perdón, nadie es perfecto como vos.

Saludos

alfageme:

No esperaba de ti este tipo de respuesta, ya que yo no te hable de mi "perfeccion". Yo no soy el modelo a seguir. Y tu lo sabes muy bien.

Mas bien te propongo que pongas mas atencion a lo que respondes o dejas de responder. Y no contestar a la ligera.


BENDICIONES
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Cuando Jesus dice :...TODO AQUEL QUE CREE TIENE VIDA ETERNA...No habla de un prestamo esta hablando de un regalo

UAO VALDENSE!! bien dicho!!. Jesus nos regala la salvacion. (Eso lo vemos mas claro en Efesios Cap. 2) Si nosotros aportaramos algo, entonces su sacrificio careceria de valor alguno. Nuestro esfuerzo hoy no es en obras, sino en la relación que tenemos con El y Dios el Padre. Cuando alimentamos esa relación nos mantenemos salvos y confiados, cuando nos alejamos de Jesus, entramos en el campo de la inseguridad. ESTAR EN CRISTO Y PERMANECER EN EL ES MANTENER LA SALVACION, SENTIR SEGURIDAD Y ESTAR PLENOS. EL QUE TIENE AL HIJO TIENE LA VIDA, EL QUE RECHAZA AL HIJO NO TIENE LA VIDA sino que la ira de Dios está sobre él.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

UAO VALDENSE!! bien dicho!!. Jesus nos regala la salvacion. (Eso lo vemos mas claro en Efesios Cap. 2) Si nosotros aportaramos algo, entonces su sacrificio careceria de valor alguno. Nuestro esfuerzo hoy no es en obras, sino en la relación que tenemos con El y Dios el Padre. Cuando alimentamos esa relación nos mantenemos salvos y confiados, cuando nos alejamos de Jesus, entramos en el campo de la inseguridad. ESTAR EN CRISTO Y PERMANECER EN EL ES MANTENER LA SALVACION, SENTIR SEGURIDAD Y ESTAR PLENOS. EL QUE TIENE AL HIJO TIENE LA VIDA, EL QUE RECHAZA AL HIJO NO TIENE LA VIDA sino que la ira de Dios está sobre él.

Hno Freddy, tu sabes que yo te estimo, y que no importa que no estemos de acuerdo, ya sea en este o en otros puntos, de todas formas, deseo que el Senor te bendiga mucho.....En lo relativo a esta discusion, entiendo que no aceptes mi punto de vista, a mi tambien me costo aceptarlo, sin embargo ahora, me resulta imposible verlo de otra forma----- Hermano entiendo que aquel que nacio de nuevo y que recibio el gozo de la comunion con el Senor no querra nunca apartarse de el....pero aun asi, si la salvacion dependiera dxe nuestros esfuerzos para mantener la relacion con el Senor.....Entonces ya no seria gracia sola...Seria Gracia + nuestros esfuerzos por mantener la comunion-----ademas tendriamos otro problema : Si la salvacion dependiera ya sea en mayor o menor grado de esto estamos perdidos; porque la escritura dice ""no hay quien busque a Dios"""" y tambien dice que; ""nadie viene al Padre si el no lo trajese"""....la verdad es que si hay algun tipo de relacion entre hombre y Dios esta es siempre comenzada por el Senor ---El es quie siempre nos busca, no somos nosotros---El pone en nosotrso el deseo genuino de leer la biblia y de orar y de meditar en El----al fin la comunion que tengamos con el es solo un producto de la Gracia---por lo que la salvacion no puede depender para nada de eso
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Freddy tal vez tu y la mayoria que esta entrando a esta discusion no crea que la salvacion es un regalo y no un prestamo...osea que no se pierde...sin embargo, me llama la atencion algo, como podrias estar seguro de la salvacion si esta se perdiera por cualquiera que fuera el motivo...como podrias por ejemplo estar seguro de estar obrando correctamente...creo que eso podria llegar a ser presuncion...A todos gracias por entrar en esta discusion
DIOS LOS BENDIGA

VALDENSE NO ENTIENDO BIEN TU PREGUNTA, ¿ME PODRIAS AMPLIAR MEJOR? GRACIAS HERMANO.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Hno Freddy, tu sabes que yo te estimo, y que no importa que no estemos de acuerdo, ya sea en este o en otros puntos, de todas formas, deseo que el Senor te bendiga mucho entiendo que aquel que nacio de nuevo y que recibio el gozo de la comunion con el Senor no querra nunca apartarse de el....pero aun asi, si la salvacion dependiera dxe nuestros esfuerzos para mantener la relacion con el Senor.....Entonces ya no seria gracia sola...al fin la comunion que tengamos con el es solo un producto de la Gracia---por lo que la salvacion no puede depender para nada de eso

VALDENSE, RESPETO TU PUNTO Y LO ENCUENTRO VALIDO EN TU CREENCIA. La gracia es algo muy amplio de estudio Lo que hizo Jesus por nosotros fue algo muy profundo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

VALDENSE NO ENTIENDO BIEN TU PREGUNTA, ¿ME PODRIAS AMPLIAR MEJOR? GRACIAS HERMANO.

ESTIMADO fREDDY
Cuando pensamos quew la salvacion se pierde, entonces tambien decimos que nos ntoca hacer algo para conservarla, y entonces hacemos que la salvacion dependa en cierto grado de nosotros, y de algo que nosotros tendriamos que hacer...en este caso como podrias estar seguro de tu salvacion??......supongamos que la salvacion dependiera de leer la biblia suficiente o de orar suficiente o de predicar suficiente....entonces depende de ti y entonces como puede3s estar seguro de no fallar...tu sabes que el Senor mira los motivos por los que hacemos todo...y tendrias que tener un concepto muy bueno de ti y tus motivos para estar seguro...y entonces alli es cuando corremos peligro de ser prewsuntuosos
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

ESTIMADO fREDDY
Cuando pensamos quew la salvacion se pierde, entonces tambien decimos que nos ntoca hacer algo para conservarla, y entonces hacemos que la salvacion dependa en cierto grado de nosotros, y de algo que nosotros tendriamos que hacer...en este caso como podrias estar seguro de tu salvacion??......supongamos que la salvacion dependiera de leer la biblia suficiente o de orar suficiente o de predicar suficiente....entonces depende de ti y entonces como puede3s estar seguro de no fallar...tu sabes que el Senor mira los motivos por los que hacemos todo...y tendrias que tener un concepto muy bueno de ti y tus motivos para estar seguro...y entonces alli es cuando corremos peligro de ser prewsuntuosos

"Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo
." Apoc. 3:14-20.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna
Juan 3:16

Respondo: Ese versículo bíblico que has puesto es uno de mis preferidos.

"Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá.
Todas las transgresiones que cometió, no le serán recordadas; en su justicia que hizo vivirá.
¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?
Mas si el justo se apartare de su justicia y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impío hizo, ¿vivirá él? Ninguna de las justicias que hizo le serán tenidas en cuenta; por su rebelión con que prevaricó, y por el pecado que cometió, por ello morirá.
Y si dijereis: No es recto el camino del Señor; oíd ahora, casa de Israel: ¿No es recto mi camino? ¿no son vuestros caminos torcidos?
Apartándose el justo de su justicia, y haciendo iniquidad, él morirá por ello; por la iniquidad que hizo, morirá.
Y apartándose el impío de su impiedad que hizo, y haciendo según el derecho y la justicia, hará vivir su alma.
Porque miró y se apartó de todas sus transgresiones que había cometido, de cierto vivirá; no morirá.
Si aún dijere la casa de Israel: No es recto el camino del Señor; ¿no son rectos mis caminos, casa de Israel? Ciertamente, vuestros caminos no son rectos.
Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina.
Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis pecado, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué moriréis, casa de Israel?
Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis
." Ezequiel 18.21-32

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Gabriel si tu aceptaras analizar los textos que citas sin andar saltando de uno a otro, me gustaria hacerlo, solo que tendrias que comp[rometerte a hacerlo de esa manera....quedarse en el texto y profundizar en el, buscando entender bien el significado, diciendo claramente como uno entiende el texto que tu citas, pero aparte de un hno catolico, que lo hizo por poco rato nadie
hace eso...creo que mostrar un texto por aqui y otro por alla sin analizar no sirve de nada...DIOS TE BENDIGA
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel si tu aceptaras analizar los textos que citas sin andar saltando de uno a otro, me gustaria hacerlo, solo que tendrias que comp[rometerte a hacerlo de esa manera....quedarse en el texto y profundizar en el, buscando entender bien el significado, diciendo claramente como uno entiende el texto que tu citas, pero aparte de un hno catolico, que lo hizo por poco rato nadie
hace eso...creo que mostrar un texto por aqui y otro por alla sin analizar no sirve de nada...DIOS TE BENDIGA

Respondo: No me cabe la menor duda que éste texto de las Sagradas Escrituras se explica por si sólo y no necesita un interprete para comprenderlo, a no ser que quieras cambiar su significado para tu propio interés humano de ser salvo siempre salvo.

"Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá.
Todas las transgresiones que cometió, no le serán recordadas; en su justicia que hizo vivirá.
¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?
Mas si el justo se apartare de su justicia y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impío hizo, ¿vivirá él? Ninguna de las justicias que hizo le serán tenidas en cuenta; por su rebelión con que prevaricó, y por el pecado que cometió, por ello morirá.
Y si dijereis: No es recto el camino del Señor; oíd ahora, casa de Israel: ¿No es recto mi camino? ¿no son vuestros caminos torcidos?
Apartándose el justo de su justicia, y haciendo iniquidad, él morirá por ello; por la iniquidad que hizo, morirá.
Y apartándose el impío de su impiedad que hizo, y haciendo según el derecho y la justicia, hará vivir su alma.
Porque miró y se apartó de todas sus transgresiones que había cometido, de cierto vivirá; no morirá.
Si aún dijere la casa de Israel: No es recto el camino del Señor; ¿no son rectos mis caminos, casa de Israel? Ciertamente, vuestros caminos no son rectos.
Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina.
Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis pecado, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué moriréis, casa de Israel?
Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis
." Ezequiel 18.21-32

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: No me cabe la menor duda que éste texto de las Sagradas Escrituras se explica por si sólo y no necesita un interprete para comprenderlo, a no ser que quieras cambiar su significado para tu propio interés humano de ser salvo siempre salvo.

"Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá.
Todas las transgresiones que cometió, no le serán recordadas; en su justicia que hizo vivirá.
¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?
Mas si el justo se apartare de su justicia y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impío hizo, ¿vivirá él? Ninguna de las justicias que hizo le serán tenidas en cuenta; por su rebelión con que prevaricó, y por el pecado que cometió, por ello morirá.
Y si dijereis: No es recto el camino del Señor; oíd ahora, casa de Israel: ¿No es recto mi camino? ¿no son vuestros caminos torcidos?
Apartándose el justo de su justicia, y haciendo iniquidad, él morirá por ello; por la iniquidad que hizo, morirá.
Y apartándose el impío de su impiedad que hizo, y haciendo según el derecho y la justicia, hará vivir su alma.
Porque miró y se apartó de todas sus transgresiones que había cometido, de cierto vivirá; no morirá.
Si aún dijere la casa de Israel: No es recto el camino del Señor; ¿no son rectos mis caminos, casa de Israel? Ciertamente, vuestros caminos no son rectos.
Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina.
Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis pecado, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué moriréis, casa de Israel?
Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis
." Ezequiel 18.21-32

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

HNO MI INTERES era ver si podiamos analizar el texto, pero al igual que con Daniel 8:14 a ti no te interesa ver realmente que dice el texto sino que solo buscas usarlos para apoyar las herejias adventistas...lo siento por ti